Prueba arqueológica, cientifica de la veracidad de las escrituras.

fjbs

0
22 Abril 2017
2.059
416
72
https://www.youtube.com/watch?v=EI9Cr3-iwOg

Los execpticos podrán comprobar que el libro de Exodo relata con veracidad el juicio de YHWH sobre los ejercitos de Faraón undiendolos en el Mar de Juncos (Rojo).

Espero sean sinceros ante la evidencia cientifica y arqueologíca.

fjbs;n3180146 dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=EI9Cr3-iwOg

Los execpticos podrán comprobar que el libro de Exodo relata con veracidad el juicio de YHWH sobre los ejercitos de Faraón undiendolos en el Mar de Juncos (Rojo).

Espero sean sinceros ante la evidencia cientifica y arqueologíca.

Como ya te dije en otro post, ese estudio es más falso que los euros de chocolate. De evidencia nada, son solo suposiciones y conjeturas. ¿Es que no ves como no quieren retirar ese coral de los SUPUESTOS restos? ¿No ves cómo prefieren superponer imágenes por ordenador y decir "mira, podría tener una forma parecida a esto, así que 100% seguro que es esto". Menos mal que no hay corales con forma ovalada, sino seguro que alguien dice que es prueba de visitas de ovnis.

Alejandro87;n3180150 dijo:
Como ya te dije en otro post, ese estudio es más falso que los euros de chocolate. De evidencia nada, son solo suposiciones y conjeturas. ¿Es que no ves como no quieren retirar ese coral de los SUPUESTOS restos? ¿No ves cómo prefieren superponer imágenes por ordenador y decir "mira, podría tener una forma parecida a esto, así que 100% seguro que es esto". Menos mal que no hay corales con forma ovalada, sino seguro que alguien dice que es prueba de visitas de ovnis.

Bueno como ya le comente usted es propenso a ver ladrones y estafadores por todas partes , se dice que lo que solemos pensar es como somos , así que quizas sea usted propenso a todo tipo de timo y sin pruebas.

Vea detenidamente el video y tranquilicise, deje su mente tranquila y no este tan dispuesto a encontrar fallas por que no hay ni una.Hay un participante Sueco creo que es que suele ser jurado en la otorgacion de premios novel, creame que no se envolvería en una fantasia por su propia reputación, y desdeluego me es de mas confianza que usted.

Gracias por su participación y permita la intervencion de otros foristas.Pues el lavado de cerebro que usted trae es gigantesco.

fjbs;n3180155 dijo:
Vea detenidamente el video y tranquilicise, (...)Hay un participante Sueco creo que es que suele ser jurado en la otorgacion de premios novel

Curioso que empieces con esa frase, y termines poniendote en evidencia...

No hay ningún participante sueco, ve tú el vídeo entero, con calma, y entiende lo que dicen. Lo que dicen es que el tal "científico" cristiano, pertenece a un instituto sueco, que otorga el premio Nobel. El premio Nobel de MEDICINA, por cierto (esto al vídeo se le olvida mencionarlo), que nada tiene que ver con la arqueología.

Amigo, el lavado de cerebro te lo haces tú mismo: ya sabes lo que quieres ver, por lo que te da igual lo que haya en el vídeo. No se muestra NI UNA SOLA evidencia real en el vídeo, nada palpable ni físicamente existente. Vete al final del vídeo, donde enseñan los "restos" arqueológicos, y fíjate cómo te muestran simplemente dos estructuras de coral, una con forma ligeramente circular, otra con forma de H invertida. Luego, GENERAN POR ORDENADOR las imágenes de lo que DICEN que hay debajo.

No quitan el coral.
No muestran ningún objeto cerca para hacernos idea de la escala.

¿Por qué piensas que es esto? ¿No sería mejor quitar el coral, sacar los restos arqueológicos, y exponerlos en un museo?

