PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS


DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO
Emanuel Tollefsen-Minos (nacido el 11 de junio de 1925 en Luvungi [1] en el Congo belga , ahora DR Congo , murió el 15 de noviembre de 2014 en Oslo) [2] fue un teólogo y predicador noruego asociado con el movimiento pentecostal noruego .
 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:

Sea cual sea LA EXCUSA para iniciar un CONTROL INDIVIDUAL de los seres humanos en este planeta, ya sea por motivos sociales, economicos, politicos, etc., cada vez se perfecciona mas el mecanismo para hacerlo.

El pais de Suecia lleva la delantera en lo que se conoce como LA IDENTIFICACION BIOMETRICA de los seres humanos.

Este tipo de IDENTIFICACION BIOMETRICA es LA TECNICA PRECURSORA de lo que la Biblia ha


(...)
Hola Patricio permíteme preguntarte y comentar lo que me llamó la atención.

1 ¿Sabes lo que es la identificación biométrica?
Es simplemente la autentificación de la identidad de una persona basada en caracteres de su cuerpo. En la actualidad se usan la retina, el iris (escaneo que con lentes no funciona), la voz e incluso los rasgos faciales. Pero, la forma más simple, más sencilla, más rápida y segura es con las ”huellas dactilares”. Esta particularidad la descubrió el ciudadano argentino croata Juan Vucetich Kovacevich y la puso en práctica en 1891 en la Policía de Buenos Aires y los únicos que temen esas identificaciones, son los DELINCUENTES.

2 ¿Haz estado alguna vez en tu vida en Suecia? Te explico para que no te dejes guiar por un video y te instruyas en las aulas y los textos.
Conozco Suecia desde hace más de 60 años, he vivido aquí como ciudadano sueco desde hace como 50 años y jamás me han tomado ni siquiera las huellas digitales, no las tengo registradas en ninguna parte, ni para el pasaporte ni la licencia de conducir, para nada. Escuché hasta el minuto 3 y la mujer o miente o NO TIENE IDEA, acá en Suecia y en todos los países del mundo CIVILIZADO, se le pone un chips a los animales domésticos, especialmente perros para su detección cuando se pierden, es como el de un coche, señala el punto donde se encuentra por un sistema GPS (Global Positioning System) e informa quién es su propietario y dirección, absolutamente nada más, si una sola persona lo hubiera aceptado tendría que decir ¿DE QUIÉN? Y no lo dice, porque es una vulgar especulación, sumada a la interpretación del corpus Joanico y particularmente de Apocalipsis 13. En Suecia es uno de los pocos países del mundo donde la PRIVACIDAD, está respaldada por la LEY, quién la trasgrede comete un delito.

Saludos Patricio
Edil
 
Edil

Hola Patricio permíteme preguntarte y comentar lo que me llamó la atención.

1 ¿Sabes lo que es la identificación biométrica?
Es simplemente la autentificación de la identidad de una persona basada en caracteres de su cuerpo. En la actualidad se usan la retina, el iris (escaneo que con lentes no funciona), la voz e incluso los rasgos faciales. Pero, la forma más simple, más sencilla, más rápida y segura es con las ”huellas dactilares”. Esta particularidad la descubrió el ciudadano argentino croata Juan Vucetich Kovacevich y la puso en práctica en 1891 en la Policía de Buenos Aires y los únicos que temen esas identificaciones, son los DELINCUENTES.

2 ¿Haz estado alguna vez en tu vida en Suecia? Te explico para que no te dejes guiar por un video y te instruyas en las aulas y los textos.
Conozco Suecia desde hace más de 60 años, he vivido aquí como ciudadano sueco desde hace como 50 años y jamás me han tomado ni siquiera las huellas digitales, no las tengo registradas en ninguna parte, ni para el pasaporte ni la licencia de conducir, para nada. Escuché hasta el minuto 3 y la mujer o miente o NO TIENE IDEA, acá en Suecia y en todos los países del mundo CIVILIZADO, se le pone un chips a los animales domésticos, especialmente perros para su detección cuando se pierden, es como el de un coche, señala el punto donde se encuentra por un sistema GPS (Global Positioning System) e informa quién es su propietario y dirección, absolutamente nada más, si una sola persona lo hubiera aceptado tendría que decir ¿DE QUIÉN? Y no lo dice, porque es una vulgar especulación, sumada a la interpretación del corpus Joanico y particularmente de Apocalipsis 13. En Suecia es uno de los pocos países del mundo donde la PRIVACIDAD, está respaldada por la LEY, quién la trasgrede comete un delito.

