prohibida la reproduccion total o parcial de la musica cristiana?

Originalmente enviado por: Camino
Hola Jetonius,

Siento dicerte hermano, Doctor honoris Causa Jetonius, que no todos disponemos de medios para comprar un CD, o K7 de musica cristiana, pero gracias a Dios Jehova que disponemos de un reproductor para escuchar las alabanzas en copia en Cristo Jesus, el Rey de reyes y Señor de señores.


Estimado hermano Camino:

Me avergüenza decirlo, pero nunca me han otorgado un doctorado Honoris causa.

Si de veras desea honrar a Dios y no tiene dinero, pida autorización como corresponde. La leyenda en libros y CDs dice algo como "Prohibida su reproducción no autorizada".

No dudo que muchos cristianos disponen de grabadoras y fotocopiadoras. Sin embargo, me parece una seria contradicción violar la ley bajo la excusa de que es para la gloria de Dios. Cuando los cristianos procedemos en forma deshonesta, ciertamente ello no glorifica a Dios; todo lo contrario.



Hermano y Doctor Jetonius, deberias quitar el pez de la firma pues parece un tiburon, no te lo tomes a mal pero es cieto.

Camino.

Debe ser el primer tiburón del mundo sin aleta dorsal. Lamento que no le guste, pero a mí sí, como a la mayoría de los que han hecho un comentario sobre él.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{>< <----- No tema, no es peligroso...
 
Muy adecuado y bonito el pez

Muy adecuado y bonito el pez

Hola Jetonius:

Si es original el pez y me gusta.

En cuanto a lo de copiar. Tengo una buena Biblioteca con libros regalados y comprados con cierta dificultad; pero tengo que confesar que si he copiado para yo escuchar alguna musica que no se consigue aca como himnos y musica cristiana en Ingles y otras que pasan por las emisoras cristianas, y una que otra que algun hermano en la fe me ha prestado.

Pensando en lo que tu dices Jetonius de lo de derechos de autor es dificil encontrar al autor para pedirle permiso y ¿ya que puedo hacer con los que tengo?

Pienso que aunque sea mucho el deseo de reproducirlo para escucharlo solamente, tratare de abstenerme de hacerlo para la gloria de Dios de ahora en adelante.

Gracias por tus aportes que son de mucha bendicion para mi vida

Con amor:corazon:
 
Hola Virginia

Hola Virginia

Originalmente enviado por: vilobe42
Hola Jetonius:

Si es original el pez y me gusta.

En cuanto a lo de copiar. Tengo una buena Biblioteca con libros regalados y comprados con cierta dificultad; pero tengo que confesar que si he copiado para yo escuchar alguna musica que no se consigue aca como himnos y musica cristiana en Ingles y otras que pasan por las emisoras cristianas, y una que otra que algun hermano en la fe me ha prestado.

Pensando en lo que tu dices Jetonius de lo de derechos de autor es dificil encontrar al autor para pedirle permiso y ¿ya que puedo hacer con los que tengo?

Pienso que aunque sea mucho el deseo de reproducirlo para escucharlo solamente, tratare de abstenerme de hacerlo para la gloria de Dios de ahora en adelante.

Gracias por tus aportes que son de mucha bendicion para mi vida

Con amor:corazon:

Hola Virginia...

Me alegra que te sirvan mis aportes, aunque creo que nunca me he dirigido directamente a ti.

Te gustó el pez... a mí me impactaron tus ojazos oscuros en la entrada "Nos vemos las caras".

A propósito de lo que mencionas, es cierto que no siempre es posible hallar al autor, o al poseedor del copyright. Es más, a veces se trata de obras agotadas que no hay forma de poseer si no es copiándolas. En tal caso, no me parece que haya nada malo en obtener una copia para uso personal.

Por tanto, no se trata de ponerse legalista, sino de no abusar del copiado a expensas de los derechos de otros.

Si no te habías percatado antes del problema que significa violar el copyright cuando podría evitarse, yo no aconsejaría tirar lo que ya tienes. Simplemente ten prudencia de ahora en adelante.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius
 
Gracias

Gracias

Estimado Jetonius:

Gracias por contestarme, si tampoco se trata de ser legalista.

No te haz dirigido a mi directamente pero si he leido tus aportes y creo que alguna vez te conteste algo sobre algo que escribiste.

¿Tu me puedes decir quien es el webmaster como se llama y si participa en los foros?

BENDICIONES
 
Re: Gracias

Re: Gracias

Originalmente enviado por: vilobe42
Estimado Jetonius:

Gracias por contestarme, si tampoco se trata de ser legalista.

No te haz dirigido a mi directamente pero si he leido tus aportes y creo que alguna vez te conteste algo sobre algo que escribiste.

¿Tu me puedes decir quien es el webmaster como se llama y si participa en los foros?

