Puede un suicida ser perdonado por Dios?

Re: Puede un suicida ser perdonado por Dios?

Mira, Ice, si hubiesen encontrado sangre de Jesús, se hubiese armado un revuelo mundial tal que nos hubiesemos enterado todos.
Han intentado rescatarla de la sábana santa y no han podido. La sangre no se conserva así como así fuera de un laborartorio.
si no sabes ciencia mejor no digas nada xD, yo lo vi en un documental, y nocre que se arme un revuelo si ecuentran algo de sangre de alguien como Jesus por que pocos creerian asi es el mundo y todos los conocemos, por que no hay mucha fe en muchos, como por ejemplo tu, ya que en pocos canales de tv salio y nadie dijo nada hasta en mi pais y todo normal.
hasta yo dije sera, si por ahi es, pero no se trata el echo la sangre si no la investigacion de que nacio sin intervencion de un padre humano.

A ver: que en la sangre de una persona no se encuentren cromosomas masculinos no significa que su padre sea un ser divino. Significa que es un clon. O sea, que ha sido originado de una célula de mujer por un proceso realizado en un laboratorio.

y tu que crees, que clonaron a tales tipos hace millones de años, dime como lo hicieron ya que tu sabes no, xD
y los cromosomas no tiene nada que ver, entonces dime donde vienen los genes?¿? ya que si sale de la madre el clon deberia parecerse a la madre. lol
mejor seria consultar a alguien que sabe de genetica.

Además, Dios es espíritu, ¿no? luego no tiene semen con cromosomas. Luego no puede engendrar un hijo. Podrá crearlo, pero entonces sería una criatura de Dios, no un hijo. Y eso no tiene vuelta de hoja.

Mira el hombre crea a su hijo, no deberian llamarlo hijos no? si no creaciones a traves de nuestro proceso de fecundacion.
no tiene sentido el echo se trata de eso la fecundacion y segun la biblia maria tuvo al hijo de Dios.

si no sabes ciencia mejor no digas nada xD, yo lo vi en un documental, y nocre que se arme un revuelo si ecuentran algo de sangre de alguien como Jesus por que pocos creerian asi es el mundo y todos los conocemos, por que no hay mucha fe en muchos, como por ejemplo tu, ya que en pocos canales de tv salio y nadie dijo nada hasta en mi pais y todo normal.
hasta yo dije sera, si por ahi es, pero no se trata el echo la sangre si no la investigacion de que nacio sin intervencion de un padre humano.

y tu que crees, que clonaron a tales tipos hace millones de años, dime como lo hicieron ya que tu sabes no, xD
y los cromosomas no tiene nada que ver, entonces dime donde vienen los genes?¿? ya que si sale de la madre el clon deberia parecerse a la madre. lol
mejor seria consultar a alguien que sabe de genetica.
[/COLOR]

Mira el hombre crea a su hijo, no deberian llamarlo hijos no? si no creaciones a traves de nuestro proceso de fecundacion.
no tiene sentido el echo se trata de eso la fecundacion y segun la biblia maria tuvo al hijo de Dios.

Me parece que la que tiene que estudiar un poquito eres tú
porque dices unas cosas que no se tienen de pie ni con un pedestal de cemento armado...(Le dijo la sartén al cazo: aparta que metiznas...)

porque dices unas cosas que no se tienen de pie ni con un pedestal de cemento armado...(Le dijo la sartén al cazo: aparta que metiznas...)

si te escribo lo mismo me salgo facil igual que tu de esta conversacion y me quedo en lo q creo y eso no es buscar la verdad.

por donde lo mires las escrituras y la ciencia te dicen que hay hijo en donde no hay padre, y no es un clon. lo cual da mas veracidad a la historia q muestra la biblia Jesus Hijo de Dios.

si te escribo lo mismo me salgo facil igual que tu de esta conversacion y me quedo en lo q creo y eso no es buscar la verdad.

por donde lo mires las escrituras y la ciencia te dicen que hay hijo en donde no hay padre, y no es un clon. lo cual da mas veracidad a la historia q muestra la biblia Jesus Hijo de Dios.

¿Qué ciencia dice que un bebé es biológicamente solo de su madre? Si así fuera sería un clon de su madre y sería una niña físicamente idéntica a su madre. Creo que eso no se ha dado aún a no ser clandestinamente.
¿Tú conoces algún caso de un bebé solo de su madre y que sea niño?

Cuando Cristo regrese empieza "el dìa del Señor"

1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

¿ Y dónde va a establecer ese reino, en qué nación?

En TODA nación de la tierra.

Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

¿Dónde vivirá Jesús?

Jerusalén.

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

¿Cómo va a establercer su reino si todas las naciones tendrán sus gobiernos?

Tendrá reyes y sacerdotes para cada nación, y lengua, y pueblo.

