Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
Pido ejemplos, casos.
Estar en la Iglesia de Cristo para la Iglesia Romana es estar en comunión con Pedro entre otras cosas, ¿Vássula está en comunión con Benedicto XVI?
¿podrían explicar con criterios de la iglesia romana como Vássula puede ser parte de la Iglesia sin dejar de ser miembro de la Iglesia Ortodoxa, cuando ella reconoce que debe estar en comunion con Pedro?
Según entiendo yo si un cristiano identifica la plenitud de la iglesia peca contra la unidad de la misma (y no por que esté dividida) si no se une a la iglesia que identifica, de hecho pone en grave riesgo su posibilidad de salvación.
Saludos
Saludos
Normalmente la iglesia romana descarta los mensajes como revelación privada si no van acompañados por el testimonio de santidad del portador del mensaje
No es exactamente así, la Iglesia Católica, no pide la santidad del receptor
del mensajes. Mejo si así sucede, pero lo que si pide
ES QUE HAYA UN VERDADERO CAMBIO EN LA VIDA DEL RECEPTOR ANTES Y DESPUES DE LOS MENSAJES.
En el caso de Vassula esto se ha cumplido, de ser una persona mundana
y alejada de la Fe, se ha convertido en una persona, perseverante de la
Fe de su Iglesia, de vida de oración, predicaciòn, sacramentos y atención
a los necesitados a traves de las casas "Beths, Myriam".
Esto es una cosa que nuestra Iglesia a constatado y que está ahí, pero eso
sí aprovar una Revalación Privada requiere muchos años tal vez los de la
vida de una persona, pues entre otras cosas nuestra Iglesia espera que lo
profetizado se cumpla.
Vássula en sus mensajes dice "vayamos con pedro" pero ella no va.
Te he dicho que ella sí ha ido a Pedro, y ya te he dicho porqué.
Tu crees erróneamente que debe cambiarse de Iglesia, NO ES ASÍ,
ella es el vivo ejemplo de que se puede ser ortodoxo y al mismo tiempo
ir a Pedro, aunque a tí y a muchos ortodoxos os cueste entenderlo.
En tu caso y siendo un converso, creo que no lo entenderás nunca.
Creo que un ortodoxo de nacimiento lo entendería mejor que tú.
Te vuelvo a repetir, los problemas que tiene en su Iglesia actualmente
es precisamente por eso por ir a Pedro.
Bendiciones.
Pido ejemplos, casos.
Estar en la Iglesia de Cristo para la Iglesia Romana es estar en comunión con Pedro entre otras cosas, ¿Vássula está en comunión con Benedicto XVI?
¿podrían explicar con criterios de la iglesia romana como Vássula puede ser parte de la Iglesia sin dejar de ser miembro de la Iglesia Ortodoxa, cuando ella reconoce que debe estar en comunion con Pedro?
Según entiendo yo si un cristiano identifica la plenitud de la iglesia peca contra la unidad de la misma (y no por que esté dividida) si no se une a la iglesia que identifica, de hecho pone en grave riesgo su posibilidad de salvación.
Saludos
Saludos