puntos en contra de los adventistas??

Re: puntos en contra de los adventistas??

De mi parte te diré que mi tarea es desenmascarar las MENTIRAS que predica tu Iglesia. ¿No te gusta?



¿Y? ¿Acaso solo se debe dejar de creer en una mentira cuando hay otra opción? ¿Acaso la tierra dejó de ser plana cuando se descubrió que era "redonda" (y lo pongo entre comillas pues no lo es)?

Deja de lloriquear pues los ASD solo se dedican a destruir toda Iglesia que no piensa como ellos. ¿Acaso tu Iglesia no predica que todos nosotros (los no ASD) algún día no muy lejano nos uniremos para perseguir a tu Iglesia?

¡Por favor!


aja aqui aparecio un mentiroso que me dijo lo mismo. "todavia estoy dudoso" que pena y yo perdiendo mi tiempo con este mentiroso que sale con una de esas excusas baratas,

pobrecito le da pena decir lo que cree y defenderlo porque no tiene argumentos, como criticas y criticas si ni tiu estas seguro de lo que crees.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

aja aqui aparecio un mentiroso que me dijo lo mismo. "todavia estoy dudoso" que pena y yo perdiendo mi tiempo con este mentiroso que sale con una de esas excusas baratas,

pobrecito le da pena decir lo que cree y defenderlo porque no tiene argumentos, como criticas y criticas si ni tiu estas seguro de lo que crees.

No hay nada peor que un ciego cognitivo y tú has demostrado ser uno de esos que no sabe que no sabe. Al menos yo soy honesto en esto pero tú haces alarde de ser un "entendido" y a la legua se ve que lo que dices son PURAS MENTIRAS. ¡Pobre sectario debruto (porque no tienes algo de neto)!
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Puedes leer mis mensajes...

Pero bueno, vamos a comenzar con esta creencia:

Los ASD aseguran que Jesús fue bautizado en el otoño del año 27dC.

Esta es la posición oficial (y risible) de la IASD:

Comentario bíblico adventista.
Aunque suele considerarse que Lucas era gentil, es posible que aquí empleara la forma de cómputo cronológico común entre los Judíos. Si se calculan los años del reinado computando el año de otoño a otoño, sin contar como año de ascensión al trono la parte del año entre la entronización y el año nuevo (ver t. II, pp. 139-143) el primer año de Tiberio habría terminado en el otoño (septiembre-noviembre) del año 14 d. C. Por lo tanto, su decimoquinto año habría comenzado en el otoño del año 27 d. C. y habría terminado en el otoño del año 28 d. C. El bautismo de Jesús ocurrió en el otoño del año 27 (DTG 200), a comienzos del año quince de Tiberio


Mi respuesta:

1. No importando si Lucas no utilizó el "año ascencional" (los Romanos no lo usaban), los Romanos contaban los años de un Emperador basados en la fecha cuando dicho Emperador comenzó a reinar. Entonces, si Tiberio comenzó a reinar el 19 de Agosto del 14dC., su segundo año comenzó el 19 de Agosto del 15dC y su 15avo año el 19 de Agosto del 28d.C.

2. Si Lucas hubiese contado los años de Tiberio basado en como se contaban los años de los Reyes de Israel, él hubiese declarado los meses antes del comienzo del año como "año ascencional" y hubiese comenzado el primer año en sept-oct 14dC y el 15avo año en sept-oct 28d.C.

3. Para que el 15avo año de Tiberio hubiese comenzado en sept-oct 27d.C., Lucas hubiese tenido que ignorar ambos métodos e inventar uno nuevo.

4. La Biblia no dice que "vino Palabra de Dios a Juan" "en el 7mo mes del año 15 de Tibierio". En otras palabras, pudo haber sido en cualquier mes de dicho año.

5. La Biblia no dice que Jesús fue bautizado en el año 15 de Tiberio. Esa fecha (la cual no indica el mes) solamente marca el momento que "vino la Palabra de Dios a Juan".

6. Lucas 3:1-4, 21 vemos lo siguiente:

  • En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César...
  • ...Vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
  • ...Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,
  • ..como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
  • Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.
  • Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado.

Es obvio que si Juan recibió la orden en algún momento del año 15 de Tiberio (no menciona que momento) entonces Juan "fue por toda la región contigua al Jordán", para "preparar el camino" en algún momento después lo que indica que Jesús no fue bautizado en el mismo día que "vino palabra de Dios a Juan".

