Protestantes sin autoridad....

Re: Protestantes sin autoridad....

No porque una persona como este charlatan de Harold C. se diga evangelico o "protestante",significa que lo es,ya en 1994 había dicho lo mismo y falló,al igual no puedo decir que todos los curas o sacerdotes son pedófilos....por favor mas serios.

Si,, como ya les habia dicho.... ahora resulta que el no es protestante!!!!... asi se safan!

saludos

el_robe

En realidad, muchos protestantes no creemos en fechas de tal o cual evento que no se puedan comprobar. Pero los mariólatras... Aaaah, esos sí que te dicen:

- La virgen asuntó en agosto de 1950. ¡Salve, reina del cielo!
- Ajajá, conque subió pa' romperles la santísima... ¿Así consienten en la profanación de su trinidad?

Cambiando de tema con lo de maria otra vez????

Yo se que muchos no creen en fechas,, pero cuando un protestante dice algo que ustedes saben que esta equivocado.. que es lo que hacen???? lo dejan pasar asi nomas???

Entonces para que estan aqui con tanto afan de predicar... ????? Si cuando la gente los necesita ,, se quedan callados???

saludos..

el_robe

...No, anibal, no cambio nada. Al contrario, pongo la cosa pareja.

¿Cón qué derecho o autoridad ponen a maría en donde ella NUNCA pidió estar?

Cambiando de tema con lo de maria otra vez????

Yo se que muchos no creen en fechas,, pero cuando un protestante dice algo que ustedes saben que esta equivocado.. que es lo que hacen???? lo dejan pasar asi nomas???

Entonces para que estan aqui con tanto afan de predicar... ????? Si cuando la gente los necesita ,, se quedan callados???

saludos..

el_robe

Anibal...

Eso que dices es muy calumnisos...y te recuerdo que es pecado... Tu podras estar en contra de lo que predicamos y enseñamos, y todo eso esta bien...pero no nos puedes acusar de pasivos.

Revisa los epigrafes de las ultimas semanas y ahi te darás cuenta de que NADIE en el foro apoyo la fecha del 21 de Mayo de 2011...Revisalo y veras.

Claro, a menos que lo unico que pretendas es difamar...que no creo jejeje

saludos

Dicen que su autoridad es la Biblia.... que son inspirados por el espiritu santo...

Vaya inspiracion que les da... que ya predijeron el fin del mundo,, y fue una farsa...

Y aun asi defienden al "inspirado"... diciendo que solo fue un "calculo mal hecho"...

Y peor aun.... si alguien esta en el error....... esa persona "no es de los nuestros"... y asi se safan facilmente....

Pero que hacen ante estos hechos???

Esa es mi pregunta,,, quien tiene autoridad para hacer algo ante estos acontecimientos????

saludos

el_robe

Interesante...

Debe ser la misma autoridad que elige al sucesor de Pedro y lo enviste de PLENA AUTORIDAD... Je je je

Jesús NO fundó una iglesia, ni estableció jerarquía eclesiástica.

No creó que Benedicto XVI se el sucesor del Movimiento de Jesús.

No estableció una clase SACERDOTAL.

No creó los sacramentos, ni que puedan ser controlados por la Iglesia y ser presididos por el clero.

Todas esas cosas son un intento de los seres humanos, de acondicionar a el PUEBLO, para ganar poder para sus instituciones religiosas.

Anibal...

Eso que dices es muy calumnisos...y te recuerdo que es pecado... Tu podras estar en contra de lo que predicamos y enseñamos, y todo eso esta bien...pero no nos puedes acusar de pasivos.

Revisa los epigrafes de las ultimas semanas y ahi te darás cuenta de que NADIE en el foro apoyo la fecha del 21 de Mayo de 2011...Revisalo y veras.

Claro, a menos que lo unico que pretendas es difamar...que no creo jejeje

saludos

Hola Vayikra.. ya te extrañaba!!!.. saludos!!!

