Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!
El objetivo no es citar aquellos que creamos que son mejores o a los que mas cariño y respeto sintamos, sino a cualquier forista, pues este epígrafe no está destinado para seleccionar al que creemos que es el mas destacado, sino para "coleccionar" los nombres de los foristas que participan en el Foro. Luego se abrirá otro epígrafe para hacer nuestra votación o para dar nuestro criterio.
Gracias y Bendiciones.
David
La verdad hermano….
Intento complacerte… la verdad que si y lo único que me pasa es que con cada cual que he intercambiado los siento respeto, cariño, ha salido bien, hemos intercambiado bien… y los llevo a misa y oro por todos nosotros ante nuestro Papi…
algunos si lme gustan más para intercambiar sobre fe...porque solo soy humana y con ellos ha dado que también he intercambiado mas sobre temas de justamente la fe--- esta Isle, esta Gabaon, están todos los demás … que ahora no nombro...
Manhattan que destaca por ser honestamente cariñosa también hacías sus hermanas… y otras y otros… me cuesta de verdad nombraros todos y no puedo la verdad…
....ni en la vida real me puedo fácilmente tomar a alguien quien yo pueda decir que quiero más o que me guste más dado que siempre encuentro algo en todos y siento ese profundo cariño que muchos confunden incluso…
en fin............. carga de ser mujer
Sé que parezco ser una persona que no puedo decir claramente si prefiero alguien pero digo la pura verdad… quiero mucho a todos mis hermanos y hermanas – TJ o no… y incluso los que no quieren intercambiar conmigo por mi sentido del humor de vez en cuando pesado… o por ser catolica...
Intento imaginarme el foro con alguien que no esta que suele estar y no puedo... debe de estar porque de esta forma se hace FORO... ah - casi se me olvida elege...otro amorcito de esos amargos
....
En Cristo
El objetivo no es citar aquellos que creamos que son mejores o a los que mas cariño y respeto sintamos, sino a cualquier forista, pues este epígrafe no está destinado para seleccionar al que creemos que es el mas destacado, sino para "coleccionar" los nombres de los foristas que participan en el Foro. Luego se abrirá otro epígrafe para hacer nuestra votación o para dar nuestro criterio.
Gracias y Bendiciones.
David