Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
¡Hola Klauddia!
Así es amada hermana, tú sabes la posición que tienes en Cristo, y te recuerdo que nada, pero es que nada te puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Tú has puesto tu mirada en Jesús y sabes que él siempre te responderá con su mirada.
Tu aporte en este tema ha sido muy sustansioso, y en mi caso muy provechoso, te estoy agradecida. Comprendo tu decisión de no participar más en el tema. Sabemos a través de la historia que la mujer cuando lucha por sus derechos por ejemplo, cuando no encaja en lo que algunos que infravaloran a la mujer, esperan de ella, entonces puede venir el ataque a su honra y dignidad.
Jesús, nuestro Maestro y Señor, por salirse de la norma, por superar los esquemas culturales de su época, no fue bien visto y fue criticado y hasta fue considerado impuro por las autoridades de su tiempo.
Tú bien lo sabes, estimadísima Klauddia, somos más que vencedores en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
¡Un abrazo! y Dios te bendiga.
Jejejeje, noooo, para nada, este tema ya está muy trillado, mis respetos para plataforma, me cae súper bien, es tajante y directo, no necesita tanto rollo para expresarse.
Ya se su postura y la de todos los que participan en el tema.
Incluso la tuya, te conozco desde otro foro.
En serio, no me afecta nada de lo que dicen, son formas de apreciación y las respeto aunque nunca, nunca estaré de acuerdo. Sé la posición que tengo en Cristo, se quien soy y se la relación tan hermosa que tengo con mi Dios. Él es mi todo y yo soy su hija.
¿crees que haya algo que pueda tambalear mi fe? Nada, nada, por el contrario Dios acrecenta día con día mi fe, porque toda mi mirada está puesta en Cristo, el Autor y Consumador de mi fe.
Un buen hermano de aquí me dijo, con la intención de proteger mi integridad, que sería mejor que ya no participara en este tema, se lo agradezco públicamente, se nota que es varón de Dios, y me parece muy buena su sugerencia, por lo tanto sólo me limito a leer, aunque hay ocasiones en que aaaahhh, quisiera decirles tantas cosas, pero bueno, cada quien su vida.
Así que moreh, adelante.
¡Hola Klauddia!
Así es amada hermana, tú sabes la posición que tienes en Cristo, y te recuerdo que nada, pero es que nada te puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Tú has puesto tu mirada en Jesús y sabes que él siempre te responderá con su mirada.
Tu aporte en este tema ha sido muy sustansioso, y en mi caso muy provechoso, te estoy agradecida. Comprendo tu decisión de no participar más en el tema. Sabemos a través de la historia que la mujer cuando lucha por sus derechos por ejemplo, cuando no encaja en lo que algunos que infravaloran a la mujer, esperan de ella, entonces puede venir el ataque a su honra y dignidad.
Jesús, nuestro Maestro y Señor, por salirse de la norma, por superar los esquemas culturales de su época, no fue bien visto y fue criticado y hasta fue considerado impuro por las autoridades de su tiempo.
Tú bien lo sabes, estimadísima Klauddia, somos más que vencedores en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
¡Un abrazo! y Dios te bendiga.