PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Re: PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

tu tambien crees que Maria es DIosa?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Jesucristo honraba a María su madre, más aún "le obedecía y le estaba sujeto". Lee: Lucas 2,51 ¿No debemos hacer los cristianos otro tantocomo discipulos amados? ¿Cómo podemos ser en verdad hermanos en Cristo si no tenemos una madre en Cristo?

no se la dejo jesucristo al discipulo amado como madre? y quien es el discipulo amado hoy dia de jesucristo?

Vamos, mi niña, yo solo sigo tu karate de kyokugenryu...

Dime DÓNDE ESTÁ MARÍA en la nueva Jerusalén. Pica el enlace y contéstame allá, porfas...

el cinismo no es util en absoluto hermano. no entiendo tu manera de predicar con ironia de comicas.

no lees la biblia que clase de cristiano eres? si tienes veneno primero sacalo y luego nutrete.

el único ser humano definido con las palabra Kejaritomene es María.

que indica CONTINUACIÓN DE UNA ACCIÓN COMPLETA. Palabras que ningún mortal había escuchado de DIOS anteriormente.

María es la nueva Jerusalén, pues si aquella llevaba dentro de sí al templo donde moraba el DIOS de Israel; María lleva en ella al mismísimo DIOS katholikós.

para los que no conocen la doctrina catolica la palabra catolico proviene del griego καθολικός (katholikós), que significa universal.

no faltara uno por alli diciendo que Dios no es universal.

Dice el Libro Segundo de Samuel 6, 11
"El arca de YAVEH estuvo en casa de Obededon de Gat tres meses y YAVEH bendijo a Obededon y a toda su casa"

San Lucas
al decir que María se quedo tres meses en casa de Isabel pone a María en similitud con el Arca de la Alianza, María es el Arca de la Nueva Alianza eterna que lleva en su seno al Salvador de todas las edades.

"El arca de YAVEH estuvo en casa de Obededon de Gat tres meses y YAVEH bendijo a Obededon y a toda su casa"

San Lucas
al decir que María se quedo tres meses en casa de Isabel pone a María en similitud con el Arca de la Alianza, María es el Arca de la Nueva Alianza eterna que lleva en su seno al Salvador de todas las edades.

el arca de la alianza maria( COENCIDE POR LOS PROFETAS QUE ANUNCIARON AL SALVADOR DE ISRAEL)... no se como interpretas tu las sagradas escrituras pero toda la palabra de Dios es interpretativa pero de colacando siempre una hermeneutica cristo centrica ... dejame recordarte que toda la palabra de Dios es Doctrinal desde el Genesis Hasta el Apocalipsis.. ahora es claramente que la enseñanza que TU ENTREGAS son totalmente basada a tu criterio... Y NO ES EDIFICANTE PARA EL PUEBLO DE DIOS..

el arca de la alianza maria( COENCIDE POR LOS PROFETAS QUE ANUNCIARON AL SALVADOR DE ISRAEL)... no se como interpretas tu las sagradas escrituras pero toda la palabra de Dios es interpretativa pero de colacando siempre una hermeneutica cristo centrica ... dejame recordarte que toda la palabra de Dios es Doctrinal desde el Genesis Hasta el Apocalipsis.. ahora es claramente que la enseñanza que TU ENTREGAS son totalmente basada a tu criterio... Y NO ES EDIFICANTE PARA EL PUEBLO DE DIOS..
(NO COENCIDE POR LOS PROFETAS QUE ANUNCIARON AL SALVADOR DE ISRAEL)

