Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Que católicos creen en Vassula y quienes no?

  • Si, creo que es una profeta católica

    Votos: 4 16,7%
  • No, creo que no es católica

    Votos: 9 37,5%
  • No sé, no sabía de ella

    Votos: 10 41,7%
  • Talvez si, talvez no, uno nunca sabe.

    Votos: 1 4,2%

  • Votantes totales
    24
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación.
Epistolas a los Filipenses 2, 12.

¿Que decias sobre que no se puede trabajar por la Salvacion?

Kal, ¿pero que hace interpretando la Sagrada Escritura SI NO SABE QUE ES SER SALVO?... usted ha dicho que trabaja para ganarse la Salvación, y ahora nos viene con un versículo sacado de contexto, y ale, a pretender justificar su pretensión.

Estás SIENDO CONTRARIO A SU MAGISTERIO, Y ESTÁ NEGANDO A CRISTO MISMO. No sabe lo que es la Salvación, no sea necio, y acuda cuanto antes a un cura, y que no sea su tío, porque no es de confiar.

Kal, esta muy mal NO SABE LO QUE ES, Y AUN ASÍ QUIERE DEFENDERSE.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

¿Que decias sobre que no se puede trabajar por la Salvacion?

Verá, trabajamos por nuestra Salvación, NO PARA GANARNOS LA SALVACIÓN. Usted ESTÁ NEGANDO A CRISTO, Y VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE LA LEY.

No hable de lo que no sabe, porque nomás está dejando en claro QUE DESCONOCE Y TOTALMENTE LAS BUENAS NEUVAS DE DIOS.

Y a la vez, usted, omite COMO UNOS 116 versículos, con sus capítulos, que le hablan CLARAMENTE DE LA SALVACIÓN.

Kal, ESTÁ NEGANDO LA FE EN CRISTO, ESTÁ CONTRADICIENDO A SU PROPIO MAGISTERIO, Y ESTÁ NEGANDO EL AMOR DE DIOS PARA CON EL MUNDO.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Kal, ¿pero que hace interpretando la Sagrada Escritura SI NO SABE QUE ES SER SALVO?... usted ha dicho que trabaja para ganarse la Salvación, y ahora nos viene con un versículo sacado de contexto, y ale, a pretender justificar su pretensión.

Estás SIENDO CONTRARIO A SU MAGISTERIO, Y ESTÁ NEGANDO A CRISTO MISMO. No sabe lo que es la Salvación, no sea necio, y acuda cuanto antes a un cura, y que no sea su tío, porque no es de confiar.

Kal, esta muy mal NO SABE LO QUE ES, Y AUN ASÍ QUIERE DEFENDERSE.

Eso Kal, mejor acuda donde quien predica en la Misa Mayor, y que ha recibido todos los sacramentos
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Kal, ¿pero que hace interpretando la Sagrada Escritura SI NO SABE QUE ES SER SALVO?... usted ha dicho que trabaja para ganarse la Salvación, y ahora nos viene con un versículo sacado de contexto, y ale, a pretender justificar su pretensión.

Yo no estoy interpretando nada, esa es la base del Magisterio de la Iglesia para hacer ver que TODOS a pesar de haber recibido los Sacramentos, en determinado momento podemos caer y perder la eficacia del Bautismo, la Eucaristia, la Confirmacion por excomunion, herejia, o apostasia.

Es como si llegase a pasar que se llegase a negar la Autoridad del Papa, por ejemplo.

Estás SIENDO CONTRARIO A SU MAGISTERIO, Y ESTÁ NEGANDO A CRISTO MISMO. No sabe lo que es la Salvación, no sea necio, y acuda cuanto antes a un cura, y que no sea su tío, porque no es de confiar.

Kal, esta muy mal NO SABE LO QUE ES, Y AUN ASÍ QUIERE DEFENDERSE.

Error. Dije que no se lo que es ser Salvo, pero dije donde encontrar la Salvacion para trabajar por ella.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Fe de erratas, quise decir: SU PROPIO MAGISTERIO.

A ver, Kal, traiga el dogma donde indique que hay que trabajar para ganarse la Salvación.

Usted que es católico, al menos, traiga donde su Magisterio le sostiene semejante aberración.

Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación.
Epistolas a los Filipenses 2, 12.

¿Que decias sobre que no se puede trabajar por la Salvacion?


Ouch!
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Error. Dije que no se lo que es ser Salvo, pero dije donde encontrar la Salvacion para trabajar por ella.

Kal, ahora está siendo un mentiroso, y ello es señal clara de que ni sabe que es la salvación, y a la vez, que el camino que ha tomado NO SIRVE PARA NADA, por tanto que miente más que habla.

QUOTE=Kal_El;644218]Error, si gusta ir a donde dije eso, vera que dije que no se lo que es ser salvo pero se donde encontrar la Salvacion. La diferencia es que yo trabajo por mi Salvacion y usted al parecer ya es Salvo. ¿Verdad?[/QUOTE]

YO TRABAJO POR MI SALVACIÓN. Esto es lo que usted dijo. Ya está haciendo lo mismo que cuando defiende que el que se encarnó de María lo fue el Padre.

No Kal, TODO ESTÁ ESCRITO. Y esto es señal que usted no está yendo por el buen camino, por tanto que miente y trata de desdecir aquello que tan claramente ha dicho.

