¿Pueden ayudarme? !Gracias!

Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!

Yo creo que la finalidad de David Ben es molestar a los que no somos tan simpaticos como el y todos quisieran .

Sobre calidad de foreros ... creo que ha destacado a los mas herejes y que mantienen platicas

Yo al menos no me dirijo a LOS FOREROS , salvo cuando hay que aclarar algún error, es decir estos temas son para los que necesitan alimentar sus egos ..


Prefiero a foristas como nodigno y sebasthian

Shalom Sietetruenos;
primero que nada, debo admitir que es usted bastante humilde, al reconocer que usted no es tan "simpatico" como yo (je je)

Ahora en serio;

Gracias por el aporte de los nombres de estos foristas. Creo que han sido mencionados anteriormente, razon para creer que son valorados y estimados en este foro.


Bendiciones.

David
 
Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!

jajajaja ... Observa las pataletas de estas personitas sebasthian ..te divertiras leyendo sus autorteferencias

saludos a tI

Sobre esto una preguntita;

autorteferencias????????

David
 
Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!

:musico8:



Si hay lugar para mi me incluyo, y si pueden enviarle un telegrama a Taret y a Eliezer "please"





BENDICIONES MUCHAS ......>>>>>>...... :pOP:
 
Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!

Bueno, a Eliezer lo exilió la Inquisición, y a mí, su primo, también me andan buscando ... Ya sabes, los asesinos andan sueltos.
Gracias por recordar a mi "primo", él también te manda saludos ... y todos sus hermanos: Eli_yahu, Elías12, etc, etc, etc.
 
Re: ¿Pueden ayudarme? !Gracias!

davidben

Quisiera hacer honor a los foristas que mas destacan, no solo por lo que enseñan, sino también por sus actitudes reflejadas en este foro, a partir del momento en que ingresaron. Quisiera que ello estimulara a otros muchos, entre los que sin duda me cuento yo, a mejorar cada día nuestras actitudes, y nuestras argumentaciones en el foro en el que participamos.

esta interesante tu propuesta hermano.
hay muchos foristas especiales que podrian merecer los primeros puestos en esa lista, pero para no causar molestias o inconvenientes entre ellos, declino mi "candidatura".

(lo anterior es broma, por supuesto).

Jehusiño

Bueno, a Eliezer lo exilió la Inquisición, y a mí, su primo, también me andan buscando ... Ya sabes, los asesinos andan sueltos.

el eterno delirio de persecusion paranoico.
nadie los expulsa a uds., uds se expulsan solitos, por lo que he visto en estos ultimos 3 años, ninguno de ustedes necesita mucha ayuda.

de todas maneras, no entiendo la alharaca, jehu, si igualmente entran con otro nick.