Sabes bien que la insidia es mala, Y TÚ ERES MALO, anibal.
Huy!!.... que malo soy..... y cuando atacan a la Iglesia Catolica.. ustedes los apoyan!!... y no estoy atacando... solo digo sus verdades!!...
Se ataca el fanatismo, caraqcterística en la que calzas cual condón...
Si hubo gente que se lejó llevar por una mentira, a nosotros no nos acuses de no haberlo impedido.
No los acuso de nada... solo pregunto que quien tiene autoridad para hacer algo ante estas situacinoes... y por lo que veo,,, no hay autoridad,,, porque no me han contestado....
¿Has revisado los temas de la semana pasada sobre el engaño del predicador camping? Si no, anda, corre a ver...
Ahora, te pregunto de nuevo:
Si TÚ dices que Dios dio la autoridad a sus "apóstoles" y sucesores, dime -honestamente-...
¿Las Escrituras dicen algo sobre la asunción de maría?
Si dicen algo.
Pues yo creo que no. De hecho, ni siquiera existe una mínima referencia de maría en la nueva Jerusalén.
Ahora demuestra TÚ la autoridad que pretendes tener, a ver si hablar honestaqmente.
No entendi bien tu pregunta.... hablo honestamente, y te respondo lo que preguntas,,, pero ustedes no reponden honestamente mis preguntas,,, y evaden con mas preguntas,, y con otros temas que no tienen nada que ver con este....
Y la autoridad que tengo es la misma que tu tienes,, de defender la sana doctrina y desenmascarar a los falsos profetas... y que salga a la luz la verdad...
...Pues no te creo mucho, porque ¿qué hay de los sacerdotes pederastas que se encubrieron por AÑOS? ¡Este no es un buffet donde pides lo que se te dé la gana!
saludos
anibalrmz