Re: ¿Puede un cristiano participar de vida política?
Samuel fue puesto por Dios como juez sobre Israel... sobre su pueblo... no para juzgar o regir pueblos extraños...
Uuuufff.... ahora si que el olor a espiritismo es cada vez más fuerte.....
Mi hermano Domingo... todo lo que pudo hacer por su padre.. lo hizo en vida... una vez que el ser humano parte a la presencia de Dios... NADA SE PUEDE HACER POR EL... solo resta el juicio... en la condición en que cualquiera de nosotros partimos de esta vida, así... sin ningún cambio post muerte... así nos presentaremos ante el Tribunal de Cristo los creyentes; ... y ante el Trono blanco... los no creyentes...
"Está establecido a los hombres que mueran una vez, y despues el juicio" (Heb. 9:27)
"¿Después?"... después... EL JUICIO....
Saludos y bendiciones
Estimado Clemente...¿También Samuel se equivocó al ser Fiscal General de la República de Israel?
Samuel fue puesto por Dios como juez sobre Israel... sobre su pueblo... no para juzgar o regir pueblos extraños...
Y mi amigo no soy espiritista digo lo que el Señor me hace ver, su papa siente angustia y preocupación de Dami algo anda mal, o algo le va a ocurrir, si el Señor me lo hace ver no es para ir donde el brujo a preguntar, sino para que oremos por Domingo Antonio Montecinos Inzunza (Dami).
Yo creo en un Dios vivo y activo que se comunica frecuentemente con los suyos.
No desprecie las profecías, no apague el Espíritu. (1Tes 5:19-20)
Uuuufff.... ahora si que el olor a espiritismo es cada vez más fuerte.....
Mi hermano Domingo... todo lo que pudo hacer por su padre.. lo hizo en vida... una vez que el ser humano parte a la presencia de Dios... NADA SE PUEDE HACER POR EL... solo resta el juicio... en la condición en que cualquiera de nosotros partimos de esta vida, así... sin ningún cambio post muerte... así nos presentaremos ante el Tribunal de Cristo los creyentes; ... y ante el Trono blanco... los no creyentes...
"Está establecido a los hombres que mueran una vez, y despues el juicio" (Heb. 9:27)
"¿Después?"... después... EL JUICIO....
Saludos y bendiciones