PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Re: PROFESIAS MARIANAS SE CUMPLEN

Es increible llegar a leer un texto tan largo en el que se ha omitido totalmente a la Persona del Hijo, y a la Persona del Espíritu Santo. Se ha citad a Dios, sin tener en cuenta y para nada que es UN PADRE: Padre de Jesucristo y Padre de Todos los que creen en el Hijo.

Es increible hasta que punto cambían el Evangelio, la Buena Noticia, que habla de Jesucristo, y toda su palabrería, todas sus elucubraciones, y toda la Escritura que utilizan, toda, es en pos de la criatura, ignorando desde el principio hasta el final tanto al Hijo, como al Espíritu Santo.

Ello es consecuencia de la IDOLATRÍA que va en pos de las criaturas, que busca en dar honor y gloria a la criatura y que omite totalmente ya no al Creador, sino a Su Propio Hijo y al Espíritu Santo mismo.

Pero es normal. QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO. Y por medio de Su Espíritu CLAMAMOS, ABBA PADRE.

Pero ello solo claman madres, y criaturas, nada más. Tanta berborrea para al final OMITIR A QUIEN LES PODRÍA SALVAR.

En fin, lo dicho LA IDOLATRIA CAUSA ESTRAGOS, Y TANTO.

romanos 1: 25 que dice textualmente: "ELLOS CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA Y ADORARON Y SIRVIERON A LA CREATURA EN VEZ DEL CREADOR QUE ES BENDITO POR LOS SIGLOS AMEN".

Lo primero que tiene que hacer, cuando tome la Escritura, es NO ELUCUBRAR a su conveniencia, sino tratar de averiguar que dice y en verdad, y evitar en la medida que le sea posible el amoldarla a su particular interés, ante la imperiosa necesidad de justificar su culto a la criatura.

Leamos de nuevo, en una versión católica, para que no diga:

CASA DE LA BIBLIA.- Rom. 1.25: Es la consecuencia de haber cambiado la verdad de Dios por la mentira, y haber adorado y dado culto a la criatura en lugar de al Creador...

Se lo dice bien claro, tanto el adorar, como el rendir culto (servir), ambos aspectos SON CONTRARIOS A LA VERDAD, porque la Verdad de Dios, UNICAMENTE SE HALLA EN CRISTO. Cristo ES LA VERDAD, y únicamente Cristo DA A CONOCER QUIEN ES DIOS, que es a quién se le ha de ADORAR Y DAR CULTO.

Son dos cosas distintas, y ambas se le han de dedicar únicamente a Dios, TANTO EL ADORARLE, COMO EL RENDIRLE CULTO. Y quién por medio de palabrería quiera tegiversar la Escritura y amoldarla por tal de hallar justificación a su culto a la criatura (IDOLATRIA), ello es su problema, pero no trate de cambiar LA VERDAD DE DIOS, QUE LO ES CRISTO, POR LA MENTIRA. No pretenda hacer ver que puede rendirle culto y servir a una criatura PORQUE ELLO ES UNA GRAN MENTIRA.

Ni se puede adorar a una criatura, NI SE LE PUEDE RENDIR CULTO. Por mucho que usted quiera seguir siendo partícipe de la mentira. Y más cuando todo su interés está centrado al 100% en la criatura.

¿Claro?... pue eso. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS. Y lo vamos a comprobar todos porque usted no va a hacer otra cosa que no sea el pretender justificar su culto a las criaturas. Simplemente sus propias palabras van a dejar en claro que usted solo tiene intención, ya no de saber cual es la verdad de Dios, sino el pretender justificar su imperiosa necesidad de rendirle culto a la criatura.

SEÑOR CATOLICOEXPLICA, le pido por favor que busque en el original josue 5;13 y su significado de cada letra y luego en la biblia paralela, para que este mas seguro.

Debes tener cuidado cuando utilices la Escritura, y más si lo haces con la intención de justificar tu costumbre de rendir culto a las criaturas, antes que al Creador.

Normalmente, cuando tomamos la Escritura para justificar la devoción a las criaturaas, por desgracia se termina omitiendo lo que verdaderamente tiene valor, y que no es otra cosa que al seguir leyendo a Pablo vemos que nos dice:

Filip. 3:17 **Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.

