PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

La revelacion esta completa Por supuesto ,,,,una revelacion que muestra que Dios esta vivo y es real ,que habla y que hase maravillas en sus hijos ,,tambien la revelacion habla de la importancia de Los dones espirituales
como el don de profecia , ciencia ,don de milagros y otros ,, tu solo niegas Al Dios de la biblia usando como pretexto la revelacion de la biblia . Eso es lo que haces .
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

La revelación está completa, hay que obedecer la Palabra de Dios y no estar engañando a los lectores con cosas que la misma biblia declara, que no son del Espíritu Santo, sino producto de mentes enfermizas, que quieren llamar la atención, y postularse ellos mismos como poseedores de dones especiales, que los catapultan por encima de los demás, pero tal estrategia, es para la gente boba, el hombre y la mujer, maduros en las Escrituras, no son afectados por tales tonterías:

"Ay! Ay! quiero que me llamen profeta"

"Ay! Ay! Tengo la clave, tengo la clave"

Una "clave" que el mismo se inventó, y puso a Dios bajo su voluntad para que se la confirmara, tal conducta es diabólica y no merece más que nuestro más firme rechazo
 
Última edición:
Me recordó a Cantinflas que decía "como no se escribir me cuesta leer lo que escribo" .
Pues no se a que te refieres ,,Pues Al parecer todos aqui entienden muy bien lo que Escribo Pues no dejan de responderme ,,,
 
Al recibir a Cristo muchos de nosotros hemos recibido Bendiciones. Aunque no es lo mismo la "visión" de un águila que la de un gorrión (en cuanto a la organización de una iglesia), el gorrión también tiene lupa, quizás más desarrollada que el águila.

Sé humilde.
Nunca me e referido a que en mi alla algo superior que en cualquier cristiano del nuevo pacto ,,no se Porque siempre interpretan que lo que Dios hace en nosotros es sinonimo de no ser humilde ,

Dios manda a que proclame,os sus obras y sus grandesas ,y testifique os de su poder y bondades ,

Porque interpretan que quien obedece a Dios hablando de Los milagros que el ha hecho no es humilde??

No veo que tenga nada que ver ,,
 
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

La revelación está completa, hay que obedecer la Palabra de Dios y no estar engañando a los lectores con cosas que la misma biblia declara, que no son del Espíritu Santo, sino producto de mentes enfermizas, que quieren llamar la atención, y postularse ellos mismos como poseedores de dones especiales, que los catapultan por encima de los demás, pero tal estrategia, es para la gente boba, el hombre y la mujer, maduros en las Escrituras, no son afectados por tales tonterías:

"Ay! Ay! quiero que me llamen profeta"

"Ay! Ay! Tengo la clave, tengo la clave"

Una "clave" que el mismo se inventó, y puso a Dios bajo su voluntad para que se la confirmara, tal conducta es diabólica y no merece más que nuestro más firme rechazo
Ya se manifesto lo perfecto??? Ves a Dios cara a cara claramente y no como por espejo como lo veia pablo ??? Eres mejor que pablo???

Ciertamente Los dones no Haran falta en lo perfecto ,,,, pero lo perfecto no se a manifestado ,,,SI Asi fuera ,,no seria nesesario que estubieramos aqui debatiendo en torno a la verdad y la justicia
. Tuerces la biblia , el mismo pablo habla abundantemente de la importancia de Los dones espirituales incluso el don de profecia . ,, y SI para el que tenia Mas revelacion que tu lo perfecto no Habia llegado cuanto Mas oara ti que tuerces la sana doctrina de la escritura ??

Ni hablar .. .
 
No pienso seguir alimentando con mí presencia este tema tan raro.
Saludos y que se diviertan.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

La revelación está completa, hay que obedecer la Palabra de Dios y no estar engañando a los lectores con cosas que la misma biblia declara, que no son del Espíritu Santo, sino producto de mentes enfermizas, que quieren llamar la atención, y postularse ellos mismos como poseedores de dones especiales, que los catapultan por encima de los demás, pero tal estrategia, es para la gente boba, el hombre y la mujer, maduros en las Escrituras, no son afectados por tales tonterías:

"Ay! Ay! quiero que me llamen profeta"

"Ay! Ay! Tengo la clave, tengo la clave"

