¿PUEDE UN JUDÍO CRISTIANO TRANSGREDIR LA LEY?

marcelinoc;n3268028 dijo:

Patricio:

Aceptas que Jesucristo te compro pagando el precio

para rescatarte del pecado y de la muerte eterna ??

SI o NO ??

P. Cespedes;n3268047 dijo:
MARCELINO:

Mi respuesta es SI.

(Respuesta dada por Patricio en el aporte # 1191).

Patricio:

Jesucristo te rescato de la muerte eterna que se sufrira en el lago de fuego.

Me alegro de que al fin aceptes que Jesus pago el precio para que tu no llegues a ese lugar.

Bendiciones.

Última edición:
marcelinoc;n3268022 dijo:

Patricio:

Esto ya lo has repetido hasta el artasgo: pero ademas debes saber

que Cristo ya estaba destinado a morir para pagar el precio de nuestro rescate con

la sangre preciosa de Cristo, de un cordero sin mancha y sin contaminación,

ya destinado desde antes de la fundación del mundo. 1 Pedro 1:19,20

este Cristo fue entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, Hechos 2:23

1 Corintios 15:3 que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras.

Por lo tanto no es solo asunto de Caifas.

MARCELINO CHAVEZ:

Fue un asunto de Caifas el de conseguir LA MUERTE DE JESUS, porque Caifas fue el unico que hizo planes para EFECTIVAMENTE deshacerse de Jesus, mediante la muerte, cuando hizo que Jesus confesare si El era "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS", ante todo el Concilio reunido en juicio, para despues ACUSARLO DE BLASFEMO Y QUE TODOS DIJESEN QUE ERA "REO DE MUERTE" (Mateo 26: 63 al 66).

Los otros intentos de muerte de Jesus, fueron los siguientes:

1) En la ciudad de Nazaret, donde intentaron despenarle al vacio (Lucas 4: 28 al 30).

2) Dos intentos de muerte que Satanas realizo en persona, poniendole fisicamente "sobre el pinaculo del Templo" y diciendole "ECHATE ABAJO" (Mateo 4: 5 y 6) y, despues, llevandole "A UN MONTE MUY ALTO", para abandonarlo alli a su suerte (Mateo 4: 8 al 11), despues que Jesus estaba tan debilitado fisicamente por un ayuno que duro "cuarenta dias y cuarenta noches" (Mateo 4: 2).

3) Mas otras intenciones de matarlo, porque Jesus hacia milagros de sanidad en dia Sabado (Juan 5: 15 y 16).

4) En la ciudad de Jerusalen, Jesus encaro a quienes procuraron matarle a piedradas alli mismo, en los alrededores del Templo (Juan 8: 2, 37, 40 y 59).

En su sabiduria, antes de fundar este planeta, Dios con anticipacion supo que este planeta caeria en pecado y conocio que deberia ser hecho para rescatarlo. En su anticipado conocimiento, Dios sabia que su Hijo seria rechazado por la clase gobernante del pueblo elegido y que seria muerto por esa misma clase gobernante.

Pero eso no quita que CAIFAS haya tenido una culpa MENOR en la muerte de Jesus.

Todo lo contrario, CAIFAS Y EL CONCILIO FUERON LOS UNICOS AUTORES DE LA MUERTE DE JESUS Y NADIE MAS QUE ELLOS.

Y eso esta claramente revelado en la Santa Palabra de Dios, en los siguientes textos: Hechos 1: 23, 14 y 15. Hechos 10: 39. Mateo 26: 63 al 66.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

marcelinoc

Patricio:

Jesucristo te rescato de la muerte eterna que se sufrira en el lago de fuego.

Me alegro de que al fin aceptes que Jesus pago el precio para que tu no llegues a ese lugar.

Bendiciones.

MARCELINO CHAVEZ:

Has dicho lo correcto, porque es biblico.

Como discipulo de Jesus y, mas todavia, como trabajador voluntario y NO ASALARIADO en el campo del Senor, estoy siempre listo para resistir toda ensenanza que no esta claramente respaldada por la Palabra del Senor, y tambien estoy listo para dar mi propia vida, si algun dia tuviese una fiera persecucion por predicar el Evangelio de la gracia.

Tambien, bendiciones para ti. Que el Senor te guie.

P. Cespedes;n3268698 dijo:
MARCELINO:

Has dicho lo correcto, porque es biblico.

