No lo creo ¿sabes lo que es simultáneo?Gracias.
De ustedes mismos...
Puedes hacer la prueba
Coloca unos cincuenta audios al mismo tiempo
a ver si lo entiendes
No lo creo ¿sabes lo que es simultáneo?Gracias.
De ustedes mismos...
No, los católicos no creemos que los santos oyen a todos simultáneamenteGracias.
De ustedes mismos...
¿Qué es lo que no digo?Aja, no es lo que dice tu coreligionario Jorge Enrique...
embustes tuyos ,, nunca seremos semejantes a Dios en majesyad potencia omnipresencia gloria y omniciencia ,,,,II. El cielo
1023 Los que mueren en la gracia y la amistad de Dios y están perfectamente purificados, viven para siempre con Cristo. Son para siempre semejantes a Dios, porque lo ven "tal cual es" (1 Jn 3, 2), cara a cara (cf. 1 Co 13, 12; Ap 22, 4):
vivieremos en el por supuesto no para quitarlo de su trono y cumplir sus funciones exclucivas como Dios y mediador e intercesor en el cielo atendiendo la voz de sus hijos que estamos invocandolo a el desde la tierra .1024 Esta vida perfecta con la Santísima Trinidad, esta comunión de vida y de amor con ella, con la Virgen María, los ángeles y todos los bienaventurados se llama "el cielo" . El cielo es el fin último y la realización de las aspiraciones más profundas del hombre, el estado supremo y definitivo de dicha.
1025 Vivir en el cielo es "estar con Cristo" (cf. Jn 14, 3; Flp 1, 23; 1 Ts 4,17). Los elegidos viven "en Él", aún más, tienen allí, o mejor, encuentran allí su verdadera identidad, su propio nombre (cf. Ap 2, 17):
si en verdad crees que todos los muertos en cristo estan ya comprendidos e incorporados en Cristo pues porque los buscas a ellos como si fueran algo fuera e independiente de Cristo ????1026 Por su muerte y su Resurrección Jesucristo nos ha "abierto" el cielo. La vida de los bienaventurados consiste en la plena posesión de los frutos de la redención realizada por Cristo, quien asocia a su glorificación celestial a aquellos que han creído en Él y que han permanecido fieles a su voluntad. El cielo es la comunidad bienaventurada de todos los que están perfectamente incorporados a Él.
1027 Este misterio de comunión bienaventurada con Dios y con todos los que están en Cristo, sobrepasa toda comprensión y toda representación. La Escritura nos habla de ella en imágenes: vida, luz, paz, banquete de bodas, vino del reino, casa del Padre, Jerusalén celeste, paraíso: "Lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman" (1 Co 2, 9).
1028 A causa de su transcendencia, Dios no puede ser visto tal cual es más que cuando Él mismo abre su Misterio a la contemplación inmediata del hombre y le da la capacidad para ello. Esta contemplación de Dios en su gloria celestial es llamada por la Iglesia "la visión beatífica":
1029 En la gloria del cielo, los bienaventurados continúan cumpliendo con alegría la voluntad de Dios con relación a los demás hombres y a la creación entera. Ya reinan con Cristo; con Él "ellos reinarán por los siglos de los siglos" (Ap 22, 5; cf. Mt 25, 21.23).
pues resuelto el dilema ,, busquemos a Crsto y ya por carambola todos los santos se enteraran ,,, jorge enrique tu bien sabes que todos sus argumentos refritos son pura basofia solo para hacer las cosas alreves de los cristianos . deja de ser complice de esta gente .No, los católicos no creemos que los santos oyen a todos simultáneamente
Los católicos creen que los que mueren en Cristo
están con Cristo
De manera que pueden conocer, a través de Cristo, las necesidades de los fieles
Lo dicen por una frase de Pablo, que manifiesta su deseo de morir para estar con Cristo
Primero, te pregunte si tienen atributos divinos para oír plegarias simultáneas, me respondes que no.No, los católicos no creemos que los santos oyen a todos simultáneamente
Los católicos creen que los que mueren en Cristo
están con Cristo
De manera que pueden conocer, a través de Cristo, las necesidades de los fieles
Lo dicen por una frase de Pablo, que manifiesta su deseo de morir para estar con Cristo
Estimado, es lo que creen los católicospues resuelto el dilema ,, busquemos a
pues resuelto el dilema ,, busquemos a Crsto y ya por carambola todos los santos se enteraran ,,, jorge enrique tu bien sabes que todos sus argumentos refritos son pura basofia solo para hacer las cosas alreves de los cristianos . deja de ser complice de esta gente .
asi es ... si Jesus no puede convenser al Padre estoy seguro que buscara a alguien de mas influiencia y pullPrimero, te pregunte si tienen atributos divinos para oír plegarias simultáneas, me respondes que no.
Ahora, dices que a los que descansan en Cristo, Dios le da la capacidad de saber las necesidades de los fieles.
Es lo mismo, entonces.
Y la guadalupana no oye pero dices que Dios sí.
Hay que decidirse...
Lo que dice la Biblia es que Cristo si las oye, eso seguro.
Pasar por el es el metodo seguro, no tengas duda. Si despues Dios quiere usar un angel ya es otro asunto.
Preguntaste por "oraciones simultáneas"Primero, te pregunte si tienen atributos divinos para oír plegarias simultáneas, me respondes que no.
Ahora, dices que a los que descansan en Cristo, Dios le da la capacidad de saber las necesidades de los fieles.
