Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Ya te contesto la hermana............. le su respuesta y la tienes............. ahora la persona que no sufre mucho no es de Cristo... pero los que sufren mucho y luego les sale espinas amargas TAMPOCO son de Cristo............. es simple.
En Cristo
ay Ester! igual que tú has intervenido "en defensa" de Sarita, no puedo evitar llamarte a misericordia y preguntarte si crees que realmente es del Señor lanzar conjeturas sobre la vida pasada y privada de una persona basándote sólo en lo que escribe o cómo lo escribe.
A parte de calificarla como agresiva, etc. te permites decirle: "Debes de haber tenido una vida triste y llena de penas y demas, malos tratos de otros...." yo no sé cómo habrá sido la vida de Klauddia, pero ¿sabes el daño que puede hacerle a una persona que se le diga algo así tanto como si es verdad como si no?
Hermana, te escribo porque estoy segura de que no era tu intención juzgar ni lanzar teorías sin fundamento, y aunque no vaya conmigo (en este caso, ya que otras veces si) me duele ver como pasamos de basar nuestros argumentos en la palabra para edificación y búsqueda de la Verdad, a juzgarnos, acusarnos, incluso metiéndonos en el plano personal y privado, que desconocemos y no viene al caso.
Por mi parte, esté más o menos de acuerdo con lo que diga Klauddia, no la veo como alguien agresiva, sino como alguien firme, clara y directa, pero supongo que eso depende de la "entonación" que nosotros mismos ponemos al leer.
Espero que no te molestes, Ester, por lo que te he dicho. Te tengo mucho aprecio.
El Señor os bendiga a ambas.
Ya te contesto la hermana............. le su respuesta y la tienes............. ahora la persona que no sufre mucho no es de Cristo... pero los que sufren mucho y luego les sale espinas amargas TAMPOCO son de Cristo............. es simple.
En Cristo