Una "clave" que el mismo se inventó, y puso a Dios bajo su voluntad para que se la confirmara, tal conducta es diabólica y no merece más que nuestro más firme rechazo
Por otra parte ,SíN duda la biblia es la palabra de Dios y es perfecta ,,eso no signifuca que la perfeccion se a manifestado en todos Los aspectos de la Vida ,, la biblia es perfecta pero Los que la interpretamos no somos perfectos Asi que mientras seamos imperfectos seguiremos debatiendo hacerca de la verdad . ,,

No se a manifestado lo perfecto en forma absoluta ,,solo en forma parcial ,y aun vemos a Dios como por espejo ,
Hasta que se manifieste lo perfecto ,entonses le veremos cara a cara tal como el es . Amen
 
Pues no se a que te refieres ,,Pues Al parecer todos aqui entienden muy bien lo que Escribo Pues no dejan de responderme ,,,
Lo hice en referencia por lo que dijo Ricardo si te ti.
"Tus equivocaciones no son las normales que cualquiera tiene, sino las de quien escribe descuidadamente"
 
No pienso seguir alimentando con mí presencia este tema tan raro.
Saludos y que se diviertan.
SI no vas a debatir con propiedad y conocimuento es mejor que te vallas ,, de todas formas Ya hay 10 mil personas que se han interesado en leer sobre Los milagros y maravillas que el Dios del cielo sigue haciendo en medio de su pueblo . Aunque por cierto son cosas muy raras y sobrenaturales .
 
Lo perfecto es la revelación completa, que en la época de Pablo no estaba completa, faltaba el Apocalipsis de Juan desde la isla de Patmos
 
Lo hice en referencia por lo que dijo Ricardo si te ti.
"Tus equivocaciones no son las normales que cualquiera tiene, sino las de quien escribe descuidadamente"
Esta bien ,, paz
 
Lo perfecto es la revelación completa, que en la época de Pablo no estaba completa, faltaba el Apocalipsis de Juan desde la isla de Patmos
Falso ,,,,lo perfecto es Cuando veamos a Dios cara a cara y no como por espejo como lo veia pablo ,

Te crees mejor que pablo ??? Ves a Dios cara a cara y no como por espejo ???

No Hagas eisegesis ,,enfocate en lo que dice el pasaje y no inventes lo que el pasaje no dice ,

Es fundamental en la exegesis biblica ,,nadie te lo enseno??
 
Falso ,,,,lo perfecto es Cuando veamos a Dios cara a cara y no como por espejo como lo veia pablo ,

¿Cuál falso?

¿Si ni siquiera has citado el contexto donde viene la frase, entonces como quieres tener soporte bíblico?

¿De pura boca?

Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Un niño fluctuante es aquel que usa claves de 14 caracteres y le dice a su dios que se las confirme, y su dios le hace caso, porque lo tiene dominado, bajo su control de niño con un juguete nuevo.

El juguete es un dios pequeño que le hace caso.

Pablo escribió que llegaría el día en que el don de profecía fallaría, el don de lenguas cesaría y el don de conocimiento desaparecería, leemos:
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, se alejaría de la inmadurez doctrinal y entraría en la madurez doctrinal.

En otras palabras, se daría la revelación completa de Dios, y esto produciría santos maduros, personas que comprendieron plenamente lo que Dios quería que supieran

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

“Cuando venga lo perfecto” es una referencia a cuándo se acabaron el conocimiento parcial y la profecía parcial.

Esto se refiere a la finalización del canon de libros de la Biblia, que se estableció en la mente de Dios en el siglo I d.C.

Una vez que Pablo escribió la epístola de 2 Timoteo, la Biblia estaba completa y no se necesitaba más revelación de Dios, leemos:

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Este hombre de Dios "perfecto" en el sentido de la madurez del creyente, no existía entre tanto el canon de las Escrituras no estuviese completado.

Este es el único punto de vista que permite el contexto de 1 Corintios 13:10.

Que Dios nos haga crecer espiritualmente es algo que Él quiere ahora , no cuando vayamos al cielo o cuando Jesús regrese, Dios quiere cristianos maduros ahora, y no niños fluctuantes que anden pregonando claves de 14 caracteres, que ellos mismos se inventan para presentarse como los "poderosos" por encima de su dios, a quien ponen a confirmar sus claves y Ay! donde no la confirmen!!

¿Qué pasa?

Dejan de creer, porque su fe esta basada en señales y no en la Palabra de Dios.

Estas personas dan un pésimo testimonio de la seriedad de las Escrituras y son un tropiezo para el lector sincero que queda perplejo ante semejantes tonterías que arrojan descrédito a la solemnidad de la Palabra de Dios.