7. La misión de Juan es clara: Preparar el camino para Jesús. Esa misión consistió en hacer un llamado al arrepentimiento y conversión de TODO el Pueblo en Israel; esa misión comenzó en algún momento del año 15 de Tiberio. Lucas 3:21 nos dice que "cuando todo el mundo se bautizaba", también Jesús fue bautizado. ¿Fue Jesús el primero en bautizarse? ¿Se bautizó en el momento que Juan recibió la orden de Dios obra? ¿Acaso Juan ya había preparado el camino para Jesús cuando recibió la orden de Dios?

Basado en estos puntos que los ASD NO PUEDEN REFUTAR, es obvio que los ASD MIENTEN cuando aseguran que la fecha del 27dC para el bautizo de Jesús está "plenamente establecida".

Espero tus comentarios.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

¿Cuándo ocurrió esto? No lo he estudiado a fondo todavía para darte una fecha exacta

donde habre leido esas palabras? donde habre leido esas palabras?


haaaa si ya recuerdo, esas son las palabras del que critica y critica y no argumenta lo que el cree porque le da pena y verguenza de que se den cuenta que está errado, pero ´para hablar de otros si está presto.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??



(Soy ex-miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día)
.



...En mi opinión son los ASD los que tendrán que justificar sus

creencias aportando la base bíblica correspondiente...Y , no yo. Ya

que yo no propuse nada.

..Saludos.


DON MANUEL:

Si vuelve a leer el titulo de "este" epigrafe, notara que ADASA no esta

"proponiendo" ninguna doctrina aqui. Siendo asi no tenemos por que

"justificar" nuestras creencias "aqui", Mas bien noto como que es usted

quien vino a justificarse "aqui" al hacer ese conjunto de aclaraciones de su

trayectoria religiosa. De paso le felicito por haber corregido un poco la

forma de identificarse, ya que antes decia ser EX ADVENTISTA (uno que ya

no cree en el segundo advenimiento de Jesus).

Y si es que usted ya no regreso al catolicismo, entonces su identificacion

"en mi opinion" queda mejor de la siguiente forma:

MANUEL-5

(Ex miembro de la iglesia Cristiana Adventista del Septimo dia y
Ex miembro de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, etc).

En cuanto a que usted no propuso "N A D A" , "en mi opinion" le sugiero que

proponga algo de lo que para usted es la verdad. Y si no tiene nada que

aportar, pues no se que hace por "aqui".

Le reitero; todo esto es "en mi opinion", ya que usted puede tener la suya.


BENDICIONES.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

De mi parte te diré que mi tarea es desenmascarar las MENTIRAS que predica tu Iglesia. ¿No te gusta?



¿Y? ¿Acaso solo se debe dejar de creer en una mentira cuando hay otra opción? ¿Acaso la tierra dejó de ser plana cuando se descubrió que era "redonda" (y lo pongo entre comillas pues no lo es)?

Deja de lloriquear pues los ASD solo se dedican a destruir toda Iglesia que no piensa como ellos. ¿Acaso tu Iglesia no predica que todos nosotros (los no ASD) algún día no muy lejano nos uniremos para perseguir a tu Iglesia?

¡Por favor!

ELG,¿eres el sucesor de SISEPUEDE? podria decirse que usas textualmente las mismas frases,deberias buscar una tarea mas noble.podria ser predicar a Cristo,la tarea que escogiste no es muy edificante para ti,te genera amargura y de cualquier manera no vas a detener nuestro avance.SALUDOS.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

(Soy ex-miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día).
..
..En mi caso en concreto fué así:
...Sobre la base que yo tengo de cultura católica (nací y vivo en España) y después que los bautistas me mostraran la "salvación sólo por fe y no por obras"...llegaron los adventistas del séptimo día y me predicaron sus doctrinas (Juicio Investigador, Espíritu de Profecía, Diezmo...). Yo, hasta entonces, no sabía nada de ellas.
...
...En mi opinión son los ASD los que tendrán que justificar sus creencias aportando la base bíblica correspondiente...Y , no yo. Ya que yo no propuse nada.
...
...Como los lectores habrán visto, los ASD se encuentran con bastantes dificultades para enseñar sus doctrinas con un ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras.
..
...Como no pueden hacerlo...se entretienen en reinterpretarlas para que les coincidan con sus doctrinas.
..
..Saludos.

