Cristo dijo que para ver y entrar al reino de Dios es necesario nacer de nuevo, Patricio:
3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Para nacer de nuevo tienes que morir a tu viejo hombre y que te sea quitado, arrancado de ti.
6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
La paga de morir y de que te sea quitado el viejo hombre es la sangre de Cristo es la que se derrama en tu crucifixión juntamente con Él.
Es la sangre que brota en la circuncisión no hecha a mano, hecha por Dios en la cruz cuando eres crucificado juntamente con Cristo.
2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
Si no mueres y naces de nuevo no puedes entrar al reino de los cielos.
Si rechazas el pago de esa muerte y ese nacimiento, es que no has nacido de nuevo.
¿O lo que tú quieres hacer es reformar el nuevo nacimiento, quieres instituir un nuevo nacimiento sin el pago de la sangre de Cristo?
E. LAND:
No pierdas tu tiempo, porque yo no pierdo mas mi tiempo contigo.
Me parece que te deje bien en claro POR QUE no deseo tener mas contacto contigo en este tema.
Por lo tanto, ADIOS !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.