PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS

Bart

2
24 Enero 2001
34.998
4.191


PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS

»Pero todos los que te devoran
serán devorados,
y todos tus enemigos
serán enviados al destierro.
Todos los que te saquean
serán saqueados,
y todos los que te atacan
serán atacados.

Jeremías 30:16 NTV

Traeré enemigos de todas partes
y esparciré a la gente de Elam
a los cuatro vientos.
Serán desterrados
a países de todo el mundo.

Jeremías 49:36 NTV

Y quebraré los cerrojos de Damasco,
y destruiré a los moradores del valle de Avén,
y los gobernadores de Bet-edén;
y el pueblo de Siria
será transportado a Kir, dice Jehová.

Amós 1:5 RVR1960

Esparciré a los egipcios
entre las naciones;
los dispersaré por todo el mundo.
Entonces sabrán que yo soy el Señor ».

Ezequiel 30:26 NTV

«»Ahora voy a fortalecer los brazos
del rey de Babilonia,
que es enemigo de Egipto
,
y hasta le prestaré mi espada.
El rey de Egipto está sin fuerzas
y tiene los brazos rotos.
Cuando el rey de Babilonia
lo ataque con mi espada,
llorará de dolor
como si estuviera a punto de morir.
A los egipcios los dispersaré
por todos los pueblos
y naciones del mundo.
Entonces ellos reconocerán
que yo soy el Dios de Israel».»

Ezequiel 30:23-26 TLA

PROFECÍA DE 1968
Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escrito era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

<yo vi="" en="" visión="" cosas="" que="" quiero="" relatar="" diferentes="" aspectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, cono se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita) Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.

Extraído del libro "El Dragón de Tres Cabezas" de Mario Fumero.

[video=youtube;cabCZ8iJf7M]
[video=youtube;Yhy1iLanoak]

El Estado Islámico amenaza con enviar 500.000 inmigrantes a Europa

ABC.ES / MADRID

Día 22/02/2015 - 17.00h

La nueva arma del yihadismos consiste en crear «caos» en el Mediterraneo para evitar la intervención en Libia

Leer noticia:
http://www.abc.es/internacional/20150219/abci-yihadistas-amenazan-enviar-emigrates-201502191336.html

Advierten que hay veinte millones de refugiados en el vecindario de Europa

Leer noticia:
http://www.diariovasco.com/agencias/201508/27/hahn-advierte-millones-refugiados-470837.html


[video=youtube_share;B9ikWqvlb4k]

Conquistaremos Europa a través del vientre de nuestras mujeres – Irene Azuaje

LaVerdadOfende / 02/01/2015

El Islam siempre ha querido apoderarse de Europa. Ya antes de la muerte de Mahoma en el 632 de nuestro calendario, unas tribus de pastores de Arabia emprendieron la conquista del mundo para expandir su nueva religión. Pronto llegarían a las puertas de Europa; el Moro por Occidente, el Turco por el Centro y los Tártaros-Mongoles por el Este.

Los Moros, en el año 711 entraron en la Península Ibérica que en pocos años conquistaron casi en su totalidad. Sólo quedaron a salvo de esta invasión los bosques de Covadonga, donde se refugiaron un grupo de cristianos dirigidos por Don Pelayo, que iniciaron la Reconquista.

Cuando los Moros continuaron su incursión en Francia, fueron detenidos por Carlos Martel al frente de un ejército de francos en el 732, en la batalla de Poitiers, cerca de Tours.

Esta batalla es considerada por muchos historiadores como un acontecimiento macrohistórico al haber impedido la invasión de Europa por parte de los musulmanes, y preservado nuestra religión cristiana en un periodo en el que el Islam estaba sometiendo los territorios de los antiguos imperios romano y persa.

Los historiadores posteriores han opinado que, si Carlos Martel hubiese sido derrotado, los árabes hubieran conquistado fácilmente una Europa dividida.

Los Turcos conquistaron Constantinopla, capital del Imperio Bizantino, en 1.453 y este hecho tuvo tal trascendencia que esa fecha fue considerada como el fin de la Edad Media y el comienzo de la Edad Moderna. El Imperio Bizantino o el Imperio Romano de Oriente había surgido como consecuencia de la escisión en dos del antiguo Imperio Romano: el de Occidente y el de Oriente. Desde la aparición del Islam y su “guerra santa” fue un bastión del Cristianismo frente al empuje de los musulmanes.

