Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Que católicos creen en Vassula y quienes no?

• Si, creo que es una profeta católica

Votos: 4 15,4%
  • No, creo que no es católica

Votos: 10 38,5%
  • No sé, no sabía de ella

Votos: 11 42,3%
  • Talvez si, talvez no, uno nunca sabe.

Votos: 1 3,8%

• Votantes totales
    26
Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?

Aunque no se ha expresado de una forma del todo correcta, si ha manifestado y claramente que es lo que en él, y sin duda alguna, provoca toda la supuesta doctrina de vassula. Y ello va dejando en claro cuales son los frutos que de ella se desprenden: división, contienda, desagrado, discusiones... UN VERDADERO CISMA ENTRE CRISTIANOS.

Quien tenga ojos, que vea, pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Por tanto que la supuesta doctrina de vassula, nomás provoca lo que estamos viendo, menos en una minoría, que como vemos, está empecinada en rebelarse contra su propio, al menos debería ser, magisterio, el cual y como dicen y proclama cuando les interesa, es el que Dios y en verdad ha dispuesto.

Por sus frutos les conoceréis, y los estamos viendo, de todos los colores, modos y...

Que Dios le tenga misericordia.

De hecho la persona de Vassula pareciera querer ser levantada encima de todas las denominaciones cristianas. Ser ella la nueva profeta que guíe a la cristiandad a una nueva era.

Practicamente nos da a entender el nacimiento de una nueva Iglesia, cuya garantía será mayor que la Iglesia fundamentada por Cristo hace dos mil años como si Vassula tuviése más gracia que el mismo Mesías.

Me recuerda mucho los argumentos mormones cuando estos manifiestan que la Iglesia de Cristo se perdió, cayo en apostasía, ¡ah! ¡pero eso sí!, la iglesia fundada por José Smith tiene garantía perenne.

El mensaje de Vassula es fatalista, practicamente se centra en que la antigua Iglesia cristiana fracasó al final de los tiempos, y que es neceasaria una nueva Iglesia, con una nueva 'Escritura' (VVeD), y un nuevo orden 'espiritual'.

Definitivamente hay que hacer gala de la prudencia cuando se trata de leer tales cosas como la VVeD, y no aventurarse a abrazarlas como verdad dogmática.

Bendiciones.

Así es SDB, es correcta tu apreciación, y más cuando en muchos de sus escritos, ella es el sujeto principal. Vemos como se presenta como la querida, como la elegida, como... cualquiera lo puede leer en muchos de sus escritos. A la vez, infinidad de veces, y como bien has dicho, considera a la Iglesia fracasada, sin capacidad de reacción, y no son menos las que la presenta como una total...

Bueno, no es necesario seguir. Tu apreciación es muy correcta y plenamente.

Bendiciones.

Hola Clemente, ¿usted cree que lo que dice Monseñor Joao Evangelista Terra, en este video es fiable? http://www.tligvideo.org/terra.html

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Hola Inés!

Yo no acusaría de poco fiables las palabras de un sucesor de los Apostóles, pero al igual que ellos, yo me someto a la desición del sucesor de Pedro.

¿Qué problema existe con que alguien que quiere seguir leyendo a Vassula y hasta recomendar como buena su lectura, consulte primero con su párroco y/o con su obispo?

La declaración del dicasterio es clara y contundente; si no existe otra declaración posterior del mismo nivel o de el máximo superior, o sea de la misma Congregación o del Papa, no podemos contar con que se haya revocado lo que la Congregación para la Doctrina de la Fe, en nombre del Papa, ha dicho.

Siempre la desición es nuestra: obediencia o desobediencia.

Aquí en el foro hay muchos de lo que la desobediencia hace en las personas, un buen ejemplo es quien abrió este tema, sólo para tratar de dividirnos.

Clemente, usted cree que lo que dice Monseñor Terra ante 10.000 personas cuando era obispo auxiliar de Río de Janeiro es algo ha tener en cuenta:

Discurso de Mons. Joao Evangelista Terra
...

Estimada Hermana:

Reitero que no pongo en entredicho las palabras de un obispo, y el antiguo auxiliar de Río no será la excepción. Lo anterior no obsta para que yo tengo solamente en cuenta lo que dice el Papa y mi obispo diócesano al respecto.

No sé a qué párroquia ni a qué diócesis perteneces, pero antes de preocuparte de lo que dice el antiguo obispo auxliar de Río, debes saber que tú te encuentras bajo la cura de tu obispo diocesano y sobre todo del Papa.

