¿Pudo tener Jesús fe en Dios?

Hola Fabricio,

Originalmente enviado por Fabricio:
[QB]PARA "CAMINO":
Hola, disculpa que haya tardado en responderte, pero es que hay muchos ocupaciones que tengo que cumplir... En fin.
---------------------------------------------

Digo,
Si Fabricio, si. Pero bueno, ya somos DOS en tener muchas ocupaciones...(¿Un tercero?)
---------------------------------------------

Me dices,
Tú me preguntas:
Fabricio, ¿Con quien hablaba Dios? si quieres debatir en el foro, ¿Podrias contestarme por fafor?
¿Con quien hablaba Jehova en Genesis, Fabricio?


LA BIBLIA TE RESPONDE:

Génesis 1:26 dice: "Y Dios pasó a decir: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza..."

¿Indica este versículo que Dios habló al Hijo y al espíritu santo, indicándose claramente la "Tri-Unidad" de Dios? No.
---------------------------------------------

Digo,
Te sigo, el Espiritu Santo no entra en el plan.
---------------------------------------------

Me dices,
entonces, ¿a quién le habló Dios cuando dijo "HAGAMOS al hombre"? A su Hijo Jesucristo.
---------------------------------------------

Digo,
No puede ser. En Genesis, Jehova no padia hablar con Jesucristo, sino con el verbo. Cuando el verbo fue hecho carne y habito entre nosotros, entonces si.
---------------------------------------------

Dices,
La Biblia enseña que Jesucristo fue la primera creación de Dios. Fue creado antes que existiera el universo, con sus galaxias, estrellas y planetas y todo otro cuerpo celeste. Jesús fue creado mucho antes de que existieran los ángeles y todo tipo de vida:
---------------------------------------------

Digo,
La biblia no enseña eso. Dios es Dios," Yo soy el que soy" Dios es creador, por lo tanto, El no se puede crear asi mismo porque El es Dios. El es la eternidad, no hay nada antes y despues de El, El es infinito. Fabricio, tu no puedes crearte a ti mismo o hecerte un doble, pero si representarte. ¿Como? pues creando tu simiente en carne. Puedes tener miles de hectarias de tierra, hacer caminos o carreteras, hacer farrolas para iluminar, poner o quitar animales salvajes o domesticos, puedes hacerlo todo. Pero desde los despachos no puedes estar al mismo tiempo en tus tierras,y deberas poner, para serte fiel, no un bastardo pero si un hijo natural de ti, a tu imagen y semejanza. "El es la imagen de..."
---------------------------------------------
Dices,
Colosenses 1:16
"Él es la imagen del Dios invisible, el PRIMOGÉNITO de toda la creación".
Apocalipsis 3:14
"... Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el PRINCIPIO de la creación por Dios".
Inmediatamente después que Jesucristo fue creado con el poder del Dios Todopoderoso, participó junto con Jehová en crear el universo y todas las cosas que hay dentro de él, pues en Proverbios 8:30 Jesús mismo habla, como la sabiduría personificada, diciéndo:

"Entonces llegué a estar a su lado [al lado de Jehová] como un OBRERO MAESTRO, y llegué a ser aquella con quien él [Jehová] estuvo especialmente encariñado, y estuve alegre delante de él todo el tiempo"
---------------------------------------------
Digo,
Aunque un hijo no haya nacido, es participe de las obras de su padre. Porque, sea buena o mala la herencia, la herencia recae en el hijo.
---------------------------------------------
Dices,
En Juan 8:58 Jesús dijo:
"Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido". Y no solamente antes que Abrahán, sino antes de que el mundo existiera.
---------------------------------------------
Digo,
Antes de que mi padre se hiciera de estas tierras y vosotros capatazes mandarais sobre ellas, yo ya era con el padre.
---------------------------------------------
Dices,
Entonces, cuando Dios dice: "Hagamos al hombre a nuestra imagen," le está hablando a su amado Hijo Jesucristo, quien entonces no se conocía como Jesús, sino como Miguel.
---------------------------------------------

Digo,
En Apocalipsis 12;7 dice,
"Miguel y sus angeles lucharon contra el dragon y sus angeles...pero no prevalecieron.
Entonces oi una gran voz en el cielo, que decia:Ahora ha venido la salvacion, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo..."

Frederico, el capataz y los obreros cuidaron las tierras del Padre para dejar la herencia a SU CRISTO
---------------------------------------------
Dices,
¿Quedó contestada tu pregunta? Espero que sí
---------------------------------------------Digo,
Si Fabricio, si.


/QB]