Primeramente hay que darse cuenta que hay que mirar su EJEMPLO. Bien, Pablo jamás cita culto alguno a criatura, ni devoción alguna, ni mucho menos... ¿claro?. Pero también es necesario de entender que Pablo se atreve a decir que le imiten, porque primeramente, él, ES IMITADOR DE CRISTO, que no de criatura alguna:

1Cor. 11:1 **Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

¿Claro?... la justificación marianista no tiene fundamento alguno según Pablo mismo.

Estamos hablando del ejemplo que han dado numerosos dantos, entre ellos María la Theotokos nomás que tu antimarianismo enfermiso te ciega ante el culto que se le da a María (Al menos en la iglesia Católica Romana), por lo tanto el imitar a cualquier Santo para nada excluye y quita la gloria a Cristo, es más el mismo Pabloa Alaba al pueblo Corinto por imitar al mismo Jesucristo guardando la Tradición que había recibido, de igual forma HOY la iglesia venera y alaba a María de igual forma:

1 Corintios 11:2 Os alabo porque en todo os acordáis de mí y guardáis las tradiciones con firmeza, tal como yo os las entregué.

El papel de María al igual que el de muchos otros Santos es digno de ser reconocido, y eso no quita o roba la gloria de aquel que lo dió todo por A M O R.

No, Leamos de nuevo:

1Cor. 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

¿Claro?... la justificación marianista no tiene fundamento alguno según Pablo mismo.

Si pablo alabó a los corintos por guardar los preceptos que había enseñado, ¡Con mayor razón abará alabado a esa mujer que GUARDÓ TODAS LAS COSAS EN SU CORAZÓN!, el antimarianimos si que te causa estragos.
La diferencia es que Pablo se centra en Cristo, y tú en la defensa del marianismo, y de una criatura a la que pretendes igualar a Cristo. Una criatura que ante Cristo SE HA DE POSTRAR.

Oies... ¿Y el amrianismo en quién se centra?

La idolatría causa estragos. La prueba es que has salido en defensa de la Criatura y has omitido plenamente AL SALVADOR.

Saluditos

Para nada... la mentira va en contra de la VERDAD (Jesucristo) por lo tanto es al Salvador quién "defiendo" ya que es Él quién me difiende a mí :).

Dios Te Bendiga.

Jn. 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Pretendes decir que con ello Jesús corrige a su amdre o algo peor decir que Jesús la "maltrató".

Pero no le des más vueltas, porque Jesús no obra, no actua, hasta que no acuden a él y hace LO QUE ÉL LES DICE. Y a la vez, Jesús, no obro para que hoy vengan ustedes a tomar esa escena de la Biblia para dar gloria y honor a una criatura, como si el mérito fuese de ella, sino que Jesús Y ASÍ ESTÁ ESCRITO, obró PARA MOSTRAR SU GLORIA y para que sus discípulos creyeran, CREYARÁN EN ÉL, que no en criatura alguna.

Vamos a leerlo:

11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

¿Claro?... mediante las señales SE MANIFESTÓ SU GLORIA, que no la de criatura alguna, y a la vez CREYERÓN EN ÉL, que no en la criatura.

Claro OBRÓ para mostrar su gloria pero IMPULSADO por su madre, de lo contrario Jesús no hubiese hecho su primer milagro y por consecuente la gloria de ÉL no se hubiese mostrado dicho día, pero por AMOR y OBEDIENCIA a su madre ¡LO HIZO!.

El Evangelio es la BUENA NOTICIA de Jesucristo, que no de criatura alguna. Si toma la Escritura para honrar y dar culto y gloria a una criatura, usted solito está cambiando la BUENA NOTICIA que glorifica a Cristo, por tal de otorgarsela a una criatura de su devoción.

Saluditos

¡Claro!, es Jesucristo nno se que piensa que el evangelio es María o que.... Si el católico alaba a María es por esa buena noticia: JESUCRISTO.