¿Cómo van a caber en este planeta los que aun estén vivos y los millones de millones que ya habríamos muerto?

El mar ya no será más, y regresará arriba a la atmosféra, como era antes, el "firmamento":

Rev 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Solo los sacerdotes y reyes y los que necesitan aprender de Cristo estarán en el Milenio. El resto seguirá en el Paraíso.

¿Y qué haremos los "resucitados",

Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

dónde "viviremos".

En la tierra.

Que mil años son mucchos años para estar sin hacer nada.

"Mil" es un número simbólico. Significa "Plenitud Divina y La Gloria de Dios" (Daniel 7:10, Apoc 5:11)

¿Se van a arreglar las cosas en ese tiempo?

Todo volverá a su perfección.

A ver, que la tierra es muy grande. ¿Cómo lo van a ver todos?

Solo le verán cuando Él regrese. Luego solo sus sacerdotes podránm ministrar a Él. Los que estén sin Cristo y espiritualmente "muertos" recibirán enseñanza por medio de sus sacerdotes.

¿Habrá que ir donde esté, ¿no? Y ¿cómo van a ir lo vivos y los "resucitados"?

Leer arriba

Lo que te digo ¿A dónde van a tener que ir los vivos y los resucitados para ver a Jesús y qué van a hacer durante mil años?

Van a aprender enseñanza, la VERDAD y DISCIPLINA.

Bueno, pero aunque quite de en medio a los malos, quedarán muchos millones de vivos y de resucitados. ¿Qué van a hacer y dónde y durante mil años.

Leer arriba.

Mira, el cuerpo animal que tú dices estará hecho polvo, no habrá que abandonarlo.
Y después de mil años ¿qué?

El cuerpo animal se abandona cuando se muere en la carne. Inmediatamente regresamos a Dios en nuestro cuerpo espiritual, ya sea al Paraíso, a esperar el Milenio, o al hades, a esperar el juicio final de condenación.

De verdad que no sé como se puede creer todo eso...Por más que lo intento me parece tan sin sentido de parte de un Dios infinitamente sabio

Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos , ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Luis Alberto42

Cuando Cristo regrese empieza "el dìa del Señor"

Sigues sin decir cuándo

1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

En TODA nación de la tierra.

Si va aseguir habiendo reyes y sacerdotes, mucho me temo que las cosas van a seguir siendo como ahora.

Pues me temo que yo no voy a ir hasta allí, me pilla bastante lejos. O sea, que seguiré sin verle.

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Esto sí que será digno de ver, pero tambiém me va a pillar lejos. Y supongo que no lo televisarán...

Tendrá reyes y sacerdotes para cada nación, y lengua, y pueblo.
Lo que te digo, todo como ahora...

El mar ya no será más, y regresará arriba a la atmosféra, como era antes, el "firmamento":
Entonces ¿dónde irán a parar los ríos? ¿O tampoco habrá ríos?

Rev 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
¿Quieres decir que el mar se evaporará y el agua subirá en forma de nubes peremnes al firmamento?

Solo los sacerdotes y reyes y los que necesitan aprender de Cristo estarán en el Milenio. El resto seguirá en el Paraíso.
Y los que tengamos que aprender, yo seré una de esos, ¿Qué vamos a hacer? ¿De qué vamos a vivir? ¿dónde vamos a vivir? ¿Cómo estaremos seguros de que lo que nos dicen los sacerdotes es cierto? Porque ahora no lo sabemos..y también predican en nombre de Jesús...

A ver, si vamos a estar en la tierra ¿cómo nos vamos a arreglar sin un cuerpo de carne y hueso. ¿Cómo vamos a utilizar coasa materiales si no tenemos un cuerpo material? ¿Es que un cuerpo "espiritual" se puede sentar en una silla? ¿Dormir en una cama, comer, hablar con los demás, verlos...?

"Mil" es un número simbólico. Significa "Plenitud Divina y La Gloria de Dios" (Daniel 7:10, Apoc 5:11)
O sea, que no se sabe cuánto va a durar...

Todo volverá a su perfección.
Pues no sé cómo no viene ya...viendo el panorama...si tiene tan claro lo que hay que hacer...cuanto antes mejor ¿no?

Solo le verán cuando Él regrese. Luego solo sus sacerdotes podránm ministrar a Él. Los que estén sin Cristo y espiritualmente "muertos" recibirán enseñanza por medio de sus sacerdotes.
Pues me veo en la misma situación que ahora, porque lo que enseñen los sacerdotes será igual de creíble que ahora...

Van a aprender enseñanza, la VERDAD y DISCIPLINA.
Si la van a enseñar los sacerdotes todo seguirá igual. Claro que si ponen en práctica lo de "la letra con sangre entra...Pero yo creo que ni así. Lo que no se puede creer no se puede, aunque te amenacen con el infierno más terrible.

