Isle, yo hace mucho que deje la iglesia, pero mas o menos me acuerdo de la respuesta clasica a este tema, porque era una de los argumentos de las personas contra la biblia, o sea... como un insecto de 4 patas!
A ver, si me acuerdo era asi. Espero que te sirva:
versiculo 20 ¨Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación¨ o sea no que solo tenga 4, sino que ande asi.
Ejemplo: la mantis que anda en 4 patas y tiene dos ¨brazos¨ (ahi estan los 6 patitas en total)
versiculo 21 ¨Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra;¨ serian las langostas, que tienen dos pares de patas flaquitas (permitime expresarme así, para tratar de darme a entender) y un par de patas gordas ( que serían las piernas).
versiculo 22 ¨estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie. ¨ ahi describe los que si pueden comer, que era lo que se comía Juan el Bautista.
versiculo 23 ¨Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación¨. si en una de esas encontras uno así, porque esta defectuoso no porque haya de ese tipo, es abominacion.
Bueno, no es que yo lo diga ni que lo interprete de esa manera, solo traté de hacer memoria. Saluditos!