Te es fácil colar el mosquito y tragar el camello.
Estás defendiendo la reputación de Elena de White, pasando por alto su invento del Juicio Investigador como un ataque a la perfección de la Obra de la Redención.
2. Ellen White: Nuestros pecados NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS del juicio investigador.
"Pero, de acuerdo con la infalible palabra de Dios, cada uno será juzgado y recompensado de acuerdo con sus obras, y se nos amonesta a así hablar y así hacer 'como que habéis de ser juzgados por la ley de libertad.' Cuando haya habido arrepentimiento del pecado, cuando haya sido confesado y abandonado, entonces el perdón se escribirá al lado del nombre del pecador; PERO SUS PECADOS NO SON BORRADOS SINO HASTA DESPUÉS DEL JUICIO INVESTIGADOR."
The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.
De acuerdo a sus inventos, Elena de White afirma que
Jesús NO PAGÓ POR NUESTROS PECADOS, PUES NO FUERON BORRADOS.
Y está escrito el libro donde se encuentra esta abominación:
The Signs of the Times, Mayo 16, 1895.
Pero te haces el ciego porque la amas.
Y crees que es imposible que ella haya escrito semejante mentira.
Por eso pides pruebas para que ella quede intacta ante tus ojos.
Ojos de ciego.
Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con
COLIRIO, para que veas.
Edison