Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
La Iglesia, y para que todos vayan ya entendiendo, en el N.T unas veces es llamada el templo de Dios, otras la casa de Dios, etc. Y es Pablo, el Apóstol de los gentiles, es decir, nosotros, quien nos la dio a conocer específicamente como el Cuerpo de Cristo. Así, Inés, usted no puede pretender hacer ver división alguno ni en el Templo donde Dios habita, ni en la Casa de Dios, ni menos aun en el Cuerpo de Cristo, por la sencilla razón que: LA DIVISIÓN ES PECADO Y EN SI MISMO, DIOS ES UNO, NO ESTÁ DIVIDIDO, Y DONDE EL PECADO ESTÁ PRESENTE, DIOS NO PUEDE ESTARLO EN EL MISMO SITIO. DIOS Y EL PECADO NO PUEDE HABITAR EN UN MISMO SITIO.
Así pues, ante el tremendo desconocimiento de que es la Iglesia, la cual está formada por los REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO, LOS QUE EN VERDAD HAN MUERTO Y NACIDO DE NUEVO, DEL ESPÍRITU. Los que han entregado sus vidas, los que por Dios mismo han sido POR ÉL LLAMADOS Y JUSTIFICADOS, Y EN SU DÍA, GLORIFICADOS (Rom. 8:30).
La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y es la misma imagen de Cristo, por tanto que todos sus miembros van siendo llamados a ser IGUAL A CRISTO MISMO (2Cor. 3:18).
Y verá, TODOS los escritos de vassula, TODOS, muestran un tremendo desconocimiento de que es la Iglesia, y a su vez, todo en ella es un menospreciar a Cristo mismo, por tanto que pretende hacer ver división, contienda, demás lindezas EN DIOS MISMO.
Así pues, ahora, nomás y por medio de la SANA ENSEÑANZA, AHORA, VAMOS A IR VIENDO LA CAPACIDAD QUE USTED TIENE DE SOSTENER ESE OTRO EVANGELIO QUE NOMÁS HACE QUE CONFUNDIR A QUIENES AUN NO HAN LOGRADO UNIRSE A CRISTO, Y POR ELLO, NO SON IGLESIA Y CUERPO DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Sigo esperando pues, que usted, en base al Evangelio, usted, empiece a sostener cualquiera de sus argumentos, y como no, sin olvidar que:
2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
Le habla y muy claramente EN TIEMPO PASADO, por tanto que bien claramente le está indicando que CUALQUIERA, CUALQUIERA, Y ESTO LE INCLUYE A USTED, A SU PITONISA, Y QUIEN QUIERA, QUE PRETENDA IR MÁS ALLÁ DE LO QUE CRISTO ENSEÑÓ... ATENTA: NO TIENE A DIOS.
Y recuerde que es el mismo Señor Jesucristo, mi Señor, quien nos dice claramente que SU OBRA, ya ha sido concluida, ya ha sido consumada, y lo vemos EN SU PROPIA PALABRA:
Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
He acabado LA OBRA QUE ME CONFIASTE, lo dice JESUCRISTO, EL SEÑOR. Y sin olvidar que de nuevo nos lo repite:
Jn. 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
CONSUMADO ES, TODO ESTÁ HECHO INÉS. DIOS HA CUMPLIDO SU PALABRA, EL HIJO LA HA CUMPLIDO, EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO DADO, Y LA IGLESIA, DESDE PENTECOSTES, ES PERFECTA Y SANTA POR LA OBRA Y SANGRE DEL CORDERO.
Así pues, y por mucho que ciertos se empeñen, podrán lograr que los escritos de esta pitonisa, llenos de contrariedades logren dar la talla hacia lugar debido alguno POR TANTO QUE NO SON SANA ENSEÑANZA, y no se sana enseñanza es SE SIMPLE Y LLANAMENTE CIZAÑA. Todos saben quien siembra la cizaña, y hay de quien aun no lo sepa.