Re: Propongo un Método para “Ayudar” en vez de Atacar/Mutilar a los Testigos de Jehov
jlk:
Debe importarte porque de lo contrario estas dando informacion falsa; tan solo por desacreditar a un grupo con el que no estas de acuerdo. Informate bien y luego transmite la informacion correcta.
La informacion no la tengo por ser "primo de los Testigos", lo cual es otra de tus formas de ofender, sino porque me gusta la investigacion y lo he leido en sus publicaciones.
Te sugiero cultives mas tu intelecto antes de ponerte a criticar dando falso testimonio. eso se llama mentir.
Mis aportes no son en defensa de los testigos, sino en contra de tu falsa informacion.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1.
La informacion la he tenido de un ex-testigo . Asi que no me preocupa mucho si entre ellos no se ponen de acuerdo en las fechas,o si un suceso fue asi o asao.
Si este ex-textigo esta confundido y su informacion es la correcta no cambia el problema de fondo , es mas si lo que ud dice es lo cierto aun es peor para ellos
En esto de las doctrinas sectarias hay mucha confusion y es muy dificil que todo lo que se dice sea tal y como se comenta por la misma confusion que existe den
tro de las mismas sectas ni ellos mismos se ponen de acuerdo en lo referente a sus origenes y los hechos de sus fundadores . Esto ud lo tiene que saber muy bien
porque son primos hermanos de los testigos .
jlk:
Debe importarte porque de lo contrario estas dando informacion falsa; tan solo por desacreditar a un grupo con el que no estas de acuerdo. Informate bien y luego transmite la informacion correcta.
La informacion no la tengo por ser "primo de los Testigos", lo cual es otra de tus formas de ofender, sino porque me gusta la investigacion y lo he leido en sus publicaciones.
Te sugiero cultives mas tu intelecto antes de ponerte a criticar dando falso testimonio. eso se llama mentir.
Mis aportes no son en defensa de los testigos, sino en contra de tu falsa informacion.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1.