Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Te das cuenta como sigues ENSEÑANDOME ¿¿????

Luis Alberto42

:)............... luis alberto, luis alberto.... luis alberto...................... que le vamos a hacer? Te dejas? Pues si te dejas te dejas....

Si no te dejas pues............... no! :)

No es mi intencion en todo sino es mas bien poner mi parte de lo que se, es poner informacion, es decir algo sobre tema... y te digo que poco en este foro me has visto tu explicar o dar entender Palabra :) - aunque tambien pasa ... pero mas bien en contexto... por tanto no son homilias lo que "sirvo" - y ahora te sirvo lo que en mi habita....

en Cristo --- por su puesto...

Ya que yo para los que Le pertencen fui y soy capaz de dar (espiritualmente que se ve exteriormente en mi vida) lo que ni te imaginas y dado esta.... :) en, por y mediante Amor en Cristo.... - para que tengan MAS QUE YO...

En Cristo

Como la quieras pintar Ester, has estado ENSEÑANDO doctrina a los VARONES de este foro, y eso, segun, tu misma, es prohibido por Dios!

Luis Alberto42

Como la quieras pintar Ester, has estado ENSEÑANDO doctrina a los VARONES de este foro, y eso, segun, tu misma, es prohibido por Dios!

Luis Alberto42

No te pases de listo conmigo Luis Alberto.... ya te he dicho eso jamas he dicho sino sigo diciendo A LA MUJER NO LE ES PERMITIDO ACTUAR EN PERSONA CHRISTI ante una congregacion en una Iglesia

Y PUNTO...
:)
Caso cerrado................

MILAGRO MILAGRO MILAGRO................................................

una Gamba parlante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que tienes permitido decir es "si señor como usted diga" recuerda que eres mujer.

Pero los fanaticos no pueden - NO PUEDEN - tener sentido del humor porque eso requiere que sepan reirse de si mismo tambien cuando se ven hacer el burro - que todos hacen de vez en cuando (menos ellos segun su forma de verlo por su puesto)... toman la vida y todo con tanta seriedad si te ries te matan.... ya que su casita de paja que han construido mentalmente no soporta eso...

Piensatelo...........

En Cristo

Pero son excelentes para atender una funeraria!!! por favor...veles el lado bueno.

Saludos

....por favor...veles el lado bueno.

Saludos

Si tienes razon.... el lado bueno de ellos es que te ponen una bomba y ala - es mas rapido que ser crucificado lentamente muriendo.... - pero alas..................... si son torpes te bombardean solo una pata y ala.... cojo o con pata de Goebbels... pa to la vida....................

Bien te admito pensandolo bien ---- mejor cojo que ciego.... - o que digo?

Bien - es demasiado pesado el tema ese para mis pobres neuronas - tu que dices?
Si dices algo cuerdo estoy de acuerdo.....Si Bwana......... si no me abstengo

Si tienes razon.... el lado bueno de ellos es que te ponen una bomba y ala - es mas rapido que ser crucificado lentamente muriendo.... - pero alas..................... si son torpes te bombardean solo una pata y ala.... cojo o con pata de Goebbels... pa to la vida....................

Bien te admito pensandolo bien ---- mejor cojo que ciego.... - o que digo?

Bien - es demasiado pesado el tema ese para mis pobres neuronas - tu que dices?
Si dices algo cuerdo estoy de acuerdo.....Si Bwana......... si no me abstengo

No se, Bwana no comprende...mira, es algo que no comprendo ¿porque la cara de palo de muchos religiosos?...¿el cristianismo lo gozan o lo padecen?...nunca he sabido ya entrado en el tema..y si las neuronas no me dan tampoco, no te creas....

Saludos.

No se, Bwana no comprende...

Saludos.

Ay Senor..... mi cabeza - el hombre - no funcciona.................. y ahora que hago? La corto y me compro una de madera?

Ademas a ti mi hermano junto a Greivin con su impresionante barba (que tengo envidia) os quiero mucho mucho mientra al hereje Luis Alberto con su compinche la Gamba Parlante --- no....

Por tanto concluyo que todo que dices estoy de acuerdo - mientras que digas lo que me gusta - y el resto no....

:)
Un abrazo
En Cristo

a que mola la musica en tema tan pessimo............... sobretodo la ultima hace --- se hace bien en tema :) tu que dices... mi sabio hermano

UN MILAGRO MILAGO MILAGRO ............... UNA GAMBA MACHO...............

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me he enamorado - HABLA Y TODO.....:

Mira a lo que tienes que recurrir cuando te quedas sin argumentos.
Triste en verdad.

.¿el cristianismo lo gozan o lo padecen?...

Saludos.

Bien debo decirte - en serio ademas :) - que esta bien decir eso siendo prote... stante... - ya que cuando era eso y atea (buena combinacion ademas :)) la vida era a tope, todo bien... y nada de sufrimientos.... pero tras haber picado la Pesca de Cristo --- y haberme dejado por Amor a El... a ser catolica................ bien.
Que quieres que te diga - tras una luna de miel larga... GOLGATA, GOLGATA, GOLGATA Y MAS GOLGATA SIN PARAR.... es un sufrimiento ser catolico .... :)

Por tanto entiendo los que optan por el Camino ancho y comodo - la Autopista - y nosotros alli escalando senderos en pleno invierno, granizo, truenos, lluvia, etc... :)

Creeme desde que soy catolica no dejo de sufrir............... ahora tambien tengo que sufrir la impertenencia de los protes................ :) herejes.... :) por decirles la Verdad y entonces me salen con - NO PUEDES DECIR NADA :) - listos muy listos esos bichitos.... pero na................. yo tan tranquila....

les pongo musica de ambiente.... y ala --- me llevo la razon :) - to pa mi..