MANUEL,gracias por reconocer a la IASD como Cristiana;a pesar de que ya no eres miembro de ella;de veras,gracias,he leido varios posts tuyos y noto imparcialidad en tus aportes a pesar de que repudias algunas doctrinas Adventistas.Dios te bendiga,y a tu familia.
Considero que tu desafio a nosotros los ASD,de presentar las bases biblicas para nuestras creencias es valido.Y lo intentamos,dentro de nuestras limitaciones,lo intentamos.SALUDOS.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

DON MANUEL:

De paso le felicito por haber corregido un poco la

forma de identificarse,
ya que antes decia ser EX ADVENTISTA (uno que ya

no cree en el segundo advenimiento de Jesus).

Y si es que usted ya no regreso al catolicismo, entonces su identificacion

"en mi opinion" queda mejor de la siguiente forma:

MANUEL-5

(Ex miembro de la iglesia Cristiana Adventista del Septimo dia y
Ex miembro de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, etc).
¿Desde cuándo es obligatorio aceptar las definiciones que usted hace?
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

MANUEL,gracias por reconocer a la IASD como Cristiana;a pesar de que ya no eres miembro de ella;de veras,gracias,he leido varios posts tuyos y noto imparcialidad en tus aportes a pesar de que repudias algunas doctrinas Adventistas.Dios te bendiga,y a tu familia.
Considero que tu desafio a nosotros los ASD,de presentar las bases biblicas para nuestras creencias es valido.Y lo intentamos,dentro de nuestras limitaciones,lo intentamos.SALUDOS.
.
...Saludos.
..
..Puntualizar que yo no reconozco para nada que sea o deje de ser "cristiana".
...
...Lo de "CRISTIANA adventista..." venía en los escritos de la IASD de España de hace 25 años.
..
..Después por el arte del "birli-birloque" los dirigentes de la IASD en España han ido quitando de los membretes de sus cartas y publicaciones el calificativo de "cristiana".
..
..La verdad es que no se por qué.
...
..Saludos, de nuevo.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Saludos marcelinoc.
..
..Consultando la fecha en la que comienza a participar en estos foros, por fin, comprendo alguna de sus afirmaciones: Claro...no leyó lo que desde hace 4 años vengo escribiendo y , es lógico, que haya cosas en mis escritos que no comprenda.
Bvicente, cajiga, elg y algún otro son los de los "antiguos" foristas .
..
..Fué un adventista del séptimo día es que me dijo que es mis escritos yo avisara que era "ex-adventista" para no "ENGAÑAR" a nadie (Veo, de ese modo como piensan ustedes los "adventistas" de los demás. Se olvidaron de Filipenses 4:8) .
..
..".Que algunos leyendo mis escritos podrían pensar que yo era "adventista" aún".
..
...Fué el "sambenito" que me pusieron.
...
...((Al que te pida la capa, dale también la túnica. ¿NO?)
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Eso del ""pueblo del libro estaria bien si hablaran del libro el conflicto de los siglos"" de otra forma los unicos que he visto que los llaman asi es a los mismos adventistas--------AHORA PERDONENME QUE ESCRIBA CON MAYUSCULA----PERO YO SOY EL QUE MAS DE UNA VEZ A DICHO QUE NO QUIERO DAR OPINIONES SOBRE ALGO QUE NO ESTOY PREPARADO A DEFENDER----NO TENGO UNA POSICION DEFINIDA EN ALGUNAS COSAS ES VERDAD...NO LO NIEGO---ahora volvamos a las minusculas....cREO QUE ES MEJOR ESTAR CALLADO CUANDO NO PUEDES DEFENDER ALGO que cometer equivocaciones y ensenar estas como si fueran verdad ( Este fue precisamente el gran error """horror"" de Miller y yo no lo quiero repetir...
Ahora se me acusa de que si no puedo defender una posicion definida entonces no me debiera atrever a atacar la posicion IASD---y se dice que no puedo saber que algo es mentira si no tengo una verdad que defender al respecto...Yo pregunto: Necesitas tu saber como se llama la causa de un dedo del pie inflamado para saber que no se tarta de un resfriado???.,...y
Necesitas saber el nombre exacto del color que una persona tiene en la camisa para saber que no es negro ? o acaso necesitas saber el nombre de el perfume que una persona usa para saber que no es excremento??? Por favor no caigamos en lo absurdo....Ahora alguien pide versiculos biblicos que contradigan al adventismo...en los diferentes foros se han usado cientos...pero creo que los mas poderosos son precisamente los que ellos usan para defender sus doctrinas Sobre todo 1844 y el espiritu de profecia se combaten mejor con los textos que la IASD usa para ensenar sus creencias DIOS LOS BENDIGA HERMANOS
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eso del ""pueblo del libro estaria bien si hablaran del libro el conflicto de los siglos"" de otra forma los unicos que he visto que los llaman asi es a los mismos adventistas--------

Respondo: El pueblo que más leía la Biblia era el pueblo adventista, en época de 1844 en adelante, se estudiaron las profecías de Daniel y Apocalipsis como nunca.
Es cierto que tú no la leías tanto, ya que preferías leer historietas como los "pitufos" de allí tu poca capacidad cognitiva para entender estas grandes verdades.