Como discipulo de Jesus y, mas todavia, como trabajador voluntario y NO ASALARIADO en el campo del Senor,

estoy siempre listo para resistir toda ensenanza que no esta claramente respaldada por la Palabra del Senor,

y tambien estoy listo para dar mi propia vida, si algun dia tuviese una fiera persecucion por predicar el Evangelio de la gracia.

Tambien, bendiciones para ti. Que el Senor te guie.

Estimado Patricio:

Quiero estar seguro de tu respuesta y no interpretarte mal.

Me estas diciendo que si aceptas que Cristo pago con su sacrificio y muerte

por los pecados que nosotros tendriamos que pagar en el lago de fuego,

esto es en caso de no arrepentirnos y confesar dichos pecados ??

Saludos y bendiciones.

P. Cespedes;n3268697 dijo:
MARCELINO:

Fue un asunto de Caifas el de conseguir LA MUERTE DE JESUS, porque Caifas fue el unico
que hizo planes para EFECTIVAMENTE deshacerse de Jesus, mediante la muerte
, cuando hizo que Jesus confesare si El era "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS", ante todo el Concilio reunido en juicio,
para despues ACUSARLO DE BLASFEMO
Y QUE TODOS DIJESEN QUE ERA "REO DE MUERTE" (Mateo 26: 63 al 66).

Los otros intentos de muerte de Jesus, fueron los siguientes:

1) En la ciudad de Nazaret, donde intentaron despenarle al vacio (Lucas 4: 28 al 30).

2) Dos intentos de muerte que Satanas realizo en persona,
poniendole fisicamente "sobre el pinaculo del Templo" y diciendole "ECHATE ABAJO" (Mateo 4: 5 y 6)

y, despues, llevandole "A UN MONTE MUY ALTO", para abandonarlo alli a su suerte (Mateo 4: 8 al 11),
despues que Jesus estaba tan debilitado fisicamentepor un ayuno que duro "cuarenta dias y cuarenta noches" (Mateo 4: 2).

3) Mas otras intenciones de matarlo, porque Jesus hacia milagros de sanidad en dia Sabado (Juan 5: 15 y 16).

4) En la ciudad de Jerusalen, Jesus encaro a quienes procuraron matarle a piedradas alli mismo, en los alrededores del Templo (Juan 8: 2, 37, 40 y 59).

En su sabiduria, antes de fundar este planeta, Dios con anticipacion supo que este planeta caeria en pecado
y conocio que deberia ser hecho para rescatarlo. En su anticipado conocimiento, Dios sabia que su Hijo seria rechazado
por la clase gobernante del pueblo elegido y que seria muerto por esa misma clase gobernante.

Pero eso no quita que CAIFAS haya tenido una culpa MENOR en la muerte de Jesus.

Todo lo contrario, CAIFAS Y EL CONCILIO FUERON LOS UNICOS AUTORES DE LA MUERTE DE JESUS Y NADIE MAS QUE ELLOS.

Y eso esta claramente revelado en la Santa Palabra de Dios, en los siguientes textos: Hechos 1: 23, 14 y 15. Hechos 10: 39. Mateo 26: 63 al 66.

;Patricio:

No te olvides que Pilato como representante romano y pagano, tambien es culpable y tal vez mas que caifas,

pues sabemos bien que Pilato no encontro culpable de algo a Jesuscristo y sin embargo autorizo su crucifixion.

Bien podriamos decir que Jesus fue crucificado tanto por los gobernantes religiosos judios

asi como tambien por los gobernantes politicos romanos.

Aunque en ultima instancia los culpables de la muerte de Jesus somos todos, ya que Jesus murio a causa de nuestros pecados.

Si los humanos hubieramos sido libres de toda culpa, Jesus no habria venido a morir por nosotros.

Saludos y

bendiciones

.

Asi es el amor de Dios

Cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;

para que así como el pecado reinó para muerte,

así también la gracia reine por la justicia para vida eterna

mediante Jesucristo, Señor nuestro. Romanos 5:20,21.

Última edición:
marcelinoc;n3268205 dijo:

Edison

En terminos generales estoy de acuerdo con tu tema acerca del rescate de los israelitas,

Igual concuerdo contigo en cuanto a que Jesus para comprarnos tuvo que pagar un precio.

Pero en cuanto a Elena de White,afirmas que ella niega que Cristo pago por nuestra redencion,

segun eso que porque la palabra PAGO no aparece con relacion a la redencion.