No tiene nada de comparacion el que aqui algunos no esten de acuerdo con Harold ni lo apoyen,, a que hagan algo en su Iglesia para defender la verdadera doctrina.... y eso es lo que yo estoy tratando en este tema...

saludos

el_robe

...No, anibal, no cambio nada. Al contrario, pongo la cosa pareja.

¿Cón qué derecho o autoridad ponen a maría en donde ella NUNCA pidió estar?

Con la autoridad que Dio Cristo a los apostoles y sus sucesores....

Y esa autoridad la tienen los protestantes,,,????? Ya se que vas a responder...

Entonces donde hicieron uso de esa autoridad cuando uno de sus hermanos dice que el fin del mundo era el 21 de mayo???'

saludos

el_robe

Interesante...

Debe ser la misma autoridad que elige al sucesor de Pedro y lo enviste de PLENA AUTORIDAD... Je je je

Lo dudas??

Jesús NO fundó una iglesia, ni estableció jerarquía eclesiástica.

No creó que Benedicto XVI se el sucesor del Movimiento de Jesús.

No estableció una clase SACERDOTAL.
No creó los sacramentos, ni que puedan ser controlados por la Iglesia y ser presididos por el clero.

Todo esto se ha tratado en otros temas, y se peude volver a tratar... pero no desvies este tema...

saludos

el_robe

Sabes bien que la insidia es mala, Y TÚ ERES MALO, anibal.

Si hubo gente que se lejó llevar por una mentira, a nosotros no nos acuses de no haberlo impedido. Ahora, te pregunto de nuevo:

Si TÚ dices que Dios dio la autoridad a sus "apóstoles" y sucesores, dime -honestamente-...

¿Las Escrituras dicen algo sobre la asunción de maría?

Ahora demuestra TÚ la autoridad que pretendes tener, a ver si hablar honestaqmente.

Hacer mal uso de la autoridad es muy peligroso, pues tanto en el universo protestante se puede cometer el error de predecir algo que está mal (predicciones fallidas sobre fin del mundo), como el vaticano puede decir una cosa y hacer otra (falsa bondad de sacerdotes pederastas).

En eso no se requiere autorida para entender, sino puro sentido común. Ahora, así como unos se libran de harold camping, otros se librarán de los marciales maciel que abundan en el clero papista.

Hola Vayikra.. ya te extrañaba!!!.. saludos!!!

No tiene nada de comparacion el que aqui algunos no esten de acuerdo con Harold ni lo apoyen,, a que hagan algo en su Iglesia para defender la verdadera doctrina.... y eso es lo que yo estoy tratando en este tema...

saludos

el_robe

Bueno, la Veradad es una Persona... no un concepto que podemos aprender... te pongo una frace del Principe de los predicadores:

"La verdad es como un león. ¿Quién cree que es necesario defender a un león? Dejémosle suelto...y se defenderá solo. Y así es también la
Palabra de Dios... Si empezamos a proclamarla se defenderá sola..."

Ahi tienes tu respuesta.... y espero que cada uno de nosotros la este proclamando en nustras iglesias locales, o donde Dios nos llame a hacerlo...

Por lo pronto te digo que mi iglesia local, esto es un profundo Amen... y a Dios daremos cuenta si es verdad o no

Que estes bien... y me saludas a tu comprade Staruss

Huy!!.... que malo soy..... y cuando atacan a la Iglesia Catolica.. ustedes los apoyan!!... y no estoy atacando... solo digo sus verdades!!...

Si hubo gente que se lejó llevar por una mentira, a nosotros no nos acuses de no haberlo impedido. Ahora, te pregunto de nuevo:

No los acuso de nada... solo pregunto que quien tiene autoridad para hacer algo ante estas situacinoes... y por lo que veo,,, no hay autoridad,,, porque no me han contestado....

Si TÚ dices que Dios dio la autoridad a sus "apóstoles" y sucesores, dime -honestamente-...

Si dicen algo.

Ahora demuestra TÚ la autoridad que pretendes tener, a ver si hablar honestaqmente.

