PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS


Un musulmán en Nueva York lanzó una amenaza a todos los que no siguen el Islam:

"Ya está bien de que nos torturen, nos hagan daño y nos juzguen. Esta es la religión correcta. Esta es la religión que toda la humanidad necesita ser: el Islam... No pararemos hasta que entre en todos los hogares. Así que quiero que repitan conmigo. Quiero oírlo en todos los distritos. Debería temblar Brooklyn debería oírlo. El Bronx debería oírlo. Queens debería oírlo. Díganlo - No hay Dios digno de adoración excepto Alá. El Dios de Jesús, el Dios de Moisés, el Dios de Abraham, y el Dios del último y definitivo profeta, Muhammed..."

 


Independiente de quién maneje los hilos, es una guerra del Islam contra todos los demás.

Cuando Israel caiga los combates serán en las calles de occidente, llenas de musulmanes con entrenamiento militar.

Quién crea que puede existir tolerancia y convivencia, vive en los mundos de Yupi. Existe tolerancia hasta que sean mayoría.

Por eso las élites han abierto las puertas a estos demonios, para que supliquemos perder nuestras libertades a cambio de seguridad y han creado leyes de delitos de odio para que nadie se atreva a dar la voz de alarma.

Está descatalogado pero os recomiendo el libro: “Mientras Europa Duerme” de Bruce Bawer.

La historia se repite, habrá guerra, pero esta vez ya tenemos al enemigo dentro.

 


«Tú, Dios mío,
reinas para siempre
y escuchas la oración de los humildes.
Tú defiendes a los huérfanos
y a los que son maltratados;
tú los animas y les prestas atención.
Pero a los que no te reconocen
los echarás de tu tierra,
para que nadie en este mundo
vuelva a sembrar el terror.»

‭‭Salmos‬ ‭10‬:‭16‬-‭18‬ ‭TLA‬‬