Propongo un Método para “Ayudar” en vez de Atacar/Mutilar a los Testigos de Jehová:

Re: Propongo un Método para “Ayudar” en vez de Atacar/Mutilar a los Testigos de Jehov

La informacion la he tenido de un ex-testigo . Asi que no me preocupa mucho si entre ellos no se ponen de acuerdo en las fechas,o si un suceso fue asi o asao.
Si este ex-textigo esta confundido y su informacion es la correcta no cambia el problema de fondo , es mas si lo que ud dice es lo cierto aun es peor para ellos
En esto de las doctrinas sectarias hay mucha confusion y es muy dificil que todo lo que se dice sea tal y como se comenta por la misma confusion que existe den
tro de las mismas sectas ni ellos mismos se ponen de acuerdo en lo referente a sus origenes y los hechos de sus fundadores . Esto ud lo tiene que saber muy bien
porque son primos hermanos de los testigos .

jlk:

Debe importarte porque de lo contrario estas dando informacion falsa; tan solo por desacreditar a un grupo con el que no estas de acuerdo. Informate bien y luego transmite la informacion correcta.

La informacion no la tengo por ser "primo de los Testigos", lo cual es otra de tus formas de ofender, sino porque me gusta la investigacion y lo he leido en sus publicaciones.

Te sugiero cultives mas tu intelecto antes de ponerte a criticar dando falso testimonio. eso se llama mentir.

Mis aportes no son en defensa de los testigos, sino en contra de tu falsa informacion.

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1.

Re: Propongo un Método para “Ayudar” en vez de Atacar/Mutilar a los Testigos de Jehov

Hola, urantista...

Este es el método que propongo:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
NO ataquemos sus Errores ni tampoco mencionemos nunca los Defectos de sus enseñanzas. En cada caso seleccionemos la verdad que hay en lo que enseñan, y luego procedamos a embellecer e iluminar esta verdad en sus mentes de tal manera que con el tiempo, este realzamiento de la verdad desplace eficazmente el error que la acompaña.

¿ Qué dicen?<o:p></o:p>

Tu intención parece buena y sensata... más, en nombre de mis hermanos y compañeros que no se merecen ser víctimas de ningún engaño, se debe denunciar el error humano en toda organización religiosa. Como lo mencioné en otra parte, a los religiosos no se les debería odiar, más la mugre de toda enseñanza que agravie a los escogidos de Dios, a eso se debe combatir con vigor.

Otro problema que veo, es que los TTJJ asumirán -si tu propuesta es aceptada- que efectivamente ellos están en lo cierto. No se te olvide que Dios está abierto a la gente de buena voluntad... pero ¿qué se hará con la gente que tiene su autosuficiencia religiosa y su confianza en lo que una regencia imperfecta y manipuladora? Para ellos, su "verdad" es mayor que la justicia de Dios manifestada en el mensaje de la cruz. ¿Crees que haya posibilidad de justificación para ellos, si ya escogieron su galardón y su premio?

¡Pobres de quienes sean RECHAZADOS por el Juez cuando Él les diga: "Ciertamente a ustedes nunca los conocí, ¡apártense de mí, malhechores!"?

el camarada lenin-abadon esta en error ,pues no hay nada positivo que enzenen los de la watchtower, puros disparates dicen