Antes de la caída de Constantinopla, los musulmanes ya se habían apoderado de territorios asiáticos del Imperio Bizantino, y este tuvo que sobrevivir a veces prestando vasallaje al emir turco. Pero la caída de Constantinopla, que pasó a llamarse Estambul y a ser la capital del pujante Imperio Otomano que construyeron los turcos, conmocionó a todos los reinos cristianos de Europa que creyeron que este era el principio del fin del Cristianismo. De hecho, el Imperio Turco Otomano continuó su expansión por Asia, Norte de África y Sudeste de Europa, y por dos veces llegaron a sitiar Viena, en el centro de Europa. El Imperio Otomano fue desecho en 1922, tras la Primera Guerra Mundial.

Los tártaros-mongoles, originarios de Mongolia, crearon uno de los mayores imperios de la Historia. Irrumpieron en Europa por el Este y durante los siglos XIII a XV sometieron a los territorios actuales de Rusia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y Bulgaria, e incluso invadieron Hungría y Polonia. A su llegada eran chamanistas pero, una vez instalados en Europa, se convirtieron al Islam. La gran batalla del rio Ugra, en 1.480, en la que fueron derrotados por los rusos, marca el fin de su influencia en Europa.

Esta aspiración a conquistar Europa ha permanecido inalterada hasta nuestros días, pero hoy las cosas son más fáciles para el Islam. Ya no hacen falta conquistas, guerras o batallas; tampoco es necesario recurrir al terrorismo ni a los atentados suicidas. Están conquistando Europa con el vientre de sus mujeres.

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación”.

Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.

El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:

El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam”. (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

El líder libio Muammar el Gadafi había dicho más recientemente:

Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.

Es necesario ver este video para entender como se está llevando a cabo esta conquista:

[video=youtube_share;U0ApL0Y7b24]

Fuente:
[URL]https://laverdadofende.wordpre...del-vientre-de-nuestras-mujeres-irene-azuaje/

««Jeremías, yo soy el Dios todopoderoso,
y éste es mi mensaje acerca de Elam:
»Voy a acabar con el ejército elamita.
Sus soldados son expertos guerreros,
pero yo los haré pedazos.
Desde los cuatro puntos cardinales
enviaré contra Elam grandes ejércitos,
y con la fuerza del viento
los dispersaré por todas partes;
¡no habrá un solo país
donde no haya elamitas refugiados!
»Los elamitas temblarán de miedo
cuando se enfrenten a sus enemigos,
y ellos los destruirán por completo.
Yo estoy muy enojado con ellos,
así que les enviaré terribles castigos.
Haré que haya guerra entre ellos,
hasta que nadie quede con vida.
Mataré a su rey y a sus oficiales,
y el rey de Elam seré yo.
Sin embargo, cuando todo termine,
haré volver a los elamitas de los países
adonde fueron llevados.
Les juro que así lo haré».»

Jeremías 49:35-39 TLA

«Mirad entre las naciones,
y ved, y asombraos;
porque haré una obra en vuestros días,
que aun cuando se os contare,
no la creeréis
.
Porque he aquí,
yo levanto a los caldeos,
nación cruel y presurosa,
que camina por la anchura de la tierra
para poseer las moradas ajenas.

Formidable es y terrible;
de ella misma procede
su justicia y su dignidad.
Sus caballos serán más ligeros
que leopardos,
y más feroces que lobos nocturnos,
y sus jinetes se multiplicarán;
vendrán de lejos sus jinetes,
y volarán como águilas
que se apresuran a devorar
.
Toda ella vendrá a la presa;
el terror va delante de ella,
y recogerá cautivos como arena.
Escarnecerá a los reyes,
y de los príncipes hará burla;
se reirá de toda fortaleza,
y levantará terraplén y la tomará.
Luego pasará como el huracán,
y ofenderá atribuyendo
su fuerza a su dios


Habacuc 1:5-11 RVR1960

[video=youtube_share;hv0eGHbHu_c]
 
Re: PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS



Pero tú, Daniel, mantén en secreto esta profecía;
sella el libro hasta el tiempo del fin,
cuando muchos correrán de aquí para allá

y el conocimiento aumentará.

