Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
Si lo dice ud, un simple católico, no me ofende para nada, no tiene autoridad sobre mi.
Ahí, si te equivocas, el que tu desearas caminar por otro camino predicando al Cristo, por la razon que sea, no esta mal, porque, el que no está contra ti, está contigo.
Por lo mísmo, en el momento que estas contra de la Iglesia, estas en contra de Cristo, y eso es tu error.
Puedes ir predicando a tu modo y desde tu grupo bautista al Redentor y es valido, pero es un error denostar, incluso al de otro grupo, no solo a los católicos, como mormones, luteranos, vassulanos, ortodoxos, etc..porque estos otros, mientras prediquen al Señor estan contigo, conmigo y con El Resucitado, pero en el momento que comienzas atacarlos y a denostarlos estas directamente en contra de Cristo y por tanto ya no eres cristiano.
¿Cuantas veces has atacado al que no piensa como tu? Eiderth, eres de los primeros lugares en estos foros, no solo dejaste de ser católico, tu solo, por tus actos, dejaste de ser cristiano.
Si lo dice ud, un simple católico, no me ofende para nada, no tiene autoridad sobre mi.