Profecía de moda actual Rapto para el 17 o 18 Septiembre 24 ¿Otra profecía falsa mas?

¿Por qué extraña? Si el dice creer en la Segunda Venida de Jesús en Gloria?​

Yo creo solemnemente en la profecía dada por Jesucristo a la Iglesia en Apocalipsis 1:7

(Ap 1:7 [RV1960])
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

El troll @BibliaReloaded cree en la doctrina extraña de que Jesucristo ya vino en el año 70 y que ya ocurrió el milenio .. y que ya ocurrió la resurrección
y que el diablo fue atado y ya anda suelto de nuevo ..y el Señor hizo su campamento en el Polo Norte o la Antártida en donde vive en persona ahora mismo

Tal disparate le ocurre por rechazar a Cristo como EL LOGOS ETERNO
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Si te refieres a eso. Pues sería sumamente extraña para los 12 discípulos. Pues a ellos Cristo es que les prometió que le verían regresar. No a otros hombres de milenios después.

Pero no. Ahora me estaba refiriendo a su creencia respecto de Dios... él sabe bien a lo que me refiero y de ahí su reacción

Es raro porque los 12 apóstoles fueron muriendo (esta registrado en la historia) en diferentes tiempos, no que todos fueron rescatados juntidos.​

De Hecho Jesus le dijo a Pedro​

Juan 21
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.​

Y Juan la Historia dice que fue el ultimo en morir viejito, años después de la destrucción del segundo templo.​

Así que el que tiene una doctrina extraña es precisamente USTED​


 
(Ap 1:7 [RV1960])
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

"Ignoras las Escrituras"

El contexto de "todo ojo le verá" no se refiere a toda la tierra... ni siquiera a todo Israel... se refiere a la ciudad santa JERUSALÉN.

Es una reverenda fantasía creer que las profecías bíblicas (a excepción de los últimos capítulos de Apocalipsis) hagan referencia al mundo o al planeta tierra como tal... por más que te duela. Y les duela. La profecía, de manera abrumadora, es para el pueblo JUDÍO. Y para ellos fue dada.

Ya que mencionas el texto que mencionas... si Jesús "ha de volver (aún) en las nubes" explica dónde están hoy en día los que le traspasaron... porque el verso que citas dice textualmente que le verán descender (los que le traspasaron) en las nubes del cielo

Por otro lado. Me hace mucha gracia que te sintieses tan molesto por decir que tu doctrina respecto de Dios es extraña... es un hecho de que ningún otro en este foro te entiende.

Y por más que saques mis creencias preteristas... hay muchos más que las creen de igual forma. En cambio, tu doctrina para intentar explicar quién es Dios, nadie más que tú la cree
 
Última edición:

Es raro porque los 12 apóstoles fueron muriendo (esta registrado en la historia) en diferentes tiempos, no que todos fueron rescatados juntidos.​

De Hecho Jesus le dijo a Pedro​

Juan 21
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.​

Y Juan la Historia dice que fue el ultimo en morir viejito, años después de la destrucción del segundo templo.​

Así que el que tiene una doctrina extraña es precisamente USTED​



No es así como lo crees.

Jesús no prometió que los discípulos no morirían. Si es que hablas de la segunda venida

Lo que les promete es que le verían regresar.

Las diferentes creencias en cuanto a esto no son bíblicas.
 
No es así como lo crees.

Jesús no prometió que los discípulos no morirían. Si es que hablas de la segunda venida

Lo que les promete es que le verían regresar.

Las diferentes creencias en cuanto a esto no son bíblicas.

Estas en contradicción dices "Si te refieres a eso. Pues sería sumamente extraña para los 12 discípulos. Pues a ellos Cristo es que les prometió que le verían regresar. No a otros hombres de milenios después."​

Despues la biblia dice que Pedro moriría y Murio en el 67 Antes de la destruccion del II Templo, y Murio Juan Murio años despues de la destruccion del segundo templo por ahi del 96 D.C​

Ese Jesus preterista que vino escondidito poquitos lo vieron y Nadie fue a recibirlo en el aire (menos los apostoles como dices)​

1 Tesa
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.​

Y¿ que paso con Juan apostol que Murio despues de la supuesta venida preterista de Jesus en la destruccion del II templo? ¡Lo dejaron pobrecito!​

 
Voy a seguir respondiendo hasta que me canse... porque no es el tema del epigrafe, como ya dije

Estas en contradicción​


Absolutamente ninguna.

dices "Si te refieres a eso. Pues sería sumamente extraña para los 12 discípulos. Pues a ellos Cristo es que les prometió que le verían regresar. No a otros hombres de milenios después."​


Y lo mantengo.
Y todos los que crean en la Palabra de Dios, lo deberían de creer de igual manera.

Despues la biblia dice que Pedro moriría y Murio en el 67 Antes de la destruccion del II Templo, y Murio Juan Murio años despues de la destruccion del segundo templo por ahi del 96 D.C​


Vuelvo a repetirlo por si no has leído:

Jesús no prometió que los discípulos no morirían
Lo que les promete es que le verían regresar.


