¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

Yo le digo que no porque el fruto es malo.

Le sugiero que escuche el llamado de la Escritura, y ya que ni bautizado esta, le sugiero tambien que se bautize como Dios manda y unase a los hijos de Dios que se reuniran en la Jerusalen Celestial.
Lo que usted diga, en este aspecto es irrelevante.....

Ya hice todo eso, formo parte del Cuerpo de Cristo y cumplo, o más bien me esfuerzo en cumplir, Su voluntad. Parte de este cumplimiento es ser miembro de la comunidad de fieles que peregrinan guiados por los sucesores de los Apóstoles.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo mismo le digo, pero al contrario de usted no solo se habla sino que estan los frutos (que solo el cristiano ve) y no se ven bien.

Saludos.
Anjá.... si mijo, si..... lo que tú digas....

Salu2
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Abra la Biblia y leela.

Es el consejo que le doy, con la gracia de Dios por alli se vuelve cristiano.
Disfruto de su lectura todos los domingos (y demás días que voy a misa) y cuando rezo la Liturgia de las Horas cómo forma de oración privada.

salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Comulgar dentro de la ICAR es comulgar con Satanas y beber de la copa de la Ramera.

Cuando una persona sincera abre la Biblia, la lee y medita sobre ella puede advenir la Gracia de Dios y el Espiritu Santo lo llevara a la Verdad.

Pues gracias al texto bíblico, es claro que una persona que use algún otro intermediario entre Dios y el hombre que no sea Jesucristo, llámase María, Mahoma, San Atadeo, etc. no puede lograr la salvación, porque esta persona está incurriendo en idolatría.

Muchas personas son sinceras en sus creencias, pero están sinceramente equivocados.

Sabía que los islámicos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas sinceramente creían que irían al paraíso a disfrutar de decenas de vírgenes por la eternidad?

Pero lo que jamas se puede discutir es lo que dice la Palabra de Dios:

"No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre" Juan 15:16.

"Cristo Jesús…6 quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! 9 Por eso Dios exaltó a Jesús hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filip. 2:5-11
 
Última edición:
Es mas:

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo TODO en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

TODO es TODO.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
Comulgar dentro de la ICAR es comulgar con Satanas y beber de la copa de la Ramera.

Cuando una persona sincera abre la Biblia, la lee y medita sobre ella puede advenir la Gracia de Dios y el Espiritu Santo lo llevara a la Verdad.

Pues gracias al texto bíblico, es claro que una persona que use algún otro intermediario entre Dios y el hombre que no sea Jesucristo, llámase María, Mahoma, San Atadeo, etc. no puede lograr la salvación, porque esta persona está incurriendo en idolatría.

Muchas personas son sinceras en sus creencias, pero están sinceramente equivocados.

Sabía que los islámicos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas sinceramente creían que irían al paraíso a disfrutar de decenas de vírgenes por la eternidad?

Pero lo que jamas se puede discutir es lo que dice la Palabra de Dios:

"No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre" Juan 15:16.

"Cristo Jesús…6 quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! 9 Por eso Dios exaltó a Jesús hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filip. 2:5-11
Eso es una blasfemia. Rezo por ti. El Señor dijo: Este es mi Cuerpo y esta es mi Sangre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Créeme
Lo siento mucho
Pero no sabes lo que dices

¿Por que no lee la Biblia y deje de especular desde la ignorancia?​

1 Pedro 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.​

 
Eso es una blasfemia. Rezo por ti. El Señor dijo: Este es mi Cuerpo y esta es mi Sangre.
Pero, la ICAR es la Gran Ramera y eso sin la gracia de Dios no lo sabes.

Blasfemia es llamar ''Santo Padre'' a Bergoglio y comparar a una criatura con Cristo. Y Postrarse ante idolos que no son Dios es idolatria.