Eso es lo que debe preocuparte y como signo de fidelidad a la Iglesia debes someterte a Ella. Leí con tristeza un mensaje:

Para Eve, Caminante_7, Inés y los que creemos en estos mensajes.

Mucho cuidado con este SDB, ultimamente me ha estado enviando a mi
perfil notificaciones "de que estamos en rebeldia al magisterio".

Sospecho que este SDB, es un eclesiástico.

Por si lo fuera, estemos alerta, no hay peor enemigo que los de nuestra
CASA, y peor aún si es miembro de la Jerarquía.

Ya no los advirtió Cristo: "enemigos vuestros serán los de vuestra casa y
familia"

Este viene aquí a enredar, sembrar confusiones, divisiones y a engañar.

Por si fuese eclesiástico, debemos hacer una cosa IGNORARLE, no debatir
mas con él, como nos recomienda nuestra Madre María, aguantarle
con las orejas gachas y que diga lo que quiera.

Tengamos paciencia el cisma está proximo y sacará toda la suciedad
de la Iglesia.
...

Nunca había leído yo en este foro un mensaje así de un católico; no quiero decir que los frutos de estas lecturas sea el desprecio a las autoridades eclesiásticas, porque no lo sé; pero esto es un pésimo precedente.

Un católico tiene lo más grande que puede haber en el mundo: La Eucaristía; a eso debemos aferrarnos junto con la Revelación y los demás sacramentos no necesitamos nada más.

Dios quiera que puedas ir con tu obispo diócesano, al igual que los otros foristas que creen en las lecturas de la señora Vassula y despejen todas sus dudas y, tal vez, nos lleguen con la sorpresa de que ya está permitido; pero si no es así, Dios quiera que puedan someterse a la autoridad eclesiástica y no caer en lo que desean los enemigos de la Iglesia: en la división.

Que Dios te bendiga y la Virgen ruegue siempre por ti.

Necesitas de profetas que te brinden de esperanza, deseando te brinden la orientacion (clarividente) de que no estas equivocado y que en efecto tu seras salvo, porque no has encontrado en el evangelio de Cristo, y solo su evangelio, el único camino.

Quién eres o quién te crees para decirme que no he encontrado el evangelio de Cristo? acaso por no haber encontrado aquello que consideras que es el evangelio, por no compartir tus doctrinas, puedes garantizar que no he encontrado el evangelio? Muchos se burlaron de los profetas, y muchos se burlan actualmente de los profetas, hay muchos que dicen ser profetas y no lo son pero por sus frutos los podemos identificar, así como por los frutos de tu religión sabemos que el exclusivismo católico redunda en lo absurdo. Quién te dijo que un profeta quita o da lo que ya pagó Jesús? quién dijo que los profetas dejaron de existir? Yo no creo en Vassula ni en Smith ni en Elena, soy seguidor de Cristo pero él mismo habló de profetas y nadie dijo que los profetas se extinguieron. Los profetas que nombré anteriormente no digo que sean verdaderos profetas pero tampoco creo que todos no lo sean. Personalmente sólo conozco a un hombre que he visto que tiene el ministerio profético y no se parece en nada a ninguno de los que nombré y mucho menos a Vassula.

Quién eres o quién te crees para decirme que no he encontrado el evangelio de Cristo? acaso por no haber encontrado aquello que consideras que es el evangelio, por no compartir tus doctrinas, puedes garantizar que no he encontrado el evangelio? Muchos se burlaron de los profetas, y muchos se burlan actualmente de los profetas, hay muchos que dicen ser profetas y no lo son pero por sus frutos los podemos identificar, así como por los frutos de tu religión sabemos que el exclusivismo católico redunda en lo absurdo. Quién te dijo que un profeta quita o da lo que ya pagó Jesús? quién dijo que los profetas dejaron de existir? Yo no creo en Vassula ni en Smith ni en Elena, soy seguidor de Cristo pero él mismo habló de profetas y nadie dijo que los profetas se extinguieron. Los profetas que nombré anteriormente no digo que sean verdaderos profetas pero tampoco creo que todos no lo sean. Personalmente sólo conozco a un hombre que he visto que tiene el ministerio profético y no se parece en nada a ninguno de los que nombré y mucho menos a Vassula.

Entonces a tu juicio ese personaje, es profeta.