Saludos Patricio
Edil.



EDIL:

Gracias por tu aclaracion. Por supuesto, tu aporte es importantisimo.

Sin embargo, yo conozco muy bien el pais donde actualmente he residido por 40 anos, el cual es CANADA, un pais que todo le copia a U.S.A., lamentablemente. Y, para tu conocimiento, los Bancos estan usando el reconocimiento de la voz de sus clientes, SIN JAMAS HABERLE CONSULTADO A ELLOS SI PODIAN HACERLO.

Mis depositos bancarios y todos los pagos que yo hago a los distintos Bancos con los cuales opero, como cliente de ellos, son todos hechos por mi VIA TELEFONICA (telefono residencial DE PARED, porque NO TENGO CELULAR, por motivos de privacidad).

Tenemos camaras publicas por todos lados: ascensores, intersecciones en las calles, entrada de recintos de toda clase, etc. Es muy probable que el reconocimiento facial ya esta siendo usado, pero NO SE NOS INFORMA. El transporte publico, buses, tranvias electricos, el metro y todos los taxis, poseen camaras.

Dentro de los negocios, hay camaras OCULTAS que no pueden ser detectadas por el publico.

Lo interesante es que todo este avance de INDIVIDUALIZACION de un sujeto cualquiera, se dice que es para tener MAYOR SEGURIDAD. Sin embargo, es esta misma tecnica la que podria usarse para instaurar UNA MARCA INDIVIDUAL en todos los moradores del mundo, como esta profetizado en Apocalipsis 13: 16.

Mientras tanto, ESTA TECNICA DE INDIVIDUALIZAR A TODA PERSONA, YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y SE ESPERA AUN MAYOR PERFECCION.

Que el Senor te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
EXACTAMENTE, QUE COSA SERA "LA MARCA" DE LA BESTIA ?

Hay 4 textos biblicos que lo explican muy claramente, los cuales se encuentran en Apocalipsis 13: 15, 16, 17 y Apocalipsis 14: 11.

Escudrinemos esos 4 textos hasta sus mas minimos detalles, como sigue:

1) Es "LA IMAGEN DE LA BESTIA" la autoridad mundial que ordenara que se ponga "UNA MARCA" en todos los habitantes del planeta.

Que quiere decir eso ?

Simplemente que no es un Banco el que dara esa orden mundial; tampoco sera el Presidente de algun pais poderosisimo; el Papa tampoco dara esa orden.

La orden provendra UNICAMENTE DE "LA IMAGEN DE LA BESTIA", por lo tanto, la Comunidad Cristiana debe investigar y descubrir QUIEN ES EL QUE ESTARA EN ESA "IMAGEN DE LA BESTIA", como el responsable de dar la orden mundial que todos los moradores de la tierra sean MARCADOS.

2) La MARCA es llamada LA MARCA "DE LA BESTIA" porque "LA MARCA" alude UNICAMENTE A LA BESTIA.

A cual Bestia ?

Hay solamente 2 Bestias en el capitulo 13 del libro del Apocalipsis:

La llamada "PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 12) es la Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1).

Y la llamada la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) es la Bestia que subira "DE LA TIERRA".

"LA MARCA" alude a la "PRIMERA BESTIA", la que subira del mar, porque se dice que LA MARCA que tendra "EL NUMERO DE SU NOMBRE", "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Esta Bestia ES UN HOMBRE.

Sabemos que la "OTRA BESTIA" no es un hombre, porque un hombre no tiene 2 cuernos sobre su cabeza, "SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO", y tampoco un hombre, cuando habla, habla "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

3) LA MARCA consistira en lo siguiente:

"ES LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11 y Apocalipsis 13: 17). O sea, sera una marca de EL NOMBRE de aquel HOMBRE que juegue el papel de Bestia, en este planeta. Por lo tanto, LA MARCA debera aludir directamente a EL NOMBRE que tenga ese HOMBRE que sera el lider mundial y que sera ADORADO por los moradores de la tierra (Apocalipsis 13: 12 y 4).