Lo primero que hay que aclarar esque quieren los evangelicos darle el titulo de diosa a maria por mucho que los catolicos les expliquemos que no la tenemos como tal. Segundo cuando tratan a maria como una suerva mas pues se equivocan pues ella es especial y siempre la llanaran la bienaventurada, la llena de gracia, ningun ser humano es comparable con ella porque ninguno esta lleno de gracia ante Dios lo que significa que maria no tenia pecado ni si quiera venial.
tercero jesus siempre cumplio a exactitud los mandamientos de la ley osea que jesus siendo verdadero Dios y Hombre honro a sus padresva san jose y a maria, porque si el la honro y la sigue honrando desde el cielo pues sigue siendo hijo entonces porque yo no puedo honrarla si ella me lleva a amar a jesus de manera mas perfecta ya que ella amo a jesus no por interes, no porque era Dios y le convenia, sino porque esta tan llena de gracia que humildemente lo amo y se rebajo en vuda a ocultarse incluso dentro de la escritura para que brillara su hijo, como debia ser. Pero el hijo premio su humildad entregandole en estos ultimos tiempos la gloria y premio a su reina madre, maria es madre de la iglesia por eso es vusta como la mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies. muchos interpretan esta vision como la iglesia y no estan lejos de estar en lo correcto pero como maria es la madre de ella Dios ha permitido que la veamos como la guardiana de ella. los evangelicos nunca han explicado el pasaje del genesis donde se afirma que una mujer aplastaria la cabeza de satanas, quen es esa mujer? porque la escritura no dijo que un hombre la pisaria? y porque dijo que colocaria enemistad entre la descendencia de la serpiente y de la mujer? quienes son los descendientes de la swrpiente? pues los que atacan a maria. No hay un ser humano en el mundo comparado con maria, porque entonces quieren rebajarla a cualquiera, porque no aceptan que tuvo todas las virtudes juntas, que nunca podria pecar porque era el sagrario de Diod, el arca de la nueva alianza, tenia y debia ser totalmente pura por tener al mismo Dios en su vientre. acaso JESUS estara alegre de que le intenten manchar la dignidad a su madre? Decir que peco? que se le entrego a satanas? porque eso es pecar. Algun dia y solo con la gracia de Dios aceptaran y entenderan un poco el misterio de MARIA

Ni lo sueñes, no lo van a entender nunca, pero eso que se pierden.
El cuarto mandamiento dice honrrarás a tu padre y a tu madre. Y no creo que Dios ni Jesús se vayan a enfadar porque se honre a su madre María. Estarán encantados de que la quieran y como no le pueden hacer fotos, pues le hacen imágenes. ¡Que no adoran!
Que adorar, adoran solo a Dios, que lo distinguen muy bien. Además, esas prohibiciones eran para los israelitas que estaban rodeados de religiones politeístas, que creían que las imágenes era dioses. Para evitar que los israelitas se hiciera imágenes y las confundieran con Dios, pues se lo prohibieron, pero no tiene nada que ver con los creyentes que siguen a Jesús. Nada.
Pero podéis seguir diciendo lo que queráis, porque eso no alterará la devoción de los que aman a María como madre del Hijo de Dios, Jesús.

desde cuando el maligno predica a Jesucristo? mmmm

Pues desde que por lo visto se puede presentar como quien quiera. ¿No decís que cuando se aparece la virgen es satanás disfrazado? Pues en esos casos lo que manda es rezar a Dios y pedir a su Hijo por la conversión de los pecadores, si eso no es estar a favor de Dios...

si mas recuerdo habia un pasaje algo asi: --> profeta que profetiza destruccion no es de Dios , profeta que profetiza prosperidad y se cumplen es de Dios.

alguien sabe donde esta xD.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis VIDENTE DE BRAZIL .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
HACE YA CASI UN AÑO

Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010
Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con
vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010
Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del
sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

terremotos es algo que se dice desde la antiguedad. -.-

lo pusieron como respuesta al que profetizo chile y haiti xD.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis VIDENTE DE BRAZIL .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
HACE YA CASI UN AÑO

Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010
Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con
vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010
Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del
sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

¿Y por qué en vez de sufrir por lo que les espera no les avisa del día y de la hora para que se puedan poner a salvo, aunque lo pierdan todo?
¿Para qué sirve una profecía si no da datos concretos para poder poner a salvo al menos la vida? No tiene sentido.

Un saludo para varya.

