PROPONGO QUE...

Lo que no glorifica a Cristo es que no se crea en su Palabra, como si Él fuese un vulgar mentiroso. Y eso es lo que estás haciendo tú. Pero te la repito, para que tengas oportunidad, hasta que ya no haya más.

TE PREGUNTO

¿GLORIFICAS A CRISTO CUANDO ENSEÑAS QUE ENTREGA A SU FUTURA ESPOSA EN BRAZOS DEL ANTICRISTO?

Porque tal conclusión es a la que se llega cuando ustedes empujan arbitrariamente y sin ninguna consideración por la fidelidad de Cristo a su futura Esposa, a esperar al anticristo en la gran tribulación, en flagrante violación a la Esperanza de la Iglesia que es su Amado Jesús, aquí tiene los textos:

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿CUÁNDO SEÑOR?

ANTES DE LA IRA VENIDERA EN LA GRAN TRIBULACIÓN

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿CON QUÉ PROPÓSITO?

TRASLADARLOS A LA CASA DE MI PADRE EN EL CIELO (Jn.14:1-3)

-"Pero primero debo transformar vuestros cuerpos en semejanza al mío"-

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

SE PODRÁ DECIR MÁS FUERTE PERO NO MÁS CLARO.

TE PREGUNTO

¿GLORIFICAS A CRISTO CUANDO ENSEÑAS QUE ENTREGA A SU FUTURA ESPOSA EN BRAZOS DEL ANTICRISTO?
...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí, glorifica a Cristo que yo crea en su Palabra, y que crea en lo que Dios quiere que sea y ocurra. Tal como Él lo ha dispuesto, es perfecto y, también, es lo que tiene que ocurrir, conforme a lo que está profetizado. Porque así está escrito y testificado por Dios mismo, y Dios no miente. Pero no están solos, sino bajo la covertura de Dios, aunque Dios permita que maten a algunos, como también permitió que matasen a su Hijo Jesucristo.

Solamente los que no creen en Dios y en su Palabra, ponen en duda el testimonio de Dios sobre la verdad que declara y revela. Y eso es lo que tú estás haciendo. Así que, los que leen, espero que se den cuenta de esto, para que sepan quién eres tú, y lo que haces en este foro esparciendo herejías para extraviar del camino de Dios, a los que buscan a Dios. Y hacer eso es muy grave.

Lo que no glorifica a Cristo es que no se crea en su Palabra, como si Él fuese un vulgar mentiroso. Y eso es lo que estás haciendo tú. Pero te la repito, para que tengas oportunidad, hasta que ya no haya más.

Tú di lo que quieras, pero yo sé leer, cosa que parece ser que tú no sabes. Así que te lo repito, y te aconsejo que leas despacio y con atención, a ver si eres capaz de entender lo que está escrito en la Biblia, pues hasta un niño con uso de razón lo entendería.

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto son palabras de Cristo que enseñan indirectamente, pero irrefutablemente, que Él no regresará a por sus discípulos hasta el fin del mundo (pues los verdaderos discípulos de Cristo estarán en el mundo hasta que llegue su fin), y eso será después de la manifestación del Anticristo, como ya quedó claro en Apocalipsis 20:4-6, donde se deja confirmado, de modo irrefutable, que la Iglesia de Cristo verá al Anticristo y que será perseguida a muerte por él, por no querer ponerse su marca.

Apocalipsis 20:4-6

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.

Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Y, también, en 2 Tesalonicenses 2:1-8.

2 Tesalonicenses 2:1-8
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (nuestro Señor Jesucristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual (el Anticristo) se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor destruirá con el espíritu de su boca, y abolirá con el resplandor de su venida;

¡Creo que la Escritura ya he dejado demostrado, una vez más, cuál es la verdad! Así que según la fe que tú tienes, nunca vas a reinar con Cristo en el milenio, porque el Espíritu Santo declara y afirma, que los verdaderos cristianos verán al Anticristo en el fin del mundo, y tú no tienes esa fe (a menos que te arrepientas, creyendo a Dios y a Cristo, antes de que sea tarde para ti), y por eso no vas a formar parte de la primera resurrección (que corresponde al arrebatamiento). ¿Ya te ha quedado claro?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Dónde está escrito que Cristo entrega su Iglesia al anticristo?