LA MARCA legitima tambien sera "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), o sea, EL NOMBRE de aquel HOMBRE podra ser sumado en NUMEROS y dara como resultado total EL NUMERO "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (666).

La Biblia nos llama a CONTAR "EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Este NUMERO 666 ES EL NUMERO DE EL NOMBRE DE AQUEL HOMBRE (Apocalipsis 13: 17).

3) Finalmente, LA MARCA sera puesta en uno de estos 2 lugares del cuerpo humano: "EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16).

En conclusion, mientras todas estas condiciones no se den, cualquier otro tipo de identificacion fisica individual NO TENDRA LA LEGITIMIDAD DE SER LA MARCA DE LA BESTIA.

En la actualidad, animales y seres humanos son fisicamente marcados en sus cuerpos, para individualizarlos. Pero esas marcas fisicas NO SON LA MARCA DE LA BESTIA.

LA MARCA DE LA BESTIA SERA LA MARCA QUE CUMPLA TODOS LOS COMPONENTES CLARAMENTE INDICADOS EN ESOS 4 TEXTOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
1) Es "LA IMAGEN DE LA BESTIA" la autoridad mundial que ordenara que se ponga "UNA MARCA" en todos los habitantes del planeta.

Que quiere decir eso ?

Simplemente que no es un Banco el que dara esa orden mundial; tampoco sera el Presidente de algun pais poderosisimo; el Papa tampoco dara esa orden.

Aunque yo creo que habra muchas formas o metodos de engañar a los siervos para que reciban esa marca yo les puedo contar una revelacion que el Señor me mostro en relacion a este asunto.
En verdad me mostro tres , dos de ellas circulan por youtube que he visto que otros hermanos tambien las han tenido pero esta todavia no se la he oido a nadie.
El Señor me mostro la plaza del vaticano abarrotada de gente donde acababa de finalizar un discurso que alguien habia dado y la multitud estaba toda exaltada y se amotinaban hacia un grupo de gente con sotanas que tenian como un marcador de sellos que untaban en unos recipientes que en teoria era " agua bendita " y les ponian la marca en sus frentes y la gente engañados las recibian como si les hubiesen regalado la salvacion, tambien vi a un hombre que entre empujones logro llegar hasta uno de esos puntos donde ponian la marca y gritando intento persuadir a las personas que no se dejaran engañar y lo agarraron del cuello entre varias personas con sotanas y lo arrastraron hasta dentro del edificio y alli vi como una vez apartado de la multitud entre los 4 o 5 que habian le empezaron a patear en el suelo.

Que quede claro que no tengo nada en contra de los que siguen a esta iglesia y creo que muchos estan llenos del espiritu y estan con Dios pero si les digo tengan cuidado llegado el momento que llegara ya que muchos seran engañados.

Dios les bendiga
 
carlos.c.c.

Aunque yo creo que habra muchas formas o metodos de engañar a los siervos para que reciban esa marca yo les puedo contar una revelacion que el Señor me mostro en relacion a este asunto.
En verdad me mostro tres , dos de ellas circulan por youtube que he visto que otros hermanos tambien las han tenido pero esta todavia no se la he oido a nadie.
El Señor me mostro la plaza del vaticano abarrotada de gente donde acababa de finalizar un discurso que alguien habia dado y la multitud estaba toda exaltada y se amotinaban hacia un grupo de gente con sotanas que tenian como un marcador de sellos que untaban en unos recipientes que en teoria era " agua bendita " y les ponian la marca en sus frentes y la gente engañados las recibian como si les hubiesen regalado la salvacion, tambien vi a un hombre que entre empujones logro llegar hasta uno de esos puntos donde ponian la marca y gritando intento persuadir a las personas que no se dejaran engañar y lo agarraron del cuello entre varias personas con sotanas y lo arrastraron hasta dentro del edificio y alli vi como una vez apartado de la multitud entre los 4 o 5 que habian le empezaron a patear en el suelo.

Que quede claro que no tengo nada en contra de los que siguen a esta iglesia y creo que muchos estan llenos del espiritu y estan con Dios pero si les digo tengan cuidado llegado el momento que llegara ya que muchos seran engañados.

Dios les bendiga


CARLOS C.C.:

Personalmente, siempre he preferido fundamentar todas mis creencias en lo que ensena la Palabra del Senor.

