El error viene de tu miedo a la verdad, por orgullo y capricho, asi se reconoce a los demonios.
Mientes como hijo de diablo,
1) como todo sectario, hablas contra RV divinamente inspirada en cada palabra,
2) no sabes la diferiencia entre seno de Abraham y estar en la Presencia de Dios que es un fuego consumidor.
Por tal razon, niegas la verdadera salvación de los hijos de Dios y la odias como tu Padre, el diablo.
Cuando habían cruzado, Elías le dijo a Eliseo, 'Dime qué puedo hacer por...antes de que me quiten de ti". Eliseo dijo, 'Por favor, déjame...heredar una doble parte de tu espíritu... etc, etc,". Como continuaron caminando y hablando, un carro de fuego y caballos de fuego separados los dos, y Elías ascendió en un torbellino al cielo. Eliseo siguió mirando y gritando, 'Padre, Los carros de Israel y sus jinetes! Pero cuando ya no pudo verlo, agarró su propia ropa y la rompió en dos pedazos.
Él recogió el manto de Elías que se le había caído, y fue ...y se paró en la orilla del Jordán. Tomó el manto de Elías que se había caído de él, y golpeó el agua, diciendo: "¿Dónde es el Señor, el Dios de Elías?' Cuando golpeó el agua, el el agua se separó a un lado y al otro, y Eliseo fue...se acabó. Cuando la compañía de profetas que estaba en Jericó lo vio en un distancia, declararon, "El espíritu de Elías descansa en Eliseo". Fueron a su encuentro y se inclinaron hasta el suelo ante él. (NRSV, 2 Reyes 2:8-15)
Ahora, Eliseo fue el discípulo de Elías, y esta es una historia del Espíritu y el poder de Elías se le da a Eliseo mientras asciende a el cielo. Es una historia un poco más espectacular, con la que el carroza y caballo de fuego y torbellino, pero la esencia es realmente similar. No sólo alguien que ha estado hablando las verdades de Dios "elevado" al final de su vida, y por lo tanto afirmado como El mensajero especial de Dios, el discípulo o discípulos del portavoz de Dios, son...que se ha visto fortalecida por la misma acción. De hecho, hasta donde yo sé, Moisés (cuyo cuerpo se dice que está enterrado por Dios para que ningún hombre pueda encontrarlo).
Elías y Enoc son los únicos hombres de la Biblia cuyas vidas son tan importantes que en sus muertes son atendidos directamente por Dios.
Creo que estas historias, que vienen de un momento en el que se presumía que el universo de tres niveles era cierto (que es el la idea de que el cielo está sobre nosotros y si existe el infierno está debajo de nosotros, ideas que no funcionan una vez que llegamos al concepto de una esfera tierra), en realidad implican que al ser llevados al cielo, Elías y Enoc estaba "en el seno de Abraham". Sólo dos cosas sobre esa afirmación de Jesús: primero que fue resucitado después de ser crucificado, lo que era un tipo de cosa vergonzosa de reclamar para su líder religioso en la mayoría de los casos, y en segundo lugar que era el "primogénito de la resurrección". La teología cristiana rápidamente desarrolló la idea de que porque Dios levantó a Jesús de la muertos, que los que siguieron fueron "pequeños cristos". Jesús no sólo expreso volver a Dios, Jesús abrió el camino para que otros también expresan a Dios y eventualmente regresan a Dios para glorificarse en el. Convierte a Cristo y no terminas en el lago de fuego como todos tu coreligionarios, con el diablo y sus secuaces.