Por favor te pido nos informes en que libro de ella esta esto que dices

Saludos y

bendiciones

Ya van varias veces que no consientes nada en contra de las enseñanzas de esta profetiza del diablo.

Es interesante conocer con qué clase de bueyes estamos arando en la Obra del Señor.

El mero hecho de enseñar un «JUICIO INVESTIGADOR»...

La condena delante de la perfección de la JUSTICIA DE DIOS (2Cor.5:21).

Espero recapacites, pues sus hijos espirituales siempre están atacando esta perfección, que es locura para los que se pierden pero para nosotros es poder de Dios y sabiduría de Dios.

marcelinoc;n3268713 dijo:

;Patricio:

No te olvides que Pilato como representante romano y pagano, tambien es culpable y tal vez mas que caifas,

pues sabemos bien que Pilato no encontro culpable de algo a Jesuscristo y sin embargo autorizo su crucifixion.

Bien podriamos decir que Jesus fue crucificado tanto por los gobernantes religiosos judios

asi como tambien por los gobernantes politicos romanos.

Aunque en ultima instancia los culpables de la muerte de Jesus somos todos, ya que Jesus murio a causa de nuestros pecados.

Si los humanos hubieramos sido libres de toda culpa, Jesus no habria venido a morir por nosotros.

Saludos y

bendiciones

.

MARCELINO CHAVEZ:

Pilato queria soltar a Jesus, pues no hallaba mal alguno en Jesus. Pilato dijo: "Pues que mal ha hecho ?" (Mateo 27: 23).

Incluso, Pilato les ofrecio soltar a Barrabas, quien realmente se habia hecho "FAMOSO" por sus fechorias (Mateo 27: 16), "SEDICION EN LA CIUDAD, Y POR UN HOMICIDIO" (Lucas 23: 18 y 19), pero se equivoco cuando se dio cuenta que insistian en que se crucificara a Jesus, "PORQUE SABIA QUE POR ENVIDIA LE HABIAN ENTREGADO" (Mateo 27: 16 al 18).

La esposa de Pilato le envio el mensaje "NO TENGAS NADA QUE VER CON ESE JUSTO" (Mateo 27: 19). Hasta su esposa afirmaba que Jesus era justo.

La Escritura afirma "DESDE ENTONCES PROCURABA PILATO SOLTARLE" (Juan 19: 12).

"Les hablo otra vez Pilato, QUERIENDO SOLTAR A JESUS" (Lucas 23: 20).

"El les dijo POR TERCERA VEZ: Pues QUE MAL HA HECHO ESTE ? NINGUN DELITO DE MUERTE HE HALLADO EN EL; le castigare, pues, Y LE SOLTARE" (Lucas 23: 22).

"Entonces Pilato, convocando a los principales sacerdotes, a los gobernantes, y al pueblo, les dijo: Me habeis presentado a este como un hombre que perturba al pueblo; pero habiendole interrogado yo delante de vosotros, NO HE HALLADO EN ESTE HOMBRE DELITO ALGUNO DE AQUELLO DE QUE LE ACUSAIS. Y NI AUN HERODES, porque os remiti a el; y he aqui, NADA DIGNO DE MUERTE HA HECHO ESTE HOMBRE. LE SOLTARE, PUES, DESPUES DE CASTIGARLE" (Lucas 23: 13 al 16).

Entonces, Pilato "tomo agua y se lavo las manos delante del pueblo, diciendo: INOCENTE SOY YO DE LA SANGRE DE ESTE JUSTO; alla vosotros. Y respondiendo todo el pueblo, dijo: SU SANGRE SEA SOBRE NOSOTROS, Y SOBRE NUESTROS HIJOS" (Mateo 27: 24 y 25).

"Y entrego a Jesus A LA VOLUNTAD DE ELLOS" (Lucas 23: 25).

No fue la voluntad de Pilato dar muerte a Jesus.

FUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE ISRAEL DAR MUERTE A JESUS, por lo tanto, la responsabilidad de la muerte de Jesus descansa MAYORMENTE en aquellos de la nacion de Israel que pidieron que Jesus debia morir.

Pilato hizo todo lo que pudo por procurar no enviar a la muerte a Jesus, pues lo consideraba inocente.

Tambien saludos y bendiciones para ti.

Edison Loaiza;n3268746 dijo:
Ya van varias veces que no consientes nada en contra de las enseñanzas de esta profetiza del diablo.

