Prueba rapida para ver si esta contaminado por idolatria.

Querido Hector, no son excusas, son 200 años de cristiandad que te contradicen pero ustedes rechazan la historia del cristianismo y solo se aferran al literalismo biblico que es un invento MADE IN USA de menos de 100 años.

POR REPETIR MIL VECES UNA IDEA EQUIVOCADA Y SIMPLISTA, NO LA HACE VERDAD ( aunque muchos ignorantes caigan en la trampa).
NORAH NO SEAS EMBUSTERA POR FAVOR , TENGO BUENA OPINION SOBRE TI ,, TU SABES QUE EL CRISTIANISMO VERDADERO Y APOSTOLICO JAMAS INCLUYE LO QUE USTEDES ENSENAN Y CREEN en torno al cultom a las imagenes y mediadores subalternos celestiales . ,,,, TE CORRIJO ,, SON 1700 ANOS DE CATOLICISMO ROMANO ..,,,,NO DE CRISTIANISMO ,,,,DEMUESTRA QUERIDA NORAH CUANDO PEDRO PABLO JUAN JESUCRISTO ENSENO A REZAR EL ROSARIO ?? POSTRASE ANTE IMAGENES ?? LLEGAR AL PADRE POR VEREDAS DE BUROCRACIA CELESTIAL ??? no te hagas complice de los mentirosos catolicos romanos .. desiste ya ,,es un consejo . porque te amo ..

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Hay mas y este es mas que contundente ,

En el momento Mas relevante y determinante de la vida de San pedro donde todos los Santos deberian haber orado por el , Jesus le dice:
mas yo he rogado por ti que tu fe no falte; y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos.

Fijese que Jesus no dice que el y todos los Santos del cielo muertos en Cristo rogaban por el ,,,

Donde estaban los Santos del cielo en el peor momento de San pedro??

Si no oraron ni por San Pedro el primer papa en su momento Mas crucial

.que garantia tienes de que oraran por ti???

Los Santos vivos en la tierra oran y predican ,,,pero los muertos en Cristo que estan descansando en el cielo nada se dice que se la pasen resando rosarios ,, y let anisa catolicas ,,

SI acaso SI estan repitiendo Dia y noche ,,santo santo santo es el Senor Dios del universo en actitud de adoracion y Alabanza ,,eso SI ..

Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".»
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:
Apo 4:11 «Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.»

repiten sin descanso día y noche, letanías son.

Querido Hector, no son excusas, son 200 años de cristiandad que te contradicen pero ustedes rechazan la historia del cristianismo y solo se aferran al literalismo biblico que es un invento MADE IN USA de menos de 100 años.

POR REPETIR MIL VECES UNA IDEA EQUIVOCADA Y SIMPLISTA, NO LA HACE VERDAD ( aunque muchos ignorantes caigan en la trampa).
el principio de goebels :)

• Like
Reacciones: norah02
Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".»
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:
Apo 4:11 «Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.»

repiten sin descanso día y noche, letanías son.
quisas ante la gran magestad de Dios mi boca sino dice un santosantosantosanto santo ,,podria hasta enmudecer ,,

en oracion a veces tengo periodos donde del corazon solo sale un santo aleluyah buendito seas senor mi alma te alaba , pero tambien suelo conversar libremente con mi Dios como mi mejor amigo .. pero nunca de los nunca centraria mi oracion a repeticiones leidas y aprendidas tan si fuera un guru cantandio una mantra ,,, de hecho tampoco creo que jesus se la pasara repitiendo resos del rosario . aunque en un momento dado de su vida estaba tan angustiado que solo decia una simple peticion ,,,,, al pan pan y al queso queso . ,,

• Like
NORAH NO SEAS EMBUSTERA POR FAVOR , TENGO BUENA OPINION SOBRE TI ,, TU SABES QUE EL CRISTIANISMO VERDADERO Y APOSTOLICO JAMAS INCLUYE LO QUE USTEDES ENSENAN Y CREEN en torno al cultom a las imagenes y mediadores subalternos celestiales . ,,,, TE CORRIJO ,, SON 1700 ANOS DE CATOLICISMO ROMANO ..,,,,NO DE CRISTIANISMO ,,,,DEMUESTRA QUERIDA NORAH CUANDO PEDRO PABLO JUAN JESUCRISTO ENSENO A REZAR EL ROSARIO ?? POSTRASE ANTE IMAGENES ?? LLEGAR AL PADRE POR VEREDAS DE BUROCRACIA CELESTIAL ??? no te hagas complice de los mentirosos catolicos romanos .. desiste ya ,,es un consejo . porque te amo ..
Si algun dia estudiaras la historia del cristianismo como han hecho muchos evangelicos y pastores que se han convertido al catolicismo, entenderias aunque no compartas el proceso de evolucion del cristianismo y evitarias comentarios fuera de lugar tales como el rezo del rosario, postrarse ante las imagenes, etc.

