Eres quien segunda a Natanael en fanatismo .Que argumento espurio porque lo presentas desde la teología , cuando no es la institución la que salva sino solo Cristo lo hace y lamento decir que no conoces a Jesucristo y ese sí es un argumento , lo tienes o lo tienes, la sangre cubre o no cubre tus pecados y ese es la verdad y no tus Concilios, ni tu Gobierno Vaticano, ni tus obispados , ni la hipocresía del bautismo, de la Primera Comunión , de la Confirmación para entretener la carne pero lejos de desatar al espíritu, para que pueda estar en verdadera comunión con Cristo y te recuerdo y les recuerdo que la salvación es personal .
Te crees la voz oficial del Espíritu Santo y eres de una iglesia fundada por un hombre , sin historia ni continuidad .
Lo tuyo ya cae en la envidia al clero católico que no puedes ser reconocidos como ellos .
La iglesia es luz de las naciones , cuando habla todo mundo lo sabe . Nadie prende una vela y la mete debajo de la cama dice Jesús .
Tú hablas y quien pela ? A lo mucho un centenar de feligreses a quienes envenenas con lo que aquí enseñas sobre otra fe .
Ya entiende lo de una vez , Jesús salva y tú iglesia no es la exclusiva que tiene salvación ni verdad . No tengo que creer a ojos cerrados lo que dices para conocer a Jesús . Jesús me conoce y lo que tú digas o juzgues de mi fe sale sobrando. No tienes autoridad para ponerte en su lugar y juzgar . Así que bajarle tres rayitas a tus juicios .
Buen día y busque gente más ignorante que se adhiera a ti .