Daniel 12:4 NTV

http://bible.com/127/dan.12.4.NTV
 
Pues no sé; pero que fuerte palabra. Incrible como Jehová se expresa.:horrormov A ÉL sea la gloria y la honra eternamente. Amén.:angel:
 
Una lección muy grande en la historia.

El musulmán no se adapta "al mundo" sino que mayormente conserva su religión y cultura y la pasa a sus hijos.

Cuando ellos tiran una alfombra al piso y oran con dirección a la Meca a cierta hora, y no hacen caso al resto ni lo hacen para llamar la atención, ellos imitan lo que el apóstol Saulo dijo alguna vez que no se avergonzaba de predicar al mesías, ellos tampoco se avergüenzan de predicar lo que les enseñó Mahoma.

La idea del musulmán es la conquista, la del creyente en el mesías es el anuncio del evangelio.

Si ellos han de tomar, entonces que tomen, si ellos han de imponer, entonces que impongan, al final Dios destruirá a sus enemigos, y para ello, uno no debe de dejar de obedecer a YHWH e igualmente uno debe de tener fe que Él así lo hará.
 
Humbertito;n3163737 dijo:
Una lección muy grande en la historia.

El musulmán no se adapta "al mundo" sino que mayormente conserva su religión y cultura y la pasa a sus hijos.

Cuando ellos tiran una alfombra al piso y oran con dirección a la Meca a cierta hora, y no hacen caso al resto ni lo hacen para llamar la atención, ellos imitan lo que el apóstol Saulo dijo alguna vez que no se avergonzaba de predicar al mesías, ellos tampoco se avergüenzan de predicar lo que les enseñó Mahoma.

La idea del musulmán es la conquista, la del creyente en el mesías es el anuncio del evangelio.

Si ellos han de tomar, entonces que tomen, si ellos han de imponer, entonces que impongan, al final Dios destruirá a sus enemigos, y para ello, uno no debe de dejar de obedecer a YHWH e igualmente uno debe de tener fe que Él así lo hará.

Estoy de acuerdo. Los cristianos necesitamos la misma fortaleza en nuestras convicciones, ya que el estúpido modernismo está empezando a invadir nuestra fé.

De hecho, muchos dicen que el anticristo y el 666 son los mahometanos, yo no estoy de acuerdo; la venida del anticristo y su marca es precisamente el abandono de nuestras convicciones para mezclarlas con politica y con modernismos.

Algunos sistemas politicos te marcan la frente con su cifra lavando tu cerebro, cambiando tu Mesías y tus convicciones cristianas por falsos nacionalismos y falsa piedad.
Tambien te marcan en la mano, haciendo que obres en servicio de su error sea consciente o inconscientemente.
 

PROFECÍA DE GADDAFI SOBRE LOS REFUGIADOS
[video=youtube_share;cIEHkwtr-U4]https://youtu.be/cIEHkwtr-U4[/video]
 
Bart;n3177332 dijo:

PROFECÍA DE GADDAFI SOBRE LOS REFUGIADOS
[video=youtube_share;cIEHkwtr-U4]https://youtu.be/cIEHkwtr-U4[/video]


Respecto a lo que por estas horas esta sucediendo en Inglaterra, tengamos por seguro, que ya en las sombras, se esta redactando algo similar a la tenebrosa Ley Patriótica, que fue aceptada pasivamente por el pueblo norteamericano aterrorizado por el autoatentado de las Torres Gemelas. Orden a partir del caos, atentados de falsa bandera para hacer avanzar la agenda del nuevo orden mundial. Pero tengamos en perspectiva, que basta que un gobierno cree las condiciones necesarias para que dichos atentados se cometan, para que ya pueda ser considerado de falsa bandera. Lo que quiero decir, es que las potencias occidentales han creado ISIS, y fueron ellos quienes facilitaron las cosas, para que una vez creado el grupo terrorista, sus miembros pudieran entrar en Europa sin mayores problemas, es decir ellos mismos los crearon para luego situarlos en el tablero. Orden a partir del caos, se crea un caos controlado para que la gente entre en pánico y esté dispuesta a ceder libertades a cambio de protección.