Gracias por tu cariño, yo tambien te aprecio aunque estemos en barco separados:)

quisas ante la gran magestad de Dios mi boca sino dice un santosantosantosanto santo ,,podria hasta enmudecer ,,

en oracion a veces tengo periodos donde del corazon solo sale un santo aleluyah buendito seas senor mi alma te alaba , pero tambien suelo conversar libremente con mi Dios como mi mejor amigo .. pero nunca de los nunca centraria mi oracion a repeticiones leidas y aprendidas tan si fuera un guru cantandio una mantra ,,, de hecho tampoco creo que jesus se la pasara repitiendo resos del rosario . aunque en un momento dado de su vida estaba tan angustiado que solo decia una simple peticion ,,,,, al pan pan y al queso queso . ,,

Heb 13:2 No os olvidéis de la hospitalidad; gracias a ella hospedaron algunos, sin saberlo, a ángeles.

Los ángeles, ¿se encuentran en la presencia de Dios?

Si algun dia estudiaras la historia del cristianismo como han hecho muchos evangelicos y pastores que se han convertido al catolicismo, entenderias aunque no compartas el proceso de evolucion del cristianismo y evitarias comentarios fuera de lugar tales como el rezo del rosario, postrarse ante las imagenes, etc.

Gracias por tu cariño, yo tambien te aprecio aunque estemos en barco separados:)
pues que pasa con la historia del cristianismo ??? politica eclesiastica lucha de poder diviciones absurdas y diviciones nesesarias , matansas entre cristianos , corrupcion eclesiastica , fetos enterrados en los tuneles de conventos de monjitas y monjes que se hacian muy santitos ,,,

albilguenses y valdenses exterminados ,, apariciones marianas ,, martin lutero ATACANDO A LOS JUDIOS ,,papas ambrocia ... homosexualismo pedofilia ,,falsas doctrinas ,la guerra de los canones ,, pentecostalismo ,,wesley juan huss tindale wiclift calvinismo arminianismo ,culto a las imagenes , guerra entre africans ortodoxos y romanos .
herejes quemados por no pensar igual ,,, ,santos obedientes a las escrituras llenos del Espiritu santo haciendo senales poderosas de milagros y prodigios ,,

,todo querida norah es parte de la historia del cristianismo

• Like
pues que pasa con la historia del cristianismo ??? politica eclesiastica lucha de poder diviciones absurdas y diviciones nesesarias , matansas entre cristianos , corrupcion eclesiastica , fetos enterrados en los tuneles de conventos de monjitas y monjes que se hacian muy santitos ,,,

albilguenses y valdenses exterminados ,, apariciones marianas ,, martin lutero ATACANDO A LOS JUDIOS ,,papas ambrocia ... homosexualismo pedofilia ,,falsas doctrinas ,la guerra de los canones ,, pentecostalismo ,,wesley juan huss tindale wiclift calvinismo arminianismo guerra entre africans ortodoxos y romanos .
herejes quemados por no pensar igual ,,, ,santos obedientes a las escrituras llenos del Espiritu santo haciendo senales poderosas de milagros y prodigios ,,

un terrorista hacia la lengua española

• Like
Reacciones: Jorge Enrique

albilguenses y valdenses exterminados ,, apariciones marianas ,, martin lutero ATACANDO A LOS JUDIOS ,,papas ambrocia ... homosexualismo pedofilia ,,falsas doctrinas ,la guerra de los canones ,, pentecostalismo ,,wesley juan huss tindale wiclift calvinismo arminianismo ,culto a las imagenes , guerra entre africans ortodoxos y romanos .

por eso muchos de nosotros preferimos enfocarnos en ,,Jesucristo , los apostoles ,, la biblia , las doctrinas de la regeneracion , la eleccion .. la salvacion . la propiciacion . el Espiritu santo sus dones y frutos , el amor . el ministerio ,el orden en la iglesia , la unidad en medio de la divercidad fuera del control eclesiastico . la adoracion y alabanza . la predicacion del evangelico .. la escatologia ,la sotereologia ,,,la teologia sistematica biblica , ... la apologetica .. la hermeneutica ,,el estudio al griego hebreo y arameo .. el antiguo y nuevo pacto . la santa cena ... el bautismo ,,y claro esta ,, la historia del cristianismo como religion y como fenomeno antropologico /

• Like
y perdona norah que suene que soy un poco reacio a la historia del cristianismo , el asunto es que la historia del cristianismo nos ensena mas en como no bedemos hacer las cosas a como debemos hacerlas ,

es la biblia las ensenansas de jesus y los apostoles quienes nos dicen como debemos hacer las cosas , no la historia del cristianismo la cual en rea lidad nos ensenan muy poco de como las cosas debieran ser .pues en lo practico el camino del verdadero cristianismo siempre sera estrecho ,,,pues la mayoria de los hombres llamense incluso cristianos ,,nos muestran que el camino por donde andan es el camino ancho y no el estrecho ,, asi que a veces para encintrar un buen cristiano se hace mas dificil que encontrar una aguja en un pajar .

