PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Veo que te quedaste en el viejo pacto...solo que tú no eres Gedeón, sino alguien corto de fe y de sabiduría.

Como dice la escritura:

22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 1 Cor 1:22-24


Así que lo siento, pero lo que tu crees, es un evangelio distinto.
Bueno ,,a ver tu interpretacion ,,,ahora te falta explicar como el evangelio de Cristo y de Los apostoles siempre fue respaldado con senales , sanidades , exorcismos , milagros y prodijios ,

SI ese evangelio Al igual que el mio no es el evangelio de Cristo a cual evangelio te refieres ???

O sera que estas torciendo lo que pablo quiso decir ,??

Eduquenos Pues .
 
Vuelves a auto refutarte Pues el pasaje que traes corrobora que Dios no tiene problemas con ofreser senal o que se las pidan ,

De hecho el rey respondio en contra de lo que Dios queria hacer Pues el deseaba dar senal

Por eso isaias le responde

13 Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

Dios deseaba dar una senal de naturaleza escatologica y el rey con apariencia de ser muy sabio estubo
a punto de hechar a perder la voluntad de Dios en dar una de las senales Mas contundentes de la venida del mesias

Buscate otro ,,ese tampoco te sirve ,por el contrario ,,no solo Dios es un Dios que para nada le molesta el que se le pida confirmacion sino que le incomoda Cuando el desea dar senal y el hombre se niega a recibirla.

Mateo 12:39

38Entonces le respondieron algunos de los escribas y fariseos, diciendo: Maestro, queremos ver una señal de parte tuya. 39Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta;

Cuidado y caes en el error de provocar a DIOS pidiéndole pruebas y confirmaciones mas allá de lo lícito:

Lucas 4
9 Entonces el diablo le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí, 10 pues escrito está:
«A sus Ángeles te encomendará para que te guarden»,
11 y:
«en las manos te llevarán,
no sea que tu pie tropiece en piedra».
12 Respondiendo Jesús, le dijo: Se ha dicho: «No tentaras[d] al Señor tu Dios»
.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Imagínate si yo le digo al SEÑOR, "la mujer que me diga el valor de PI sin preguntarle esa es profetiza"

Y me quedo esperando que venga una mujer y me diga sin mas: 3,141592654.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Mateo 12:39
38Entonces le respondieron algunos de los escribas y fariseos, diciendo: Maestro, queremos ver una señal de parte tuya. 39Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta;

Cuidado y caes en el error de provocar a DIOS pidiéndole pruebas y confirmaciones mas allá de lo lícito:

Lucas 4
9 Entonces el diablo le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí, 10 pues escrito está:
«A sus Ángeles te encomendará para que te guarden»,

11 y:
«en las manos te llevarán,
no sea que tu pie tropiece en piedra».

12 Respondiendo Jesús, le dijo: Se ha dicho: «No tentaras[d] al Señor tu Dios».
Dios no da senales a quienes no desean hacer su voluntad ,pero SI se las da y Ya e presentado evidencia biblica a quienes desean hacer su voluntad ... Por otra parte no tente a Dios SI no fuy precavido de ostentar un Ministerio que en realidad fuera parte de algun engano de un profeta o varios profetas ,,

fue Dios el que Tomo la iniciativa ,,yo solo le pedi que me confirmara ,,, y Asi lo hiso ,

Sus acusaciones hacia mi son viciosas y abusivas
 
Sus acusaciones hacia mi son viciosas y abusivas

Creo que eres demasiado sensible y ya deberías estar acostumbrado al escrutinio público. Exageras.Te victimizas. "Señor me están crucificando pero estoicamente aqui estoy dispuesto a morir como tú lo hiciste"

Vamos Hector ya no somos niños.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Imagínate si yo le digo al SEÑOR, "la mujer que me diga el valor de PI sin preguntarle esa es profetiza"

Y me quedo esperando que venga una mujer y me diga sin mas: 3,141592654.
Bueno la verdad en todo esto es que ,,,podrias vivir una Vida SíN que nadie te diga esa senal ,, ,,,,

Imaginate yo ,,,,mucho peor ,,,la probabilidad de que alguien se acercara a mi y me dijera ,,tengo un mensaje de Dios para ti ,dandome una contrasena de 15 caracteres antesediendo una respuesta a la conversacion que tuve con Dios a solas dias atras ,,,,,,

Bueno ,,,yo no dudaria que Es asunto de Dios .

