PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Re: PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

si las escrituras habria dicho asi " y Jesus el Hijo de Dios solo Por el seras Salvo y A Maria la Adoraras Para que le Hijo de Dios Tambien Sea Exaltado" pero no es asi, Lamentablemente Maria solamente era Le da la Gloria A Dios Por que conocia las escrituras y las tradiciones judias y tambien la Ley de Moises... por lo tanto si hoy Maria estuviera Viva Seguiria siendo un seguidora de Cristo... y Dejo un versiculo
Isaías 42:8

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Para que no haya Contradiccion Actua En tres personas En Dios (Padre) Al que proclamado Amado de las Naciones y Profetizado Por AL Mayoria De los Profetas Jesus El Mesias como (Hijo) Y AL consolador de la Profecia de Jesus ( el Espiritu Santo)

todo, todo esta escrito, no es mi intencion convencerte, solo expongo lo que ya existe y esta accesible para el mundo entero.

me queda claro que para usted una imagen es un Dios, me queda claro que usted tiene una informacion bastante errada de lo que ve, me queda claro que usted no tiene ni idea de lo que es idolatria y lo que es imagen y la diferencia de una y otra, tambien me queda claro que no comprende los pasajes biblicos en los cuale apoya su doctrina anticatolica. le sugiero escudriñar los capitulos enteros de la biblia en todo su contexto y con todas sus comas y puntos y entendera lo que no esta oculto para nadie.

Sr, Vayra, empieza usted mal; pues, si le queda claro que, para mi, una imagen es Dios, tendre que empezar a poner en duda su capacidad para entender las letras que yo escribo.

Y dicho esto, sr. Vayra, ¿ Sera usted capaz de explicarnos lo que segun usted no sabemos ? Por favor, diganos que es lo que usted entiende por idolatria, y por rendir culto a una imagen, estatua o cualquier forma de idolo hecho por manos humanas. Y si, ademas, me cita los versiculos biblicos que apoyan su peculiar manera de postrarse delante de una imagen, una estatua o cualquier otra forma de idolo hecho por manos humanas bien puede creer que, al menos yo, le estare muy agradecido. Y es mas, si usted me demuestra con las Sagradas Escrituras que, el sr. Pablo, el mismo sr. que podemos ver, en las reveladoras fotografias que nos ha traido el sr. Cortez, postrado ante esculturas que representan a la mama del Señor Jesucristo, es posible que hasta cambie de opinion.

Pero, ante todo, y sobre todo, sr. Vayra, por favor, expliqueme cual es el significado que para usted tiene la palabra idolatria. Pues, si tiene temor a explicarse, dificilmente le podre entender de la manera que toda persona necesita ser entendida cuando ofrece su opinion de manera publica.

si las escrituras habria dicho asi " y Jesus el Hijo de Dios solo Por el seras Salvo y A Maria la Adoraras Para que le Hijo de Dios Tambien Sea Exaltado" pero no es asi, Lamentablemente Maria solamente era Le da la Gloria A Dios Por que conocia las escrituras y las tradiciones judias y tambien la Ley de Moises... por lo tanto si hoy Maria estuviera Viva Seguiria siendo un seguidora de Cristo... y Dejo un versiculo
Isaías 42:8

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Para que no haya Contradiccion Actua En tres personas En Dios (Padre) Al que proclamado Amado de las Naciones y Profetizado Por AL Mayoria De los Profetas Jesus El Mesias como (Hijo) Y AL consolador de la Profecia de Jesus ( el Espiritu Santo)

volvemos al lo mismo hermano, en la insistencia protestante de hacer de maria y de sus representaciones graficas, una Diosa.

si ignoran por conveniencia que la biblia es producto de la "TRADICION", seguiran en el mismo error por siempre.

jesus mirando a los doce que le quedaron les dijo: y ustedes? se quieren ir tambien?

como ves Jesus nunca se esforzó por convencer a nadie. ni obligó a nadie.

lo que expongo no lo hago por los que no quieren estar en esta santa iglesia, no me interesa convencerlos, ni obligarlos, lo hago por aquellos que aun permanecen en ella y por los que poco conocen de ella y tambien por aquellos catolicos que entran aqui y teniendo una base catolica firme y formada o poco formada tengan una respuesta a los diversos ataques que se le hace a la santa iglesia de cristo.

si es decision suya hacerse catolico, bienvenido y amen. sino, igual la iglesia ora por los hermanos esperados.
nunca te arrastraremos si Dios no te ha mostrado este camino, si estas donde estas es porque alli es donde te quiere el señor y si el señor no te ha revelado entrar en este redil quien soy yo para ir en contra de su voluntad?