Apocalipsis 13:5-9
También se le dio (al anticristo) boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. TAMBIÉN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN. Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO. SI ALGUNO TIENE OÍDO, OIGA.

Y SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS

NO VARÓN NO PUEDO COMULGAR CON SU APOSTASÍA POR FALTA DE ENTENDIMIENTO, PERO SI PUEDO AYUDARLO CON LAS SIGUIENTES ESCRITURAS, LAS CUALES ARMONIZAN CON LA GLORIA DE CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA, RESCATANDO A SU IGLESIA PARA HACERLA SU ESPOSA Y LUEGO DESCENDER CON ELLA A LA TIERRA, COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

SI ESTÁS INTERESADO EN GLORIFICAR A CRISTO, EXPONGO LAS ESCRITURAS ARMONIZADAS POR LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EL CUAL GLORIFICA A CRISTO Y NO LO PRESENTA ENTREGANDO SU FUTURA ESPOSA AL ANTICRISTO.

TIENES QUE EXAMINARTE QUE CLASE DE CRISTO TE VENDIERON.

Lo que pretendo es que cuando se está tratando de algo importante, el enemigo de nuestras almas, no consiga dispersar el asunto del tema tratado, para poder exponer lo relevante y llegar a clarificarlo. Y lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos, porque como dice el refran: «El hombre propone, y Dios dispone».

Hay que esforzarse para que los temas tratados sean tratados de la mejor manera que sea posible; con seriedad, rigor, fe y respeto. Pero también con pensamiento racional y crítico.

Y hay que rogar a Dios que impida que el enemigo de nuestras almas disperse el asunto tratado y generar confusión y error.

Apocalipsis 13:5-9
También se le dio (al anticristo) boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. TAMBIÉN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN. Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO. SI ALGUNO TIENE OÍDO, OIGA.

El libro del Apocalipsis, está lleno de muchos simbolismos y misterios. En toda la Biblia los hay; y en este apartado mucho más.

Es misterioso e incomprensible porqué Dios permitiría que el anticristo blasfeme contra Dios; haga la guerra contra los santos y los derrote. Es algo muy extraño. Sólo Dios puede entenderlo.

Aunque, una vez más, no es descartable que hayan malas copias, malas traducciones y malas interpretaciones de la Biblia.

Hay que esforzarse para que los temas tratados sean tratados de la mejor manera que sea posible; con seriedad, rigor, fe y respeto. Pero también con pensamiento racional y crítico.

Y hay que rogar a Dios que impida que el enemigo de nuestras almas disperse el asunto tratado y generar confusión y error.
El libro del Apocalipsis, está lleno de muchos simbolismos y misterios. En toda la Biblia los hay; y en este apartado mucho más.

Es misterioso e incomprensible porqué Dios permitiría que el anticristo blasfeme contra Dios; haga la guerra contra los santos y los derrote. Es algo muy extraño. Sólo Dios puede entenderlo.

Aunque, una vez más, no es descartable que hayan malas copias, malas traducciones y malas interpretaciones de la Biblia.

Pues eso mismo es lo que pretendemos. Pero dice el refrán que: «No hay peor ciego que el que no quiere ver».

Respecto a tu segunda aportación, no lo veo, ni entiendo, como tú. Pues Dios me lo ha ido mostrado en la Escritura, a lo largo de los años, y por eso testifico de ello, si no fuese así, no sería tan contundente en mis afirmaciones y testimonio.

NO VARÓN NO PUEDO COMULGAR CON SU APOSTASÍA POR FALTA DE ENTENDIMIENTO, PERO SI PUEDO AYUDARLO CON LAS SIGUIENTES ESCRITURAS, LAS CUALES ARMONIZAN CON LA GLORIA DE CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA, RESCATANDO A SU IGLESIA PARA HACERLA SU ESPOSA Y LUEGO DESCENDER CON ELLA A LA TIERRA, COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

SI ESTÁS INTERESADO EN GLORIFICAR A CRISTO, EXPONGO LAS ESCRITURAS ARMONIZADAS POR LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EL CUAL GLORIFICA A CRISTO Y NO LO PRESENTA ENTREGANDO SU FUTURA ESPOSA AL ANTICRISTO.