El cuerpo animal se abandona cuando se muere en la carne. Inmediatamente regresamos a Dios en nuestro cuerpo espiritual, ya sea al Paraíso, a esperar el Milenio, o al hades, a esperar el juicio final de condenación.
Bien, los buenos al paraíso, ya quedamos menos. Supongo que yo a esperar el milenio, ¿Dónde?

¿Qué ciencia dice que un bebé es biológicamente solo de su madre? Si así fuera sería un clon de su madre y sería una niña físicamente idéntica a su madre. Creo que eso no se ha dado aún a no ser clandestinamente.
¿Tú conoces algún caso de un bebé solo de su madre y que sea niño?

La ciencia de este mundo y hay videos como prueba de un canal prestigioso.
ahora lo del clon, y como seria el clon del hombre? en el mismo hombre tendria que nacer?¿?

a lo de conocer un bebe no, hoy en dia, pero la historia y las investigacion de los cientificos , te dicen que Si. la ciencia en que muchos creern y la religion tambien te dice que Si. que haras? y hay videos, hasta en el canal de mi pais salio sobre la sangre de Jesus, y bien sabes catolicos estan con el mundo, estan con los reyes de la tierra la ciencia. que diras ahora? xD

IceSoul;1278600]La ciencia de este mundo y hay videos como prueba de un canal prestigioso.
Pues danos el enlace a ver qué dice.

ahora lo del clon, y como seria el clon del hombre? en el mismo hombre tendria que nacer?¿?
Cuando han clonado un animal, ha nacido de su madre, del mismo sexo e idéntica físicamente.
No se sabe que lo han hecho con personas, pero a lo peor clandestinamente lo estén investigando.
Como un hombre no puede gestar un bebé...no sé si se podrá hacer un clon varón.

a lo de conocer un bebe no, hoy en dia, pero la historia y las investigacion de los cientificos , te dicen que Si. la ciencia en que muchos creern y la religion tambien te dice que Si. que haras? y hay videos, hasta en el canal de mi pais salio sobre la sangre de Jesus, y bien sabes catolicos estan con el mundo, estan con los reyes de la tierra la ciencia. que diras ahora? xD
Si solo lo dicen no me lo creeré.

Sigues sin decir cuándo

Cuando Cristo venga por segunda vez, empieza el Milenio. Despues de que el Anticristo se manifieste en la tierra.

Si va aseguir habiendo reyes y sacerdotes, mucho me temo que las cosas van a seguir siendo como ahora.

No Maria. TODOS estaremos en cuerpos espirituales incorruptibles. La carne pecaminosa ya no sera mas. Satanas y sus demonios estaran presos en el abismo durante el Milenio. Solo habra justicia y verdad. Esta escrito.

Pues me temo que yo no voy a ir hasta allí, me pilla bastante lejos. O sea, que seguiré sin verle.

Eso ni tu ni yo lo sabemos. Estamos en la ultima generacion, y es muy posible que Cristo regrese durante nuestras vidas.

Esto sí que será digno de ver, pero tambiém me va a pillar lejos. Y supongo que no lo televisarán...

Todo ojo le vera. Hoy en dia tenemos YOUTUBE, Satelites, internet, Video Telefonos, etc....La tecnologia lo hara posible.

Entonces ¿dónde irán a parar los ríos? ¿O tampoco habrá ríos?

Eso solo Dios lo sabe amada.

¿Quieres decir que el mar se evaporará y el agua subirá en forma de nubes peremnes al firmamento?

No. El mar sera elevado hacia el firmamento. Asi fue creado al principio.

Y los que tengamos que aprender, yo seré una de esos, ¿Qué vamos a hacer?

A aprender disciplina en la Palabra de Dios. Sin mentiras, sin falsos profetas.

¿De qué vamos a vivir?

Estaremos en cuerpos espirituales incorruptibles, sin necesidad de alimento organico.

¿dónde vamos a vivir?

En la tierra, en tu propia nacion.

¿Cómo estaremos seguros de que lo que nos dicen los sacerdotes es cierto?

Esta escrito. Solo habra justicia y verdad durante el reino Milenial de Cristo. Satanas y sus mentirosos demonios estaran presos.

A ver, si vamos a estar en la tierra ¿cómo nos vamos a arreglar sin un cuerpo de carne y hueso.

Cuando Cristo venga, se acabara la carne. TODOS seremos transformados a cuerpos espirituales incorruptibles.

¿Cómo vamos a utilizar coasa materiales si no tenemos un cuerpo material?

Habra un cambio de DIMENSION y una fusion entre la fisica y la espiritual.

¿Es que un cuerpo "espiritual" se puede sentar en una silla? ¿Dormir en una cama, comer, hablar con los demás, verlos...?