Aquellos que estan encontra a lo tu dices es por que La Sagradas Escrituras La Interpretan asi no es por que se nos ocurrio ir contra la iglesia Catolica pero Las Escritura dicen asi.. debes siempre considera la Hermeneutica= La interpretacion) con el contexto en cual sucedieron ahora el contexto de la situacion y la traduccion que hoy tenemos de las escrituras no son las misma interpretaciones hace 2000 años.. a lo que vio es que el entendimiento escritural qeu se basan aquellos que son opositores de tu segun tesis marianas... esta totalmente fuera de todo argumento biblico hasta un erudito te puede dar un catedra de las enseñanzas de la epoca de moises y hasta la epoca en cual nacio que Jesus ( Sosteniendo La Base Biblica) asi sostiene algo insostenible.. aunque el religioso mas religioso catolico.. no podran nunca contradecir lo que ya evidencia... mi
conclusion es que la base catolica no es una base que se pueda sustentar durante la historia siempre es variable.. pero en cuanto la argumentacion biblica no cambia y tampoko es variable. Solo hay colocar un poco de practica al conocimiento para tomar en cuanto a un tema de tanta discusion... espero ser claro en cuanto a mi postura es necesario siempre a los origenes biblicos para sustentar una argumentacion no biblica y ademas esto seria una blasfemia a las sagradas escrituras....

a lo que vio es que el entendimiento escritural qeu se basan aquellos que son opositores de tu segun tesis marianas... esta totalmente fuera de todo argumento biblico hasta un erudito te puede dar un catedra de las enseñanzas de la epoca de moises y hasta la epoca en cual nacio que Jesus ( Sosteniendo La Base Biblica) asi sostiene algo insostenible.. aunque el religioso mas religioso catolico.. no podran nunca contradecir lo que ya evidencia

me equivoque en escribirlo es que lo creyentes a esta tesis marianas estan fuera de todo argumento biblico

la biblia no dice lo que usted quiere que diga de la madre de Dios, si no entiendes las palabras de su hijo , si no puedes pide don a dios para tu entendimiento seguro que con ayuda de Dios todo se te revelará.

el rapto secreto no esta en la biblia y muchos creen en esa ciencia ficción.

Jesús, es un hijo ejemplar de María, la enaltece, la elogia, la alaba, la pone como ejemplo total de mujer y de Madre

si jesus hizo eso por que no hacerlo yo?

Donde ha leido eso jeje.

no son tesis, son dogmas, te sugiero que estudies lo que es primero un dogma.

que dogma de mundano es... que te defino dogma señor dogmatico?? no es necesario por uqe seria definicion de algun diccionario..... pero los dogmas son mas vunerables a refutar... lo siento... lo que al principio parece verdad es un gran dogma ni siquiera es algo es inspirado.. solo es algo que segun ellos es bueno.. pero que de lo bueno si lo unico bueno esta en la palabra de Dios en la sagradas escrituras... veo que no tengo mas que que refutar tus argumentos ya que te sales de la escritura y solo te conviertes en dogma o credo que se yo... y ya estas fuera de toda escritura inspirado por Dios...

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Bienaventurado el que hace la voluntad del padre que esta en los cielos.
Jesus dice que Maria es Grande no porque lo pario, sino porque fue FIEL a la Palabra de Dios. o .....no fue fiel Maria?
[/FONT]

la biblia no dice lo que usted quiere que diga de la madre de Dios, si no entiendes las palabras de su hijo , si no puedes pide don a dios para tu entendimiento seguro que con ayuda de Dios todo se te revelará.

el rapto secreto no esta en la biblia y muchos creen en esa ciencia ficción.

de uqe hablas por favor cita para dar fundamentos aunque sea erronaea tus respuestas

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Bienaventurado el que hace la voluntad del padre que esta en los cielos.
Jesus dice que Maria es Grande no porque lo pario, sino porque fue FIEL a la Palabra de Dios. o .....no fue fiel Maria?
[/FONT]
yo tambien soy fiel a la palabra de Dios entonces ami igual haganme un altar jejejejeejeje

nueva mente fuera de un contexto biblico..

que dogma de mundano es... que te defino dogma señor dogmatico?? no es necesario por uqe seria definicion de algun diccionario..... pero los dogmas son mas vunerables a refutar... lo siento... lo que al principio parece verdad es un gran dogma ni siquiera es algo es inspirado.. solo es algo que segun ellos es bueno.. pero que de lo bueno si lo unico bueno esta en la palabra de Dios en la sagradas escrituras... veo que no tengo mas que que refutar tus argumentos ya que te sales de la escritura y solo te conviertes en dogma o credo que se yo... y ya estas fuera de toda escritura inspirado por Dios...

ves que quieres seguir ingnorando la verdad? te das cuenta que ni siquieras manejas el termino DOGMA adecuadamente?
bueno como ya dije no es tarea mia convencer a quien quiere seguir en errores, solo te sacaba de la falsedad que dijistes sobre tesis.

Los dogmas tienen un porque y te sorprenderias saber lo que realmente es un dogma y a raiz de que hay dogmas.

para ti seguro es algo total mente distorcionado de la realidad. que se puede esperar si no tienes la mas minima idea de lo que es un DOGMA. (OJO NO LO QUE DICE UN DOGMA, SINO LO QUE ES UN DOGMA. )

estoy por pensar que tampoco sabes lo que es un altar.mmmm.

kejaritomene.
no es diosa, no claro que no,

el angel la saludó como se saludaba a los reyes, es llena de gracias, desde antes,desde siempre, por siempre, para siempre.