Me gustaría que me respondieras a esta pregunta, si no te resulta muy trabajosa:

¿Que parte tiene Maria en el evangélio de salvación? Y explicate unpoco en lo que vas a responder (si es que lo haces) Desarrollame solo un poco el papel que tiene Maria en el tema de la redención, y que todos podamos contrastar la veracidad de lo que dices.

Gracias.

.

tu tambien crees que Maria es DIosa?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Jesucristo honraba a María su madre, más aún "le obedecía y le estaba sujeto". Lee: Lucas 2,51 ¿No debemos hacer los cristianos otro tantocomo discipulos amados? ¿Cómo podemos ser en verdad hermanos en Cristo si no tenemos una madre en Cristo?

no se la dejo jesucristo al discipulo amado como madre? y quien es el discipulo amado hoy dia de jesucristo?

¿Pero de dónde sacan que los católicos consideran a María una diosa? La consideran reina porque es madre del Rey de los cielos. Y la honran y la veneran, pero no la adoran.

A mis estimados mmmm... pues ya no sabemos como decirles... ¿Marianos estaría bien?... pues si, eso lo más correcto...

Bueno, a mis estimados Marianos le decimos esto que esta escrito en la Santa Biblia.

"...¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?"

Les invitamos a busquen la Presencia del Unico y Sabio Dios... pero sin las criaturas de por medio, ya que asi no lo encontrarán

¿Eh?

María es la nueva Jerusalén, pues si aquella llevaba dentro de sí al templo donde moraba el DIOS de Israel; María lleva en ella al mismísimo DIOS katholikós.

para los que no conocen la doctrina catolica la palabra catolico proviene del griego καθολικός (katholikós), que significa universal.

Err...¿Machetazo a caballo de espadas? ¿Existe conexión entre la ciudad santa y la esclava del Señor, la cual NUNCA pidió ser adorada? No hace falta que ella sea proclamada "diosa" para que MILLONES de marianos doblen su rodilla ante esta "reina del cielo", la rompe-trinidad que es coronada y tiene un huequito en los frescos católicos de tiempo atrás.

San Lucas

Ah, bueno, siendo así, solo falta que me digas en qué parte del Apocalipsis esté alguna referencia de maría en la nueva Jerusalén... Si me lo compruebas, te juro que me pongo una playerita como esta por un mes:

3217415300_6c9e82538c_o.jpg

¡Y QUE VIVA EL ROCANROOOOOOOOL!

¿Eh?

Err...¿Machetazo a caballo de espadas? ¿Existe conexión entre la ciudad santa y la esclava del Señor, la cual NUNCA pidió ser adorada? No hace falta que ella sea proclamada "diosa" para que MILLONES de marianos doblen su rodilla ante esta "reina del cielo", la rompe-trinidad que es coronada y tiene un huequito en los frescos católicos de tiempo atrás.

Ah, bueno, siendo así, solo falta que me digas en qué parte del Apocalipsis esté alguna referencia de maría en la nueva Jerusalén... Si me lo compruebas, te juro que me pongo una playerita como esta por un mes:

3217415300_6c9e82538c_o.jpg

¡Y QUE VIVA EL ROCANROOOOOOOOL!

Maria es HONRADA no ADORADA, si cuando una persona muere le rinden honores y recuerdan lo bueno que fue y le hacen inclusive honores, porque no honrar a maria y amarla?cual es el pecado de AMAR A MARIA, el AMOR POR MARIA ES DIFERENTE AL DE DIOS. A maria se le ama por ser la MADRE DEL REDENTOR, pero no solo por el titulo sino por las virtudes que la adornaron, la amamor porque fue la unica creatura que amo a JESUS como debia ser amado, la creatura que mas a amado a DIOS es maria, porque no amarla, a DIOS se le ama con todas las fuerzas del alma, de todo nuestro ser, y eso es lo que hacemos , entonces porque ese celo por amar a su madre, porque noe s una adoracion es amor, queremos amarla como el mismo jesus la amo, y lo bueno de esta devocion es que no se queda en maria, el verdadero mariano termina amando a jesus como ningun otro porque? porque es la misma maria que enseña a amarlo como ella lo amo....