Dios Te Bendiga.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Bienaventurado el que hace la voluntad del padre que esta en los cielos.
Jesus dice que Maria es Grande no porque lo pario, sino porque fue FIEL a la Palabra de Dios. o .....no fue fiel Maria?
[/FONT]

Jesus dice que Maria es Grande

¿donde lo dice?

Pretendes decir que con ello Jesús corrige a su amdre o algo peor decir que Jesús la "maltrató".

¡Hola Pan de Vida!.

Veras: cuando Jesucristo le pregunta a Maria ¿Que tengo que ver contigo mujer?, indicaba con ello que en el cumplimiento de Su misión divina no estaba supeditado a las instrucciones que recibiese de su madre, sino que actuaba en total obediencia a la voluntad de su Padre en el cielo. Jesús se lo tuvo que recordar.

¡HOLA! Martamaria.

Tahoma]Gracias por contestar a mi pregunta aunque esta era para otra persona.<?xml:namespace prefix = o ns =
De nada. No es por entrometerme, pero como veía que no te respondía..."urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
<o:p> </o:p>
Tu respuesta es ambigua y poco profunda ya que es muy superficial pero podemos decir que María no fue, ni es parte imprescindible de la redención, si opinas lo contrario te estarías contradiciendo.
<o:p></o:p>

Pues yo no lo entiendo así. María dijo sí y la redebnción se hizo posible. Si eso no es tener parte...

María es bendita por todas las generaciones de los hijos de Dios pero María no tiene en el Paraiso ningún privilegio superior ni poderes superiores a los que disfrutan todos los redimidos y están en la presencia de Dios.

Yo no he dicho que lo tenga. He dicho que sin ella, Jesús no hubiese nacido. Luego fue parte necesaria para que se diese la redención.

/SIZE]

María no se le puede aparecer a ninguna persona ni lo haría nunca aunque pudiera, ya lo dijo cuando lo tenia que decir en su momento “HACED TODO LO QUE EL OS DIGA” y el nunca dijo ni por asomo, “Pedidle a mi madre en mi nombre y yo haré”.
Tampoco he dicho que se aparezca, yo soy la primera que no me lo creo. Tampoco he dicho que haga favores, ni ella ni nadie que no esté en este mundo.
Pero las personas que entendien que Jesús hizo el primer milagro porque se lo pidió María, acuden a ella para que convenza a Jesús y Jesús se lo pida a Dios. No les hace falta que Jesús así lo indicara en vida.

María tuvo que ver con el evangelio, solo y exclusivamente lo que tu has mencionado pero si podría haber sido prescindible, solo que Dios sabe perfectamente a quien le puede demandar su propósito.
Ya te lo he dicho, que pudo ser prescindible, pero no fue. Jesús nació porque aceptó. Luego según el plan de Dios fue necesaria.
Cuando hablan de milagros, profecías, apariciones, revelaciones etc. Deberían investigar y preguntarle a Dios que pasa con esas cosas, tal vez tenga Dios misericordia del que busca y sea el mismo quien se las revele através de su Espíritu Santo y de su Palabra
Yo no creo en lo que llaman milagros, y menos en las aprariciones y menos aún en las vsiones personales...
Un saludo.

.

Te mando un saludo.

Estamos hablando del ejemplo que han dado numerosos dantos, entre ellos María la Theotokos nomás que tu antimarianismo enfermiso te ciega ante el culto que se le da a María (Al menos en la iglesia Católica Romana), por lo tanto el imitar a cualquier Santo para nada excluye y quita la gloria a Cristo, es más el mismo Pabloa Alaba al pueblo Corinto por imitar al mismo Jesucristo guardando la Tradición que había recibido, de igual forma HOY la iglesia venera y alaba a María de igual forma:

1 Corintios 11:2 Os alabo porque en todo os acordáis de mí y guardáis las tradiciones con firmeza, tal como yo os las entregué.

Os acodáis de mi. No dice que le rinden culto, ni que rindan culto a criatura algua. A ver si aprende a utilizar la Escritura a tal cual es debido, y no para justificar el culto a las criaturas debido a su imperiosa necesidad de hallar justificación a su IDOLATRIA. La cual cada vez está más clara porque únicamente acude a la Escritura para hallar justificación a sus prácticas.