No es como ir al tarot?, para saber el futuro? solo que aca usan las supuestas mensajes divinos, tu supones que su mensaje tiene su origen en el cielo, vaya pues.

El lider de los Tj, juró en la corte. dijo: Que el recibía la editorial de su revista, directamente de Dios, entonces, estas cerca de creer eso,no? Porque tu conocido si tiene revelaciones y este locuas de la WT, no on veridicas? o tambien, Por que no es valido el libro mormon?, tambien supuestamente les fue revelado desde el cielo.

El andar buscando profesias de otro, que no sea mantenerte solo con las noticias del evangelio del Señor, es clara muestra que no te llena plenamente el mismo que requieres de voces externas al evangelio, que apuntalen tu fe.

En la mayoria de los casos, los grupos religiosos utilizan este recurso de videntes con el proposito del engaño, pero tu afirmas, que el suyo no lo es, el de Uds., si es verdadero, Vasula, no, pero el suyo si.

Con el mismo criterio con el que mides, pues entonces debes aceptar entonces que Elena o Smith, puede que, si sean verdaderos.

Soy quien te agarro en tu debil fe, y te mostré que no hay honestidad en tus palabras, atacas a la Iglesia Catolica de creer en Vasula, que no es cierto, y mira, eres tu quien cree en profetas modernos, excasos de temor piadoso en Cristo.

Vaya, tu si que no te miras, que digo la viga, la estructura, en tu ojo.

Realmente varios han caído en la trampa de Eidher!!!

¿No se dan cuenta que Eidher y muchos de aquí viven en la eterna división y es su sueño que los católicos estemos igual que ellos?

El tema para Eidher no tiene trascendencia, simplemente es un truco para hacer discutir a los miembros de lo que más odia: La Iglesia Católica.

Si un católico tiene alguna duda sobre un documento solamente tiene que acudir con su párroco, quien claro que tiene jurisdicción y competencia para aclarar las dudas, como lo dice el Código de Derecho Canónico:

519 El párroco es el pastor propio de la parroquia que se le confía, y ejerce la cura pastoral de la comunidad que le está encomendada bajo la autoridad del Obispo diocesano en cuyo ministerio de Cristo ha sido llamado a participar, para que en esa misma comunidad cumpla las funciones de enseñar, santificar y regir, con la cooperación también de otros presbíteros o diáconos, y con la ayuda de fieles laicos, conforme a la norma del derecho.

Les recomiendo, fraternalmente, que no caigan en las trampas de Eidher y que si los escritos de Vassula les traen crecimiento espiritual utilicenlos, pero si hay duda (por pequeña que sea) en cuanto a su apego a la doctrina cristiana, acudan con su párroco, o en última instancia su obispo; pero recuerden que ha una jerarquía y el párroco está para algo. La unidad del Cuerpo Místico de Cristo quiere ser destruida desde que nació, y ahora lo vemos en estas trampas grotescas de Eidher.

Si su párroco (u Obispo) les dice que pueden leer sin peligro espíritual a Vassula, no hay problema, ellos tienen plena competencia para guiarlos; pero si les dicen que no es conveniente, lo mejor será someterse por doloroso que sea desprendernos de lo que sentimos que alimenta nuestro espíritu y nos acerca a Dios.

Si en tu diócesis hay declaración del Obispo sobre el despaego de Vassula con la fe cristiana, es mejor que no la leas o que si lo haces, sepas que la Iglesia, como Madre y Maestra, te recomienda que no creas que vienen de Dios; si el Obispo ha dicho que puedes leerlo, hazlo con confianza, ya que los obispos tienen esa facultad:

375 § 1. Los Obispos, que por institución divina son los sucesores de los Apóstoles, en virtud del Espíritu Santo que se les ha dado, son constituidos como Pastores en la Iglesia para que también ellos sean maestros de la doctrina, sacerdotes del culto sagrado y ministros para el gobierno.

§ 2. Por la consagración episcopal, junto con la función de santificar, los Obispos reciben también las funciones de enseñar y regir, que, sin embargo, por su misma naturaleza, sólo pueden ser ejercidas en comunión jerárquica con la cabeza y con los miembros del Colegio.

Los católicos debemos respetar las decisiones de nuestro obispo, a menos que el Papa directamente lo remueva, que en ese caso ya no será nuestro obispo. Si tienen dudas al respecto: PREGUNTEN AL PÁRROCO O AL OBISPO, pero respeten las desiciones de la Jerarquía, como lo han hecho los grandes santos de nuestra Iglesia.