Es interesante conocer con qué clase de bueyes estamos arando en la Obra del Señor.

El mero hecho de enseñar un «JUICIO INVESTIGADOR»...

La condena delante de la perfección de la JUSTICIA DE DIOS (2Cor.5:21).

Espero recapacites, pues sus hijos espirituales siempre están atacando esta perfección,

que es locura para los que se pierden pero para nosotros es poder de Dios y sabiduría de Dios.

Edison

No son necesarios tus insultos, simplemente dinos en que publicacion de la mujer que TU satanisas

esta escrito lo que tu dices respecto a que ella niega que Cristo pago en la cruz por nuestros pecados.

Avala tus dichos, pues aunque no lo creas yo no spy wahista, pero me sorprenden tus afirmaciones,

ya que en lo muy poco que yo he leido de tal mujer no he leido lo que tu dices.

No sera que estas lleno de odio sin conocer sus escritos ??

O sera que te gusta dar falso testimonio ??

Bendiciones.

P. Cespedes;n3268755 dijo:
MARCELINO :

Pilato queria soltar a Jesus, pues no hallaba mal alguno en Jesus. Pilato dijo: "Pues que mal ha hecho ?" (Mateo 27: 23).

Incluso, Pilato les ofrecio soltar a Barrabas, quien realmente se habia hecho "FAMOSO" por sus fechorias (Mateo 27: 16),
"SEDICION EN LA CIUDAD, Y POR UN HOMICIDIO" (Lucas 23: 18 y 19), pero se equivoco cuando se dio cuenta que insistian en que se crucificara a Jesus,
"PORQUE SABIA QUE POR ENVIDIA LE HABIAN ENTREGADO" (Mateo 27: 16 al 18).

La esposa de Pilato le envio el mensaje "NO TENGAS NADA QUE VER CON ESE JUSTO" (Mateo 27: 19). Hasta su esposa afirmaba que Jesus era justo.

La Escritura afirma "DESDE ENTONCES PROCURABA PILATO SOLTARLE" (Juan 19: 12).

"Les hablo otra vez Pilato, QUERIENDO SOLTAR A JESUS" (Lucas 23: 20).

"El les dijo POR TERCERA VEZ: Pues QUE MAL HA HECHO ESTE ? NINGUN DELITO DE MUERTE HE HALLADO EN EL; le castigare, pues, Y LE SOLTARE" (Lucas 23: 22).

"Entonces Pilato, convocando a los principales sacerdotes, a los gobernantes, y al pueblo, les dijo: Me habeis presentado a este como un hombre que perturba al pueblo;
pero habiendole interrogado yo delante de vosotros, NO HE HALLADO EN ESTE HOMBRE DELITO ALGUNO DE AQUELLO DE QUE LE ACUSAIS. Y NI AUN HERODES,
porque os remiti a el; y he aqui, NADA DIGNO DE MUERTE HA HECHO ESTE HOMBRE. LE SOLTARE, PUES, DESPUES DE CASTIGARLE" (Lucas 23: 13 al 16).

Entonces, Pilato "tomo agua y se lavo las manos delante del pueblo, diciendo: INOCENTE SOY YO DE LA SANGRE DE ESTE JUSTO; alla vosotros.
Y respondiendo todo el pueblo, dijo: SU SANGRE SEA SOBRE NOSOTROS, Y SOBRE NUESTROS HIJOS" (Mateo 27: 24 y 25).

No fue la voluntad de Pilato dar muerte a Jesus.

FUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE ISRAEL DAR MUERTE A JESUS, por lo tanto, la responsabilidad de la muerte de Jesus
descansa MAYORMENTE en aquellos de la nacion de Israel que pidieron que Jesus debia morir.

Pilato hizo todo lo que pudo por procurar no enviar a la muerte a Jesus, pues lo consideraba inocente.

Tambien saludos y bendiciones para ti.

Patricio:

En general estoy de acuerdo con lo que aqui refieres,

Sin embargo debo agregar que aunque Pilato no queria matar a Jesus, finalmente lo hizo,

El sanedrin ya habia determinado dar muerte a Jesus, pero los judos no podian ejecutar la sentencia debido al dominio romano

Por lo tanto dijeron a Pilato:
A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie; lJuan 18:31

De manera que quien debia dar la sentencia de muerte era el gobernador romano.