El papel de María al igual que el de muchos otros Santos es digno de ser reconocido, y eso no quita o roba la gloria de aquel que lo dió todo por A M O R.

El papel de María, Jesús mismo nos dice cual es, al igual que el de todos los santos:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Y no hay más. Reconocemos el papel de cada cual, pero ante Cristo, todos, sin acepción, incluida su exaltada a lo sumo María, todos, HAN DE DOBLAR RODILLA, HAN DE POSTRARSE, Y RECONOCER SU INUTILIDAD.

Si pablo alabó a los corintos por guardar los preceptos que había enseñado, ¡Con mayor razón abará alabado a esa mujer que GUARDÓ TODAS LAS COSAS EN SU CORAZÓN!, el antimarianimos si que te causa estragos.

Esa mujer guardó todas las cosas en su corazón PORQUE NO LAS ENTENDÍA. Y necesitaba, como toda criatura que el Hijo del Creador le diese a conocer su verdadero siginificado. Es una criatura, imperfecta, porque solo Dios ES PERFECTO.

Oies... ¿Y el amrianismo en quién se centra?

No se que es el amrianismo.

Para nada... la mentira va en contra de la VERDAD (Jesucristo) por lo tanto es al Salvador quién "defiendo" ya que es Él quién me difiende a mí :).

La verdad lo es Cristo. Pero usted aquí no está defendiendo a Cristo, sino el culto a la criatura.

Continuamente lo hizo. Ella, como criatura, NO CONCÍA A DIOS. El único que estaba con Dios, que vino de Dios, y que lo dio a conocer LO ES JESUCRISTO. Toda Criatura, si en verdad quiere conocer a Dios, ha de seguir a Cristo. Y es Cristo quien da a concer quien es el Padre, quien es Dios. Todos han de aprender de Jesús, seguir a Jesús, y solo Jesús es quien puede dar a concer quien es el Padre.

Claro OBRÓ para mostrar su gloria pero IMPULSADO por su madre, de lo contrario Jesús no hubiese hecho su primer milagro y por consecuente la gloria de ÉL no se hubiese mostrado dicho día, pero por AMOR y OBEDIENCIA a su madre ¡LO HIZO!.

Falso. Jesús siempre obró IMPULSADO POR SU PADRE. Jesús lo deja bien claro en varias ocasiones, y deja bien claro que las obras que el hace son las obras del Padre, que ha visto hacer al Padre. Jesús ÚNICAMENTE hace la voluntad del Padre.

La idolatría le está llevando a exaltar a una criatura por sobre el Padre mismo. Y está llevandole a negar que Jesús vino a hacer la Voluntad del Padre, y que desde antes de venir ya sabía todo cuanto tenía que hacer.

¡Claro!, es Jesucristo nno se que piensa que el evangelio es María o que.... Si el católico alaba a María es por esa buena noticia: JESUCRISTO.

Puede alabar a quién quiera. Pero el problema es que le rinde culto y le da la preeminencia, lo cual es IDOLATRIA.

Tenga en cuenta que únicamente está hablando por tal de defender el culto a una criatura, nada más hace.

Dios Te Bendiga.

¡Hola Pan de Vida!.

Veras: cuando Jesucristo le pregunta a Maria ¿Que tengo que ver contigo mujer?, indicaba con ello que en el cumplimiento de Su misión divina no estaba supeditado a las instrucciones que recibiese de su madre, sino que actuaba en total obediencia a la voluntad de su Padre en el cielo. Jesús se lo tuvo que recordar.

Hola Martamaria. Exacto. Jesús se lo tuvo que recordar. Y ella bien que lo entendió y, por ello, les dijo que hiciesen todo lo que Él les diejese. Para que el Hijo obre, es necesario que acudan a él, que le pidan a él, que crean en él. Y es lo que María entendió, y a su vez, indicó. Ella se dio cuenta de su error, de que nada puede hacer por nadie, y que de modo alguno puede influir sobre el Hijo, y menos aun sobre el Padre.

Saludos.

