Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

Un cristianismo con valores torcidos .

¿ En que mejor lugar puede apreciarse que en nuestros foros ?

En ellos se confunde apologìa con ataque personal .

En algunos casos , se exalta el crimen cometido sobre los inocentes . Se coopera con los asesinos , tal vez en nombre del rating . :confused:

Se hace propaganda a favor de los asesinos , o se permite que se haga .
Se le niega la posibilidad a algunos de denunciar los crìmenes , utilizando , o permitiendo que se utilicen recursos bajos y vergonzosos , pero que saltan a la vista .

Se boicotean las ayuda a los desventurados cristianos perseguidos del mundo . Los ùnicos que verdaderamente YA demostraron serlo .


Todos tenemos responsabilidad ante Dios : cada quien con aquella que les corresponde . Por ello es que este es el segundo epìgrafe de este sector , donde dejo mi formal protesta .

No pienso hacerme còmplice por medio del silencio , cobardia, o excesiva sumisiòn al hombre , de la sangre de mis hermanos , y pròjimo en general .

Que Dios tenga compasiòn de los insensibles , tanto como de las victimas .

Tambièn de los vendidos a intereses espureos .

Con victimas y culpables en mente , es que el Señor escribiò :


Jn:17:12: Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.
Jn:17:13: Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Jn:17:14: Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jn:17:15: No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jn:17:16: No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jn:17:17: Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
Jn:17:18: Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo.
Jn:17:19: Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.

La amistad con el mundo , es la madre de todas las injusticias , y la cuna de la perdiciòn .