Si hay suenos, visiones o revelaciones de cualquier otro tipo, estas deben estar plenamente de acuerdo con lo que esta escrito en la Palabra del Senor. Si no lo estan, prefiero olvidarlos y centrar mi mente en lo que claramente esta escrito en la Palabra del Senor.

Que el Senor te bendiga con SU Palabra escrita.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Con que haya una sola persona que le pueda ayudar llegado el momento es suficiente.Yo sólo intento transmitir aquí lo que un día El me transmitió a mi.

Cuídense bien de los papás habidos y por haber.
 
A ver Patricio, ese nombre que sumado es 666 se pondrá en la frente o en la mano derecha. ¿ Será visible o invisible ?

Como van las cosas con esto de las redes sociales, que si la moda tal o cual, que si no lo tienes, estás “ passé”, en otras palabras, vá a haber cierta tendencia a querer a tener ese algo y si no lo quieres , la presión de grupo, tus amigos familiares, ( dudo que las autoridades se pongan en el plan de obligar a ponerse la marca, y matar si te niegas, así no se conseguirían mas prosélitos para ponerse la misma) pero si vas a tener un mar de gentes presionándote para hacerlo.
 
Aunque yo creo que habra muchas formas o metodos de engañar a los siervos para que reciban esa marca yo les puedo contar una revelacion que el Señor me mostro en relacion a este asunto.
En verdad me mostro tres , dos de ellas circulan por youtube que he visto que otros hermanos tambien las han tenido pero esta todavia no se la he oido a nadie.
El Señor me mostro la plaza del vaticano abarrotada de gente donde acababa de finalizar un discurso que alguien habia dado y la multitud estaba toda exaltada y se amotinaban hacia un grupo de gente con sotanas que tenian como un marcador de sellos que untaban en unos recipientes que en teoria era " agua bendita " y les ponian la marca en sus frentes y la gente engañados las recibian como si les hubiesen regalado la salvacion, tambien vi a un hombre que entre empujones logro llegar hasta uno de esos puntos donde ponian la marca y gritando intento persuadir a las personas que no se dejaran engañar y lo agarraron del cuello entre varias personas con sotanas y lo arrastraron hasta dentro del edificio y alli vi como una vez apartado de la multitud entre los 4 o 5 que habian le empezaron a patear en el suelo.

Que quede claro que no tengo nada en contra de los que siguen a esta iglesia y creo que muchos estan llenos del espiritu y estan con Dios pero si les digo tengan cuidado llegado el momento que llegara ya que muchos seran engañados.

Dios les bendiga

Yo siempre he dicho que esa marca es espiritual y nada que ver con marcas materiales, por lo tanto, creo en su visión o sueño y la plaza del Vaticano es la reunión de demonios más grande y es el epitafio más grande del mundo sobre el engaño.
Saludos
 
edcentinela

A ver Patricio, ese nombre que sumado es 666 se pondrá en la frente o en la mano derecha. ¿ Será visible o invisible ?

Como van las cosas con esto de las redes sociales, que si la moda tal o cual, que si no lo tienes, estás “ passé”, en otras palabras, vá a haber cierta tendencia a querer a tener ese algo y si no lo quieres , la presión de grupo, tus amigos familiares, ( dudo que las autoridades se pongan en el plan de obligar a ponerse la marca, y matar si te niegas, así no se conseguirían mas prosélitos para ponerse la misma) pero si vas a tener un mar de gentes presionándote para hacerlo.

EDCENTINELA:

"EL QUE LEE, ENTIENDA" (Marcos 13: 14) ..."AQUI HAY SABIDURIA" (Apocalipsis 13: 18):

Sobre los detalles de "LA MARCA" de la Bestia, LA PALABRA ESCRITA de nuestro Senor, dice:

"SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

El proposito principal de esta MARCA, puesta en la mano derecha o en la frente, es conseguir que "NINGUNO" (Apocalipsis 13: 17) pueda comprar algo, o pueda vender algo.

Y que se consigue impidiendole a una persona COMPRAR O VENDER CUALQUIER COSA ?

SE LE NIEGA TODO LO QUE NECESITA PARA VIVIR EN LA SOCIEDAD.