Manhattan, disculpa, me equivoque al escribir tu nombre. Saludos hermanita. :)

Manhattan, disculpa, me equivoque al escribir tu nombre. Saludos hermanita. :)

No hay nada que disculpar querido hermano. No sabes la alegria que me da el saludarte, Raúl.

Lo primero que tiene que hacer, cuando tome la Escritura, es NO ELUCUBRAR a su conveniencia, sino tratar de averiguar que dice y en verdad, y evitar en la medida que le sea posible el amoldarla a su particular interés, ante la imperiosa necesidad de justificar su culto a la criatura.

Leamos de nuevo, en una versión católica, para que no diga:

CASA DE LA BIBLIA.- Rom. 1.25: Es la consecuencia de haber cambiado la verdad de Dios por la mentira, y haber adorado y dado culto a la criatura en lugar de al Creador...

Se lo dice bien claro, tanto el adorar, como el rendir culto (servir), ambos aspectos SON CONTRARIOS A LA VERDAD, porque la Verdad de Dios, UNICAMENTE SE HALLA EN CRISTO. Cristo ES LA VERDAD, y únicamente Cristo DA A CONOCER QUIEN ES DIOS, que es a quién se le ha de ADORAR Y DAR CULTO.

Son dos cosas distintas, y ambas se le han de dedicar únicamente a Dios, TANTO EL ADORARLE, COMO EL RENDIRLE CULTO. Y quién por medio de palabrería quiera tegiversar la Escritura y amoldarla por tal de hallar justificación a su culto a la criatura (IDOLATRIA), ello es su problema, pero no trate de cambiar LA VERDAD DE DIOS, QUE LO ES CRISTO, POR LA MENTIRA. No pretenda hacer ver que puede rendirle culto y servir a una criatura PORQUE ELLO ES UNA GRAN MENTIRA.

Ni se puede adorar a una criatura, NI SE LE PUEDE RENDIR CULTO. Por mucho que usted quiera seguir siendo partícipe de la mentira. Y más cuando todo su interés está centrado al 100% en la criatura.

¿Claro?... pue eso. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS. Y lo vamos a comprobar todos porque usted no va a hacer otra cosa que no sea el pretender justificar su culto a las criaturas. Simplemente sus propias palabras van a dejar en claro que usted solo tiene intención, ya no de saber cual es la verdad de Dios, sino el pretender justificar su imperiosa necesidad de rendirle culto a la criatura.

Solo tengo para decirte que estas equivocado, si revisas bien dice adoraron y sirvieron , tu otra traduccion es adorarlo y dado culto, en cualquiera de las dos traducciones que hay tanto adorar como dar culto o servir esta unido , que significa? que una palabra esta unida a la otra, el que adora y da culto a una creatura comete pecado, pero no dice adorar O dar culto, lo que significa que si se puede dar culto a una creatura humana o que este cerca de DIOS como los angeles.

LOGICO , hablo de culto de dulia no de latria , y ya demostre que dulia no es un invento , el culto de dulia es biblico....

Solo tengo para decirte que estas equivocado, si revisas bien dice adoraron y sirvieron , tu otra traduccion es adorarlo y dado culto, en cualquiera de las dos traducciones que hay tanto adorar como dar culto o servir esta unido , que significa? que una palabra esta unida a la otra, el que adora y da culto a una creatura comete pecado, pero no dice adorar O dar culto, lo que significa que si se puede dar culto a una creatura humana o que este cerca de DIOS como los angeles.

No, adorar y dar culto son dos cosas distintas. Lo siento por usted. Ni puede adorar, ni dar culto a una criatura.

LOGICO , hablo de culto de dulia no de latria , y ya demostre que dulia no es un invento , el culto de dulia es biblico....

Por favor, es que hay que ver hasta que punto son capaces de llegar cuando no logran hallar la razon por lado alguno. Por favor, déjese de malabarismos gramaticos, porque por muchas vueltas que le de, todo ello es fruto de la IDOLATRIA que busca a la desesperada una justificación que de modo alguno existe.

Ya se lo dije, cuanto más hable, más mostrará su idolatrá, porque todo en usted únicamente tiene un interes, justificar el culto a la criatura.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Yo no he dicho que lo tenga. He dicho que sin ella, Jesús no hubiese nacido. Luego fue parte necesaria para que se diese la redención.

