Protestantes sin autoridad....

31 Marzo 2011
134
0
Dicen que su autoridad es la Biblia.... que son inspirados por el espiritu santo...

Vaya inspiracion que les da... que ya predijeron el fin del mundo,, y fue una farsa...

Y aun asi defienden al "inspirado"... diciendo que solo fue un "calculo mal hecho"...

Y peor aun.... si alguien esta en el error....... esa persona "no es de los nuestros"... y asi se safan facilmente....

Pero que hacen ante estos hechos???

Esa es mi pregunta,,, quien tiene autoridad para hacer algo ante estos acontecimientos????

saludos

el_robe

Re: Protestantes sin autoridad....

Eso es lo que causa la libre interpretación bíblica.

Dicen que su autoridad es la Biblia.... que son inspirados por el espiritu santo...

Vaya inspiracion que les da... que ya predijeron el fin del mundo,, y fue una farsa...

Y aun asi defienden al "inspirado"... diciendo que solo fue un "calculo mal hecho"...

Y peor aun.... si alguien esta en el error....... esa persona "no es de los nuestros"... y asi se safan facilmente....

Esa es mi pregunta,,, quien tiene autoridad para hacer algo ante estos acontecimientos????

saludos

el_robe

Sr. el -robe, ¿ Esta tratando de convencernos sobre la repugnante mentira de que todo el pueblo protestante estaba de acuerdo con la patetica profecia que predecia el fin del mundo el pasado 21 - 5 - 20011 ?

Evidentemente, no tengo ninguna autoridad para poder hacer ,mas de lo que hago, en estos mezquinos temas; sentir lastima por el iluminado de turno, y sentir una pena especiamente profunda por todas aquellas personas que creyendo las insensantas profecias de su lider pagaron un altisimo precio por ello; perder los ahorros de toda una vida de duro trabajo.

Por cierto, sr. el-robe, ya que hablamos de autoridad, ¿ Me podria decir usted si el estado vaticano tenia autoridad para "hacer algo" en aquel famosisimo escandalo financiero en el que se vieron implicados desde cardenales, banqueros, bancos de propiedad del estado vaticano, logias masonicas, asesinos a sueldo, prostitutas de alto estanding, etc, etc ?

Y si le hago esta sencilla pregunta es por que creo que usted si que parece tener autoridad en todo lo que habla. Aunque, logicamente, autoridad y razon no siempre van cogidas de la mano. Saludos.

¿ Esta tratando de convencernos sobre la repugnante mentira de que todo el pueblo protestante estaba de acuerdo con la patetica profecia que predecia el fin del mundo el pasado 21 - 5 - 20011 ?

No,, porque se que no todos creyeron eso... pero que es lo que hicieron???????????????????????

sentir lastima por el iluminado de turno, y sentir una pena especiamente profunda

Cree usted que los apostoles se conformarian con eso??? A eso los mando Jesus????????????

Por cierto, sr. el-robe, ya que hablamos de autoridad, ¿ Me podria decir usted si el estado vaticano tenia autoridad para "hacer algo" en aquel famosisimo escandalo...

La verdad no estoy enterado de ese escandalo,,, podria darme un link donde pueda leerlo??

Y bien.... entonces solo sienten lastima y una pena profunda.... a fin de cuentas... siguen sin autoridad...

saludos

el_robe

Pues es lo mismo que pienso. A quien se le ocurrio incluir el libro del Apocalpisis en la Biblia?
A la Iglesia Catolica. Si no sirve de para interpretarse de manera literal, entonces es solo un estorbo
El genesis tampoco ahi que tomarlo de manera literal? Otro estorbo
Jesus dijo que no pasaria esa generacion antes que venga el Fin? Pues se equivoco
Pablo tambien pensaba que el fin estaba cerca? Si
Todo esto se debe, originalmente a la Iglesia Catolica. Solo que ellos ya se dieron cuenta que eso nunca llegaria

Hum... El tufo me ha llegado muy fuerte.

saludos

anibalrmz

Pues es más fácil hacer subir que hacer bajar... ¿Que no?

Como no se puede demostrar BÍBLICAMENTE la asunción de la inmaculada, pos así sí tienen ganancia.

Hacer bajar está más canijo porque, para empezar, Cristo NUNCA dio fechas, solo referencias. Si en el mundo protestante alguien se atreve a dar fechas, no por eso deja de ser protestante. PEro acuérdense que no todos los de este lado damos palos de ciego.

No,, porque se que no todos creyeron eso... pero que es lo que hicieron???????????????????????

Cree usted que los apostoles se conformarian con eso??? A eso los mando Jesus????????????

La verdad no estoy enterado de ese escandalo,,, podria darme un link donde pueda leerlo??

Y bien.... entonces solo sienten lastima y una pena profunda.... a fin de cuentas... siguen sin autoridad...

saludos

el_robe

Si, como no. Escriba en su buscador BANCO AMBROSIANO.

En realidad, muchos protestantes no creemos en fechas de tal o cual evento que no se puedan comprobar. Pero los mariólatras... Aaaah, esos sí que te dicen:

- La virgen asuntó en agosto de 1950. ¡Salve, reina del cielo!
- Ajajá, conque subió pa' romperles la santísima... ¿Así consienten en la profanación de su trinidad?

saludos

el_robe

¿Dios???

saludos

el_robe

¿el Papa?

No porque una persona como este charlatan de Harold C. se diga evangelico o "protestante",significa que lo es,ya en 1994 había dicho lo mismo y falló,al igual no puedo decir que todos los curas o sacerdotes son pedófilos....por favor mas serios.

saludos

el_robe
Tiene usted razón

Es que no se comenta porque eres muy agresivo para postear en tus mensajes Horizonte. Mas que opción al diálogo, dejas cizaña.

En ese caso también el dogma de la trinidad ha sido revelación católica y el día del Señor en día domingo también; y estas cosas fueron mucho después de Cristo y tu lo crees; lo mismo con el tema de la virginidad y todo lo demás.

No, no soy agresivo, soy honesto: si hay algo que no está bien, no me lo callo. Lo de la trinidad y del día domingo no hablo aquí por no perder el orden, así que no desvíes.

Ahora dime, ya que te metiste: ¿es más fácil hacer subir o hacer bajar?

Tú sabes bien que la autoridad con la que uno puede hablar no es de los hombres, sino de Dios, entendiendo que no todos los protestantes -y tú fuiste un "hermano separado"- son desgraciados. También de este lado se respeta al Señor, y lo sabes.

Ahora, si tú quieres hacerle comparsa al robe, deja de repetir eso de "Eso es lo que causa la libre interpretación bíblica".

Los llamados protestantes , " que en verdad somos Evangelistas " , Dios nos dá libertad para expresarnos , pero al mismo tiempo nos dá dicernimiento , ( esto es algo que los católicos no conoces que lo hay , ¿ por que , ? por que en esa religion, se rije por un verticalismo , cual fuera un ejercito , autoritario , rasista , inmundo , pero ejercito alfin , ese dicernimiento que da Dios para su pueblo , nos lleva a comprender o a desechar las malas enseñanzas .-

...Si hablamos de autoridad, ¿con qué derecho los apóstoles quisieron detener a un alguien que expulsaba demonios en el nombre de Cristo, pero no seguía a los discípulos ni al Señor? ¿Estaría obrando mal ese alguien?

(¿Estaría obrando mal ese alguien? )

Pero buena es la repuesta que recibieron ,;
" deja , que si trabajan para el reyno , estan ayudando "