He aqui un simple ejemplo de solamente UN ELEMENTO que siempre estamos COMPRANDO:

El agua que sale de las canerias de tu propiedad (cocina, bano, patio) y que esta conectada a las canerias publicas de distribucion de agua de la ciudad, ESA AGUA TIENE UN PRECIO Y MENSUALMENTE DEBES PAGARLA. Pues en los dias de la imposicion obligatoria de LA MARCA DE LA BESTIA, NO PODRAS COMPRAR ESA AGUA, SI NO TIENES LA MARCA DE LA BESTIA. Y si vas a un negocio a comprar agua, NO PODRAS TAMPOCO COMPRARLA SI NO TIENES LA MARCA DE LA BESTIA EN TU CUERPO. LO QUE SIGNIFICA QUE OPONERSE A TENER LA MARCA DE LA BESTIA, ES SUFRIR HASTA LA MUERTE LA CARENCIA DE ALIMENTOS Y AGUA.

Por lo tanto, LA MARCA NO ES ESPIRITUAL.

LA MARCA DE LA BESTIA SERA UN ELEMENTO FISICO PUESTO EN EL CUERPO HUMANO QUE, SI NO PUEDE SER VISTO POR EL OJO HUMANO, PODRA SER DETECTADO POR ALGUN INSTRUMENTO QUE PODRA LEER EL CONTENIDO QUE ESTA EN ESA MARCA. En otras palabras, LA MARCA PODRA SER TECNICAMENTE ESCANEADA POR ALGUN TIPO DE INSTRUMENTO.

El escaneamiento debera LEER "EL NOMBRE DE LA BESTIA", o debera LEER "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (NOMBRE DE LA BESTIA - Apocalipsis 14: 11), y este numero debera ser LEIDO especificamente como el numero 666 (Apocali[psis 13: 17 y 18).

En la actualidad, animales como los perros son MARCADOS bajo la piel con un CHIP muy pequenito (del porte de un grano de arroz), EL QUE NO PUEDE SER VISTO POR EL OJO HUMANO. El veterinario, usando un instrumento especial, escaneara el cuerpo del perro y podra LEER la informacion que esta contenida en ese MARCA DE CHIP, la cual, usualmente, revela la identificacion del dueno de ese perro y la forma como contactarse con esa persona.

Por supuesto, no todos los perros son MARCADOS con el CHIP. Son los duenos de los perros quienes deciden pagar a un Veterinario para que le ponga esa clase de CHIP a sus perros.

En el caso de los humanos, y por motivos exclusivos de salud, el CHIP es puesto en el costado del antebrazo y tampoco puede ser visto por el ojo humano. El Hospital escaneara al paciente y, si este paciente tiene un CHIP medico, el escaneamiento del CHIP proveera toda la informacion necesaria acerca de los problemas de salud de ese paciente, para que el Doctor pueda tomar decisiones INCLUSO CUANDO EL PACIENTE ESTA INCONSCIENTE.

Los Agentes de seguridad de un gobierno, especialmente los que trabajan en operaciones de espionaje internacional, tambien pueden tener un CHIP que, trabajando semejantemente a un GPS, permite saber la localizacion de ese Agente secreto. El CHIP es LEIDO desde un satelite que orbita la tierra. Ademas de saberse la localizacion del Agente secreto, hay otras informaciones que son entregadas por este CHIP cuando es LEIDO. Este CHIP tambien es invisible al ojo humano y hasta puede ser puesto bajo una muela de la boca del Agente.

Como puede verse, todas estas clases de MARCAS no son espirituales, sino fisicas, para LEER condiciones de caracter fisico y material.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Patricio, tengo una finca con un manantial y terreno suficiente como para cultivar mi propio alimento y tener animales de granja.
¿ Cómo podría afectarme si no me dejo marcar ?
 
edcentinela

Patricio, tengo una finca con un manantial y terreno suficiente como para cultivar mi propio alimento y tener animales de granja.
¿ Cómo podría afectarme si no me dejo marcar ?

EDCENTINELA:

Por supuesto, no necesitaras LA MARCA para comprar algo, pues lo tienes todo, PERO NO TE IMAGINES QUE ESTAS SALVADO DE LA ORDEN MUNDIAL QUE DARA "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15 y 16).

Las autoridades de la ciudad donde tienes tu finca, deberan cumplir la orden de HACER "QUE A TODOS ... SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 1,6).