Seguros en la Barca de Pedro; pero hay que tener cuidado con las trampillas de los acusadores de los hermanos. :sfuego::sfuego::sfuego:

Gracias por tu aporte Clemente, lo considero muy útil e instructivo yo personalmente es lo que he hecho, he ido a los sacerdotes, e indipendientemente de que crean o no; lo tomen en serio o se burlen,
NINGUNO DE ELLOS ME HA PROHIBIDO NADA.

En cuanto al obispo de mi diócesis sabe de buena tinta, que algunos seglares
copiamos cd,s y escritos de los mensajes de apariciones por internet.
En una visita pastoral que hizo al colegio de mis hijos comentó, que los
que haciamos esto "teníamos la mente muy estrecha".

Bien nuestro obispo tiene derecho a manifestar su opinión sobre estos
asuntos no ya como legítimo pastor y sucesor de los apóstoles sino como
simple bautizado.

Pero fíjate en el detalle; AUNQUE SU OPINION NO ES FAVORABLE,
NO HA PROHIBIDO NADA, NI COMO DECLARACION PERSONAL, NI COMO
DECLARACION OFICIAL COMO LEGITIMO SUCESOR DE LOS APOSTOLES.

Entonces en mi caso concreto mi jerarquia puede tener una visión favorable
o desfavorable pero lo importante para los que estamos en mi diócesis
ES QUE NUESTRO OBISPO NO PROHIBE NADA CON RESPECTO A LOS
ESCRITOS DE LA REVELACION PRIVADA.

Otra cosa muy distinta y es su deber como obispo es leer lo que escribimos
en los foros y muy bien hecho pues los dones carismáticos estan subordinados
a los dones jerárquicos y es competencia de la Iglesia Jerarquica
PROBAR, EVALUAR Y DISCERNIR LOS CARISMAS.
Y mientras la jerarquía NO DIGA NADA, ES QUE NADA TIENE QUE DECIR.

Por tanto Clemente mi enhorabuena por tu aporte.

Bendiciones.

Y mientras la jerarquía NO DIGA NADA, ES QUE NADA TIENE QUE DECIR.

Disculpe, la jerarquía si ha dicho: no es Palabra de Dios, y tengan cuidado. Lo que no tienen que hacer es estar repitiéndolo en cada momento. Que no digan nada, no quiere decir que hayan cambiado. Simplemente cada cual es libre de andar a tal cual quiera hacerlo, pero la posición es clara, otra cosa es que usted, porque no le interese, no quiera entenderlo, y porque no le dicen nada, con ello, pretender hacer ver QUE TODO ESTÁ YA CONSENTIDO Y RESUELTO, cuando NO, LA POSICIÓN ES BIEN CLARA E INDISCUTIBLE, POR EL MOMENTO.

Disculpe, la jerarquía si ha dicho: no es Palabra de Dios, y tengan cuidado. Lo que no tienen que hacer es estar repitiéndolo en cada momento. Que no digan nada, no quiere decir que hayan cambiado. Simplemente cada cual es libre de andar a tal cual quiera hacerlo, pero la posición es clara, otra cosa es que usted, porque no le interese, no quiera entenderlo, y porque no le dicen nada, con ello, pretender hacer ver QUE TODO ESTÁ YA CONSENTIDO Y RESUELTO, cuando NO, LA POSICIÓN ES BIEN CLARA E INDISCUTIBLE, POR EL MOMENTO.

Me es indiferente lo que digas, no perteneces a nuestra Iglesia, y para mí
no tienes PRESTIGIO NI CREDIBILIDAD NINGUNA.

Digo como Clemente, meteis la nariz en asuntos internos de nuestra Iglesia
PARA CONFUNDIR Y CREAR DIVISIONES.

Bendiciones.

Digo como Clemente, meteis la nariz en asuntos internos de nuestra Iglesia
PARA CONFUNDIR Y CREAR DIVISIONES.

No, eso lo hace usted, no se confunda, es usted quien proclama el cisma, quien causa divisiones, y quien se mete donde nadie le llama. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NI ES PALABRA DE DIOS, Y QUE HAN DE TENER CUIDADO, y ello, usted, se lo salta a tal cual estamos viendo. Por lo tanto, no pretenda salirse por donde usted y justamente usted, está pecando.