Quisas tu quieras glorificar a satanas afirmando que el tiene esa clase de poder incluso que Dios le permita usurpar su lugar Cuando alguien desea buscar la voluntad de Dios .

Inaginate que la senal de Gedeón alla sido satanica ,,,

O la senal de isaias y el reloj en reversa ,,o la senal de pedro y el lienzo ,,

Bueno ,,,entonses quien quiere obedecer a Dios y en oracion pone una contrasena para Estar seguro que es Dios quien le habla satanas lo engana y se lo lleva Al infierno??

Que clase de Dios permitiria algo Asi???

No creo ,,,
 
Héctor un acuerdo secreto con el Señor no se publica.
Es entre vos y él.
Sino ya no es secreto.
No podés usar un acuerdo secreto para demostrar tu relación con Dios.
Esta mal.
Si no podés guardar un secreto dejás de ser confiable.
 
Creo que eres demasiado sensible y ya deberías estar acostumbrado al escrutinio público. Exageras.Te victimizas. "Señor me están crucificando pero estoicamente aqui estoy dispuesto a morir como tú lo hiciste"

Vamos Hector ya no somos niños.
Para nada ,,no lo digo por ser sencible sino que lo digo Porque es la verdad .. Para nada lo Tomo personal ,,llevo 38 anos de acusaciones insultos injurios ataques de toda clase ,,,estoy acostumbrado .
 
Héctor un acuerdo secreto con el Señor no se publica.
Es entre vos y él.
Sino ya no es secreto.
No podés usar un acuerdo secreto para demostrar tu relación con Dios.
Esta mal.
Si no podés guardar un secreto dejás de ser confiable.
Eso me ocurio en el 1983 ,,,Ya a estas alturas nunca Mas e nesecitado claves secretas ,,, ,,y tampoco e hecho publica aqui en el foro mi contrasena . Asi que no te preocupes por mi ,,Dios tiene muchas maneras de hablarme

Leiste lo de como Dios me revelo la direccion de mi casa???

Alli no le pedi ninguna clave secreta ,,,diran tambien que ore a Dios y fue satanas el que me respondio????

Que excusa diran en ese otro testimonio ??

Y el de Cuando le pregunte a Dios SI el anda con todo el Mundo ??

Tambien fue satanas el que me respondio pir medio de un profeta???

O sea ,,,Ahora lis cristianos oramos a Dios y satanas responde ,,

Ese es el evangelio que ustedes predican??? Que es satanas el que obra milagros en medio de lis evangelicos??

Umm , me parece Al oecado inperdonable ,,,la blasfemia contra el Espiritu santo ,

Sera Por eso que Dios me impidio por decadas publicar estos milagros hasta Ahora??

Creo que hay muchos aqui que Ya el tiempo se les acabo ,,

Dios no les seguira riendo las muecas .

.
 
-Nunca me enfoqué en Acab, sino que apenas cité tres versículos respecto a Acaz. Tus equivocaciones no son las normales que cualquiera tiene, sino las de quien escribe descuidadamente, por lo que aun sin quererlo tus distracciones ofenden a tus lectores. Si escribes mal ¿cómo esperaremos que entiendas bien? Perfectamente disculpamos al forista iletrado que no ha tenido oportunidad de estudiar, y disimulamos sus faltas de ortografía y carencia de lenguaje, pero tú nos agobias con tus recuerdos del Instituto y los estudios, empleando incluso tecnicismos que te quedan grandes, ya que los usas impropiamente.

-Ya que citas a Pablo (¡como si te identificaras con él y sus experiencias!), recordamos que él "oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar" (2Cor 12:4), pero luego no las contó a nadie (¡qué sepamos!). Sin embargo, una y otra vez nos has contado sobre tu "clave secreta".
Me recordó a Cantinflas que decía "como no se escribir me cuesta leer lo que escribo" .
 