AHORA PERDONENME QUE ESCRIBA CON MAYUSCULA----PERO YO SOY EL QUE MAS DE UNA VEZ A DICHO QUE NO QUIERO DAR OPINIONES SOBRE ALGO QUE NO ESTOY PREPARADO A DEFENDER----NO TENGO UNA POSICION DEFINIDA EN ALGUNAS COSAS ES VERDAD...NO LO NIEGO---

Respondo: No necesitas escribir con mayúsculas para manifestar que no estás preparado para defender las creencias erradas del preterismo y atacar el mensaje del tercer ángel.

ahora volvamos a las minusculas....cREO QUE ES MEJOR ESTAR CALLADO CUANDO NO PUEDES DEFENDER ALGO que cometer equivocaciones y ensenar estas como si fueran verdad ( Este fue precisamente el gran error """horror"" de Miller y yo no lo quiero repetir...

Respondo. Al volver a las minúsculas escribiste: "cREO QUE ES MEJOR ESTAR CALLADO CUANDO NO PUEDES DEFENDER ALGO" y achacas a Miller que se equivocó ¿Y tú no?

Ahora se me acusa de que si no puedo defender una posicion definida entonces no me debiera atrever a atacar la posicion IASD---y se dice que no puedo saber que algo es mentira si no tengo una verdad que defender al respecto...

Respondo: Como ex-adventista es claro que atacarás lo que nunca aprendiste, no eres el primero ni serás el último.

Yo pregunto: Necesitas tu saber como se llama la causa de un dedo del pie inflamado para saber que no se tarta de un resfriado???.,...y
Necesitas saber el nombre exacto del color que una persona tiene en la camisa para saber que no es negro ? o acaso necesitas saber el nombre de el perfume que una persona usa para saber que no es excremento???

Respondo: ¿Cúal es la causa científica de un dedo inflamado?

¿La camisa indica el color de una persona?

¿Qué pasa en un perfume si una mosca muerta lo estropea?

"Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor el perfume del perfumista: así una pequeña locura, al estimado por sabiduría y honra." Eclesiastés 10:1

Por favor no caigamos en lo absurdo....Ahora alguien pide versiculos biblicos que contradigan al adventismo...en los diferentes foros se han usado cientos...pero creo que los mas poderosos son precisamente los que ellos usan para defender sus doctrinas Sobre todo 1844 y el espiritu de profecia se combaten mejor con los textos que la IASD usa para ensenar sus creencias DIOS LOS BENDIGA HERMANOS

Respondo: Gracias por las los deseos tuyos, pero las creencias adventistas sobre 1844 y el espíritu de profecía se defienden con los textos de las Sagradas Escrituras.


"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14


"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán"
Hechos 2:17,18​

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

No hay nada peor que un ciego cognitivo y tú has demostrado ser uno de esos que no sabe que no sabe.



¿Cuándo ocurrió esto? No lo he estudiado a fondo todavía para darte una fecha exacta



es cierto que no hay peor que un ciego cognitivo y tu has demostrado ser uno ya que defiendes una posicion y criticas otras sin estar seguro de la carretada que tu mismo dices creer.

e . engañador
l . lazarino
g . galopin
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

es cierto que no hay peor que un ciego cognitivo y tu has demostrado ser uno ya que defiendes una posicion y criticas otras sin estar seguro de la carretada que tu mismo dices creer.

e . engañador
l . lazarino
g . galopin

debruto,

¿No tienes nada que aportar? El otro día prometiste dar la evidencia bíblica que ampara la basura que predica tu Iglesia sobre la fecha exacta del comienzo de las 70 hebdómadas. ¿Tienes la evidencia?

¡Vaya oportunidad que tienes para demostrar que tu Iglesia tiene la verdad absoluta en cuanto a la profecía de las 70 hebdómadas!

Otra cosa, ya que tú dices que yo defiendo una posición... ¿me puedes indicar a qué posición te refieres y mostrar la evidencia que ampare tu comentario?
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

No hay nada peor que un ciego cognitivo y tú has demostrado ser uno de esos que no sabe que no sabe.