Así pues, la posición oficial ESTÁ MUY CLARA, es usted quien no quiere aceptarla:

Teniendo en cuenta que, a pesar de algunos aspectos positivos, el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo, esta Congregación solicita la intervención de los obispos para que informen de forma adecuada a sus fieles, y no se conceda espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas. Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia.

Por lo tanto, no es que le tiene sin cuidado lo que un servidor le diga, sino que a la verdad le tiene sin cuidado lo que su Magisterio LE DICE Y CLARAMENTE. No se confunda, simplemente es que usted está empecinado en cambiar el sentido de las cosas, y con un "no me han dicho nada"... ¿entiende?... SI LO HAN DICHO, Y BIEN CLARO QUE ESTA PARA QUE TODOS Y DEBIDAMENTE LO ENTIENDAN.

Ale, que tenga un buen día.

No, eso lo hace usted, no se confunda, es usted quien proclama el cisma, quien causa divisiones, y quien se mete donde nadie le llama. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NI ES PALABRA DE DIOS, Y QUE HAN DE TENER CUIDADO, y ello, usted, se lo salta a tal cual estamos viendo. Por lo tanto, no pretenda salirse por donde usted y justamente usted, está pecando.

Así pues, la posición oficial ESTÁ MUY CLARA, es usted quien no quiere aceptarla:

Por lo tanto, no es que le tiene sin cuidado lo que un servidor le diga, sino que a la verdad le tiene sin cuidado lo que su Magisterio LE DICE Y CLARAMENTE. No se confunda, simplemente es que usted está empecinado en cambiar el sentido de las cosas, y con un "no me han dicho nada"... ¿entiende?... SI LO HAN DICHO, Y BIEN CLARO QUE ESTA PARA QUE TODOS Y DEBIDAMENTE LO ENTIENDAN.

Pide la admisión en nuestra iglesia, y si te la conceden ENTONCES Y SOLO
ENTONCES HABLAMOS.

Mientras esto no suceda, lo mejor que podrías hacer es callarte y no meterte
en asuntos de MAGISTERIO, OBEDIENCIA Y JERARQUIA que no te tienen porqué interesar, a no ser que te interesen para crear DIVISIONES Y CONFUSIONES que creo que ese es el caso.

Pero como ya conozco al Raul de estos foros digo como tu me dices:

¿Y cómo puede alguien decir 'tengo el Espíritu' sin estar comunión con sus hermanos? El Espíritu Santo es un Espíritu de fraternidad, unión, mansedumbre, sabiduría, caridad y sometimiento mutuo. Aleja las rencillas, las divisiones, los rencores, los malentendidos y manteniene a la Iglesia viva y en comunión para dar testimonial al mundo de que la voluntad de Cristo es que seamos Uno en Él bajo una sola fe y un solo bautismo, como Él es Uno con el Padre.

Bendiciones.

Mateo 10:34-41
"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;
y enemigos de cada cual son los de su casa.
"El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
"Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado.
"Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá.

En cuanto a tener el Espíritu y estar en comunión con los hermanos:

¿Que más comunión se puede exigir de quien dice que Católicos, Protestante y Ortodoxos conforman la Iglesia?

¿O acaso usted cree que fuera de nuestra Iglesia no hay salvación?

El mensaje de VVeD es 100% ecuménico.

Saludos

Pide la admisión en nuestra iglesia, y si te la conceden ENTONCES Y SOLO ENTONCES HABLAMOS.

Verá, no he de pedir nada, por tanto que oficialmente, y para ellos, soy miembro. Por lo tanto, NO HE DE PEDIR NADA. Como siempre, usted, habla a tal cual elucubra, pero sin base ni sustento. Un servidor ha tomado TODOS LOS SACRAMENTOS: bautismo, comunión, confirmación, e incluso... ALGUNO MÁS QUE NO LE CUENTO. Y estas son las horas que las puertas, y siempre que acudo, están abiertas para un servidor de par en par y mucho más de lo que usted se puede imaginar. Por lo tanto, usted, nomás habla a tal cual sus cuentos chinos que bien nos tiene acostumbrados.

Así pues, simplemente recuerde QUE NO PUEDE SOSTENER SUS PRETENDIDOS. ¿claro?... pues ale, que pase un buen día.

Mientras esto no suceda, lo mejor que podrías hacer es callarte y no meterte
en asuntos de MAGISTERIO, OBEDIENCIA Y JERARQUIA que no te tienen porqué interesar, a no ser que te interesen para crear DIVISIONES Y CONFUSIONES que creo que ese es el caso.