Dios hara posible estas cosas. NADA es imposible para Dios.

O sea, que no se sabe cuánto va a durar...

Solo Dios lo sabe. El numero mil representa "la gloria de Dios" en la biblia.

Pues no sé cómo no viene ya...viendo el panorama...si tiene tan claro lo que hay que hacer...cuanto antes mejor ¿no?

<DIR>2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
</DIR>

Luis Alberto42

por ahora tendre que buscarlo ya que casi nadie sube los videos, por ahora busca gogleando noticia de la sangre de Jesus y del niño de las estrellas, como nacieron sin intervecion de un hombre, y no es un clon.

en historychannel creo que era. es facil capaz encuentre de que alguien lo subio.

Cuando han clonado un animal, ha nacido de su madre, del mismo sexo e idéntica físicamente.
No se sabe que lo han hecho con personas, pero a lo peor clandestinamente lo estén investigando.
Como un hombre no puede gestar un bebé...no sé si se podrá hacer un clon varón.

no te hagas de la que sabe de ciencia xD, yo te digo que segun tú, el clon solo tiene cromosomas de la mujer esa en donde se encuentra los genes creo, y por eso sale a la mujer, y por eso te preguntaba como seria en el hombre, y si no sabes es mejor no hablar del tema y basarnos en que nos dice la ciencia, y la ciencia dice que si que no es un clon el niño de las estrellas, otra prueba que Jesus si es el Hijo de Dios, y si es posible.

Si solo lo dicen no me lo creeré.

Entonces en que creeras??¿ esperaras una prueba como dicen ver para creer?¿? bueno si es asi igual tendrias chances de salvarte varias veces con pruebas en ese tiempo cuando llegue (los ultimos años del gobierno del hombre),ya que vives en el tiempo del fin, pero si no te das cuenta y llegua la ultima, Fuiste por no aceptar que Jesus es el Hijo de Dios y vino en carne y hueso. xD

Para los cristianos es creer para ver.

IceSoul;1279317]

por ahora tendre que buscarlo ya que casi nadie sube los videos, por ahora busca gogleando noticia de la sangre de Jesus y del niño de las estrellas, como nacieron sin intervecion de un hombre, y no es un clon.

en historychannel creo que era. es facil capaz encuentre de que alguien lo subio.
Probaré, pero no todo lo que aparece en Internenet es veraz, hay que contrastarlo.

no te hagas de la que sabe de ciencia xD,
En ningún momento he presumido de saber más de lo que sé, soy muy consciente de que es mucho lo que ignoro, pero lo que sé, lo sé.

yo te digo que segun tú, el clon solo tiene cromosomas de la mujer esa en donde se encuentra los genes creo, y por eso sale a la mujer,
La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XI. Por eso, si en una pareja no tienen hijos varones la "culpa" es del hombre, no de la mujer como se creyó hasta que se descubrieron los cromosomas.

y por eso te preguntaba como seria en el hombre, y si no sabes es mejor no hablar del tema y basarnos en que nos dice la ciencia, y la ciencia dice que si que no es un clon el niño de las estrellas, otra prueba que Jesus si es el Hijo de Dios, y si es posible.

Cuando no sé sobre algo, no hablo, pregunto.
Si cuando digo algo que el que me lee no sabe, y cree que sí,
piensa que la equivocada soy yo.

Cuando clonan un ser vivo, por supuesto que no sé muy bien cómo manipulan la célula de la hembra, pero en todos los casos ha nacido una cría hembra e idéntica a la madre, porque solo había cromosomas XX, al no haber intervenido cromosomas de macho con cromosomas XI.
Lo que no sé, porque nunca lo he leído, es que se haya dado el caso de manipular una célula de macho e implantarla en una hembra.

Entonces en que creeras??¿ esperaras una prueba como dicen ver para creer?¿?
Pues como Tomás, que necesitó ver las heridas en muñecas y costado para creer que Jesús habá resucitado.

bueno si es asi igual tendrias chances de salvarte varias veces con pruebas en ese tiempo cuando llegue (los ultimos años del gobierno del hombre),ya que vives en el tiempo del fin, pero si no te das cuenta y llegua la ultima, Fuiste por no aceptar que Jesus es el Hijo de Dios y vino en carne y hueso. xD
En cuanto a mi salvación, estoy muy tranquila. Si es verdad que Dios existe y Jesús está en otra vida, me salvaré. Ellos me entenderán como no me entienden los creyentes de este mundo.
Investigaré en internet contrastando lo que encuentre y te diré.

Para los cristianos es creer para ver
Pues claro que es así:precisamnete porque creéis, "veis" todo lo que la fe quiere que "veáis"

IceSoul;1279317]

Probaré, pero no todo lo que aparece en Internenet es veraz, hay que contrastarlo.

