Próximamente nos mudaremos a un nuevo servidor más potente

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
¡Hola!, gracias a Dios el foro no para de crecer y el servidor se nos empieza a quedar pequeño, así que a lo largo de estos días iniciaremos la mudanza a un servidor mucho más potente.

El proceso de mudanza puede llevar varios días, así que si te encuentras el foro cerrado durante demasiado tiempo, no te asustes.

Una vez que se haya completado la mudanza os enviaremos un e-mail a los usuarios registrados para avisaros del cambio.

Muchísimas gracias y que Dios os Colme de Bendiciones.

Re: Próximamente nos mudaremos a un nuevo servidor más potente

¡Hola!, gracias a Dios el foro no para de crecer y el servidor se nos empieza a quedar pequeño, así que a lo largo de estos días iniciaremos la mudanza a un servidor mucho más potente.

El proceso de mudanza puede llevar varios días, así que si te encuentras el foro cerrado durante demasiado tiempo, no te asustes.

Una vez que se haya completado la mudanza os enviaremos un e-mail a los usuarios registrados para avisaros del cambio.

Bendiciones hermano Web

¿Para que fecha se tiene pensado hacer el cambio?

En Cristo

Que bien, estaremos al pendiente.

Que Dios bendiga en tu labor.

Al final la mudanza ha sido mucho más rápida de lo previsto, si estás leyendo este mensaje significa que ya estás en el servidor nuevo :bienhecho.

Espero que lo disfrutéis.

DTBM.

--
Webmaster

Al final la mudanza ha sido mucho más rápida de lo previsto, si estás leyendo este mensaje significa que ya estás en el servidor nuevo :bienhecho.

DTBM.

--
Webmaster
Ah bueno, y yo que me iba a ofrecer para ayudar en la mudanza. En fin, Dios siga bendiciendo este foro, y aprovecho para darte gracias a ti, y a los que colaboran contigo en esta empresa. Un foro de discusión sobre temas de fe, sin censuras partidistas, es muy apreciado. ¡Dios los prospere en todo!

DTBM.

--
Webmaster
Bemdiciones , adelantes , Dios los favorecas cada dia mas.

Muchas gracias, estimado Webmaster.

Saludos

Poner en conocimiento de que no me están llegando desde el cambio de servidor, las notificaciones de los mensajes a los que estoy suscrito...
Me parece que hay otros foristas que tienen el mismo problema...

¿Podría ayudarnos?

David

Saludos

Poner en conocimiento de que no me están llegando desde el cambio de servidor, las notificaciones de los mensajes a los que estoy suscrito...

¿Podría ayudarnos?

David

A mí también me está pasando, David. Desde el cambio de servidor no me entran mensajes...
Escribí al wmaster, pero aún no he recibido respuesta.
Gracias por este mensaje tuyo, al menos ahora sé que es cosa del servidor...
Un saludo.
Martamaría

Saludos

¿Podría ayudarnos?

David

Para cuando podamos volver a ponernos en contacto, David.
¿Qué denominación es la de neztarita? Es una religión nueva, o una manera nueva de entender a Jesús de Nazaret?
Un saludo.

Bendiciones a la gerencia por el cambio de servidor, así como por aguantarnos tanto...

Pues una bendición será para ti, porque a muchos de nosotros este servidor no nos envía los mensajes de lo temas a los que estamos suscritos y buscarlos en las páginas centrales para contestar...es muy incómodo.
Esperemos que se resuelva o nos digan cómo resolverlo desde nuestros ordenadores. Un forista ya ha dado una instrucciones, pero en mi ordenador no funcionan...

DTBM.

--
Webmaster

Pues no. Lo estoy leyendo desde las páginas centrales porque desde que cambiasteis al nuevo servidor no recibo los mensajes a los que estoy subscrita, algo que le pasa a más foristas. Y contestar desde las páginas es más indirecto y más incómodo.
¿Tiene arreglo? Por favor, dadnos una solución.

Pues a mí no me habéis avisado de que la mudanza ha concluido, y seguramente se debe a que con este potente servidor a muchos foristas no nos llegan los mensajes a los que estamos subscritos. Se puede contestar a correos sueltos desde las páginas centrales, pero no seguir un debate con comodidad. ¿Podéis arreglarlo? Y si no tiene arreglo, por favor, decidlo para saber a qué atenernos. Gracias.
Decid qué servidor es y con qué sistema es incompatible. ¡Por favor, una respuesta! Webmaster.

¡¡¡Webmaster, ayuda, por favor!!!
¿Qué podemos hacer para volver a recibir los mensajes? ¿O nosotros no podemos hacer nada?

Para cuando podamos volver a ponernos en contacto, David.
¿Qué denominación es la de neztarita? Es una religión nueva, o una manera nueva de entender a Jesús de Nazaret?
Un saludo.

Podria llamarsele "denominación" por que así nos denominamos... o nos damos a conocer.

La palabra "Netzarim" proviene del vocablo hebreo "Netzer", (retoño, brote) y se encuentra en la profecía de Isaias 11;

1De ese tronco que es Jesé, sale un retoño;
un retoño brota de sus raíces.

Entendemos que a esto se refería Pablo cuando declaró;

5Hemos hallado que este hombre es una plaga, promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos. (Hechos 24)

Y en su esencia, intentamos restaurar las raíces de la fe hebrea, por que hemos comprendido que tanto los escritores del Tanaj (A.T) como los del NT, fueron TODOS hebreos, que tenian costumbres hebreos, y que pensaban como hebreos.

De la misma manera, nuestro mesias, fue un Hebreo, practicante de la fe hebrea, y un pensador hebreo.

Eso nos lleva a la logica conclusión, que para entender las escrituras, es necesario contextualizarnos con la mentalidad hebrea, y la religión hebrea.
Lamentablemente, el cristianismo en general, (mas o menos), la interpretación de las escrituras la basan y fundamentan en el pensamiento helenico (griego) y romano, lo que ha dado como resultado la absorción de criterios y doctrinas ajenas al pensamiento hebreo, a la religión hebrea, y al verdadero sentir de los escritores cuando plasmaron lo que conocemos como escritura inspirada.

De todas maneras, puedes encontrar decenas de organizaciones netzaritas con criterios diametralmente opuestos. Por eso te estoy dando mi criterio personal, que puede variar de cualquier otro criterio netzarita.

Gracias por preguntar. ha sido un placer responderle.

David

Pues a mí no me habéis avisado de que la mudanza ha concluido, y seguramente se debe a que con este potente servidor a muchos foristas no nos llegan los mensajes a los que estamos subscritos. Se puede contestar a correos sueltos desde las páginas centrales, pero no seguir un debate con comodidad. ¿Podéis arreglarlo? Y si no tiene arreglo, por favor, decidlo para saber a qué atenernos. Gracias.
Decid qué servidor es y con qué sistema es incompatible. ¡Por favor, una respuesta! Webmaster.

A mi si me llegó la notificación, del webmaster sobre el reinicio del foro con otro servidor. Pero sigo sin que me lleguen las suscripciones.

David

A mi si me llegó la notificación, del webmaster sobre el reinicio del foro con otro servidor. Pero sigo sin que me lleguen las suscripciones.

David

Hola, david, pues a mí me han llegado hoy...y ya me he puesto al día porque me han entrado tres páginas, desde el día 24 que no me entraba ningún mensaje...
A ver si se te arregla porque desde las páginas centrales es muy incómodo participar.
Un saludo.