Por lo tanto, cuando esas autoridades lleguen a tu finca para fiscalizar la postura de LA MARCA DE LA BESTIA en "TODOS" (Apocalipsis 13: 16) los que alli residen, DESCUBRIRAN QUE TU NO TIENES ESA MARCA. Ellos tendran todos los elementos para que tomes LA MARCA con ellos, ahi mismo en tu finca y, si te opones, SEGURO QUE SERAS ENCARCELADO DE INMEDIATO.

La pena por negarse a tomar voluntariamente "LA MARCA", sera EL DECAPITAMIENTO (Apocalipsis 20: 4). Cortaran tu cabeza como se degolla una beterraga redonda de su mata.

Por lo tanto, el plan diabolico es el siguiente:

1) Impedir las transacciones de compra y venta para todo aquel que no tenga LA MARCA, obligandolos a MARCARSE para no morir de hambre o de sed.

2) Que las autoridades de todas las naciones CUMPLAN con la orden de que "A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16). Esta fiscalizacion, hecha por las autoridades de todas las naciones para cumplir la orden mundial de que "TODOS" (Apocalipsis 13: 16) deben tener LA MARCA puesta en sus cuerpos, SE ASEGURARA QUE PERSONAS COMO TU SEAN MARCADAS Y, SI NO LO HACEN VOLUNTARIAMENTE, PERDERAN LA CABEZA DE SUS CUERPOS.

ESCUDRINA A FONDO Apocalipsis 13: 16 y 17 Y NOTA QUE LA MARCA ES PUESTA BAJO 2 CONDICIONES BIEN PRECISAS:

1) MEDIANTE LA ORDEN MUNDIAL QUE OBLIGA QUE TODA LA HUMANIDAD SEA MARCADA, "TODOS" (Apocalipsis 13: 16).

2) "Y" MEDIANTE LA PROHIBICION ESTRICTA DE QUE NADIE PUEDA COMPRAR O VENDER ALGO, SI NO TIENE LA MARCA PUESTA EN SU CUERPO (Apocalipsis 13: 17).

La letra "Y", en el comienzo del texto de Apocalipsis 13: 17, claramente prueba que existen 2 maneras como LA MARCA DE LA BESTIA sera forzada en todos los habitantes de la tierra: POR LA LEY QUE ORDENARA QUE TODOS DEBEN MARCARSE (Apocalipsis 13: 16), "Y" POR LA ESTRICTA PROHIBICION DE QUE ALGUIEN PUEDA COMPRAR O VENDER ALGO, SI NO TIENE LA MARCA PUESTA EN SU CUERPO.

LA DECAPITACION DE Apocalipsis 20: 4 ESTA TAMBIEN EXPRESADA EN Apocalipsis 6: 8, QUE DICE: "PARA MATAR CON ESPADA" A LOS QUE SERAN "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4).

De las 4 maneras como la Bestia ordenara matar a los hijos de Dios, esto es, "MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), en el caso mio, yo suplicaria por EL DECAPITAMIENTO: es rapido y practicamente no hay sufrimiento.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


TRÁFICO DE INMIGRANTES,
RESCATE O NEGOCIO

***
También compró canela,
especias, especias aromáticas,
mirra, incienso, vino, aceite de oliva,
harina refinada, trigo,
ganado, ovejas, caballos, carretas
y cuerpos, es decir,
esclavos humanos.


Apocalipsis 18:13 NTV

 



TRÁFICO DE INMIGRANTES,

RESCATE O NEGOCIO




***

También compró canela,

especias, especias aromáticas,

mirra, incienso, vino, aceite de oliva,

harina refinada, trigo,

ganado, ovejas, caballos, carretas

y cuerpos, es decir,

esclavos humanos.




Apocalipsis 18:13 NTV








LOS NUEVOS PACTOS GLOBALES
POR LA MIGRACIÓN Y LOS REFUGIADOS
FIRMADOS EN LA ONU
JORGE GUERRA


 


EL PLAN KALERGI
CUARTO MILENIO
***
Ya verás lo que haré con esos mentirosos
que pertenecen a Satanás .
Dicen que son judíos,
pero en realidad no lo son.
Haré que se arrodillen delante de ti,
para que vean cuánto te amo.