BENDICIONES

Entiendo que se llama Antonio y que participa personalmente muy poco, cuando es realmente necesario. Quien te puede informar perfectamente es nuestra hermana Maripaz.

Maripaz... ¿estás ahí?

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
ENTONCES SI O NO?

ENTONCES SI O NO?

Estamos dando cumplimiento a lo cumplimiento a lo planteado en el foro?

Ojala que el espiritu nos direccione a toda verdad, sin tener en cuenta ningun tipo de interes en particular.

Es bueno que nos cuestionesmos lo siguiente.

He visto y aun me han contado.

En Algunos lugares venden el aceite (dicen que ya tiene la "uncion")

algunos "siervos" cobran la oracion y si es con uncion vale un poco mas.

En otros cobran la entrada a un estadio, para escuchar a un predicador (Y las boletas de adelante son mas caras aun se habla de pagar abonos por los lugares).

No pretendo resaltar lo peor, pero esto nos hace mirar a Cristo.

Que predico a 5.000 hombres (Sin contar mujeres y niños) y no solo NO les cobro si no que los devolviò a casa bien alimentados tanto Fisica como espiritualmente.

Cuya financiacion en dinero delego a Judas (Pues el sabia que era un Ladron)

Quien a pesar de no tener un solo peso en su bolsa , una piedra como almohada, un monte como estadio, un par de sandalias como transporte, y 5 peces y dos panes como alimento para sus ovejas, y sin tener una pluma para escribir sus parabolas; hizo que sus palabras transpasaran tiempos y fronteras. (ahora no digamos que Cristo hizo esto por que era Dios, Pues nos advirtiò que si creiamos, cosas mayores hariamos...seria bueno creer)

VERDADERAMENTE DE EXALTAR ESTA FE.
 
Re: Re: Gracias

Re: Re: Gracias

Originalmente enviado por: Jetonius


Entiendo que se llama Antonio y que participa personalmente muy poco, cuando es realmente necesario. Quien te puede informar perfectamente es nuestra hermana Maripaz.

Maripaz... ¿estás ahí?

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><




Estimado Jetonius :corazon:


Andas más perdido que Adán en el día de la madre :D




Querida Virginia:

El Webmaster se llama................

Bueno, es que son dos, padre e hijo; el padre se llama Arturo y el hijo se llama Isaac; y no suelen participar en los foros para no implicarse ni influir con sus opiniones en los foristas.


Maripaz
 
Gracias Maripaz

Gracias Maripaz

Te agradezco mucho Maripaz y me parece muy bien que sea asi.

No se si te llego lo que te prometi "Hoy"

Recibe un abrazo.
 
Hola familia.

Es cierto, teneis todo el discurrir.

Dios nos bendiga a todos.

Camino.

Chao.
 
De veras estoy desorientado

De veras estoy desorientado

Originalmente enviado por: Maripaz





Estimado Jetonius :corazon:


Andas más perdido que Adán en el día de la madre :D




Querida Virginia:

El Webmaster se llama................

Bueno, es que son dos, padre e hijo; el padre se llama Arturo y el hijo se llama Isaac; y no suelen participar en los foros para no implicarse ni influir con sus opiniones en los foristas.


Maripaz

Hola Maripaz:

¡Mucha razón tienes, maja!

En parte por el caos nacional e institucional de mi país... no desmayamos, pero a veces nos desorientamos.

Además por la tarde (luego de que habláramos) me subió la temperatura; estoy sufriendo algo así como un estado gripal (cefalea, fiebre no muy alta, dolores leves pero molestos en todo el cuerpo). Me cuesta pensar bien y concentrarme. No me vendrían nada mal vuestras oraciones (al igual que a todos los argentinos).

Y a pesar de todo no podía faltar al ensayo general para la cantata navideña que presentamos hoy en una Iglesia hermana (en realidad "hija", ya que se desprendió de nuestra congregación) y mañana en nuestro templo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Re: De veras estoy desorientado

Re: De veras estoy desorientado

Originalmente enviado por: Jetonius


Hola Maripaz:

¡Mucha razón tienes, maja!

En parte por el caos nacional e institucional de mi país... no desmayamos, pero a veces nos desorientamos.

Además por la tarde (luego de que habláramos) me subió la temperatura; estoy sufriendo algo así como un estado gripal (cefalea, fiebre no muy alta, dolores leves pero molestos en todo el cuerpo). Me cuesta pensar bien y concentrarme. No me vendrían nada mal vuestras oraciones (al igual que a todos los argentinos).

Y a pesar de todo no podía faltar al ensayo general para la cantata navideña que presentamos hoy en una Iglesia hermana (en realidad "hija", ya que se desprendió de nuestra congregación) y mañana en nuestro templo.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><




Te dije que te pusieras un "antivirus" :D



Oraremos por tí, para que ese estado gripal sea leve.


Un abrazo


Maripaz