PROFECÍAS SOBRE LOS REFUGIADOS

Muestren ustedes también
amor por el inmigrante,
porque también ustedes
fueron extranjeros en el país de Egipto.

DEUTERONOMIO 10:19 BHTI

Para vivir debemos tener agua,
comida, ropa y techo.
Más vale vivir en la pobreza
bajo tu propio techo,
que comer como rico en casa ajena.
Cuando uno vive feliz
con lo poco o mucho que tiene,
nunca oye ningún reproche de nadie.
¡Es verdaderamente triste
andar de casa en casa!
Cuando estás en tierra ajena,
no puedes ni abrir la boca;
sirves a gente malagradecida,
y tienes que aguantar que te digan:
«¡Ven aquí, extranjero!
¡Prepara la mesa y sírveme!»
«¡Fuera de aquí, extranjero,
que espero a gente importante!
Un paisano mío viene a visitarme
y necesito el cuarto que ocupas».
¡Es verdaderamente triste
que te desprecien por ser extranjero,
y vivir en casa ajena!

Eclesiástico 29:21-28 TLAI

¿Inmigración o invasión?

Cuando un grupo no busca integrarse sino imponer, lo que llega no es una cultura… es una conquista.
👇
1.Millones de personas han emigrado desde países musulmanes hacia naciones libres de Occidente: Francia, España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Australia…

2.Huyen de dictaduras, teocracias, represión religiosa y falta de oportunidades. Buscan lo que todo ser humano desea: libertad, estabilidad, seguridad.

3.Pero algo no encaja.
Porque cuando llegan, no se adaptan a los valores de los países que los reciben.
No agradecen la libertad: la combaten.

4.En vez de integrarse, muchos forman guetos. No adoptan el idioma, no respetan las leyes locales, no aceptan la igualdad entre hombres y mujeres, ni la separación entre religión y Estado.

5.En España, la Gaceta reportó que, en varios centros públicos, se está eliminando la comida tradicional para ofrecer menú halal, adaptado a las reglas islámicas.
¿Quién lo pidió?
¿Quién consultó a los locales?

6.En vez de rezar en las mezquitas —que en Europa abundan—, grupos de musulmanes radicalizados bloquean las calles para orar, interrumpiendo el tránsito y ocupando el espacio público como forma de protesta simbólica.

7.¿Esto es libertad religiosa?
¿O es una forma de presión social para marcar territorio?

8.Porque si yo me mudo a Arabia Saudita, no puedo caminar con el pelo suelto. No puedo besar a mi pareja en público. No puedo quejarme de sus reglas.

9.Pero si ellos vienen a Occidente, exigen cambiar nuestras reglas, nuestros menús, nuestras costumbres, nuestros valores.
Lo llaman tolerancia.
Yo lo llamo sumisión.

10.Esto no es integración.
Esto es una estrategia ideológica.
No todos los inmigrantes lo hacen, claro que no. Pero los que lo hacen no buscan convivir: buscan islamizar.

11.No emigran por libertad.
Emigran por expansión.
Y cuando eso ocurre,
el proceso no se llama inmigración.
Se llama invasión cultural.