Bautizate como Dios manda y medita la Escritura:

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo TODO en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Cuando se dice TODO es TODO, no hace falta mas y por eso un cristiano tiene la salvacion en Cristo, la Luz Verdadera.
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
Pero, la ICAR es la Gran Ramera y eso sin la gracia de Dios no lo sabes.

Blasfemia es llamar ''Santo Padre'' a Bergoglio y comparar a una criatura con Cristo. Y Postrarse ante idolos que no son Dios es idolatria.

Bautizate como Dios manda y medita la Escritura:

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo TODO en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Cuando se dice TODO es TODO, no hace falta mas y por eso un cristiano tiene la salvacion en Cristo, la Luz Verdadera.
Puro cuento.

Cristo fundó una Iglesia, Iglesia que es necesaria para alcanzar la salvación y que subsiste plenamente en la Iglesia Católica.

Aquí te dejo hasta que el tema cambie o aparezcan argumentos reales para un debate.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La ICAR es la Iglesia asentada en la ciudad favorita de la Bestia llamada Gran Ramera, cuyos fieles bajo el influjo del diablo se postran ante estatuas, rezan a idolos que no son mas que demonios y le besan el anillo a un protector de viejos pederastas sin fe ni Dios.
Esto que dices de la Iglesia Católica es un mito
En todo caso
¿Para qué te preocupas si ya eres salvo?
Dios nos juzgará a los demás según nuestra conducta y nuestra fe
A cada quién lo que merece
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Pero, la ICAR es la Gran Ramera y eso sin la gracia de Dios no lo sabes.

Blasfemia es llamar ''Santo Padre'' a Bergoglio y comparar a una criatura con Cristo. Y Postrarse ante idolos que no son Dios es idolatria.

Bautizate como Dios manda y medita la Escritura:

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo TODO en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Cuando se dice TODO es TODO, no hace falta mas y por eso un cristiano tiene la salvacion en Cristo, la Luz Verdadera.
La copa de la Ramera Jerusalén:

Ezequiel 23
Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 2 Hijo de hombre, había dos mujeres, hijas de una madre, 3 que se prostituyeron en Egipto; se prostituyeron en su juventud. Allí fueron palpados sus pechos y allí fueron acariciados sus senos virginales. 4 Sus nombres eran Aholá, la mayor, y Aholibá, su hermana. Vinieron a ser mías y dieron a luz hijos e hijas. Y en cuanto a sus nombres, Aholá es Samaria y Aholibá es Jerusalén.
...
29 Ellos te tratarán con odio, te quitarán todas tus posesiones y te dejarán desnuda y descubierta. Y será descubierta la vergüenza de tus prostituciones; tanto tu lujuria como tus prostituciones. 30 Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos. 31 Has andado en el camino de tu hermana; por eso yo te pondré su cáliz en tu mano». 32 Así dice el Señor Dios:

«Beberás el cáliz de tu hermana,
que es hondo y ancho;
servirá[u] de risa y de escarnio
porque es de gran capacidad.
33 De embriaguez y de dolor te llenarás.

El cáliz de horror y desolación
es el cáliz de tu hermana
Samaria.

34 Lo beberás y lo agotarás;
roerás sus fragmentos,
y te desgarrarás los pechos.
Porque yo he hablado» —declara el Señor Dios. 35 Por tanto, así dice el Señor Dios: «Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con el castigo de tu lujuria y de tus prostituciones».



36 También me dijo el Señor: Hijo de hombre, ¿juzgarás a Aholá y a Aholibá? Hazles saber, pues, sus abominaciones. 37 Porque han cometido adulterio y hay sangre en sus manos; han cometido adulterio con sus ídolos, y aun a sus hijos, que dieron a luz para mí, han hecho pasar por el fuego como alimento para los ídolos[v]

Información complementaria en Ezequiel 16.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Puro cuento.

Cristo fundó una Iglesia, Iglesia que es necesaria para alcanzar la salvación y que subsiste plenamente en la Iglesia Católica.