Ese Jesus preterista que vino escondidito poquitos lo vieron​


Los ángeles dijeron a los discípulos cuando vieron a Jesús partir de este mundo al Padre:

"Este mismo Jesús, que ustedes han visto irse al cielo, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA que lo vieron ir al cielo".

Pregúntate DE QUÉ MANERA es que Jesús subió al cielo. Y tendrás la respuesta sobre DE QUÉ MISMA MANERA iba a descender de nuevo.

y Nadie fue a recibirlo en el aire (menos los apostoles como dices)​

1 Tesa
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.​


La mala interpretación de 1 Tes 4:17 es creer de que Pablo estaba hablando de eventos que se encadenan AL MISMO TIEMPO uno detrás de otro.

La clave lo tienes en ese LUEGO.

Tú interpretas que ése LUEGO refiere a algo INMEDIATAMENTE DESPUÉS a la "resurrección de los muertos" que hace referencia Pablo. Cuando en realidad, pueda estar refiriéndose a algo posterior. En lo cual Pablo dice LOS QUE HAYAMOS QUEDADO. Es decir, no incluye a todos.

Y¿ que paso con Juan apostol que Murio despues de la supuesta venida preterista de Jesus en la destruccion del II templo? ¡Lo dejaron pobrecito!

Si lees con atención y dejas el "rintintín" al escribir.
Te darás cuenta que he respondido a todas las cuestiones.
 
Voy a seguir respondiendo hasta que me canse... porque no es el tema del epigrafe, como ya dije



Absolutamente ninguna.



Y lo mantengo.
Y todos los que crean en la Palabra de Dios, lo deberían de creer de igual manera.
Vuelvo a repetirlo por si no has leído:
Los ángeles dijeron a los discípulos cuando vieron a Jesús partir de este mundo al Padre:

"Este mismo Jesús, que ustedes han visto irse al cielo, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA que lo vieron ir al cielo".

Pregúntate DE QUÉ MANERA es que Jesús subió al cielo. Y tendrás la respuesta sobre DE QUÉ MISMA MANERA iba a descender de nuevo.

La mala interpretación de 1 Tes 4:17 es creer de que Pablo estaba hablando de eventos que se encadenan AL MISMO TIEMPO uno detrás de otro.

La clave lo tienes en ese LUEGO.

Tú interpretas que ése LUEGO refiere a algo INMEDIATAMENTE DESPUÉS a la "resurrección de los muertos" que hace referencia Pablo. Cuando en realidad, pueda estar refiriéndose a algo posterior. En lo cual Pablo dice LOS QUE HAYAMOS QUEDADO. Es decir, no incluye a todos.
Si lees con atención y dejas el "rintintín" al escribir.
Te darás cuenta que he respondido a todas las cuestiones.

Ese Jesús preterista que supuestamente vino en el 70 que no se llevo a los apóstoles (Dejo a Juan) que pocos vieron, en un vino y se fue no es el mismo Jesús profetizado que:​

Hebreos
28así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
Hechos 1:11
que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.
Apocalipsis 1:7
HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.
Lucas 21:27
Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.

Apocalipsis

19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.​

19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

No Jesus no vendra por segunda vez escondidito en un tipo vine me asome y me volvi a ir, Vendra a regir las naciones con Vara de hierro, a Sentarse en su trono merecido​

 
"Ignoras las Escrituras"

No ...eres tu el ignorante .. al creer que Jesús ya volvió por segunda vez .. y que ya reinó por mil años en la tierra mientras ocurría la Santa inquisición romana y que cuando el mundo estaba entregado a satanás durante el oscurantismo ocurria en simultaneo el reino milenial llamado por ti TARTARIA ..oscurantismo que tu le llamas reino milenial sin Jesus pero con un reino de gigantes de Tartaria .. pura ignorancia
El contexto de "todo ojo le verá" no se refiere a toda la tierra... ni siquiera a todo Israel... se refiere a la ciudad santa JERUSALÉN.

El contexto de APOCALIPSIS es dado para que Juan lo entregara a las siete Iglesias GENTILES ...de Asia ...no seas bobo
NADA que ver con ISRAEL como nacion..

Es una reverenda fantasía creer que las profecías bíblicas (a excepción de los últimos capítulos de Apocalipsis) hagan referencia al mundo o al planeta tierra como tal...

Tu fantasía es que Cristo tiene hoh en 2024 el campamento de los santos en el POLO NORTE ( ,,jajajaa Que risa .. ejem )
Ya no hay que orar ,,hay que pedir audiencia en el Polo Norte con Santa claus ... fabulas de tu cabeza

por más que te duela. Y les duela. La profecía, de manera abrumadora, es para el pueblo JUDÍO. Y para ellos fue dada.