TIENES QUE EXAMINARTE QUE CLASE DE CRISTO TE VENDIERON.

Marcos 13:8-13
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. PERO MIRAD POR VOSOTROS MISMOS; PORQUE OS ENTREGARÁN A LOS CONCILIOS, Y EN LAS SINAGOGAS OS AZOTARÁN; Y DELANTE DE GOBERNADORES Y DE REYES OS LLEVARÁN POR CAUSA DE MÍ, PARA TESTIMONIO A ELLOS. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. PERO CUANDO OS TRAJEREN PARA ENTREGAROS, NO OS PREOCUPÉIS POR LO QUE HABÉIS DE DECIR, NI LO PENSÉIS, SINO LO QUE OS FUERE DADO EN AQUELLA HORA, ESO HABLAD; PORQUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLÁIS, SINO EL ESPÍRITU SANTO. Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.

Por lo demás no me interesan las opiniones de los incrédulos y apóstatas, porque su propósito es servir al espíritu del anticristo, pues él mismo, sirve al diablo.

FORISTA MINIYO

El remanente mencionado en Apocalipsis no es la Iglesia de Cristo, sino el fruto de la predicación del evangelio del reino por los 144.000 judíos sellados (Ap. 7:4-8) y los dos testigos (Ap. 11:3-12). Este mensaje será proclamado en la Gran Tribulación, preparando el mundo para la segunda venida de Cristo como Rey y Juez de las naciones (Mt. 25:31-32). Su énfasis es un cetro, un trono y un reino, como lo anunciaron los profetas (Is. 49:10; Jer. 3:17).

Por otro lado, la Iglesia de Cristo ya ha sido arrebatada antes de la ira de Dios (1Ts. 1:10; 4:13-18). Su mensaje no es el evangelio del reino, sino el evangelio de la gracia de Dios, revelado al apóstol Pablo (Hech. 20:24). Este evangelio no enfatiza un reino terrenal, sino la obra redentora de Cristo en la cruz (1Cor. 2:1-2). La Iglesia tiene una naturaleza celestial (Jn. 14:1-3; Ef. 1:3; 2:6; Fil. 3:20-21), y su ciudadanía no es terrenal, sino celestial.

CONTEXTO HISTÓRICO DEL MENSAJE

El momento de la predicación del evangelio del reino no es ahora, sino que será proclamado en la Gran Tribulación, mientras que el evangelio de la gracia es el mensaje actual para la Iglesia.

LOS MENSAJEROS

La Iglesia predica el evangelio de la gracia, mientras que el remanente será guiado por los 144.000 y los dos testigos.

PROPÓSITO DEL MENSAJE

La Iglesia es el cuerpo de Cristo con promesas celestiales, esperando a su Libertador de la ira venidera para hacerla su Esposa en la casa de su Padre.

En un claro contraste, el evangelio del reino (Mt.24:14) prepara a Israel y las naciones del mundo para el Reino Milenial.

PRESENTAR UN "CRISTO" ENTREGANDO A SU IGLESIA EN BRAZOS DEL ANTICRISTO Y LA BESTIA, PARA NADA GLORIFICA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, ES OTRO CRISTO, OTRO EVANGELIO Y OTRO ESPÍRITU.

TENGA CUIDADO COMO ENSEÑA.

... Por otro lado, la Iglesia de Cristo ya ha sido arrebatada antes de la ira de Dios (1Ts. 1:10; 4:13-18). Su mensaje no es el evangelio del reino, sino el evangelio de la gracia de Dios, revelado al apóstol Pablo (Hech. 20:24). Este evangelio no enfatiza un reino terrenal, sino la obra redentora de Cristo en la cruz (1Cor. 2:1-2). La Iglesia tiene una naturaleza celestial (Jn. 14:1-3; Ef. 1:3; 2:6; Fil. 3:20-21), y su ciudadanía no es terrenal, sino celestial.
...