• Like
y perdona norah que suene que soy un poco reacio a la historia del cristianismo , el asunto es que la historia del cristianismo nos ensena mas en como no bedemos hacer las cosas a como debemos hacerlas ,

es la biblia las ensenansas de jesus y los apostoles quienes nos dicen como debemos hacer las cosas , no la historia del cristianismo la cual en rea lidad nos ensenan muy poco de como las cosas debieran ser .
¿Dónde se encuentra escrito que cualquiera puede leer la Biblia y sin instrucción de ningún tipo se interpreta ?

no te burles de mi condicion ,, padesco de algo de dyslexia ademas que no veo bien , por otra parte cuando me doy vuenta no pudo corregirlo a veces .

• Like
¿Dónde se encuentra escrito que cualquiera puede leer la Biblia y sin instrucción de ningún tipo se interpreta ?
no ,,, nunca e dicho tal cosa . para eso Dios puso los ministerios ..tenemos maestros pastores evangelistas que nos ayudan usados por el Espiritu santo .

lo que ninguno de ellos puede hacer es guiarnos a la verdad ,, ellos ayudan pero es el Espiritu quien nos guia a la verdad , y cuando ellos ensenan mal el Espiritu nos lo hace saber si es que somos sinceros y comprometidos con la verdad , sino seremos facilmente vulnerables al engano .

• Like
Esta forma de expresarnos no lleva de vuelta al ANALFABETISMO
Lo que, sin duda alguna,
nos impide comprender la realidad en la que vivimos

La pérdida del lenguaje trae como consecuencia la incapacidad de comprender los conceptos y definiciones de todo aquello que nutre nuestra herencia histórica
Es perder el vínculo con las raíces.

Para comprenderlo de una forma bíblica,
sería como la consecuencia de lo ocurrido en Babel

• Haha
Reacciones: lobolobizon
ahh entiendo tu pregunta ,,, al decir que es la biblia las ensenansas de jesus y los apostoles la que nos muestran vomo deben ser las cosas no excluyo el hecho de que Dios a traves de la iglesia pone ministerios que ayudan ,,, claro , mi definicion de iglesia se refiere al cuerpo de Cristo ,,no me refiero a una institucion religiosa particular ,,

• Like
no te burles de mi condicion ,, padesco de algo de dyslexia ademas que no veo bien , por otra parte cuando me doy vuenta no pudo corregirlo a veces .
Es una escusa
Existen los procesadores de texto
También tengo dislexia
y escribo los post en un procesador
los corrijo y, luego de ello los publico

• Like
ahh entiendo tu pregunta ,,, al decir que es la biblia las ensenansas de jesus y los apostoles la que nos muestran vomo deben ser las cosas no excluyo el hecho de que Dios a traves de la iglesia pone ministerios que ayudan ,,, claro , mi definicion de iglesia se refiere al cuerpo de Cristo ,,no me refiero a una institucion religiosa particular ,,
claro que la historia del cristianismo tambien nos muestra como diferentes instituciones religiosas interpretan las escrituras ,, lo que la historia jamas te dira es quien de ellos tiene la razon o si ninguno la tiene o que todos cada uno tiene una parte de la razon en algunos puntos . solo el Espiritu Santo podria darnos claridad al respecto pues el prometio que nos guiaria a la verdad ,, si una institucion en particular podria tener evidencia solida de ser la unica verdadera no nesecitariamos al Espiritu santo para que nos guien , pues la respuesta seria obvia .

Última edición:
  • Like
Es una escusa
Existen los procesadores de texto
También tengo dislexia
y escribo los post en un procesador
los corrijo y, luego de ello los publico
no se mucho de informatica , de hecho a veces pienso que la comtupadora escribe lo que le da la gana , escribo rapido en el teclado .

• Like
no se mucho de informatica , de hecho a veces pienso que la comtupadora escribe lo que le da la gana , escribo rapido en el teclado .
Es una cuestión de respeto
Eres un pastor
y sabes que una coma mal puesta, cambia el significado completo de una frase

Los malos entendidos comienzan de esa forma

• Like
Es una cuestión de respeto
Eres un pastor
y sabes que una coma mal puesta, cambia el significado completo de una frase

Los malos entendidos comienzan de esa forma
entiendo , a ver como le hago .