En ningún momento he presumido de saber más de lo que sé, soy muy consciente de que es mucho lo que ignoro, pero lo que sé, lo sé.

La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XI. Por eso, si en una pareja no tienen hijos varones la "culpa" es del hombre, no de la mujer como se creyó hasta que se descubrieron los cromosomas.

Cuando clonan un ser vivo, por supuesto que no sé muy bien cómo manipulan la célula de la hembra, pero en todos los casos ha nacido una cría hembra e idéntica a la madre, porque solo había cromosomas XX, al no haber intervenido cromosomas de macho con cromosomas XI.
Lo que no sé, porque nunca lo he leído, es que se haya dado el caso de manipular una célula de macho e implantarla en una hembra.

Pues como Tomás, que necesitó ver las heridas en muñecas y costado para creer que Jesús habá resucitado.

En cuanto a mi salvación, estoy muy tranquila. Si es verdad que Dios existe y Jesús está en otra vida, me salvaré. Ellos me entenderán como no me entienden los creyentes de este mundo.

Pues claro que es así:precisamnete porque creéis, "veis" todo lo que la fe quiere que "veáis"

El pequeño grupo junto a la Virgen y las mujeres que menciona el Evangelio, se hace cargo de dar sepultura al Cuerpo de Jesús: lo lavaron con extremada piedad, lo perfumaron, lo envolvieron en un lienzo nuevo que compró José (Marcos 15, 46), y lo depositaron en un sepulcro nuevo excavado en la roca propiedad de José, y finalmente cubrieron su cabeza con un sudario (Juan 20, 5-6).

Si lo lavaron y lo perfumaron se sobrenetiende que no quedó ni rastro de manchas de sangre en el cuerpo de Jesús.
Envolverlo no es acostarlo sobre un lienzo y volver éste para cubrilo por encima.
Y si le colocaron un lienzo sobre la cara es que el anterior solo le curbría el cuerpo. ¿Cómo es que entonces se grabó el rostro en el lienzo grande si la cara se la cubría uno pequeño?

O la sábana santa no cubrió a Jesús o algo no cuadra...

De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona no salva que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al lago de fuego. Sin embargo, la persona que cometió suicidio, a la larga irá al infierno por rechazar la salvación a través de Cristo, y no por cometer suicidio. La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23), Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados, pecadores. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.

¿Qué dice la Biblia acerca de un cristiano que comete suicidio? Yo no creo que un cristiano que comete suicidio pierda la salvación y vaya al infierno. La Biblia enseña que desde el momento en que una persona cree en Cristo verdaderamente, está eternamente segura (Juan 3:16). De acuerdo con la Biblia, los cristianos pueden saber que poseen vida eterna, más allá de cualquier duda, sin importar lo que suceda. “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios” (1ª Juan 5:13). ¡Nada puede separar a un cristiano del amor de Dios! “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38-39). Si “ninguna cosa creada” puede separar del amor de Dios a un cristiano, y si incluso un cristiano que comete suicidio es una “cosa creada”, entonces ni siquiera el suicidio puede separarlo del amor de Dios. Jesús murió por todos nuestros pecados…y si un verdadero cristiano atraviesa un tiempo de ataque espiritual y debilidad, y comete suicidio – ese sería un pecado por el cual murió Jesús.

Esto no significa que el suicidio no sea un pecado serio contra Dios. De acuerdo con la Biblia, el suicidio es asesinato; este siempre está mal. Yo tendría serias dudas acerca de la autenticidad de la fe de cualquiera que clama ser cristiano y sin embargo comete suicidio. No hay circunstancia que pueda justificar a alguien, especialmente a un cristiano, que se quite la vida. Los cristianos son llamados a vivir sus vidas para Dios – la decisión de cuándo morir es de Dios y solamente de Dios. Tal vez una buena forma de ilustrar el suicidio para un cristiano, sería tomar una breve explicación del libro de Ester. En Persia, tenían una ley en la que cualquiera que venía delante del rey sin ser invitado, podía ser ejecutado, a menos que el rey extendiera su cetro hacia la persona – indicando misericordia. El suicidio para un cristiano era forzar su camino para ver al rey en lugar de esperar que lo convoque. Aunque el rey le apuntaría con su cetro, para de manera compasiva concederle vida eterna, eso no significa que el rey estuviera feliz con la persona. Si bien esto no describe el suicidio, el versículo bíblico de 1ª Corintios 3:15, es probablemente una buena descripción de lo que le sucede a un cristiano que comete suicidio: “El mismo será salvo, pero como quien pasa por el fuego.”

IceSoul;1279317]

Mira primero aclaremos lo de la ciencia, te digo que te haces la que sabes por que tratas de contradecir a los que cientificos que han estudiado en universidades prestigiosas a las cuales se le dijieron que investigaran sobre el niño de las estrella te dice que no es un clon, es algo sobrenatural y sale en la tv, al menos que tanto como la tv sean falso, y asi no tendiras a donde mirar.