10 mil vicitas ,gloria a Dios ,,,,se que muchos se seguiran edificando por las maravillas y milagros que Dios hace ,,
Asi que a pesar de Los detractores de un Dios que habla se manifiesta y hace milagros ,,,se qu el Espiritu tocara Los corazones de muchos Mas que por las teologias modernas han perdido la fe ..
 
Bueno ,,a ver tu interpretacion ,,,ahora te falta explicar como el evangelio de Cristo y de Los apostoles siempre fue respaldado con senales , sanidades , exorcismos , milagros y prodijios ,

SI ese evangelio Al igual que el mio no es el evangelio de Cristo a cual evangelio te refieres ???

O sera que estas torciendo lo que pablo quiso decir ,??

Eduquenos Pues .
Ni eres Gedeón, ni eres Pablo, ni eres Cristo.

Lo tuyo es un evangelio diferente por tanto estas bajo el anatema de Pablo.
 
Eso me ocurio en el 1983 ,,,Ya a estas alturas nunca Mas e nesecitado claves secretas ,,, ,,y tampoco e hecho publica aqui en el foro mi contrasena . Asi que no te preocupes por mi ,,Dios tiene muchas maneras de hablarme

Leiste lo de como Dios me revelo la direccion de mi casa???

Alli no le pedi ninguna clave secreta ,,,diran tambien que ore a Dios y fue satanas el que me respondio????

Que excusa diran en ese otro testimonio ??

Y el de Cuando le pregunte a Dios SI el anda con todo el Mundo ??

Tambien fue satanas el que me respondio pir medio de un profeta???

O sea ,,,Ahora lis cristianos oramos a Dios y satanas responde ,,

Ese es el evangelio que ustedes predican??? Que es satanas el que obra milagros en medio de lis evangelicos??

Umm , me parece Al oecado inperdonable ,,,la blasfemia contra el Espiritu santo ,

Sera Por eso que Dios me impidio por decadas publicar estos milagros hasta Ahora??

Creo que hay muchos aqui que Ya el tiempo se les acabo ,,

Dios no les seguira riendo las muecas .

.
Los juicios de Oso son de Oso y los de Ricardo de él.
Yo hablo siempre por mí mismo y jamás juzgaría tu relación con el Señor.
Cada quien tiene la suya.
 
Porque ningun hombre puede expresarlas con palabras ,,no Porque no las quiera contar ,,

Y eso que eres teologo ,

Vuelves a enfocarte en adhominem , Que vamos a hacer ,,
-El problema no está en lo que yo soy y lo que escribo, sino en que insistes con lo que no eres y te escudas tras Dios y sus verdades para disimular tus desaciertos. Además, hay otros hermanos que se esmeran por hacerte entrar en razón y también los desoyes.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Mateo 12:39
38Entonces le respondieron algunos de los escribas y fariseos, diciendo: Maestro, queremos ver una señal de parte tuya. 39Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta;

Cuidado y caes en el error de provocar a DIOS pidiéndole pruebas y confirmaciones mas allá de lo lícito:

Lucas 4
9 Entonces el diablo le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí, 10 pues escrito está:
«A sus Ángeles te encomendará para que te guarden»,

11 y:
«en las manos te llevarán,
no sea que tu pie tropiece en piedra».

12 Respondiendo Jesús, le dijo: Se ha dicho: «No tentaras[d] al Señor tu Dios».
Dios le dio senales a israel??? Por supuesto ,,Los sordos oian Los ciegos veian los cojos eran sanados los leprosos limpiados los endemoniados liberados y los muertos resucitados ,,

Que Mas senales querian???? En este caso Es obvio la negativa de Dios en dar senal a una generacion maligna ,,

Nada que ver con mi caso ,,,

Varios profetas Ya me habian dicho que Dios me estaba llamando Al Ministerio ,,

No debia yo corroborar de alguna forma que esos profetas me estaban diciendo la verdad??

Como la biblia me ayudaria en Estar seguro que Dios me llamaba Al Ministerio??

SI aun teniendo una prueba tan contundente personas aqui en el foro me dicen que I'm Ministerio es falso ,,

Como la biblia me ayudaria a creer que I'm Ministerio no es falso???

