DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO
- Autor Bart
- Fecha de inicio 14 Mayo 2017
DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO
Emanuel Tollefsen-Minos (nacido el 11 de junio de 1925 en Luvungi [1] en el Congo belga , ahora DR Congo , murió el 15 de noviembre de 2014 en Oslo) [2] fue un teólogo y predicador noruego asociado con el movimiento pentecostal noruego .
- Autor Bart
- Fecha de inicio 14 Mayo 2017
Hola Patricio permíteme preguntarte y comentar lo que me llamó la atención.MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:
Sea cual sea LA EXCUSA para iniciar un CONTROL INDIVIDUAL de los seres humanos en este planeta, ya sea por motivos sociales, economicos, politicos, etc., cada vez se perfecciona mas el mecanismo para hacerlo.
El pais de Suecia lleva la delantera en lo que se conoce como LA IDENTIFICACION BIOMETRICA de los seres humanos.
Este tipo de IDENTIFICACION BIOMETRICA es LA TECNICA PRECURSORA de lo que la Biblia ha
(...)
1) Es "LA IMAGEN DE LA BESTIA" la autoridad mundial que ordenara que se ponga "UNA MARCA" en todos los habitantes del planeta.
Que quiere decir eso ?
Simplemente que no es un Banco el que dara esa orden mundial; tampoco sera el Presidente de algun pais poderosisimo; el Papa tampoco dara esa orden.
Aunque yo creo que habra muchas formas o metodos de engañar a los siervos para que reciban esa marca yo les puedo contar una revelacion que el Señor me mostro en relacion a este asunto.
En verdad me mostro tres , dos de ellas circulan por youtube que he visto que otros hermanos tambien las han tenido pero esta todavia no se la he oido a nadie.
El Señor me mostro la plaza del vaticano abarrotada de gente donde acababa de finalizar un discurso que alguien habia dado y la multitud estaba toda exaltada y se amotinaban hacia un grupo de gente con sotanas que tenian como un marcador de sellos que untaban en unos recipientes que en teoria era " agua bendita " y les ponian la marca en sus frentes y la gente engañados las recibian como si les hubiesen regalado la salvacion, tambien vi a un hombre que entre empujones logro llegar hasta uno de esos puntos donde ponian la marca y gritando intento persuadir a las personas que no se dejaran engañar y lo agarraron del cuello entre varias personas con sotanas y lo arrastraron hasta dentro del edificio y alli vi como una vez apartado de la multitud entre los 4 o 5 que habian le empezaron a patear en el suelo.
Que quede claro que no tengo nada en contra de los que siguen a esta iglesia y creo que muchos estan llenos del espiritu y estan con Dios pero si les digo tengan cuidado llegado el momento que llegara ya que muchos seran engañados.
Dios les bendiga
TRÁFICO DE INMIGRANTES,
RESCATE O NEGOCIO
También compró canela,
especias, especias aromáticas,
mirra, incienso, vino, aceite de oliva,
harina refinada, trigo,
ganado, ovejas, caballos, carretas
y cuerpos, es decir,
esclavos humanos.
Apocalipsis 18:13 NTV
Apocalipsis 18:13 También compró canela, especias, especias aromáticas, mirra, incienso, vino, aceite de oliva, harina refinada, trigo, ganado, ovejas, caballos, carretas y cuerpos, es decir, esclavos humanos. | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Down
También compró canela, especias, especias aromáticas, mirra, incienso, vino, aceite de oliva, harina refinada, trigo, ganado, ovejas, caballos, carretas y cuerpos, es decir, esclavos humanos.bible.com
EL PLAN KALERGI
CUARTO MILENIO
Ya verás lo que haré con esos mentirosos
que pertenecen a Satanás .
Dicen que son judíos,
pero en realidad no lo son.
Haré que se arrodillen delante de ti,
para que vean cuánto te amo.
Apocalipsis 3:9 TLA
[URL]https://bible.com/bible/176/rev.3.9.TLA
HONDURAS
¿ Calvario de inmigrantes, profecía bíblica o agenda diabolica ?
LO QUE RECIBEN LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA
(CESAR VIDAL)