Pues es fácil... si quitas el coral, no va a haber nada debajo. Es todo una estafa más, para intentar dar pruebas físicas a milagros de la Biblia, que en realidad nunca ocurrieron.

https://www.youtube.com/watch?v=g-K6TGlN-eo

Ahora en este video podrán comprobar la veracidad del juicio sobre Sodoma y Gomorra. El enseñador esta sobre el monte del Templo muchisimas veces descrito en las escrituras y actual motivo de discusión entre palestinos, musulmanes , el mundo y los judios.Otra prueba es la existencia de nuevo de los Judios en la tierra que YHWH juró a sus padres. Ahora saldrá alguno diciendo que las piedras que aun estan del templo que construyó el Rey David / Salomón , son de cartón , jeje.Es todo lo judio/cristiano una prueba arqueologica , cientifica y real del pueblo de YHWH sobre la tierra.Y todo esto da testimonio vivo del Mesias de Israel Yahshúa quien obligará a los pueblos coolindantes y al mundo entero a someterse a El desde Jerusalén, como cualquier niño puede comprobar en toda la profecía Hebrea.

Suerte , escudriñadlo todo y retened lo bueno.

fjbs;n3180167 dijo:

Ahora en este video podrán comprobar la veracidad del juicio sobre Sodoma y Gomorra. El enseñador esta sobre el monte del Templo muchisimas veces descrito en las escrituras y actual motivo de discusión entre palestinos, musulmanes , el mundo y los judios.Otra prueba es la existencia de nuevo de los Judios en la tierra que YHWH juró a sus padres. Ahora saldrá alguno diciendo que las piedras que aun estan del templo que construyó el Rey David / Salomón , son de cartón , jeje.Es todo lo judio/cristiano una prueba arqueologica , cientifica y real del pueblo de YHWH sobre la tierra.Y todo esto da testimonio vivo del Mesias de Israel Yahshúa quien obligará a los pueblos coolindantes y al mundo entero a someterse a El desde Jerusalén, como cualquier niño puede comprobar en toda la profecía Hebrea.

Michael Rood. Otro visionario que está dispuesto a convencernos de lo que él cree.
¿Pide dinero para mantener "su obra"?
.
Lo malo es que los humanos suelen aceptar como Verdad , verdadero, cualquier cosa que le ofrezcan por el simple hecho de estar publicado en YOUTUBE...!!!!!
.
(Les queda por hacer aún , algún curso sobre "Lectura de la imagen"...)

Fulvia;n3180512 dijo:
Michael Rood. Otro visionario que está dispuesto a convencernos de lo que él cree.
.
Lo malo es que los humanos suelen aceptar como Verdad , verdadero, cualquier cosa que le ofrezcan por el simple hecho de estar publicado en YOUTUBE...!!!!!
.

Tranquilecese y escuche atentamente a alguien que al menos se mueve y trae pruebas arquelogicas de la veracidad de las escrituras ( no porque el las necesite , ni yo) pero quizas ustedes si .¿Quiere un poquito de azufre prueba arqueologica del juicio sobre Sodoma y Gomorra como relata el libro de Genesis?

Esuche, escuche quizas pueda llegar a entender..

Última edición:
fjbs;n3180523 dijo:
Tranquilecese y escuche atentamente a alguien que al menos se mueve y trae pruebas arquelogicas de la veracidad de las escrituras ( no porque el las necesite , ni yo) pero quizas ustedes si .¿Quiere un poquito de azufre prueba arqueologica del juicio sobre Sodoma y Gomorra como relata el libro de Genesis?

No. Prefiero los clavos de Cristo. La leche con que María amamantó a Jesús y una pluma del Espíritu Santo (que le recuerdo que apareció EN FORMA CORPORAL de PALOMA..)

fjbs;n3180523 dijo:

No, si el problema va a ser el idioma... mira, te ayudo:

Donde dices "escuche atentamente", no es el verbo correcto, tú lo que quieres decir es "crea ciegamente".
Donde dices "se mueve", debes decir "estafa".
Donde dices "trae", debes decir "falsea".
Donde dices "Quiere", debes decir "Me invento".
Donde dices "escuche, escuche", debes decir "No preguntes y obedece".
Donde dices "entender", debes decir "dejar que te laven el cerebro".

Mira, te lo pongo todo junto para que lo que dices tenga sentido:

Tranquilícese y crea ciegamente a alguien que al menos estafa y falsea pruebas arqueológicas de la veracidad de las escrituras ( no porque el las necesite , ni yo) pero quizás ustedes si .¿Me invento un poquito de azufre prueba arqueológica del juicio sobre Sodoma y Gomorra como relata el libro de Génesis?

No preguntes y obedece, quizás puedas llegar a dejar que te laven el cerebro.