Daniel Nicolás Pastore
https://www.facebook.com/daniel.n.pastore
 
"TODOS TUS ENEMIGOS SERÁN DESTERRADOS"
para nada vemos que enemigos como los persas (Irán) y los árabes (Arabia Saudita) hayan sido desterrados por el mundo..
..¿Tú si lo ves?
 
.
¿Podrían localizarnos la profecía que dice que LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS (graduados) ESPAÑOLES SERÁN DISPERSADOS POR EL MUNDO?
..
¡Es una buena parte de la población!
 
Fulvia;n3177336 dijo:
.
¿Podrían localizarnos la profecía que dice que LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS (graduados) ESPAÑOLES SERÁN DISPERSADOS POR EL MUNDO?
..
¡Es una buena parte de la población!

Si trabajarian de camareros para los judíos :)
 
Lo encuentro todo bastante triste:
"TODOS TUS ENEMIGOS SERÁN DESTERRADOS"
.
Yo no veo que enemigos como los persas (Irán) y los árabes (Arabia Saudita) hayan sido desterrados por el mundo..
..¿Tú si lo ves?
 
Fulvia;n3177354 dijo:
Lo encuentro todo bastante triste:
"TODOS TUS ENEMIGOS SERÁN DESTERRADOS"
.
Yo no veo que enemigos como los persas (Irán) y los árabes (Arabia Saudita) hayan sido desterrados por el mundo..
..¿Tú si lo ves?

Ya los verás :Eye_anim: :Eye_anim:
 
Bart;n3177359 dijo:

Es lo que siempre se dice: "No se ha cumplido, pero se cumplirá " intentando ocultar una falta de cumplimiento de lo que se esperaba que se cumpliese . De lo que se ASEGURABA que sería así...
 
Fulvia;n3177362 dijo:
Es lo que siempre se dice: "No se ha cumplido, pero se cumplirá " intentando ocultar una falta de cumplimiento de lo que se esperaba que se cumpliese . De lo que se ASEGURABA que sería así...

Y cuando se cumpla, :gato: dirás que no vale porque es una profecía autocumplida.
:musico9:
 
Bart;n3177334 dijo:
Respecto a lo que por estas horas esta sucediendo en Inglaterra, tengamos por seguro, que ya en las sombras, se esta redactando algo similar a la tenebrosa Ley Patriótica, que fue aceptada pasivamente por el pueblo norteamericano aterrorizado por el autoatentado de las Torres Gemelas. Orden a partir del caos, atentados de falsa bandera para hacer avanzar la agenda del nuevo orden mundial. Pero tengamos en perspectiva, que basta que un gobierno cree las condiciones necesarias para que dichos atentados se cometan, para que ya pueda ser considerado de falsa bandera. Lo que quiero decir, es que las potencias occidentales han creado ISIS, y fueron ellos quienes facilitaron las cosas, para que una vez creado el grupo terrorista, sus miembros pudieran entrar en Europa sin mayores problemas, es decir ellos mismos los crearon para luego situarlos en el tablero. Orden a partir del caos, se crea un caos controlado para que la gente entre en pánico y esté dispuesta a ceder libertades a cambio de protección.

Daniel Nicolás Pastore
https://www.facebook.com/daniel.n.pastore
Bart;n3177451 dijo:


PILLAN A LA CNN (SIMULANDO) PROTESTA
DE MUSULMANES CONTRA EL ATENTADO DE LONDRES
 


EL PLAN KALERGI
CUARTO MILENIO
***
Ya verás lo que haré con esos mentirosos
que pertenecen a Satanás .
Dicen que son judíos,
pero en realidad no lo son.
Haré que se arrodillen delante de ti,
para que vean cuánto te amo.


Apocalipsis 3:9 TLA

[URL]https://bible.com/bible/176/rev.3.9.TLA

HONDURAS
¿ Calvario de inmigrantes, profecía bíblica o agenda diabolica ?


***

LO QUE RECIBEN LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA
(CESAR VIDAL)



 
Última edición: