Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?
Por lo regular, no se si es ella o él, o no se que sea, termina exponiéndome su misma frase, siempre, siempre, y esto lo hace porque no estoy en su misma doctrina, no es la primera vez que me lo hace, y pues para como están las cosas, no será la última.
Si es hombre, pues está muy mal su razonamiento.
Si es mujer, pues está pésimo su razonamiento.
Ella sabe la reacción que provoca con sus últimas frases de oraciones, y aún así lo sigue haciendo porque lo goza.
Hermana, aca va otro versiculo que estas desoyendo:
Santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia.
Tu no conoces a la hermana Esther, yo si y te puedo decir que ella siempre ha sido asi con todos, aun cuando su posicion en un debate es superior. Dicho de otro modo: quien se sabe y se siente en la razon, no pierde la calma.
No la trates con ese desprecio, eso no es fruto del espiritu, mas si ella no ha sido ofensiva contigo.
Por lo regular, no se si es ella o él, o no se que sea, termina exponiéndome su misma frase, siempre, siempre, y esto lo hace porque no estoy en su misma doctrina, no es la primera vez que me lo hace, y pues para como están las cosas, no será la última.
Si es hombre, pues está muy mal su razonamiento.
Si es mujer, pues está pésimo su razonamiento.
Ella sabe la reacción que provoca con sus últimas frases de oraciones, y aún así lo sigue haciendo porque lo goza.