PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS

Ojo Bart que todo es parte de la misma agenda....


y aún persisten en llamarnos "teóricos" de la conspiración, cuando ya ni esconden el plan

.....
Y todavía hay latinoamericanos que siguen mirando a Europa como un ejemplo, pero no saben lo que realmente está ocurriendo! No estamos hablando de la Europa de los años 1960. Yo no sé si quedarme con la pobreza de Latino America o la islamizacion de Europa.
 
La izquierda latinoamericana como europea está para servir los intereses de la élite anglo-sionista y sus organizaciones internacionales como el FMI, el banco Mundial. Esta élite está compuesta por judíos que están en la cúpula del poder en los países anglos como USA, UK, Canadá, Australia, NZ.

Por izquierda no quiero decir sistema económico, que es el mismo que la derecha, quiero decir valores anti-nacionales que apoyan movimientos secesionistas, division de la poblacion. Gente como Pedro Sánchez, Alberto Fernández, López Obrador, Bórico, Biden, Johnson, George Soros, etc estan para eso.

George Soros es uno de los padres de esa ideología, pero Soros no es comunista ni nada de eso, es un judio apátrida que odia todo lo que es tradicional, entre ellos el cristianismo y la idea del estado nación. Es un capitalista globalista.
 
  • Like
Reacciones: IBERO y Edvin



EN LOS EEUU NO LOS QUIEREN,
Y NOS LOS VAN A ENVIAR A NOSOTROS,
SOMOS UN PAÍS ARRUINADO,
CON CINCO MILLONES DE PARADOS:

🇺🇸🇪🇸
Estados Unidos espera que España acoja a un “número significativo” de refugiados centroamericanos

Estados Unidos espera que España se comprometa a acoger a un “número simbólico, pero significativo” de refugiados centroamericanos, según ha revelado la web estadounidense Axios citando documentos preparatorios de la Cumbre de Las Américas, que se celebra en Los Ángeles (California) entre el 6 y el 10 de junio.

La contribución de España —que podría duplicar o triplicar el número de trabajadores temporeros procedentes de dicha región— complementaría otra más importante de Canadá y supondría una importante baza política para la Administración Biden, presionada por la llegada masiva de refugiados centroamericanos hasta su frontera sur.

Fuentes diplomáticas no han querido comentar esta información, pero han confirmado que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, viajará la semana próxima a Los Ángeles para participar como invitado en la cumbre hemisférica.

La acogida en España de refugiados centroamericanos se abordó en la primera reunión que el Grupo de Trabajo España-Estados Unidos sobre Centroamérica celebró en Madrid el pasado 25 de mayo, con sendas delegaciones presididas por el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe, Juan Fernández Trigo, y la subsecretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Emily Mendrala. Según Exteriores, en la reunión ―en la que también participó el Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones― se discutieron “propuestas y acciones para abordar de manera conjunta y con los países de la región los desafíos que plantean el desplazamiento forzado y los movimientos migratorios irregulares desde Centroamérica”.


🌍 http://t.me/info288


 



LA REPÚBLICA DOMINICANA
VÍCTIMA DE LA AGENDA GLOBALISTA
CÉSAR VIDAL