Por eso la Biblia dice:
Entonces Pilato sentenció que se hiciese lo que ellos pedían; Lucas 23:24.

Bendiciones.

Edison Loaiza;n3268746 dijo:
Marcelino

Espero recapacites, pues sus hijos espirituales siempre están atacando esta perfección,

que es locura para los que se pierden pero para nosotros es poder de Dios y sabiduría de Dios
.

Edison

Por favor cita alguno de mis aportes en el cual yo haya atacado la perfeccion de la obra de Cristo realizada en la cruz.

En caso de no probar tu acusacion, te invito a que ofrezcas una disculpa publica,

asi como publicamente estas dando falso testimonio acerca de mi.

marcelinoc;n3268921 dijo:

Edison

No son necesarios tus insultos, simplemente dinos en que publicacion de la mujer que TU satanisas

esta escrito lo que tu dices respecto a que ella niega que Cristo pago en la cruz por nuestros pecados.

Avala tus dichos, pues aunque no lo creas yo no spy wahista, pero me sorprenden tus afirmaciones,

ya que en lo muy poco que yo he leido de tal mujer no he leido lo que tu dices.

No sera que estas lleno de odio sin conocer sus escritos ??

O sera que te gusta dar falso testimonio ??

Bendiciones.

1. Ellen White: Cada nombre es examinado, comenzando con Adán.
"A medida que los libros de memoria se van abriendo en el juicio, las vidas de todos los que hayan creído en Jesús pasan ante Dios para ser examinadas por él. EMPEZANDO CON LOS QUE VIVIERON LOS PRIMEROS EN LA TIERRA, nuestro Abogado presenta los casos de cada sucesiva generación, y termina con los vivos. Cada nombre es mencionado, cada caso cuidadosamente investigado. Habrá nombres que serán aceptados, y otros rechazados." El Conflicto de los Siglos, edición en castellano de 1971, pp. 536-537. [Mayúsculas en la fuente en inglés - N. del T.]
Marcelinoc, ha surgido en usted la perversa inclinación de colocarse al lado de una señora profetiza que invalida la Omnisciencia de Dios pues el Señor no necesita un lapso de tiempo para conocer a los que son suyos.
Nuestro abogado es Cristo y su función es mientras la persona no haya abandonado el cuerpo y su Sacerdocio es Eterno.
Pero está bien claro que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio a dado al Hijo para que honren al Hijo, así como honran al Padre.

2. Ellen White: Nuestros pecados NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS del juicio investigador.

"Pero, de acuerdo con la infalible palabra de Dios, cada uno será juzgado y recompensado de acuerdo con sus obras, y se nos amonesta a así hablar y así hacer 'como que habéis de ser juzgados por la ley de libertad.' Cuando haya habido arrepentimiento del pecado, cuando haya sido confesado y abandonado, entonces el perdón se escribirá al lado del nombre del pecador; PERO SUS PECADOS NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS DEL JUICIO INVESTIGADOR." The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.

Esta señora es el mismo diablo en persona.
¿Y la perfección de la Obra de la Redención?
Todos nuestros pecados fueron puestos en el santo cuerpo del Señor en el Altar de la Cruz.
El fuego de la ira de Dios consumió el Holocausto.
¿Con qué propósito?
Para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en su Hijo.

El alcance de la Obra de la Redención es Eterno.
El no vino a la tierra a condenar a nadie....sino para que fuésemos salvos a través de su Sacrificio Expiatorio.
La Redención del ser humano es de gran precio...y absolutamente perfecta.
Quién la hizo es Dios y en Cristo no existe imperfección ninguna.

marcelinoc;n3269162 dijo:

Edison

Por favor cita alguno de mis aportes en el cual yo haya atacado la perfeccion de la obra de Cristo realizada en la cruz.

En caso de no probar tu acusacion, te invito a que ofrezcas una disculpa publica,

asi como publicamente estas dando falso testimonio acerca de mi.

Usted insiste en hacer defensa de esta profetiza, por lo tanto, defiende sus enseñanzas.

Eres igual a un forista que aquí en el foro defiende el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, mientras el pueblo se muere de hambre y la oposición es asesinada.

Recapacita y entiende que toda enseñanza en contra de Cristo y su Sacrificio, no es de Dios.