HAY MUJERES QUE NI SIQUIERA EN LOS COLEGIOS MUNDANOS PUEDEN ENSEÑAR Y ESTARIAN PROHIBIDAS DE ENSEÑAR A CAUSA DE SUS MALAS ENSEÑANZAS QUE DAN A AQUELLOS QUE NO TIENEN AUN UNA COMPLETA EXPERIENCIA DE LA VIDA y son estas mujeres que se adentran en las congregaciones muchas de las veces y enseñan cosas que no deben enseñar como la jezabel del antigio testamento que se imponia al marido y hacia prevamecer su vomuntad sobre la de su marido para su mal o como la jezabel de la iglesia de tiatira que enseñaba a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los idolos y el Señor estaba en contra del Pastor que permitia que esa mujer enseñara a la iglesia.
shalom.

Bien debo decirte - en serio ademas :) - que esta bien decir eso siendo prote... stante... - ya que cuando era eso y atea (buena combinacion ademas :)) la vida era a tope, todo bien... y nada de sufrimientos.... pero tras haber picado la Pesca de Cristo --- y haberme dejado por Amor a El... a ser catolica................ bien.
Que quieres que te diga - tras una luna de miel larga... GOLGATA, GOLGATA, GOLGATA Y MAS GOLGATA SIN PARAR.... es un sufrimiento ser catolico .... :)

Por tanto entiendo los que optan por el Camino ancho y comodo - la Autopista - y nosotros alli escalando senderos en pleno invierno, granizo, truenos, lluvia, etc... :)

Creeme desde que soy catolica no dejo de sufrir............... ahora tambien tengo que sufrir la impertenencia de los protes................ :) herejes.... :) por decirles la Verdad y entonces me salen con - NO PUEDES DECIR NADA :) - listos muy listos esos bichitos.... pero na................. yo tan tranquila....

les pongo musica de ambiente.... y ala --- me llevo la razon :) - to pa mi..

Sufridota...jajaja

Me encanta estar en el gozo de mi Señor.

Tengo pruebas, vicisitudes, contratiempos, pero el gozo de mi Señor permanece, me anima, me sustenta y me levanta.

Eso de ser protestate ateo debe ser deprimente. Es lo que llamamos "protestantes"nominales...esto es: solo de membrete; ocurr emucho en Europa, en iglesias luteranas, lo he vivido.

En mi país ocurre exactamente lo opuesto; los católicos que son la inmensa mayoría, estan a sus anchas y los evangélicos son los comprometidos.

Así que eso de llamarlos bichos, protes y herejes, pues no va.

y es que el cristianismo no se puede reducir a ser una "religión de estado", un asunto oficial ni nominal, eso lo asfixia.

Protestantes (Luteranos / calvinistas) casi no hay en México. Lo que si hay son muchas sectas )(mormones, TJ, adventistas, neocarismáticos...), demasiadas sectas diría yo, la mayoría made in USA.

Saludos.

aggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh me rechazas..................... me rechazas...............

LA GAMBA ME HA RECHAZADO............... A MOI....................... que mayor Drawback!!!

No te estoy rechazando, tampoco hay necesidad de payasear. Si no tienes algo que argumentar solo dilo, no es necesario que te pongas en ridiculo.

Todos somos vasos, pero la mujer es un vaso más frágil. Todos tenemos que se vasos para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, eso está claro... y dices: "En las cosas de Dios no hay mas hombre"

No te sigo hermano... explícame, por favor. Gracias por tu paciencia conmigo.

El Señor te bendiga.
Mi estimadisima amiga Mandarina_Mo, La mujer SI puede enseñar, escrito esta en:

Tit 2:3-5, Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;

Que enañen a las mujeres jovenes a amar a sus maridos y a sus hijos,

A ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que La Palabra de DIOS no sea blasfemada.
Siguiendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS, SI puede enseñar, Peero debe llenar estos requisitos.

Si somos observadores, en TODAS la congregaciones Cristianas asisten muchas mujeres, casi siempre son mas mujeres que hombres.

¿Y quién les va a enseñar a TODAS esas mujeres
La Sana Doctrina?

El Pastor por supuesto, y también:

Alguién que tenga experiencia en VIVIR de acuerdo a las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, y experiencia como mujer, es decir con sus hijos con sus maridos, en cómo llevar los asuntos de su propia casa.

Y SI en verdad es una hermana muy SANTIFICADA y estudiosa de
La Palara de DIOS, puede predicar algunos minutos a la Congregación.

Si preguntaren si debe haber "pastoras",
La Palabra de DIOS NO nos indica que esto sea posible.

DIOS te bendiga

Solo para MEDITAR...

DIOS puede "utilizar" a cualquier mujer para COMPARTIR SU PALABRA para EFICIACIÓN de TODOS, como hizo con María de Magdala, cuando la ENVIÓ ANUNCIAR SU RESURRECCIÓN a los HOMBRES INCRÉDULOS que NO la CREYERON, y a los que ÉL REPRENDIÓ.

Pero, NO todas están CALIFICADAS, sobre todo las IGNORANTES que PREDICAN y CONFÍAN EN HOMBRES, y DICEN una COSA y HACEN OTRA, mancillando la palabra que aportan para perjuicio de ellas, y que DIOS tenga PIEDAD.
Éstas, NO están preparadas para ENSEÑAR NADA, porque NO SABEN, NI CONOCEN, y son las deberían permanecer CALLADAS.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.