JAVAN;n3267111 dijo:[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios , no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
No se aferró, por el contrario, se despojó.
Dime, para ti Jesucristo es Dios ¿si o no?.
JAVAN;n3267111 dijo:[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios , no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
La mayoría no lo cree.OSO;n3267120 dijo:Dime, para ti Jesucristo es Dios ¿si o no?.
salmo51;n3267142 dijo:La mayoría no lo cree.
Yo soy arquitecto de profesión, mas en algunas actividades, sin dejar de ser arquitecto, me uno a los peones y transporto ladrillos o manejo las máquinas; es decir, no me aferro a mi título y estatus y no por ello dejo de ser arquitecto.JAVAN;n3267111 dijo:[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios , no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Con todo respeto Oso...¿Vos crees que Jesús es Dios?OSO;n3267148 dijo:Infortunadamente es la incredulidad la que prevalece en el mundo
OSO;n3267120 dijo:Dime, para ti Jesucristo es Dios ¿si o no?.
JAVAN;n3267166 dijo:Lo queque yo creo es que Jesucristo fue, hombre, mientras anduvo en la tierra.
La idea de.Dios disfrazado de hombre no me hace gracia.
JAVAN;n3267166 dijo:Lo queque yo creo es que Jesucristo fue, hombre, mientras anduvo en la tierra.
La idea de.Dios disfrazado de hombre no me hace gracia.
salmo51;n3267155 dijo:Con todo respeto Oso...¿Vos crees que Jesús es Dios?
¿Que todo Jesús era Dios con nosotros?
¿Que ese hombre que murió en la cruz era nada menos y nada mas que Dios mismo?
OSO;n3267174 dijo:Así es
OSO;n3267173 dijo:En suma, no crees que Jesucristo es Dios.
Otro más...
Fórmate!
OSO;n3267173 dijo:En suma, no crees que Jesucristo es Dios.
Otro más...
Fórmate!
OSO;n3267118 dijo:Recuerda que El Padre y El Hijo siempre han estado en comunión.
rramos;n3267411 dijo:Con una gran diferencia que cuando Jesus estuvo en la Tierra, no uso para nada su poder....sino que dependio 100% de Dios a atraves de la Oracion.....un gran ejemplo para nosotros ....Hay un dicho por ahi
Que nadie obrò como Jesus, porque nadie orò como Jesus....creo que va asi....
salmo51;n3267189 dijo:Oso te he leído defender a capa y espada con los testigos la divinidad de nuestro Señor.
¿Es Jesús Dios con nosotros o es una criatura?
¿Es hombre o se hizo hombre?
¿Jesucristo fue hecho por María o es Dios?
OSO;n3267413 dijo:pues..si, en parte pero:
Cuando le dijo al mar enmudece...el mar enmudeció en el acto.
Cuando sanó a alguien, lo sano en el acto y cuando perdonó, perdonó en el acto.
Cuando sabia lo que había dentro del hombre, lo sabia en el acto
rramos;n3267439 dijo:Aqui la discucion (sana por supuesto) es que si Jesus uso sus poderes divinos...y no es asi....fue el Espiritu Santo quien obrò ataves de El ....Isaias 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,[IMG2=JSON]{"alt":"Mateo 11. 5","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"alt":"Lucas 7. 22","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2] a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
4:19 A predicar el año agradable del Señor.[IMG2=JSON]{"alt":"Isaias 61. 1-2","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2]
Antes de eso ....si no me equivoco.....estuvo en oracion 40 dias y 40 noches
P. Cespedes;n3267076 dijo:E. LAND:
No es la capacidad mental para entender MIS CONCEPTOS, sino la capacidad mental para entender la Palabra de Dios, especificamente lo que se narra en Mateo 26: 63 al 66, DONDE MUY CLARAMENTE SE REVELAN LOS HECHOS QUE CAUSARON LA MUERTE DE JESUS. Eso es lo que tu no tienes la capacidad de entender.
Y no son malabares, sino palabras que Dios dejo escritas para revelarnos la verdad de POR QUE Jesus fue enviado a morir (Mateo 26: 63 al 66).