La medicina oficial moderna ya hace uso de la acupuntura. Por lo menos en Canadá ya existe.
La medicina oficial moderna ya hace uso de la acupuntura. Por lo menos en Canadá ya existe.
Según entiendo, la dualidad "bien-mal" no es parte del concepto del Ying y el Yang. Más bien se refiere a principios dentro de la creación, sin connotación moral. Por ejemplo, femenino-masculino, día-noche, frío-calor, cosas así.Quizá no, pero la filosofía de la acupuntura dice equilibrar las energías del yin y el yang o sea el bien y el mal.
Esto “convertiría” al acupunturista en alguien más poderoso que Dios, al equilibrar o controlar con sus agujas el bien y el mal.
¿Puede un cristiano tratarse con la acupuntura?
Es como la gente que practican Muay Thai, Karate, Kung Fu, Judo. Todo esos artes marciales son en su base salidos de sistemas budistas o taoistas pero que luego la gente fue adoptando secularmente. En Canada, los mayores hospirtales tienen la acupuntura como ciencia aceptada y hasta la meditacion (aunque esta ultima no tanto como en Estados Unidos), esto de manera secular tambien.Según entiendo, la dualidad "bien-mal" no es parte del concepto del Ying y el Yang. Más bien se refiere a principios dentro de la creación, sin connotación moral. Por ejemplo, femenino-masculino, día-noche, frío-calor, cosas así.
El acupunturista no está intentando regular el bien y el mal dentro del cuerpo.
Más bien se parece, conceptualmente, a naturistas que intentan equilibrar frío-calor, ácido-alcalino.
Es como la gente que practican Muay Thai, Karate, Kung Fu, Judo. Todo esos artes marciales son en su base salidos de sistemas budistas o taoistas pero que luego la gente fue adoptando secularmente. En Canada, los mayores hospirtales tienen la acupuntura como ciencia aceptada y hasta la meditacion (aunque esta ultima no tanto como en Estados Unidos), esto de manera secular tambien.
CiertoLos demonios entran por el corazón
No, los demonios entran por las espinas del cardo blanco y las púas del puercoespín¿Y pregunto no podría ser que a través de esas agujas entraran demonios?
¿Hablas de usted?Cierto
Sobre todo por el corazón enegrecido por el resentimiento y la amargura
No me dedico a hablar en contra de los demás ¿Y usted?¿Hablas de usted?
Buenos dias,Estuve ligado a la plantas y estaba estudiado para poner un vivero hace algunos años y me interesaba el tema del bonsái y el Espíritu Santo me alerto, ignorante yo que esa practica se hace para ofrécelos a los espíritu en los templos budistas y lo mismo sucede con la práctica de los arreglos florales del Ikebana y cuantos meten en su casa budas, porque es una moda e introduces una falsa deidad y sobre estas se esconden los demonios y solo Dios ama al hombre y el diablo nos odia y te matará.
No parece.No me dedico a hablar en contra de los demás ¿Y usted?
De hecho, entiendo que el budismo es una religión atea.Buenos dias,
El budismo es brujeria. Es un sistema que te habla de ''espiritualidad'' peo que niega la existencia de un creador.
Mire esto en el minuto 8:00 en taiwan:
Saludos en Cristo
Atea pero practican espiritismo. Mira el video del post 34.De hecho, entiendo que el budismo es una religión atea.
Compañeros, y especialmente compañero @OSO y compañero @Migues34 :Atea pero practican espiritismo. Mira el video del post 34.
Practicas condenables por la Escritura.