Aquí te dejo hasta que el tema cambie o aparezcan argumentos reales para un debate.

Salu2

Totalmente mentiroso, predican diferente Evangelio , tienen distinto sacerdocio y la Biblia me es testigo, que han pervertido las enseñanzas de los apóstoles .​

 
Puro cuento.

Cristo fundó una Iglesia, Iglesia que es necesaria para alcanzar la salvación y que subsiste plenamente en la Iglesia Católica.

Aquí te dejo hasta que el tema cambie o aparezcan argumentos reales para un debate.

Salu2
Puro cuento para el que no abre la Biblia y no tiene argumento.

Aparte repetir lo que todas las Iglesias dicen no tienes argumentos.

Mejor abre la Biblia, medita sobre ella y sal de Gran Babilonia como lo hacen millones.

Saludos
 
Puro cuento para el que no abre la Biblia y no tiene argumento.

Aparte repetir lo que todas las Iglesias dicen no tienes argumentos.

Mejor abre la Biblia, medita sobre ella y sal de Gran Babilonia como lo hacen millones.

Saludos
Pedro no te hizo caso , te saluda de la iglesia de Babilonia .
1Pe5:
13 Os saluda la iglesia de Babilonia, a la que Dios ha elegido, lo mismo que a vosotros. También os saluda mi hijo Marcos. 14 Saludaos mutuamente con un beso de amor fraternal. Paz a todos los que vivís unidos a Cristo.

Coreeeee Pedro ....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mat 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
Mat 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
Mat 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Ellos citaban la ley correctamente.
Pero su testimonio personal era desastroso.
Acaso ¿no te haces IGUAL que ellos..??
CITAS LA BIBLIA, pero tu testimonio es DESASTROZO...¡¡¡
 
Acaso ¿no te haces IGUAL que ellos..??
CITAS LA BIBLIA, pero tu testimonio es DESASTROZO...¡¡¡

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

¿ENTIENDES QUE EL HIJO DE DIOS NO ES UNA CRIATURA?

TODO LO QUE TIENE EL PADRE LE PERTENECE AL HIJO, NO HAY UN SOLO ATRIBUTO DEL PADRE QUE NO TENGA EL HIJO

ENTRE ELLOS, EL DE CONOCER A LOS QUE SON SUYOS
 
2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Continúas en lo mismo ...
CITAS LA BIBLIA pero tu testimonio es DESASTROZO...¡¡¡
Si tú eres del Señor...apártate de la INIQUIDAD,... deja la MALEDICENCIA...
¿Por qué te colocas delante de otros?...
Qué si el Señor te dice..
Dale el lugar a éste; y entonces, avergonzado, tengas que irte al último lugar.

¿ENTIENDES QUE EL HIJO DE DIOS NO ES UNA CRIATURA?
TODO LO QUE TIENE EL PADRE LE PERTENECE AL HIJO, NO HAY UN SOLO ATRIBUTO DEL PADRE QUE NO TENGA EL HIJO
ENTRE ELLOS, EL DE CONOCER A LOS QUE SON SUYOS
EL HIJO de DIOS..NO ES UNA CRIATURA, sino CREADOR de las CRIATURAS junto a SU PADRE.
Y sobre los atributos...

2021-09-16_18-11-01.png
 
Continúas en lo mismo ...
CITAS LA BIBLIA pero tu testimonio es DESASTROZO...¡¡¡
Si tú eres del Señor...apártate de la INIQUIDAD,... deja la MALEDICENCIA...
¿Por qué te colocas delante de otros?...
Qué si el Señor te dice..
Dale el lugar a éste; y entonces, avergonzado, tengas que irte al último lugar.

EL FORISTA EMPERADOR NO RECONOCE AL HIJO COMO DIOS, Y TAMPOCO AL ESPÍRITU SANTO COMO DIOS, PARA ÉL SOLO EL PADRE ES DIOS, Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, ESTÁN POR DEBAJO DE SU NIVEL DE DIOS