No ...eres tu el ignorante .. al creer que Jesús ya volvió por segunda vez .. y que ya reinó por mil años en la tierra mientras ocurría la Santa inquisición romana y que cuando el mundo estaba entregado a satanás durante el oscurantismo ocurria en simultaneo el reino milenial llamado por ti TARTARIA ..oscurantismo que tu le llamas reino milenial sin Jesus pero con un reino de gigantes de Tartaria .. pura ignorancia
Citas a los gigantes como si fuera algo vergonzoso de nombrar. Como si fuese algo que no estuviese recogido en la Biblia.
Y como si fuese algo que no pudiese pasar de nuevo con seres de más de 600 años de vida (Milenio).
Tu otro error (no solo tuyo) viene en parte por las películas tribulacionistas...
Talvez. Lo que ustedes esperan ya pasó.
Pero pasó de una manera algo distinta a como lo conciven sus mentes que debió (o debería) de haber pasado. Esto suele pasar muy a menudo (ej: la primera venida de Cristo vs expectativas de los judíos)
El contexto de APOCALIPSIS es dado para que Juan lo entregara a las siete Iglesias GENTILES ...de Asia ...no seas bobo
NADA que ver con ISRAEL como nacion..
No es cierto.
El mensaje a las iglesias que aludes NADA tiene que ver con la profecía dada a Juan luego de tenerles que decir lo que tenía que decirles a las 7 iglesias en Asia.
El mensaje a las 7 Iglesias de Asia es como un paréntesis en todo el libro del Apocalipsis. Y este paréntesis es dado para AMONESTAR a estas 7 iglesias NO para entregarles profecía.
En cada uno de los mensajes a las 7 iglesias se comienza de igual forma:
"yo conozco tus obras". Eran mensajes de AMONESTACIÓN.
La verdadera revelación del ángel enviado por Jesucristo a Juan, comienza a partir del capítulo 4 (y no por orden).
Los versículos del 1 al 3 del primer capítulo del Apocalisis, empiezan a hacerse realidad a partir del capítulo 4.
Es ahí donde resuenan las palabras del ángel Gabriel a Daniel:
"70 semanas están determinadas
PARA TU PUEBLO ISRAEL"
La profecía dada a Daniel (que tiene que ver con los eventos proféticos del libro de Apocalipsis) es dada PARA EL PUEBLO DE ISRAEL. Y más en concreto, PARA SU SANTA CIUDAD; JERUSALÉN.
Y cuando estas cosas no se entienden. Entonces es que empiezan a relacionar lo que ven en las películas modernas con una correcta interpretación del libro de Apocalipsis y de Daniel. Pero nada que ver.
Tu fantasía es que Cristo tiene hoh en 2024 el campamento de los santos en el POLO NORTE ( ,,jajajaa Que risa .. ejem )
Ya no hay que orar ,,hay que pedir audiencia en el Polo Norte con Santa claus ... fabulas de tu cabeza
Me dá lo mismo lo que te burles o te rías.
Pues ,,hay una multitud que no puede ser contada que no son judios ...y para ellos es Apocalipsis lee la escritura
Es falso.
Lo que citas es nada más que lo contenido en el capítulo 4 y poco más.
Para los que partieron a la presencia del Señor (los presentes en la presunta "adoración celestial") NO ES LA PROFECÍA.
Estan aun en el Hades ... cosa que tampoco crees ... En su venida le veran ..
No sabes que no entiendes el versículo que tú mismo citaste. Y te autoengañas.
Estaran con pantalla gigante en el abismo viendo a su mesias traicionado ...regresando en Gloria
Ya estás diciendo tonterías. No se te puede tomar en serio
Estimado antisistema o troll del infierno como te hagas llamar El Foro no es La Iglesia ...en mi congregación todos predicamos esto mismo ..Asi que lo que para ti es extraño en la Iglesia No lo es
Ya sabes no soy religioso ni trino ni menos arriano ni de tus doctrina de troll ..que por cierto nadie cree acá en el foro .y por eso te expulsan eternamente
No escribo para hacer proselitismo .. Me basta explicar lo que Dios me ha indicado a enseñar . .nada mas
Ok.
Sigue enseñando lo que tú creas y yo haré. De igual forma