Re: Que algún trinitario me diga...
Yo, lo mismo que dise en la Biblia sin agregarle mi opinion particular.
Pero como antes dije, ya me parece que e dialogado el tema bastante como para andar repitiendome, la Biblia enseña al Padre como Dios y al Hijo como el Hijo de Dios. Pero, si no veo mas de hay, pues entonces esperar pues de cualquier forma como ya dije, Dios revelara todo en algun momento, yo me quedo con lo que Cristo enseño en la Biblia, nada pues eso.
Dios le quiera Bendecir a Todos.
Por eso, decía anteriormente, que indiscutiblemente hay versículos que le dicen Dios, al Padre y versículos que le dicen Dios, al Hijo (los menos, pero los hay...).
Los antitrinitarios tratan de demostrar que los versículos que le dicen Dios, al Hijo, o son falsificados o se deben interpretar de tal manera que no digan lo que están diciendo... utilizando los argumentos más inverosímiles...
Sin embargo, la doctrina de la trinidad precisamente le da una explicación a esa situación, una explicación totalmente apegada a la Biblia y no como lo hacen los antitrinitarios... por cuanto el Hijo no fue creado de la nada como enseñan ellos, sino que nació (procedió, salió, emanó, brotó) del Padre y del Padre ¿podría nacer alguien no eterno? ¿tú dices que si?
Sinceramente, todavía no entiendo lo que tú ves... exactamente...
Yo, lo mismo que dise en la Biblia sin agregarle mi opinion particular.
Pero como antes dije, ya me parece que e dialogado el tema bastante como para andar repitiendome, la Biblia enseña al Padre como Dios y al Hijo como el Hijo de Dios. Pero, si no veo mas de hay, pues entonces esperar pues de cualquier forma como ya dije, Dios revelara todo en algun momento, yo me quedo con lo que Cristo enseño en la Biblia, nada pues eso.
Dios le quiera Bendecir a Todos.