¿Cuándo ocurrió esto? No lo he estudiado a fondo todavía para darte una fecha exacta



Otra cosa, ya que tú dices que yo defiendo una posición... ¿me puedes indicar a qué posición te refieres y mostrar la evidencia que ampare tu comentario?


es cierto que no hay peor que un ciego cognitivo y tu has demostrado ser uno ya que defiendes una posicion y criticas otras sin estar seguro de la carretada que tu mismo dices creer.

e . engañador
l . lazarino
g . galopin


pobre niño necio y cuando te prometi eso a ti?
eso se lo prometi al gatoamargao si el me mostraba las evidencias historicas y biblicas sobre el año 654, sobre la aplicacion de antioco como el cuerno pequeño en daniel 8.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Tienes la evidencia?

Respondo: "Artajerjes rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba erudito en la ley del Dios del cielo: Paz.
7:13 Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya.
7:14 Porque de parte del rey y de sus siete consejeros eres enviado a visitar a Judea y a Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios que está en tu mano;
7:15 y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
7:16 y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén.
7:17 Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.
7:18 Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios.
7:19 Los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás delante de Dios en Jerusalén.
7:20 Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey.
7:21 Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,
7:22 hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.
7:23 Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
7:24 Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
7:25 Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás.
7:26 Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

pobre niño necio y cuando te prometi eso a ti?

debruto,

¿Dónde dije que me prometiste algo? Simplemente dije que lo prometiste. ¿No quieres contestar? ¿Te faltan los pantalones? Pues no hay problema. Cuando los encuentres me avisas... yo tengo tiempo suficiente para esperar que algún día te de un ataque de honestidad y admitas que tu evidencia es BASURA. Lo he visto en más de una ocasión... toma tiempo pero sé que tarde o temprano tendrás que admitir que tu evidencia es BASURA.

Ruego a Dios que sea temprano y no tarde...
 
Re: puntos en contra de los adventistas??



¿Desde cuándo es obligatorio aceptar las definiciones que usted hace?


DON MANUEL:


Nadie ha hablado de obligatoriedad. Al menos yo no. Asi que "mi opinion" es

solo eso una opinion. Asi que usted puede nominarse EX lo que guste.

Pareciera que aqui los unicos que estan "obligados" a responder somos los

adventistas del septimo dia, a cada pregunta exigente de parte de nuestros

adversarios doctrinales. Sobre todo de aquellos que dicen haber sido

miembros de esta iglesia.


BENDICIONES.
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

La situación yo la resumiría asi:
...
.......Los que abandonamos la IASD decimos que es porque algunas de sus creencias (doctrinas) no tienen base bíblica.
..
..Pienso que si "no tienen base bíblica" yo no les puedo mostrar ningún versículo que pruebe que no hay versículo que lo muestre... ¿Me sigue?
..
..Será, más bien, digo yo, que ...los/as que defienden que sus creencias se pueden apoyar con un ESCRITO ESTÁ, los que lo muestren.
..
..Yo no propuse nada...Que él que lo proponga lo demuestre...
 
Re: puntos en contra de los adventistas??

Saludos

marcelinoc
.
..
..Consultando la fecha en la que comienza a participar en estos foros, por fin,

comprendo alguna de sus afirmaciones.....

(Veo, de ese modo como piensan ustedes los "adventistas" de los demás.

Se olvidaron de Filipenses 4:8)[/COLOR] .


DON MANUEL:

Este es el versiculo mencionado por usted.

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8



Pregunto: Tomo usted en cuenta Flipenses 4:8 cuando me envio la respuesta siguiente:



Menos "bendiciones" y a ver si tiene usted un poquito de VERGÚENZA

(sólo un poquito) y no me llame MENTIROSO. (¿Escribir así se lo enseñan en si

Iglesia?).
..
..Me marché a Inglaterra en el mes de Junio y regresé a finales de Julio .

Volví a irme en Agosto y acabo de volver el 1 de Septiembre.
..
...(Si suma los días...a lo mejor le dan 60)
..
..No le permito la poca vergüenza que utiliza cuando se dirige a mí,

insinuando que miento. ¿SERÁ QUE ESTÁ USTED ACOSTUMBRADO A SUS

MENTIRAS?
.
..
..¡Váyase a hacer puñetas!....NO SE MERECE OTRA COSA....o es

imbecil...



SALUDOS Y BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.