Las DIVISIONES, Y CONFUSIONES, nomás las provoca usted, por tanto que pretende hacer pasar por "palabra de Dios" lo que su Magisterio y claramente ha dicho QUE NO. A la vez, es usted quien muestra una clara desobediencia a la jerarquía, a la cual, no ha dudado de desacreditarla y bien claro lo hemos visto.

No, lo siento, el que vierte confusiones, el que proclama cismas, el que muestra desobediencia, y demás, lo es usted, no se confunda. TODO LO QUE QUIERE JUZGAR EN LOS OTROS, EN USTED, ES UNA PLENA REALIDAD, CLARA, CONCISA, Y SIN LUGAR A DUDA ALGUNA.

Por lo tanto, usted, pues eso: a otro perro con este hueso.

El mensaje de VVeD es 100% ecuménico.

Por supuesto, esto, es según su propio interés, apreciación, y como no pretensión. El Magisterio ha sido muy claro:

Teniendo en cuenta que, a pesar de algunos aspectos positivos, el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo, esta Congregación solicita la intervención de los obispos para que informen de forma adecuada a sus fieles, y no se conceda espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas. Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia.

Sí, lo ha leído bien: "el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo"... por lo tanto, de ecuménico y a tal cual sus pretendidos NADA DE NADA, por tanto que bien claro le es dicho, pero no quiere atender QUE ES NEGATIVO.

negativo, va.
(Del lat. negatīvus).
1. adj. Que incluye o contiene negación o contradicción.
2. adj. Perteneciente o relativo a la negación.
3. adj. pesimista (‖ que propende a ver y juzgar por el lado más desfavorable).

Y no hay manera, en cada palabra, en cada intención, en cada expresión... una vez y otra muestran un claro descrédito al Magisterio, una total falta de sometimiento, y como no...

En fin, quien tenga ojos para ver, que vea.

Por supuesto, esto, es según su propio interés, apreciación, y como no pretensión. El Magisterio ha sido muy claro:

Sí, lo ha leído bien: "el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo"... por lo tanto, de ecuménico y a tal cual sus pretendidos NADA DE NADA, por tanto que bien claro le es dicho, pero no quiere atender QUE ES NEGATIVO.

negativo, va.
(Del lat. negatīvus).
1. adj. Que incluye o contiene negación o contradicción.
2. adj. Perteneciente o relativo a la negación.
3. adj. pesimista (‖ que propende a ver y juzgar por el lado más desfavorable).

Y no hay manera, en cada palabra, en cada intención, en cada expresión... una vez y otra muestran un claro descrédito al Magisterio, una total falta de sometimiento, y como no...

En fin, quien tenga ojos para ver, que vea.

Raul, ¿usted que es tan obediente y tiene los sacramentos de nuestra Iglesia porque no nos explica como es que no cree en el dogma de la Inmaculada Concepción de María, en el primado del sucesor de Pedro y en la confesión frecuente con un sacerdote, que son los tres pilares, más el rezo del rosario, que nos recuerda los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios?

Cuando usted nos explique como es que participa de los sacramentos de nuestra Iglesia pero no se confiesa con un sacerdote, niega el dogma de la Inmaculada Concepción y reniega del Papa como vicario de Cristo en la Tierra, luego le tomaré en serio sus arengas sobre la obediencia.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Raul, ¿usted que es tan obediente y tiene los sacramentos de nuestra Iglesia porque no nos explica como es que no cree en el dogma de la Inmaculada Concepción de María, en el primado del sucesor de Pedro y en la confesión frecuente con un sacerdote, que son los tres pilares, más el rezo del rosario, que nos recuerda los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios?

Porque en base a la Sagrada Escritura, el Evangelio, y como no, los Apóstoles, no existe suficiente sustento para creer en ello. A la vez, los padres de la Iglesia no dan el debido sustento, y siendo que ha de ser EN SENTIR UNÁNIME DE TODOS ELLOS, a tal cual los Concilios, y siendo que no, que lo hay, un servidor toma LA PALABRA DE DIOS COMO PRIMER LUGAR, SEGUIDO DE LOS APÓSTOLES, Y COMO NO, DEL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES.