A ver eduquenme ,,
 
Última edición:
-El problema no está en lo que yo soy y lo que escribo, sino en que insistes con lo que no eres y te escudas tras Dios y sus verdades para disimular tus desaciertos. Además, hay otros hermanos que se esmeran por hacerte entrar en razón y también los desoyes.
Explicame ,,tu crees que yo no soy ministro de Dios ,,,,bien ,,,,puedes explicar con biblia en mano Porque crees eso ?? Porque e visto milagros??? Porque Dios me revelo la direccion de la casa que el me estaba dando ??

Porque hise una contrasena con Dios y el contundentemente me la dio??? Porque no interpreto las Escrituras como tu??. Porque no creo en el calvinismo?? Porque escribo con errores ortograficos??? Porque todavia peco?? Porque no soy perfecto??

A ver ,,dame una razon ,,Espero .
 
Ni eres Gedeón, ni eres Pablo, ni eres Cristo.

Lo tuyo es un evangelio diferente por tanto estas bajo el anatema de Pablo.
Soy Mas grande que Gedeón Por supuesto ,como todos Los que estamos bajo el nuevo pacto ,,,en torno a Cristo y pablo ambos dicen que debemos imitarlos ,,Asi que debieramos ser y hacer lo que Ellos hasian no crees ,,??

El mismo Cristo dijo que muchos harian mayores milagros que Los que el hiso ,,,,

Pues no me sorprenderia que cualquiera de nosotros en su nombre hicieramos milagros aunque aqui la controversia a girado en torno a un milagro que Dios hiso a traves de alguien que no fuy yo mismo ,Asi que no me juzgan a mi sino a otra persona la cual ninguno de ustedes conoce ,,,Es decir ,,el profeta que Dios uso dandome una contrasena secreta que existia entre Dios y yo . ,,
 
Ni eres Gedeón, ni eres Pablo, ni eres Cristo.

Lo tuyo es un evangelio diferente por tanto estas bajo el anatema de Pablo.
Soy Mas grande que Gedeón Por supuesto ,como todos Los que estamos bajo el nuevo pacto ,,,en torno a Cristo y pablo ambos dicen que debemos imitarlos ,,Asi que debieramos ser y hacer lo que Ellos hasian no crees ,,??

El mismo Cristo dijo que muchos harian mayores milagros que Los que el hiso ,,,,

Pues no me sorprenderia que cualquiera de nosotros en su nombre hicieramos milagros aunque aqui la controversia a girado en torno a un milagro que Dios hiso a traves de alguien que no fuy yo mismo ,Asi que no me juzgan a mi sino a otra persona la cual ninguno de ustedes conoce ,,,Es decir ,,el profeta que Dios uso dandome una contrasena secreta que existia entre Dios y yo
 
Última edición:
Los juicios de Oso son de Oso y los de Ricardo de él.
Yo hablo siempre por mí mismo y jamás juzgaría tu relación con el Señor.
Cada quien tiene la suya.
Pensandolo bien no es a mi a quien mayormente atacan ,sino a otra persona que ustedes ni conocen ,,,,tildan de falso profeta a uno que me confirmo una contrasena que Dios y yo teniamos En secreto. Asi que a ver como actuara Dios ante la actitud de emitir juicio a personas que ni conocen . ,,
 
Soy Mas grande que Gedeón Por supuesto ,como todos Los que estamos bajo el nuevo pacto ,,,en torno a Cristo y pablo ambos dicen que debemos imitarlos ,,Asi que debieramos ser y hacer lo que Ellos hasian no crees ,,??

El mismo Cristo dijo que muchos harian mayores milagros que Los que el hiso ,,,,

Pues no me sorprenderia que cualquiera de nosotros en su nombre hicieramos milagros aunque aqui la controversia a girado en torno a un milagro que Dios hiso a traves de alguien que no fuy yo mismo ,Asi que no me juzgan a mi sino a otra persona la cual ninguno de ustedes conoce ,,,Es decir ,,el profeta que Dios uso dandome una contrasena secreta que existia entre Dios y yo . ,,

Al recibir a Cristo muchos de nosotros hemos recibido Bendiciones. Aunque no es lo mismo la "visión" de un águila que la de un gorrión (en cuanto a la organización de una iglesia), el gorrión también tiene lupa, quizás más desarrollada que el águila.

Sé humilde.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0