Mas les valiera no haber nacido, que habiendo sucedido, son instrumentos del diablo para sembrar desorden y confusión, que el diablo aprovecha para usarlos como instrumentos para llevar a cabo sus propósitos de incredulidad y desconcierto.
 
Explicame ,,tu crees que yo no soy ministro de Dios ,,,,bien ,,,,puedes explicar con biblia en mano Porque crees eso ?? Porque e visto milagros??? Porque Dios me revelo la direccion de la casa que el me estaba dando ??

Porque hise una contrasena con Dios y el contundentemente me la dio??? Porque no interpreto las Escrituras como tu??. Porque no creo en el calvinismo?? Porque escribo con errores ortograficos??? Porque todavia peco?? Porque no soy perfecto??

A ver ,,dame una razon ,,Espero .
-Un ministro de Dios lo glorifica a Él en su servicio y edifica a sus hermanos con cuanto les dice y hace por ellos. Tú nada enseñas sino que repites errores y contradicciones que suscitan la reacción de cuantos te leen, pues tenemos a este Foro por Cristiano. Has decidido que eres ministro y nadie logrará explicarte y convencerte de lo contrario Biblia en mano, a menos que ella sea de las antiguas de púlpito y la descargue con fuerza sobre tu cabeza. Recobrado del desmayo, quizás vuelvas en sí y quedes pronto y listo para empezar a aprender bien desde el principio.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-Un ministro de Dios lo glorifica a Él en su servicio y edifica a sus hermanos con cuanto les dice y hace por ellos. Tú nada enseñas sino que repites errores y contradicciones que suscitan la reacción de cuantos te leen, pues tenemos a este Foro por Cristiano. Has decidido que eres ministro y nadie logrará explicarte y convencerte de lo contrario Biblia en mano, a menos que ella sea de las antiguas de púlpito y la descargue con fuerza sobre tu cabeza. Recobrado del desmayo, quizás vuelvas en sí y quedes pronto y listo para empezar a aprender bien desde el principio.
Y tu asumes que Porque en Este epigrafe especificamente hablo de una experiencia sobrenatural con Dios entonses todo el tiempo estoy hablando de claves secretas ,,,,

Me Juzgas SíN conocerme ,,nada sabes de mi ,de como predico y sobre que temas predico ,,

Te dejo en las manos de Dios ,,, creo que tu problema no es solo conmigo ,seguramente igual hablas mal de todo el que en nuestros tiempos habla de quevDios todavia se revela de diversas formas ,habla y hace milagros ,
 
¿Cuál falso?

¿Si ni siquiera has citado el contexto donde viene la frase, entonces como quieres tener soporte bíblico?

¿De pura boca?

Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Un niño fluctuante es aquel que usa claves de 14 caracteres y le dice a su dios que se las confirme, y su dios le hace caso, porque lo tiene dominado, bajo su control de niño con un juguete nuevo.

El juguete es un dios pequeño que le hace caso.

Pablo escribió que llegaría el día en que el don de profecía fallaría, el don de lenguas cesaría y el don de conocimiento desaparecería, leemos:
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, se alejaría de la inmadurez doctrinal y entraría en la madurez doctrinal.

En otras palabras, se daría la revelación completa de Dios, y esto produciría santos maduros, personas que comprendieron plenamente lo que Dios quería que supieran

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

“Cuando venga lo perfecto” es una referencia a cuándo se acabaron el conocimiento parcial y la profecía parcial.

Esto se refiere a la finalización del canon de libros de la Biblia, que se estableció en la mente de Dios en el siglo I d.C.

Una vez que Pablo escribió la epístola de 2 Timoteo, la Biblia estaba completa y no se necesitaba más revelación de Dios, leemos:

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Este hombre de Dios "perfecto" en el sentido de la madurez del creyente, no existía entre tanto el canon de las Escrituras no estuviese completado.

Este es el único punto de vista que permite el contexto de 1 Corintios 13:10.

Que Dios nos haga crecer espiritualmente es algo que Él quiere ahora , no cuando vayamos al cielo o cuando Jesús regrese, Dios quiere cristianos maduros ahora, y no niños fluctuantes que anden pregonando claves de 14 caracteres, que ellos mismos se inventan para presentarse como los "poderosos" por encima de su dios, a quien ponen a confirmar sus claves y Ay! donde no la confirmen!!

¿Qué pasa?

Dejan de creer, porque su fe esta basada en señales y no en la Palabra de Dios.