¡Mientes más que el diablo... que ya es decir, mucho más que demasiado... la ira de Dios se derrama en el Armagedón (Apocalipsis 19:15)... y allí ya no está la Iglesia de Cristo porque fue arrebatada inmediatamente antes para venír con Cristo al juicio de las naciones, como declara Mateo 24:29-31, donde deja bien claro que eso será despues de la gran tribulación de la que habló Jesús a sus discípulos en el contexto inmediatamente anterior de Mateo 24... y, también, lo puedes leer en Apocalipsis 19, primero las Bodas del Cordero (primera resurrección y arrebatamiento), e inmediatamente a continuación, venimos con Cristo a la batalla final de Armagedón!

¿Qué parte no entiendes del testimonio del Espíritu Santo en Apocalipsis 20:4-6 y 2 Tesalonicenses 2:1-8? ¿Acaso la primera resurrección no es parte del arrebatamiento? ¿Entonces, cómo va a ser posible que la Iglesia de Cristo, haya sido arrebatada antes de que el Anticristo aparezca, si Dios dice que los que se mencionan en Apocalipsis 20:4-6 fueron muertos por no querer ponerse la marca del Anticristo? ¿Acaso miente Dios, sugún lo que tú crees? ¡Solamente existe una primera resurrección y arrebatamiento, y no hay más primeras resurrecciones, ni arrebatamientos! ¡Tú no andas bien de la cabeza!

Tú di lo que quieras, pero yo sé leer, cosa que parece ser que tú no sabes. Así que te lo repito, y te aconsejo que leas despacio y con atención, a ver si eres capaz de entender lo que te cito y que está escrito en la Biblia, pues yo no lo he inventado, ni está escrito en chino.

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto son palabras de Cristo que enseñan indirectamente, pero irrefutablemente, que Él no regresará a por sus discípulos hasta el fin del mundo (pues los verdaderos discípulos de Cristo estarán en el mundo hasta que llegue su fin), y eso será después de la manifestación del Anticristo, como ya quedó claro en Apocalipsis 20:4-6, donde se deja confirmado, de modo irrefutable, que la Iglesia de Cristo verá al Anticristo y que será perseguida a muerte por él, por no querer ponerse su marca.

Apocalipsis 20:4-6

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.

Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Y, también, en 2 Tesalonicenses 2:1-8.

2 Tesalonicenses 2:1-8
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (nuestro Señor Jesucristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual (el Anticristo) se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor destruirá con el espíritu de su boca, y abolirá con el resplandor de su venida;

¡Creo que la Escritura ya he dejado demostrado, una vez más, cuál es la verdad! Así que según la fe que tú tienes, nunca vas a reinar con Cristo en el milenio, porque el Espíritu Santo declara y afirma, que los verdaderos cristianos verán al Anticristo en el fin del mundo, y tú no tienes esa fe (a menos que te arrepientas, creyendo a Dios y a Cristo, antes de que sea tarde para ti), y por eso no vas a formar parte de la primera resurrección (que corresponde al arrebatamiento). ¿Ya te ha quedado claro?

Y si sigues rechazando lo que dice y enseña la Escritura, no te extrañe que te ignore completamente, o que simplemente te repita lo que ya te dije y expliqué con anterioridad, pues la verdad no cambia, es inmutable, como Dios mismo.

El pensamiento del apóstol sobre la expresión "ira venidera" en 1 Tesalonicenses 1:10 se refiere al juicio divino que vendrá sobre los impíos y aquellos que rechazan el evangelio,
Hasta aqui esta bien
que dentro del propósito de la carta tiene que ver con su venida antes del día del Señor y la gran tribulación, leemos:
Es una interpretación lo suyo. Nada que ver con su venida y la gran tribulación.
1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
Ira versus salvación. Dos destinos. O se termina salvo o se termina en el infierno enfrentando la ira de Dios. Ese es el sentido de la palabra "ira", para nada nos está hablando de "ponernos con su venida antes del día del señor y la gran tribulación" Es una excusa barata para justificar que la iglesia no estará en tiempos de la Gran Tribulación.

¿Acaso los Tesalonicenses que no aceptaron el mensaje de Dios, de hace más de 2000 años van ser traídos a la Gran Tribulación para enfrentar la "ira" de la cual usted habla?

