Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Uuuuy no he, si lo dices por mi, te equivocas, yo no estoy para pastorear, porque les daría sus sapes.
Nooo, yo lo digo porque conozco grandes mujeres, levantadas por Dios, que rebasan por mucho y no por ellas ok, sino por el Santo Espíritu, a muchos pastores y pseudopastores.
MI amada hermana.
Guardo silencio, a causa de la agresividad que tiene tu aporte. Por lo que sé que no aceptarás nada de lo que diga, aunque te lo diga de la mejor manera. Si estás en condición de llamar necio a los varones... ¿que puedo esperar?... ¿serás de aquellas mujeres que llaman necio a los hermanos de su congregación, solo porque no estén de acuerdo con lo que ella dice?
Ya ves mi amada hermana que no es fácil pretender algún ministerio... tenemos que ganarnos la confianza de Dios, para que nos ponga en algún ministerio, en donde podamos llevar adelante su obra y tratar con cariño SU rebaño y no estar dispuestos a tratarlos de necios y exponer a que alguno de ellos se pierda.
Dios te bendiga
Uuuuy no he, si lo dices por mi, te equivocas, yo no estoy para pastorear, porque les daría sus sapes.
Nooo, yo lo digo porque conozco grandes mujeres, levantadas por Dios, que rebasan por mucho y no por ellas ok, sino por el Santo Espíritu, a muchos pastores y pseudopastores.