Ok. Necesaria si, Pero igual pedia haber escogido Dios a otra muchacha virgen para llevar a cabo su propósito.
Tampoco he dicho que se aparezca, yo soy la primera que no me lo creo.

Perfecto, pero no dejes de reconocer que existen apariciones puntuales y sobrenaturales, dando mensajes y haciendose pasar por María “entre otras cosas más”, de tratar de ignorarlos estarias en un gran error (pero no para tu redención) solo que una persona informada lógicamente está mas preparada.<o:p></o:p>
Yo no creo en lo que llaman milagros

Correcto, si no lo has vivido, pero está atenta, que Satanás también hace grandes señales y prodigios para engañar inclusive a los de la fe si puede.(Esto también va relacionado con lo anterior)
Pero las personas que entendien que Jesús hizo el primer milagro porque se lo pidió María, acuden a ella para que convenza a Jesús y Jesús se lo pida a Dios. No les hace falta que Jesús así lo indicara en vida.<o:p></o:p>

Un gran error inducido por la tradición y reforzado por esas apariciones tomando falso nombre, cuyo propósito es apartar a las personas del evangelio, dándoles de beber de otra fuente que no es la fuente de la redención y de la salvación (allá ellos), la mentira no tiene parte en el reino de Dios.<o:p></o:p>
Pues yo no lo entiendo así. María dijo sí y la redebnción se hizo posible. Si eso no es tener parte...
Por favor medita en ello, si mantienes esta forma de pensar estás otorgándole función de corredentora y ya sabes que eso no es así.<o:p></o:p>
.<o:p></o:p>

No, disculpe, María fue corregida por Jesús, usted omite que claramente está escrito que que tiene que ver ella, con Jesús. Pero a la vez usted olvida que Jesús no obró hasta que que acudierón a Él, y escrito está: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y hasta que no acudieron a Jesús e hicero LO QUE EL LES DIJO, ni obró, ni actuó, ni milagro alguno hizo. ¿Claro?... pues no cambie la gloria del Hijo de Dios, en pos de una criatura porque usted haya caído en la IDOLATRÍA.

Son ganas de no querer ver lo que está claro.
María le dijo a Jesús que no tenían vino, con la intención de que hiciera un milagro para que los novios no pasaran vergüenza.
Él dijo que no era su hora. Pero María sabía que su hijo la escucharía y por eso les dijo a los criados, haced lo que os diga. Y Jesús les mandó llenar las tinajas de agua para hacer el milagro que le había pedido su madre.
Luego está claro que él hizo el milagro pero porque se lo pidió su madre.

Son ganas de no querer ver lo que está claro.
María le dijo a Jesús que no tenían vino, con la intención de que hiciera un milagro para que los novios no pasaran vergüenza.
Él dijo que no era su hora. Pero María sabía que su hijo la escucharía y por eso les dijo a los criados, haced lo que os diga. Y Jesús les mandó llenar las tinajas de agua para hacer el milagro que le había pedido su madre.
Luego está claro que él hizo el milagro pero porque se lo pidió su madre.

No, Jesús es muy claro: ¿qué tienes tú que ver conmigo, mujer?... a lo cual ella entendió que si querían algo, habían de ser ellos los que acudiesen a Jesús, e hicesen lo que él les decia. Y Jesús obró para mostrar su gloria y para que sus discípulos creyesen.

Por lo tanto, siendo como está escrito que Jesús NO OBRÓ hasta que no se hizo lo que el dijo, y como lo dijo, y siendo que lo hizo PARA MOSTRAR SU GLORIA, Y PARA QUE SUS DISCIPULOS CREYÉSEN EN ÉL...

En otras palabras, en las bodas de caná únicamente se mostró la gloria de Jesús, y ello para que sus discípulos creyesen en él y no en la criatura.

Y no, su madre no pide ningún milagro, su madre le indica un situación, pero para que esta situación tenga solución, únicamente tiene lugar cuando acudén a Jesús, y no porque María haya pedido milagro alguno.

Usted simplemente se las inventa volando.