Edison Loaiza;n3269167 dijo:
1. Ellen White: Cada nombre es examinado, comenzando con Adán
Marcelinoc, ha surgido en usted la perversa inclinación de colocarse al lado de una señora profetiza que invalida la Omnisciencia de Dios pues el Señor no necesita un lapso de tiempo para conocer a los que son suyos.
Nuestro abogado es Cristo y su función es mientras la persona no haya abandonado el cuerpo y su Sacerdocio es Eterno.
Pero está bien claro que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio a dado al Hijo para que honren al Hijo, así como honran al Padre.

2. Ellen White: Nuestros pecados NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS del juicio investigador.
Esta señora es el mismo diablo en persona.
¿Y la perfección de la Obra de la Redención?
Todos nuestros pecados fueron puestos en el santo cuerpo del Señor en el Altar de la Cruz.
El fuego de la ira de Dios consumió el Holocausto.
¿Con qué propósito?
Para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en su Hijo.
El alcance de la Obra de la Redención es Eterno.
El no vino a la tierra a condenar a nadie....sino para que fuésemos salvos a través de su Sacrificio Expiatorio.
La Redención del ser humano es de gran precio...y absolutamente perfecta.
Quién la hizo es Dios y en Cristo no existe imperfección ninguna.

Edison

Y en cual libro dice esa mujer. que Jesus NO pago por nuestros pecados.

No te olvides que este es el punto que Patricio sostenia y que tu atribuias a tan "diabolica" mujer.

Dime en cual de sus libros lo leiste, para yo tambien leerlo por mi mismo.

Saludos y bendiciones.

Última edición:
Edison Loaiza;n3269168 dijo:
Usted insiste en hacer defensa de esta profetiza, por lo tanto, defiende sus enseñanzas.

Eres igual a un forista que aquí en el foro defiende el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela,

mientras el pueblo se muere de hambre y la oposición es asesinada.

Recapacita y entiende que toda enseñanza en contra de Cristo y su Sacrificio, no es de Dios.

Edison

Yo no necesito defender a la que tu juzgas de diabolica.

Revisa mis participaciones y notaras que nunca cito sus escritos para defender lo que yo escribo.

A mi me basta la Biblia para defender mis creencias; en cambio a ti no, pues tuviste que citar a tan "diabolica" mujer

para refutar la posicion de Patricio el cual decia que Cristo no pago por nuestros pecados.

Si eres tan Biblico, porque no lo refutaste con la pura Biblia ??

Asi que mi insistencia no es para defender a dicha mujer, sino para defender tu reputacion en el foro.

Si me muestras algun parrafo donde dicha mujer textualmente diga que Cristo NO pago por nuestros pecados,

entonces habras salvado tu reputacion. Caso contrario, quedaras como calumniador y difamador.

Saliste a defenderte de Patricio con EGW y ahora sales a defenderte de mi con los politicos venezolanos.

Lo de Venezuela arreglalo con el forista de quien no das nombre, yo nada tengo que ver con el señor Nicolas Maduro.

Que Dios te bendiga

marcelinoc;n3269254 dijo:

Edison

Y en cual libro dice esa mujer. que Jesus NO pago por nuestros pecados.

No te olvides que este es el punto que Patricio sostenia y que tu atribuias a tan "diabolica" mujer.

Dime en cual de sus libros lo leiste, para yo tambien leerlo por mi mismo.

Saludos y bendiciones.

Te es fácil colar el mosquito y tragar el camello.

Estás defendiendo la reputación de Elena de White, pasando por alto su invento del Juicio Investigador como un ataque a la perfección de la Obra de la Redención.

"Pero, de acuerdo con la infalible palabra de Dios, cada uno será juzgado y recompensado de acuerdo con sus obras, y se nos amonesta a así hablar y así hacer 'como que habéis de ser juzgados por la ley de libertad.' Cuando haya habido arrepentimiento del pecado, cuando haya sido confesado y abandonado, entonces el perdón se escribirá al lado del nombre del pecador; PERO SUS PECADOS NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS DEL JUICIO INVESTIGADOR." The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.

De acuerdo a sus inventos, Elena de White afirma que Jesús NO PAGÓ POR NUESTROS PECADOS, PUES NO FUERON BORRADOS.

Y está escrito el libro donde se encuentra esta abominación:

The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.

Pero te haces el ciego porque la amas.

Y crees que es imposible que ella haya escrito semejante mentira.

Por eso pides pruebas para que ella quede intacta ante tus ojos.

Ojos de ciego.

Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con COLIRIO, para que veas.