No sabe que es ser Salvo, y ante ello, usted NO PUEDE SABER SI ANDA BIEN, SI ANDA MAL, SI VA POR EL CAMINO CORRECTO, O ESTÁ PLENAMENTE ERRADO.

Kal, puede tomarlo como quiera, pero nomás y por la gracia de Dios, le estoy ayudando a verse sus tremendos errores, y su tremenda perdida de tiempo visitando paginitas, cortando, pegando, y...

Es sana exhortación. NO HABLE DE LO QUE SABE, Y DEDÍQUESE A BUSCAR EL REINO DE DIOS.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

¿Misa mayor? Dime donde puedo leer eso.

¡No es posible! llevamos como un mes con este tema y en un solo día se han generado 100 mensajes, lo malo es que el 60% de estos mensajes son solo discusiones con Raúl.

Señores

En nuestras manos está el no desviar los temas


Saludos
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Y seguimos esperando el Dogma que indique QUE HAY QUE TRABAJAR PARA GANAR LA SALVACIÓN.

Están negando la Fe en el Hijo de Dios, están negando el Evangelio, y están negando A SU PROPIO MAGISTERIO.

No sean necios, por tanto QUE NO SABEN QUE ES SER SALVO, Y AUN ASÍ, QUIEREN SER LOS QUE TIENEN LA RAZÓN.

Desconocen el CAMINO DE SALVACIÓN, Y SIN ESTE CONOCIMIENTO NO LLEGARÁN A LUGAR ALGUNO.

Pero vamos a dejarlos que se manifiesten plenamente, y en breve, empezaremos a compartir lo que defiende su propio Magisterio, para que quede ya en claro quienes son, y hacia donde andan.

Un poquito más, para que no se puedan escapar de todas sus palabras, y lo traemos, enterito.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

¡No es posible! llevamos como un mes con este tema y en un solo día se han generado 100 mensajes, lo malo es que el 60% de estos mensajes son solo discusiones con Raúl.

Señores

En nuestras manos está el no desviar los temas


Saludos

Herman, le tomo la Palabra. Mi deber ya está cumplido.

Pueden seguir con lo suyo.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Retomemos el tema, por tanto que Herman tiene toda la razón...

llevamos aqui poco menos de 1000 mensajes en muchos de ellos he tratado de desmenuzar el contenido de los comunicados de la CDF ¿por que no hacerlo de una vez? (si tienes tiempo y voluntad claro está)
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Vaya a cenar, me ha tomado un tiempito. por ahi mañana se lo traigo

Le aconsejo que antes se lea muy bien las normas, por tanto que ya ha sido amonestado en una ocasión.

Se lo digo, por su bien. Existen las debidas y correctas formas de hacerlo, trate de sujetarse a las normas, y suerte.

Un saludo.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Y seguimos esperando el Dogma que indique QUE HAY QUE TRABAJAR PARA GANAR LA SALVACIÓN.

Están negando la Fe en el Hijo de Dios, están negando el Evangelio, y están negando A SU PROPIO MAGISTERIO.

No sean necios, por tanto QUE NO SABEN QUE ES SER SALVO, Y AUN ASÍ, QUIEREN SER LOS QUE TIENEN LA RAZÓN.

Desconocen el CAMINO DE SALVACIÓN, Y SIN ESTE CONOCIMIENTO NO LLEGARÁN A LUGAR ALGUNO.

Pero vamos a dejarlos que se manifiesten plenamente, y en breve, empezaremos a compartir lo que defiende su propio Magisterio, para que quede ya en claro quienes son, y hacia donde andan.

Un poquito más, para que no se puedan escapar de todas sus palabras, y lo traemos, enterito.

Hay pobre Raulito.

La Iglesia afirma lo siguiente de la Salvacion en el Concilio de Trento, en su sesion VI que la gracia de Dios que toca el corazón de un pecador, y le llama al arrepentimiento. Esta gracia no puede merecerse; procede únicamente del amor y la misericordia de Dios PERO el hombre puede recibir o rechazar esta inspiración de Dios, puede volverse a Dios o continuar en pecado, o volverse a Dios no perseverar y caer nuevamente el pecado.

La gracia no constriñe la libre voluntad del hombre.

Asi pues como indicar Filipense:
Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación,
Felipenses 2, 12.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Kal, NO VEMOS QUE EN LUGAR ALGUNO DIGA QUE HAY QUE TRABAJAR PARA GANARSE LA SALVACIÓN, usted ha sido muy claro "YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN", con ello NIEGA LE FE EN EL HIJO DE DIOS, NIEGA EL EVANGELIO, Y NIEGA A SU PROPIO MAGISTERIO.

Usted, NO SABE QUE ES LA SALVACIÓN, y aun así, pretende dar lecciones a unos y otros. ESTO ES DE NECIOS, por tanto que nomás los necios pretenden enseñar DE LO QUE NOS SABEN Y DESCONOCEN.

Ale, ya va servido. De los necios, HAY QUE APARTARSE, por tanto que está ESCRITO.
 
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

OK. Nos vemos mañana y no te desesperes con Raul, yo solo le muestro lo triste de su caso, sin perder el humor.

Sí, Kal, es usted quien no sabe que es ser Salvo, y aun así mi caso es triste. Pena me da, en fin. Mi deber ya está cumplido, ahora tomo la palabra de Herman, y seguimos con el tema.

Aquí le dejo la dirección que su amiguito Common quería compartirle:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=29062&goto=newpost

Un servidor no tiene nada que ocultar, por cuanto que cuando habla, siempre, habla verdad.