Perfecto, ¡y además gratis!

Alejandro87;n3180530 dijo:
No, si el problema va a ser el idioma... mira, te ayudo:

Donde dices "escuche atentamente", no es el verbo correcto, tú lo que quieres decir es "crea ciegamente".
Donde dices "se mueve", debes decir "estafa".
Donde dices "trae", debes decir "falsea".
Donde dices "Quiere", debes decir "Me invento".
Donde dices "escuche, escuche", debes decir "No preguntes y obedece".
Donde dices "entender", debes decir "dejar que te laven el cerebro".

Mira, te lo pongo todo junto para que lo que dices tenga sentido:

Tranquilícese y crea ciegamente a alguien que al menos estafa y falsea pruebas arqueológicas de la veracidad de las escrituras ( no porque el las necesite , ni yo) pero quizás ustedes si .¿Me invento un poquito de azufre prueba arqueológica del juicio sobre Sodoma y Gomorra como relata el libro de Génesis?

No preguntes y obedece, quizás puedas llegar a dejar que te laven el cerebro.

Perfecto, ¡y además gratis!

Ya le comunique el dicho que dice:

Cree el ladrón que todos son de su propia condición.

Algo de lo bueno que tenemos los creyentes en Yahshúa y YHWH ,es que no mentimos.Asignatura pendiente para los incredulos.

Reciba un coordial saludo.

Fulvia;n3180527 dijo:
No. Prefiero los clavos de Cristo. La leche con que María amamantó a Jesús y una pluma del Espíritu Santo (que le recuerdo que apareció EN FORMA CORPORAL de PALOMA..)

Algo es algo.

Suerte y un saludo.

Escepticos y ateos , en este video podrán comprobar mediante este serio investigador, la autenticidad de lo relatado en el libro de Genesis , a cerca del juicio de YHWH sobre Sodoma y Gomorra.

Suerte y un saludo.

Fulvia;n3180512 dijo:
.
.

No sea ilusa Fulvia, el creyente en Yahshúa tiene el don de discernir entre lo falso y verdadero,gracias a la palabra escrita que no es otra cosa que la revelación del único Dios verdadero al hombre. los escepticos y ateos navegan por el mar de las dudas y no tienen otra salida.Pero creo que todavía tienen esperanza .

Reciba un coordial saludo

arqueología

Ciencia que estudia, describe e interpreta las civilizaciones antiguas a través de los monumentos, las obras de arte, los utensilios y los documentos que de ellas se han conservado hasta la actualidad.

Un breve resumen de que es arqueología.

fjbs;n3180886 dijo:
No sea ilusa Fulvia, el creyente en Yahshúa tiene el don de discernir entre lo falso y verdadero

¡Oh! ¡Qué gran don! ¿Podrías pasarte por mi oficina? Muchas veces tenemos que hacer un trabajo demencial para saber si los proveedores nos están engañando con los precios de los equipos de frío industrial, nos vendría DE PERLAS la ayuda de un creyente en Yahshúa como tú para que nos diga fácil y rápido quién está mintiendo.

Significa fjbs que , como usted dice y apoya sus afirmaciones con vídeos, existe una CONJURA para que no se sepa lo que usted sabe, en la que se incluyen ARQUEÓLOGOS CRISTIANOS.
..
¡Los propios creyentes está intentando ocultar estos descubrimientos al resto de la Humanidad!
Es lo que usted está escribiendo..
...
¿Alguien (algún creyente) puede responderle a fjbs...?
...
¿Con qué intención los propios creyentes ocultan esta información?
.
A mi no me pregunten . Yo soy esceptica y afirmo que estas historias son inventadas con un propósito moralizantes. No tengo la menor prueba , por ahora, de que hayan sido historias reales.

Alejandro87;n3180897 dijo:
¡Oh! ¡Qué gran don! ¿Podrías pasarte por mi oficina? Muchas veces tenemos que hacer un trabajo demencial para saber si los proveedores nos están engañando con los precios de los equipos de frío industrial, nos vendría DE PERLAS la ayuda de un creyente en Yahshúa como tú para que nos diga fácil y rápido quién está mintiendo.

Lo mas probable es que si, si pueden cobrar mas lo harán.Yahshúa enseña a cerca de rapacidad del corazón humano.Siempre cabe una excepción.

Un saludo