Edison

Edison Loaiza;n3269294 dijo:
Te es fácil colar el mosquito y tragar el camello.
Estás defendiendo la reputación de Elena de White, pasando por alto su invento del Juicio Investigador como un ataque a la perfección de la Obra de la Redención.

De acuerdo a sus inventos, Elena de White afirma que
Jesús NO PAGÓ POR NUESTROS PECADOS, PUES NO FUERON BORRADOS.
Y está escrito el libro donde se encuentra esta abominación:
The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.

Pero te haces el ciego porque la amas.
Y crees que es imposible que ella haya escrito semejante mentira.
Por eso pides pruebas para que ella quede intacta ante tus ojos.
Ojos de ciego.
Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con COLIRIO, para que veas.

Edison

Edison

Me parece que estas confundiendo el verbo PAGAR con el verbo BORRAR.

En el parrafo que citas por ningun lado dice que Jesus NO pago por nuestros pecados.

Tu afirmacion parece ser con mala intencion para calumniar y difamar a la mencionada mujer.

Por lo tanto trae al foro alguna declaracion donde la citada mujer haya escrito que Jesus NO pago por nuestros pecados.

Y si no muestras tal declaracion, entonces no pongas en los escritos de esta fallecida mujer lo que ella no escribio.

No inventes y ofrece una disculpa.

Bendiciones.

E.Land;n3258770 dijo:
El judío cristiano no puede transgredir la ley, la palabra de Dios es clara en eso:

Todo aquel que permanece en él, no peca: 1Juan 3:6.

Todo aquel que es nacido de Dios, no puede pecar: 1Juan 3:9.

Según la palabra de Dios el Judío cristiano, si roba no peca, si no diezma no peca, si no guarda el sábado no peca.

¿Por qué?

abro este tema porque muchos cristianos no saben como es que ellos pueden pecar.

El que tenga el Espíritu de Cristo -si en verdad es de El...-
deber juntar el alma y el corazón sin pérdida de tiempo.

El pecado está en los miembros...

Hoy,

predicó alguien en la Iglesia. Hermano casado y con hijos, joven por cierto
pero...

adentro traía un Caído..
...................

.............

.....

..
.

marcelinoc

Patricio:

Quiero estar seguro de tu respuesta y no interpretarte mal.

Me estas diciendo que si aceptas que Cristo pago con su sacrificio y muerte

por los pecados que nosotros tendriamos que pagar en el lago de fuego,

esto es en caso de no arrepentirnos y confesar dichos pecados ??

Saludos y bendiciones.

MARCELINO CHAVEZ:

Con su sacrificio y su muerte JESUS NO PAGO NI SIQUIERA UN SOLO PECADO.

Incluso, la acusacion de BLASFEMIA de parte de sus enemigos, tampoco fue un pecado de Jesus, porque al dar Jesus el testimonio de que El era "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS" (Mateo 26: 63 al 66), Jesus hablaba UNA VERDAD, no una mentira, un insulto o una blasfemia.

JESUS PERDONO Y AUN PERDONA PECADOS, PERO JESUS NO PAGO PECADOS AL MORIR EN LA CRUZ.

SU MUERTE EN LA CRUZ FUE UN ASESINATO O CRIMEN QUE TUVO SACRIFICIO, EXPIACION, MUERTE Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE (Hechos 2: 23. Hechos 3: 14 y 15. Hechos 10: 39).

Los que hemos confesado nuestros pecados a Jesus sabiendo que El nos perdona porque creemos en El como Redentor, Salvador y Senor, al cual prometemos servir, NO TENEMOS PECADOS QUE PAGAR EN EL LAGO DE FUEGO, PORQUE SABEMOS QUE NUESTROS PECADOS YA HAN SIDO PERDONADOS POR JESUS (1 Juan 1: 9 y 10. 1Juan 2: 1 y 2).

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y
REFORMADOR.

El_Chío;n3269453 dijo:
El que tenga el Espíritu de Cristo -si en verdad es de El...-
deber juntar el alma y el corazón sin pérdida de tiempo.

El pecado está en los miembros...

Hoy,

predicó alguien en la Iglesia. Hermano casado y con hijos, joven por cierto
pero...

adentro traía un Caído..
...................

.............

.....

..
.

el que esta en Cristo ya no tiene pecados, si peca pero no peca en el viejo régimen de la letra, peca en el nuevo régimen del Espíritu.