Martamaria ahora a lo de tu salvacion estas tranquilla ps pensas en eso, esa es tu fe lo que quiere que "veais", por que la realidad es otra hay muchos iguales como tu , lo cuales algunos estan como tu y otros creyeron y creeran a tiempo.

por eso asi sera la justicia y el hombre los santos participaran para que asi toda boca se calle, ya que si dices es que tal cosa, tal cosa, los santos te diran yo era como tu lo mismo que tu pero decidi dar una oportunidad,etc...
asi toda boca callada.

ojala no te confundas en los ultimos tiempo sobre las señales y no digas son echos que pasan la ciencia,etc creando fisiolofias sobre que es lo que pase y no creas. ps lo que pasara no sera sobrenatural, solo cuando ya no hayga casi tiempo ahi si veras algosobrenatural pero la bestia ya habra echo su trabajo, sobre todos, haber si crees antes o vives hasta el final. xD

eso es lo que dicen las escrituras.

Luis Alberto42; [QUOTE dijo:
<DIR>2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
</DIR>

Luis Alberto42
[/QUOTE]
Siento mucho decirte que no tiene sentido. Si cuando venga nos va a dar una oportunidad de conocerle durante ese milenio sin que satanás se meta por medio ¿por qué no lo hace ya? Todo el tiempo que tarde en volver se está pecando y lo ve. ¡Pues que venga cuanto antes!
Y ¿qué va a hacer con satanás cuando acabe el milenio? ¿Volver a dejarlo suelto para siga tentando? Porque entonces de qué servirá lo que haya conseguido durante el milenio? Y si lo va a destruír, ¿por qué no lo hace de una vez?
Son planes que no tienen sentido, se caen por su propia inconsistencia...

Mira primero aclaremos lo de la ciencia, te digo que te haces la que sabes por que tratas de contradecir a los que cientificos que han estudiado en universidades prestigiosas a las cuales se le dijieron que investigaran sobre el niño de las estrella te dice que no es un clon, es algo sobrenatural y sale en la tv, al menos que tanto como la tv sean falso, y asi no tendiras a donde mirar.
Yo no contradigo a los científicos que eseguran con pruebas irrefutabes su afirmaciones.

Martamaria ahora a lo de tu salvacion estas tranquilla ps pensas en eso, esa es tu fe lo que quiere que "veais", por que la realidad es otra hay muchos iguales como tu , lo cuales algunos estan como tu y otros creyeron y creeran a tiempo.

por eso asi sera la justicia y el hombre los santos participaran para que asi toda boca se calle, ya que si dices es que tal cosa, tal cosa, los santos te diran yo era como tu lo mismo que tu pero decidi dar una oportunidad,etc...
asi toda boca callada.

ojala no te confundas en los ultimos tiempo sobre las señales y no digas son echos que pasan la ciencia,etc creando fisiolofias sobre que es lo que pase y no creas. ps lo que pasara no sera sobrenatural, solo cuando ya no hayga casi tiempo ahi si veras algosobrenatural pero la bestia ya habra echo su trabajo, sobre todos, haber si crees antes o vives hasta el final. xD

eso es lo que dicen las escrituras.
[/QUOT
Bueno, eso es lo que dicen las escrituras, pero no el sentido común y pienso que si Dios es real, tendrá un sentido común infinito. Por eso estoy tranquila.

El niño de las estrellas

El pasado día 20, gus, un lector de este blog me pidió ayuda para contrastar un artículo aparecido en rafapal llamado “La prueba del ADN del cráneo del niño de las estrellas de Loyd Pie comprueba que es extraterrestre”. Rafael Palacios nos cuenta que este mismo año se ha realizado una nueva prueba de ADN del cráneo del niño de las estrellas de la que no hay constancia en la propia web del proyecto starchild. Rafael no nos dice en el artículo dónde ha obtenido esta información. También aporta un par de fotografías que pertenecen a la web BLAST, que es una herramienta para hacer búsquedas de secuencias de ADN en una base de datos, y se refiere a un mensaje diciendo “No similarity found” (no se encuentran similitudes) para asegurar lo siguiente:

Pero la prueba del núcleo del ADN, realizada este mismo año gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado desde que en 2003 se realizara la primera, las bases de 342 pares de alelos no se encuentra similaridad con los habituales en seres humanos “No significant similarity found”, se lee. Eso significa, ni más ni menos, que la mitad del código genético de este cráneo no es de origen terrestre.