C
uando usted nos explique como es que participa de los sacramentos de nuestra Iglesia pero no se confiesa con un sacerdote, niega el dogma de la Inmaculada Concepción y reniega del Papa como vicario de Cristo en la Tierra, luego le tomaré en serio sus arengas sobre la obediencia.

Verá, un servidor es miembro del Cuerpo de Cristo, y por lo tanto, en cualquier lugar que se INVOQUE SU NOMBRE, un servidor TIENE LA PLENA LIBERTAD DE UNIRSE A ELLOS.

No niego nada, sino que no existe debido sustento. Y tomando lo que la misma institución reclama, un servidor, habla.

El Papa está en el lugar que está, y un servidor simplemente le respeta a tal cual merece por su autoridad, pero él NO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, sino que todo hay que verlo conforme a la Sagrada Escritura, los Apóstoles, y como no, el SENTIR UNÁNIME de los Padres de la Iglesia.

¿Algo más?...

Porque en base a la Sagrada Escritura, el Evangelio, y como no, los Apóstoles, no existe suficiente sustento para creer en ello. A la vez, los padres de la Iglesia no dan el debido sustento, y siendo que ha de ser EN SENTIR UNÁNIME DE TODOS ELLOS, a tal cual los Concilios, y siendo que no, que lo hay, un servidor toma LA PALABRA DE DIOS COMO PRIMER LUGAR, SEGUIDO DE LOS APÓSTOLES, Y COMO NO, DEL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES.

C

Verá, un servidor es miembro del Cuerpo de Cristo, y por lo tanto, en cualquier lugar que se INVOQUE SU NOMBRE, un servidor TIENE LA PLENA LIBERTAD DE UNIRSE A ELLOS.

No niego nada, sino que no existe debido sustento. Y tomando lo que la misma institución reclama, un servidor, habla.

El Papa está en el lugar que está, y un servidor simplemente le respeta a tal cual merece por su autoridad, pero él NO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, sino que todo hay que verlo conforme a la Sagrada Escritura, los Apóstoles, y como no, el SENTIR UNÁNIME de los Padres de la Iglesia.

¿Algo más?...

Ah, o sea que ¿si el Papa aprueba como revelación privada la Verdadera Vida en Dios usted le cree que es inspirada?

Ah, o sea que ¿si el Papa aprueba como revelación privada la Verdadera Vida en Dios usted le cree que es inspirada?

No, por tanto que el Papa y ante todo es un simple hombre, tan pecador y necesitado de la Sangre de Cristo como un servidor. No, las cosas no son tan sencillas, por tanto que tenemos UNA PALABRA DE DIOS REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR, la Biblia, tenemos y como no, EL TESTIMONIO DE LOS APÓSTOLES, y como no, EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA...

Y todo ello, Inés, no da sustento en absoluto a su pretensión. Por lo tanto, no porque un hombre diga, está por sobre la Iglesia y Cuerpo de Cristo. Dios ya dispuso las cosas, ya dio plenamente a conocer su Revelación, y hoy...

No confunda las cosas, por tanto o bien no se entera de que le hablo, o bien nomás se hace la sueca, porque a fin de cuentas, usted, nomás persigue justificar su pretensión.

Y recuerde que un servidor no se autoproclama, como usted hace, católico romano, y ante ello, no deberá compararse conmigo, por tanto que no tengo ninguna obligación como usted, y autoproclamare, si tiene tanto ante los suyos, como ante Dios.

No, por tanto que el Papa y ante todo es un simple hombre, tan pecador y necesitado de la Sangre de Cristo como un servidor. No, las cosas no son tan sencillas, por tanto que tenemos UNA PALABRA DE DIOS REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR, la Biblia, tenemos y como no, EL TESTIMONIO DE LOS APÓSTOLES, y como no, EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA...

Y todo ello, Inés, no da sustento en absoluto a su pretensión. Por lo tanto, no porque un hombre diga, está por sobre la Iglesia y Cuerpo de Cristo. Dios ya dispuso las cosas, ya dio plenamente a conocer su Revelación, y hoy...

No confunda las cosas, por tanto o bien no se entera de que le hablo, o bien nomás se hace la sueca, porque a fin de cuentas, usted, nomás persigue justificar su pretensión.

Y recuerde que un servidor no se autoproclama, como usted hace, católico romano, y ante ello, no deberá compararse conmigo, por tanto que no tengo ninguna obligación como usted, y autoproclamare, si tiene tanto ante los suyos, como ante Dios.

Ya le contesté en el otro tema. Inés