Estas personas dan un pésimo testimonio de la seriedad de las Escrituras y son un tropiezo para el lector sincero que queda perplejo ante semejantes tonterías que arrojan descrédito a la solemnidad de la Palabra de Dios.

Mas les valiera no haber nacido, que habiendo sucedido, son instrumentos del diablo para sembrar desorden y confusión, que el diablo aprovecha para usarlos como instrumentos para llevar a cabo sus propósitos de incredulidad y desconcierto.
Mientes ,,,despues del apocalipsis hay evidencia historica que lis cristianos seguian profetisando ,hablando lenguas haciendo milagros y exorcismos ,,, tu eres de Los cesacionalistas ,hasi que no tienes que argumentar ,,solo reconoce que no crees en los dones del Espiritu santo lis cuales segun tu Ya cesaron ,, se te entiende .. No eres el unico que cree Asi. . SíN embargo el mismo don ricardo te desmiente ,Asi que Porque no discuten con el?? Pues el SI cree que Los dones siguen vigentes . ,animate . Y Ya deja de atacarme a mi ,,que te he hecho yo?? Solo testifico lo que e oido y e visto como el Senor ordeno que hicieramos .
 
Última edición:
Por otra parte pabl
Mientes ,,,despues del apocalipsis hay evidencia historica que lis cristianos seguian profetisando ,hablando lenguas haciendo milagros y exorcismos ,,, tu eres de Los cesacionalistas ,hasi que no tienes que argumentar ,,solo reconoce que no crees en los dones del Espiritu santo lis cuales segun tu Ya cesaron ,, se te entiende .. No eres el unico que cree Asi. . SíN embargo el mismo don ricardo te desmiente ,Asi que Porque no discuten con el?? Pues el SI cree que Los dones siguen vigentes . ,animate . Y Ya deja de atacarme a mi ,,que te he hecho yo?? Solo testifico lo que e oido y e visto como el Senor ordeno que hicieramos .
por otra parte pablo te desmiente ,,,el dice que lo perfecto sera manifestado Cuando veamos a Dios cara a cara ,,ni pablo ni tu ni yo hemos visto a Dios cara a cara ,,,,ser perfeccionado oara el Ministerio no significa que lo perfecto en forma plena y absoluta se a manifestado , aprende lo que es la perfeccion humana y parcial y lo que es la plena y absoluta manifestacion de la perfeccion ,
 
Por otra parte y Espero que mistico me de un like en Este aporte ,

Tu dices que la manifestacion de lo perfecto se refiere a la biblia ,,bien

Te refieres a el nuevo testamento con la septuagimta ?? Incluyendo Los libros apocrifos?? La bi lia ortodoxa?. La Africana?? La copta???

Pues esas eran las biblias que se manifestaban en esos tiempos ,,la biblia tal cual la conocemos es muy posterior ,,,sabias??

Bueno ,, SI puedes aclarar bien ,
 
Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .

Citar Citar
Informar Editar


solo te falto: Y vi una columna de luz directamente arriba de mi cabeza
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

La revelación está completa, hay que obedecer la Palabra de Dios y no estar engañando a los lectores con cosas que la misma biblia declara, que no son del Espíritu Santo, sino producto de mentes enfermizas, que quieren llamar la atención, y postularse ellos mismos como poseedores de dones especiales, que los catapultan por encima de los demás, pero tal estrategia, es para la gente boba, el hombre y la mujer, maduros en las Escrituras, no son afectados por tales tonterías:

"Ay! Ay! quiero que me llamen profeta"

"Ay! Ay! Tengo la clave, tengo la clave"

Una "clave" que el mismo se inventó, y puso a Dios bajo su voluntad para que se la confirmara, tal conducta es diabólica y no merece más que nuestro más firme rechazo

Y cuando se acabarán las profecías y cesará el don de lenguas?

Dice la fecha o lo insinúa?

Dice que será al fin del mundo?

Dice acaso que cesarán cuando Cristo resucite o cuando vino el Espíritu Santo en Pentecostés?

LOS DONES DEJARÁN DE TENER SENTIDO CUANDO MUERAS. LO ÚNICO QUE PERMANECE ES EL AMOR QUE TUVISTE, ES LO ÚNICO CON LO QUE TE QUEDAS.

Ustedes Bautistas están equivocados y se están perdiendo el 50% de la vida cristiana.
 
Estos epígrafes de corta duración, donde se engrandecen así mismos estos cuadrúpedos, son bastante ilustrativos de la naturaleza espiritual que los domina, y nos esclarecen de una vez, con qué clase de bueyes estamos arando