Analizando su deducción me da la impresión de que Rafael se ha saltado 3 ó 4 pasos. Mirando en la fotografía no se puede identificar lo que se está buscando por lo que nos pide que hagamos un acto de fe y nos creamos lo que dice. Por ello me decidí a buscar sobre este tema, que me fué interesando más a medida que profundizaba en la búsqueda de información sobre este caso que en el mundo de la criptozoología es considerado como una prueba de la existencia de híbridos entre humanos y aliens.

El cráneo del niño de las estrellas

El cráneo del niño de las estrellas está probado que perteneció a un niño de unos 5 años de edad que vivió hace 900 años, y que fue encontrado en 1930 en una mina cerca de Cooper Canyon en México, aproximadamente a 160 km al suroeste de Chihuahua. EL cráneo, junto con los huesos de un adulto que fueron encontrados a su lado pasaron a propiedad de Ray y Melania Young en los años 90, que solicitaron la ayuda de LLoyd Pye para fundar el proyecto Starchild, convencidos de que la extraña forma del cráneo no podía deberse a una malformación.

Recreación de la cara del niño de las estrellas (fuente starchild project)

LLoyd Pye ha realizado varios test de DNA al cráneo, uno en 1999 y otro en 2003. Un prometido tercer test que se iba a realizar en 2009 todavía no se ha hecho público, si es que finalmente se hizo. En la extracción de 2003 se obtuvo el ADN mitocondrial (heredado de la madre) mostrando su pertenencia al haplogrupo C, correspondiente a un grupo nativo americano. Como consecuencia, se puede asegurar que la madre pertenecía a este tipo C, y por tanto no era un alien. Para nuestro desconcierto, el ADN del adulto que estaba a su lado pertenecía al grupo A, otro grupo distinto de nativo americano, de lo que se infiere que la persona que le acompañaba no era su madre.

Lamentablemente fue imposible extraer el ADN del núcleo celular del cráneo del niño, por lo que no se pudo obtener el genotipo del padre, lo que Lloyd considera una evidencia de que su padre era alienígena. Lo cierto es que es mucho más sencillo obtener el ADN mitocondrial que el ADN del núcleo celular de un hueso antiguo, por lo que el no haber podido obtenerlo no debería de considerarse como algo misterioso. En lo que Lloyd no hace hincapié para nada, es en que en el análisis de 1999 se identificaron tanto el cromosoma X como el Y, identificando el género del niño de las estrellas como masculino. El cromosoma Y solo puede ser heredado del padre (XX= mujer, XY=hombre) por lo que el padre debe de ser tan humano como la madre.

Aunque Lloyd Pye cita a doctores que afirman que la malformación no puede deberse a una patología, él ignora restos óseos similares que son la evidencia de una hidrocefalia, una enfermedad en la que el cráneo se llena de líquido que en edades tempranas en las que la estructura ósea del cráneo no está constituida, deforma la cabeza proporcionándola una dimensión desproporcionada. Otra posibilidad sería que el niño padeciese progeria, una enfermedad en la que se sufre de un envejecimiento prematuro. Ambas enfermedades podrían haberle causado la muerte a esa temprana edad.

Por último comentar que la exhibición de estos restos humanos, que son mostrados casi como una atracción de circo de una manera cuanto menos poco ética, es inmoral y seguramente ilegal atendiendo a la legislación NAGPRA de América.

Léelo con calma y dime si de este artículo puedes asegiurar que el niño de las estrellas es hijo de una madre humana y ser divino.

Ni siquera se puede asegurar que lo sea de una humana y un alienígena, que no es lo mismo que de un dios.

Hay por ahí muchas "historias" de mujeres abducidas a las que se les ha inseminado semen alienígena, porque se dice que tienen los órganos reproductores diferentes a los humanos y no pueden tener relaciones sexuales. Y que al término de la gestación, las volvían a abducir y les sacaba el niño.
Ya me dirás si es creíble que una civilización tan adelantada como para ir y venir a la tierra, necesita tener hijos de esa forma...¡Pues vaya un adelanto!
Así que piensa lo que quieras, pero yo, de momento, no pongo la mano en el fuego.

De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona no salva que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al lago de fuego. Sin embargo, la persona que cometió suicidio, a la larga irá al infierno por rechazar la salvación a través de Cristo, y no por cometer suicidio. La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23), Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados, pecadores. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.

¿Qué dice la Biblia acerca de un cristiano que comete suicidio? Yo no creo que un cristiano que comete suicidio pierda la salvación y vaya al infierno. La Biblia enseña que desde el momento en que una persona cree en Cristo verdaderamente, está eternamente segura (Juan 3:16). De acuerdo con la Biblia, los cristianos pueden saber que poseen vida eterna, más allá de cualquier duda, sin importar lo que suceda. “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios” (1ª Juan 5:13). ¡Nada puede separar a un cristiano del amor de Dios! “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38-39). Si “ninguna cosa creada” puede separar del amor de Dios a un cristiano, y si incluso un cristiano que comete suicidio es una “cosa creada”, entonces ni siquiera el suicidio puede separarlo del amor de Dios. Jesús murió por todos nuestros pecados…y si un verdadero cristiano atraviesa un tiempo de ataque espiritual y debilidad, y comete suicidio – ese sería un pecado por el cual murió Jesús.