No entendi bien tu pregunta.... hablo honestamente, y te respondo lo que preguntas,,, pero ustedes no reponden honestamente mis preguntas,,, y evaden con mas preguntas,, y con otros temas que no tienen nada que ver con este....

Y la autoridad que tengo es la misma que tu tienes,, de defender la sana doctrina y desenmascarar a los falsos profetas... y que salga a la luz la verdad....

saludos

el_robe

Bueno, la Veradad es una Persona... no un concepto que podemos aprender... te pongo una frace del Principe de los predicadores:

"La verdad es como un león. ¿Quién cree que es necesario defender a un león? Dejémosle suelto...y se defenderá solo. Y así es también la

Ahi tienes tu respuesta.... y espero que cada uno de nosotros la este proclamando en nustras iglesias locales, o donde Dios nos llame a hacerlo...

Por lo pronto te digo que mi iglesia local, esto es un profundo Amen... y a Dios daremos cuenta si es verdad o no

Total nadi hace nada ante estos acontecimientos.... simplemente siguen encerrados en sus templos haciendo alabanzas y leyendo la biblia.... que el mundo ruede!!!

saludos... ya no he tenido contacto con el .. no se si anda por aki!!

saludos que estes bien!!

el_robe

Total nadi hace nada ante estos acontecimientos.... simplemente siguen encerrados en sus templos haciendo alabanzas y leyendo la biblia.... que el mundo ruede!!!

saludos... ya no he tenido contacto con el .. no se si anda por aki!!

saludos que estes bien!!

el_robe

¡¡¡ Te va a llover por esa afirmacion !!!... a muchos aqui eso les va a desagradar... ya lo veras.

Y por cierto, si anda por aqui.

saludos

¡¡¡ Te va a llover por esa afirmacion !!!... a muchos aqui eso les va a desagradar... ya lo veras.

Y por cierto, si anda por aqui.

saludos

Claro... la verdad duele!!!...

No pasa que me digan lo que ya me han dicho,, o ke saken los mismos temas de siempre!!!

saludos

haber si lo veo... no lo he identificado!!

slaudos

el_robe

¡Qué criterio tan pinchurriento!

Huy!!.... que malo soy..... y cuando atacan a la Iglesia Catolica.. ustedes los apoyan!!... y no estoy atacando... solo digo sus verdades!!...

Se ataca el fanatismo, caraqcterística en la que calzas cual condón...

Si hubo gente que se lejó llevar por una mentira, a nosotros no nos acuses de no haberlo impedido.

No los acuso de nada... solo pregunto que quien tiene autoridad para hacer algo ante estas situacinoes... y por lo que veo,,, no hay autoridad,,, porque no me han contestado....

¿Has revisado los temas de la semana pasada sobre el engaño del predicador camping? Si no, anda, corre a ver...

Ahora, te pregunto de nuevo:

Si dicen algo.

Pues yo creo que no. De hecho, ni siquiera existe una mínima referencia de maría en la nueva Jerusalén.

No entendi bien tu pregunta.... hablo honestamente, y te respondo lo que preguntas,,, pero ustedes no reponden honestamente mis preguntas,,, y evaden con mas preguntas,, y con otros temas que no tienen nada que ver con este....

Y la autoridad que tengo es la misma que tu tienes,, de defender la sana doctrina y desenmascarar a los falsos profetas... y que salga a la luz la verdad...

...Pues no te creo mucho, porque ¿qué hay de los sacerdotes pederastas que se encubrieron por AÑOS? ¡Este no es un buffet donde pides lo que se te dé la gana!

saludos

anibalrmz

Ahora tienes camba. Si no la haces, la autoridad que tanto presumes no pasará de ser solo pan con lo mismo: la misma cerrazón fanática que caracteriza a los mariólatras como tú...

asi es "la verdad no se impone de otra manera, sino por la fuerza de la misma verdad, que penetra suave y fuertemente en las almas." Dignitates humanae Pablo VI