Esto lo saque de un yahoo respuesta, y lo pondre aca en forma de cita:
"Los encuentro...contradictorios...
Mateo 19:26 "Para Dios no hay imposibles"...pero
Jueces 1:19 "Y fue Jehová con Judá y echó a los de las montañas, MAS NO PUDO echar a los que vivían en el llano porque tenían carros de hierro"
Entonces, ¿lo puede todo o no?
Mateo 7:8 "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá"....pero...
Proverbios 1:28 "Entonces me llamarán y no responderé; buscadme han de mañana y no me hallarán"
Entonces, pide y a veces se te dará...
Romanos 15:33 "Y el Dios de paz sea con vosotros"
Exodo 15:3 "Jehová, Dios, Señor de la guerra, Jehová es su nombre"
Qué miedo, la paz a través de la guerra...
Salmos 145 "Bueno es Jehová para con todos. Clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en el perdón"
Samuel 24:1.15 "Y volvió el furor de Jehová a encenderse contra Israel y envió Jehová pestilencia a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado y murieron del pueblo 70 mil hombres"...
Éso es perdón...y lentitud en la ira..."
Son medios contradictorios, no ??.
Les dejo libre su opinion.
"Los encuentro...contradictorios...
Mateo 19:26 "Para Dios no hay imposibles"...pero
Jueces 1:19 "Y fue Jehová con Judá y echó a los de las montañas, MAS NO PUDO echar a los que vivían en el llano porque tenían carros de hierro"
Entonces, ¿lo puede todo o no?
Mateo 7:8 "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá"....pero...
Proverbios 1:28 "Entonces me llamarán y no responderé; buscadme han de mañana y no me hallarán"
Entonces, pide y a veces se te dará...
Romanos 15:33 "Y el Dios de paz sea con vosotros"
Exodo 15:3 "Jehová, Dios, Señor de la guerra, Jehová es su nombre"
Qué miedo, la paz a través de la guerra...
Salmos 145 "Bueno es Jehová para con todos. Clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en el perdón"
Samuel 24:1.15 "Y volvió el furor de Jehová a encenderse contra Israel y envió Jehová pestilencia a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado y murieron del pueblo 70 mil hombres"...
Éso es perdón...y lentitud en la ira..."
Son medios contradictorios, no ??.
Les dejo libre su opinion.