¡Razone por favor! ¡despierte!, ira se refiere al juicio de Dios en el infierno, y para eso no nos ha puesto Dios,
sino para alcanzar salvación.

El que lee, entienda:

«...Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado en estado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre»
Un texto más que relaciona ira con infierno

Y dale con esa misma idea que sale de su cabeza.

Lea por favor!
Estos si son vencedores los de Apocalipsis 12:10-11!

Estos si Vencen al Dragón, a la Serpiente! a Satanás, entiéndalo y de paso al pedorro del anticristo al cual usted teme y supone que va a ser entregada la iglesia a este personaje de segunda categoría.

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Los vencedores de su iglesia lograrán eso y más. No los cobardes e incrédulos.

LOS FORISTAS MINIYO Y PERICLES ESPERAN AL ANTICRISTO

Si estos foristas escupen sobre la promesa del Señor de arrebatarnos antes de la gran tribulación, el problema no es conmigo, porque la consecuencia de esta decisión es ir directamente hacia el encuentro con el anticristo, y no entienden que no es asunto de valentía ni de coraje, sino estupidez pura, porque a los que se quedan aquí en la tierra, les ocurre esto:

LOS QUE SE PIERDEN SON LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D)
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

DESPRECIARON A CRISTO, Y PREFIRIERON AL ANTICRISTO DIZQUE PARA DEMOSTRAR SU VALENTÍA.

PERO LES SALE EL TIRO POR LA CULATA, POR FANTOCHES.

LOS FORISTAS MINIYO Y PERICLES ESPERAN AL ANTICRISTO

Si estos foristas escupen sobre la promesa del Señor de arrebatarnos antes de la gran tribulación, el problema no es conmigo, porque la consecuencia de esta decisión es ir directamente hacia el encuentro con el anticristo, y no entienden que no es asunto de valentía ni de coraje, sino estupidez pura, porque a los que se quedan aquí en la tierra, les ocurre esto:

LOS QUE SE PIERDEN SON LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D)
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

DESPRECIARON A CRISTO, Y PREFIRIERON AL ANTICRISTO DIZQUE PARA DEMOSTRAR SU VALENTÍA.

PERO LES SALE EL TIRO POR LA CULATA, POR FANTOCHES.

Aquí, tú eres quien está negando a Dios y a Jesucristo, como lo testifica el Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita. Y por eso el juicio de Dios caerá sobre ti.

Los verdaderos cristianos esperan el regreso de Cristo, pero solamente como el Espíritu Santo testifica en la Palabra de Dios escrita, y no como tú la inventas e imaginas, demostrando que no crees en Dios, ni en Cristo.

Lucas 21:27-28

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

En este texto que se corresponde con Mateo 24:29-31, claramente se lee que el Espíritu Santo, a traves de Lucas, habla de que la única Segunda Venida de Cristo es de modo visible, en poder y gloria, y que los redimidos todavía están esperando la redención (una referencia al arrebatamieto), porque todavía no se ha producido. Así que nada de arrebatamiento secreto, ni de dos segundas venidas de Cristo. Los ángeles solamente hablaron de un Segunda Venida de Cristo, visible a todo ojo, en poder y gloria.

Hechos1:10-11

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

¿Se dan cuenta de la falsedad y mentira del diablo, de que el arrebatamiento será secreto y de que nadie verá al Señor cuando venga para arrebatar a los redimidos?

Como cualquiera que lea, puede comprender, yo estoy presentando pruebas bíblicas literales dentro de su contexto, y no digo nada que las Escrituras no respalden (pues las citas de las Escrituras, que hago, se explican ellas mismas, pues son claras en lo que afirman, y no necesitan explicación), que es lo contrario de lo que hace @Natanael1, que inventa cualquier cosa, aunque contradiga frontalmente la Escritura, con el propósito de que la mentira y herejía prospere, y cada vez se ve con más claridad que está en contra de Dios y en contra de Cristo, negándo la verdad y defendiendo la mentira, de la que el diablo es padre, así que por su propia elección @Natanael1 ha elegido servir al diablo, el padre de la mentira.

Avisados quedan los que están al tanto, de lo que está pasando aquí.