Esto no significa que el suicidio no sea un pecado serio contra Dios. De acuerdo con la Biblia, el suicidio es asesinato; este siempre está mal. Yo tendría serias dudas acerca de la autenticidad de la fe de cualquiera que clama ser cristiano y sin embargo comete suicidio. No hay circunstancia que pueda justificar a alguien, especialmente a un cristiano, que se quite la vida. Los cristianos son llamados a vivir sus vidas para Dios – la decisión de cuándo morir es de Dios y solamente de Dios. Tal vez una buena forma de ilustrar el suicidio para un cristiano, sería tomar una breve explicación del libro de Ester. En Persia, tenían una ley en la que cualquiera que venía delante del rey sin ser invitado, podía ser ejecutado, a menos que el rey extendiera su cetro hacia la persona – indicando misericordia. El suicidio para un cristiano era forzar su camino para ver al rey en lugar de esperar que lo convoque. Aunque el rey le apuntaría con su cetro, para de manera compasiva concederle vida eterna, eso no significa que el rey estuviera feliz con la persona. Si bien esto no describe el suicidio, el versículo bíblico de 1ª Corintios 3:15, es probablemente una buena descripción de lo que le sucede a un cristiano que comete suicidio: “El mismo será salvo, pero como quien pasa por el fuego.”

Mira cuando a una persona le explicas algo creíble, verdaderamente creíble, de forma que no se necesite fe para creerlo, lo acepta. La gente que no cree en la biblia como palabra de Dios , no es por fastidiar a Dios, ni por burlarse, ni por rechazarle, ni por nada de nada. Sencillamente no se lo cree. No se planta y dice: pues mira Dios, que me estás ofreciendo la salvación y no me da la gana de aceptarla, me puedes mandar al infierno que me da igual.
Esas personas NO ESTÁN RECHAZANDO LA SALVACIÓN. Simplente no creen, por la razón que sea, pero no creen. Niguna anda diciendo no me da la gana salvarme.
Así que no sabéis cómo se lo va a tomar Dios. Por lo tanto no les condenéis.

Yo no contradigo a los científicos que eseguran con pruebas irrefutabes su afirmaciones.

bueno k , pero en tus anterioes post decias segun tu como se hacia un clon, cuando en realidad no sabes muy bien. -.-

Bueno, eso es lo que dicen las escrituras, pero no el sentido común y pienso que si Dios es real, tendrá un sentido común infinito. Por eso estoy tranquila.

Por eso escrito esta Dios es Paciente para que asi muchos sean salvos, si no ninguno seria.
El tiempo hara su trabajo xD.

Léelo con calma y dime si de este artículo puedes asegiurar que el niño de las estrellas es hijo de una madre humana y ser divino.

Ni siquera se puede asegurar que lo sea de una humana y un alienígena, que no es lo mismo que de un dios.

Hay por ahí muchas "historias" de mujeres abducidas a las que se les ha inseminado semen alienígena, porque se dice que tienen los órganos reproductores diferentes a los humanos y no pueden tener relaciones sexuales. Y que al término de la gestación, las volvían a abducir y les sacaba el niño.
Ya me dirás si es creíble que una civilización tan adelantada como para ir y venir a la tierra, necesita tener hijos de esa forma...¡Pues vaya un adelanto!
Así que piensa lo que quieras, pero yo, de momento, no pongo la mano en el fuego.

Mira no he leido ningun articulo solo veia por la tv por historychannel un gran canal, el cual hacian tales investigaciones junto con un incredulo mas acerca de lo ovnis xD, las pruebas acerca del origen del niño, segun los investigadores que saben de ciencia dijieron eso lo mismo que lo mismo investigadores de los que tomaron un muestra segun la sangre de Jesus y salio en las noticia de mi city.

ahora los ovnis son creacion del hombre para mi para lograr su objetivo aunque si capaz hayga unos ovnis pero son robots para mi, pero no tiene nada que ver con el tema, la cosa es que en ves de ovnis o alienigenas que se meten con mujeres, las escrituras de la palabra de Dios, dicen que hubo una mezcla , de lo celestial con lo terrenal, y segun eso esa es mi conclusion de donde salio tal niño, por que el pasaje mismo dice que ya habia nephilim habitando.

este no es el echo que tenemos que tomar si no el de que dijieron aquellos que saben de ciencia y dijieron que no pueden hallar al padre, y que no es un clon. -.- kkkk