Es lo mismo, entonces.
Y la guadalupana no oye pero dices que Dios sí.
Hay que decidirse...
Lo que dice la Biblia es que Cristo si las oye, eso seguro.
Pasar por el es el metodo seguro, no tengas duda. Si despues Dios quiere usar un angel ya es otro asunto.
eeehhh aplauso mi hermano jorge ,, ese es el argumento establecido y oficial de parte de los catolicos romanos ,,no nesesariamente su argumento pues como bien usted dice ,,no tengo devociones ,,,,,y que hace entonses entre ellos cuando Dios le a ordenado "salid de ella pueblo mio""Estimado, es lo que creen los católicos
No estoy preocupado por los detalles ya que esto corresponde a las devociones católicas
No a la doctrina...
Y, como no tengo devociones, no he profundizado
Pero ese es el argumento
Y falta también que algunos santos tienen devociones especiales, escapularios, medallas, y demás, si no las posees tampoco te escuchan...asi es ... si Jesus no puede convenser al Padre estoy seguro que buscara a alguien de mas influiencia y pull
quisas busque a maria para que convensa al Padre //// o quisas el problema no es con el Padre sino con el hijo .. quisas es del hijo quien tienen dudas de que este dispuesto y atento a ayudarlos ,,,,por eso quisas recurren a maria .
no se ,,que lo expliquen ellos porque hasta ahora nadie me a explicado .
Creo que hay una confusiónasi es ... si Jesus no puede convenser al Padre estoy seguro que buscara a alguien de mas influiencia y pull
quisas busque a maria para que convensa al Padre //// o quisas el problema no es con el Padre sino con el hijo .. quisas es del hijo quien tienen dudas de que este dispuesto y atento a ayudarlos ,,,,por eso quisas recurren a maria .
no se ,,que lo expliquen ellos porque hasta ahora nadie me a explicado .
Dios no me ha pedido que "salga de allí"eeehhh aplauso mi hermano jorge ,, ese es el argumento establecido y oficial de parte de los catolicos romanos ,,no nesesariamente su argumento pues como bien usted dice ,,no tengo devociones ,,,,,y que hace entonses entre ellos cuando Dios le a ordenado "salid de ella pueblo mio""
como cristiano evangelico ganaras mas catolicos que los dos o tres que de seguro en tantos anos a sacado del error si es que lo a hecho .
los que duermen estan inconcientes?? estan inconsientes en torno al mundo debajo del sol pero en el mundo de los suenos ??estan muy concientes , comen juegan rien y hacen muchas cosas concientemente ,, parecido a eso es cuando un cristiano duerme en el senor ,, esta inconciente en torno al mundo debajodel sol ,,ya no lloraras por tu hijo drogadicto entiendes??? ahora estaras disfrutando de la gloria de Dios alabandole y adorandole a El en su majestad . nada de problemas de la tierra ,,de eso ya se encargaran los santos vivos y Jesucristo mismo en el cielo a la diestra del padre se encarga del ministerio de intercecion y de mediacion por ser sacerdote celestial y eterno segun el orden de melquisedec ,, quin es el unico camino directo al Padre sin vereditas que le antecedan .tons on tan?
En las oraciones se pide por necesidades. Viene a lo mismo.Preguntaste por "oraciones simultáneas"
Y no, no tienen atributos para eso
(Hay que leer con cuidado, o en su defecto, mayor comprensión de lectura)
tienes evidencia biblica de eso?? no me busque pasajes que se refieren a nosotros ,los santos que vivimos en la tierra ,,,Creo que hay una confusión
Los santos interceden solo con la oración
Los santos no convencen
Los santos no hacen milagros
Los santos no cumplen "deseos"
Los santos solo oran a Dios en el nombre de Jesucristo por todos,
Por la humanidad
Por ti
Por mí
No es necesario que escuche plegarias
Si un católico espera un milagro de un santo
si espera un favor de un santo
si espera que que el santo le cumpla un favor
Ese católico está equivocado
LOS SANTOS SOLO INTERCEDEN POR NOSOTROS CON SU ORACIÓN
yo mas bien creo que pierden el tiempo ,,porque una buena cristiana como maria no recibiria la oracion de alguien que desde la tierra la prefiere a ella antes que a Cristo para cumplir el ministerio sacerdotal de intersecion y mediacion ,,yo creo que mas bien maria los ignora como diciendo lo mismo que le dijo a los maestresala en la boda de canaa , ve donde jesus y has lo que el dice ,,orad al Padre en mi nombre que tyo lo hare ,, y desense de acudir a mi .En las oraciones se pide por necesidades. Viene a lo mismo.
A la guadalupana, hay oraciones simultáneas y no son 2 o 3.
Si me dices que no escucha oraciones simultáneas y luego que tienen la capacidad de conocer la necesidad de los fieles, entonces hay contradicción.
claro que te lo a pedido ,,, salid de ella pueblo mio ,,,,,,,,dice el senor .Dios no me ha pedido que "salga de allí"
Me ha pedido que salga de mi condición de pecador
Cierto por que el cielo dijo cristo que todos eran como angelesPrimero que nada los santos fallecidos no están muertos, porque para DIOS todos viven: Lc 20:37-38.
Y, siendo los ángeles intercesores y protectores personales de cada uno de nosotros: Mt 18:10
Seremos servidores de la misma naturaleza que los ángeles: Mc 12:25.