purgatorio

Re: purgatorio

Lordjames83 dijo:
PAX

Disculpen la demora, pasa que el fin de semana no se me hace posible responder.
Mirá, Pablo quizás no habla de tiempo, sino solo de fuego, pero es Cristo quien habla de un tiempo futuro... si tenemos en cuenta que ya en el juicio seremos juzgados por lo que nos pesa o deja de pesar, y "la blasfemia al Espiritu no será perdonada en este siglo ni en el próximo", eso quiere decir que es antes del Juicio, o sea, antes del juicio hay un tiempo en que deberemos prepararnos, justificarnos. ¿Cómo?, por un fuego... que es eso?... lo que nosotros llamamos purgatorio por darle un nombre, ya que lo desconocemos.
Por lo demás, si lo que se purificará, o quemará, son nuestras obras o nuestro ser... creo que no cambia las cosas, de cualquier modo se nos hará dignos de entrar al Reino de Dios.


Es un gravisimo error pensar que quemandonos o purificandonos en el "purgatorio" seremos "dignos" de entrar al reino de los cielos.
Jesús YA PAGO, y su muerte nos limpia de TODO pecado, pensar que tenemos que "purgar" algo es creer que Jesús dejo algo pendiente.

Al menos el Jesús en el que yo creo, pago TODOS mis pecados, y por eso le alabo, y lo glorifico...!!!

"Voy pues a preparar lugar para vosotros, para que donde yo este, vosotros tambien esteis"
Gracias Señor Jesús por eso...!!!

.
 
Danielo

Danielo

DanielO dijo:
Al menos el Jesús en el que yo creo, pago TODOS mis pecados, y por eso le alabo, y lo glorifico...!!!

Amen mi hermano, asi es, si vos ya aceptaste a Cristo como Señor y Salvador, ya no hay que hacer nada mas EXCEPTO esforzarse por vivir en santidad.
Ahora bien, aunque Cristo ya pago los pecados por los que uno ya pidió perdón ante él, es incuestionable también que el pecado tiene consecuencias (aunque pidamos perdón y nos arrepintamos), te pongo un ejemplo, si yo mato a alguien, cometo un pecado, si yo me arrepiento, Dios me perdona, si, pero aunque yo me arrepienta de corazón eso NO cambia las cosas, con pedir perdón (aunque sea de corazón) yo no revivo a la persona que mate, yo no borro el dolor que cause, ademas hay que tener en cuenta que matal es un delito penado por la ley, entonces, las consecuencias de ese pecado me perseguiran, probablemente hasta el resto de mi vida, pero la diferencia es que esas consecuencias no seran eternas si pido perdón de corazón, me explico ?.
Bien, que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Petrino

Re: Petrino

Petrino dijo:
Exactamente. Me postro y me inclino y oro frente a Jesús sacramentado. Cuando voy a la adoración eucaristica, y llego y veo la custodia con el Santisimo, me postro y le digo "mi Señor y mi Dios". No me cabe ninguna duda que estoy frente a Jesús en forma sacramental.


Existe una gran diferencia entre inclinarse ante el Señor e inclinarse ante los elementos del memorial instituido por El...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

P.S. Anteriormente pregunte lo siguiente; Porque en algunas ocasiones el pan y el vino se transforman en carne y sangre, y en otras no???

 
Re: purgatorio

Dagoberto Juan dijo:
Jajajajajajajajajajajajajaja......jajajajajaja......jajajajajaja....


jajajajajajaja... ¡gracioso, super gracioso el cuento infantil Lord! ¡Cuentate otro!

jajajajajajaja........

Absténganse graciosos y respeten los argumentos que dan las personas y más si están fundamentados. Si no quieres creetelo no te lo creas pero haz el favor de respetar a los creyentes.