Apocalipsis 3:9 TLA

[URL]https://bible.com/bible/176/rev.3.9.TLA

HONDURAS
¿ Calvario de inmigrantes, profecía bíblica o agenda diabolica ?


***

LO QUE RECIBEN LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA
(CESAR VIDAL)





¿POR QUÉ SE VIENEN?

MARROQUÍ SE JACTA
DE QUÉ TRABAJAMOS PARA ELLOS

***
El gobernante sabio educa a su pueblo
y organiza bien su gobierno.
Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.
Cuando el rey es ignorante,
el pueblo acaba en la ruina;
cuando el rey es sabio,
el pueblo prospera.

Eclesiástico 10:1‭-‬3 TLAI


Dios continuó diciendo:
«¡Gente malvada,
qué mal les va a ir a ustedes!
Al acostarse hacen planes malvados;
al levantarse los llevan a cabo,
porque tienen el poder de hacerlo.
Si quieren terrenos, los invaden;
si quieren casas, se adueñan de ellas;
maltratan al dueño y a su familia,
y con engaños los echan fuera.
»Por eso yo, el Dios de Israel,
también tengo planes contra ustedes:
voy a enviarles una desgracia
de la que no podrán librarse.
Les vienen tiempos tan difíciles
que se les acabará el orgullo.

Miqueas 2:1‭-‬3 TLA


***
EN LA IGLESIA PRIMITIVA

Hermanos míos,
con la autoridad que nuestro
Señor Jesucristo nos da,
les ordenamos que se alejen
de cualquier miembro de la iglesia
que no quiera trabajar
ni viva de acuerdo
con la enseñanza que les dimos.
Ustedes saben cómo deben vivir
para seguir nuestro ejemplo:
nunca estuvimos entre ustedes
sin hacer nada,
y nunca recibimos comida sin pagar por ella.
Al contrario, trabajábamos de día y de noche
para que ninguno de ustedes
tuviera que pagar nada por nosotros.
En realidad, teníamos derecho
a pedirles que nos ayudaran,
pero preferimos trabajar para ganarnos el pan,
y así darles un ejemplo a seguir.
Cuando estábamos con ustedes,
les decíamos que quien no quiera trabajar
tampoco tiene derecho a comer.
Pero nos hemos enterado de que hay
entre ustedes algunos
que no quieren trabajar,
y que se la pasan metiéndose
en asuntos ajenos.
A esas personas les llamamos la atención y,
con la autoridad que el Señor Jesucristo nos da,
les ordenamos que trabajen para ganarse la vida,
y que dejen de molestar a los demás.
Aléjense de cualquier miembro de la iglesia
que no obedezca lo que ordenamos en esta carta,
para que le dé vergüenza.

2 Tesalonicenses 3:6‭-‬12‭, ‬14 TLA



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


***
Pero en este estado honrará
al poderoso Alahja.
También con oro y plata,
con piedras preciosas
y cosas de mucho valor
honrará a un ídolo
que sus padres no conocieron.
Invadirá provincias fortificadas,
peleando contra ídolos extranjeros,
hasta que alcance la victoria
y gobierne a muchos pueblos.
Repartirá la tierra
y la venderá a buen precio

DANI-EL 11:38-39.

Biblia "PESHITA"

(La más antigua y la única en el idioma Arameo-Galileo.)

Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos;
porque haré una obra en vuestros días,
que aun cuando se os contare, no la creeréis.
Porque he aquí, yo levanto a los caldeos,
nación cruel y presurosa,
que camina por la anchura de la tierra
para poseer las moradas ajenas.
Formidable es y terrible;
de ella misma procede su justicia y su dignidad.
Sus caballos serán más ligeros que leopardos,
y más feroces que lobos nocturnos,
y sus jinetes se multiplicarán;
vendrán de lejos sus jinetes,
y volarán como águilas
que se apresuran a devorar.

Toda ella vendrá a la presa;
el terror va delante de ella,
y recogerá cautivos como arena.
Escarnecerá a los reyes,
y de los príncipes hará burla;
se reirá de toda fortaleza,
y levantará terraplén y la tomará.
Luego pasará como el huracán,
y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.
Habacuc 1:5‭-‬11 RVR1960


https://bible.com/bible/149/hab.1.5-11.RVR1960


 
Última edición: