Re: Puede un suicida ser perdonado por Dios?
hasta yo dije sera, si por ahi es, pero no se trata el echo la sangre si no la investigacion de que nacio sin intervencion de un padre humano.
y tu que crees, que clonaron a tales tipos hace millones de años, dime como lo hicieron ya que tu sabes no, xD
y los cromosomas no tiene nada que ver, entonces dime donde vienen los genes?¿? ya que si sale de la madre el clon deberia parecerse a la madre. lol
mejor seria consultar a alguien que sabe de genetica.
Mira el hombre crea a su hijo, no deberian llamarlo hijos no? si no creaciones a traves de nuestro proceso de fecundacion.
no tiene sentido el echo se trata de eso la fecundacion y segun la biblia maria tuvo al hijo de Dios.
si no sabes ciencia mejor no digas nada xD, yo lo vi en un documental, y nocre que se arme un revuelo si ecuentran algo de sangre de alguien como Jesus por que pocos creerian asi es el mundo y todos los conocemos, por que no hay mucha fe en muchos, como por ejemplo tu, ya que en pocos canales de tv salio y nadie dijo nada hasta en mi pais y todo normal.Mira, Ice, si hubiesen encontrado sangre de Jesús, se hubiese armado un revuelo mundial tal que nos hubiesemos enterado todos.
Han intentado rescatarla de la sábana santa y no han podido. La sangre no se conserva así como así fuera de un laborartorio.
hasta yo dije sera, si por ahi es, pero no se trata el echo la sangre si no la investigacion de que nacio sin intervencion de un padre humano.
A ver: que en la sangre de una persona no se encuentren cromosomas masculinos no significa que su padre sea un ser divino. Significa que es un clon. O sea, que ha sido originado de una célula de mujer por un proceso realizado en un laboratorio.
y tu que crees, que clonaron a tales tipos hace millones de años, dime como lo hicieron ya que tu sabes no, xD
y los cromosomas no tiene nada que ver, entonces dime donde vienen los genes?¿? ya que si sale de la madre el clon deberia parecerse a la madre. lol
mejor seria consultar a alguien que sabe de genetica.
Además, Dios es espíritu, ¿no? luego no tiene semen con cromosomas. Luego no puede engendrar un hijo. Podrá crearlo, pero entonces sería una criatura de Dios, no un hijo. Y eso no tiene vuelta de hoja.
Mira el hombre crea a su hijo, no deberian llamarlo hijos no? si no creaciones a traves de nuestro proceso de fecundacion.
no tiene sentido el echo se trata de eso la fecundacion y segun la biblia maria tuvo al hijo de Dios.