Pues ,,hay una multitud que no puede ser contada que no son judios ...y para ellos es Apocalipsis lee la escritura

Ya que mencionas el texto que mencionas... si Jesús "ha de volver (aún) en las nubes" explica dónde están hoy en día los que le traspasaron...
Estan aun en el Hades ... cosa que tampoco crees ... En su venida le veran ..

porque el verso que citas dice textualmente que le verán descender (los que le traspasaron) en las nubes del cielo

Estaran con pantalla gigante en el abismo viendo a su mesias traicionado ...regresando en Gloria
Por otro lado. Me hace mucha gracia que te sintieses tan molesto por decir que tu doctrina respecto de Dios es extraña... es un hecho de que ningún otro en este foro te entiende.

Estimado antisistema o troll del infierno como te hagas llamar El Foro no es La Iglesia ...en mi congregación todos predicamos esto mismo ..Asi que lo que para ti es extraño en la Iglesia No lo es
Ya sabes no soy religioso ni trino ni menos arriano ni de tus doctrina de troll ..que por cierto nadie cree acá en el foro .y por eso te expulsan eternamente
Y por más que saques mis creencias preteristas... hay muchos más que las creen de igual forma. En cambio, tu doctrina para intentar explicar quién es Dios, nadie más que tú la cree
No escribo para hacer proselitismo .. Me basta explicar lo que Dios me ha indicado a enseñar . .nada mas
 
Última edición:
Ese Jesús preterista que supuestamente vino en el 70 que no se llevo a los apóstoles (Dejo a Juan) que pocos vieron, en un vino y se fue no es el mismo Jesús profetizado

Lo que te digo no lo entiendes.

Te repito: ese LUEGO es la diferencia. Como tú lo interpretes.

él las regirá con vara de hierro

Y lo hizo.
Pero aún recuerdo a un tal Yehoshua diciendo que no podía imaginarse a un Jesús y pueblo de Dios "guerrero" conquistando naciones


No Jesus no vendra por segunda vez escondidito

Respeto tu forma de pensar. Entra dentro de lo que la cristiandad "moderna" opina y cree.

Aunque esté lejos de la verdad.

Por cierto: no atendiste a ninguno de mis argumentos. Por eso creo que es mejor dejarte creer como crees.
 
No ...eres tu el ignorante .. al creer que Jesús ya volvió por segunda vez .. y que ya reinó por mil años en la tierra mientras ocurría la Santa inquisición romana y que cuando el mundo estaba entregado a satanás durante el oscurantismo ocurria en simultaneo el reino milenial llamado por ti TARTARIA ..oscurantismo que tu le llamas reino milenial sin Jesus pero con un reino de gigantes de Tartaria .. pura ignorancia

Citas a los gigantes como si fuera algo vergonzoso de nombrar. Como si fuese algo que no estuviese recogido en la Biblia.

Y como si fuese algo que no pudiese pasar de nuevo con seres de más de 600 años de vida (Milenio).

Tu otro error (no solo tuyo) viene en parte por las películas tribulacionistas...

Talvez. Lo que ustedes esperan ya pasó.
Pero pasó de una manera algo distinta a como lo conciven sus mentes que debió (o debería) de haber pasado. Esto suele pasar muy a menudo (ej: la primera venida de Cristo vs expectativas de los judíos)

El contexto de APOCALIPSIS es dado para que Juan lo entregara a las siete Iglesias GENTILES ...de Asia ...no seas bobo
NADA que ver con ISRAEL como nacion..

No es cierto.
El mensaje a las iglesias que aludes NADA tiene que ver con la profecía dada a Juan luego de tenerles que decir lo que tenía que decirles a las 7 iglesias en Asia.

El mensaje a las 7 Iglesias de Asia es como un paréntesis en todo el libro del Apocalipsis. Y este paréntesis es dado para AMONESTAR a estas 7 iglesias NO para entregarles profecía.

En cada uno de los mensajes a las 7 iglesias se comienza de igual forma:
"yo conozco tus obras". Eran mensajes de AMONESTACIÓN.

La verdadera revelación del ángel enviado por Jesucristo a Juan, comienza a partir del capítulo 4 (y no por orden).

Los versículos del 1 al 3 del primer capítulo del Apocalisis, empiezan a hacerse realidad a partir del capítulo 4.

Es ahí donde resuenan las palabras del ángel Gabriel a Daniel:

"70 semanas están determinadas PARA TU PUEBLO ISRAEL"

La profecía dada a Daniel (que tiene que ver con los eventos proféticos del libro de Apocalipsis) es dada PARA EL PUEBLO DE ISRAEL. Y más en concreto, PARA SU SANTA CIUDAD; JERUSALÉN.

Y cuando estas cosas no se entienden. Entonces es que empiezan a relacionar lo que ven en las películas modernas con una correcta interpretación del libro de Apocalipsis y de Daniel. Pero nada que ver.

Tu fantasía es que Cristo tiene hoh en 2024 el campamento de los santos en el POLO NORTE ( ,,jajajaa Que risa .. ejem )
Ya no hay que orar ,,hay que pedir audiencia en el Polo Norte con Santa claus ... fabulas de tu cabeza

Me dá lo mismo lo que te burles o te rías.

Pues ,,hay una multitud que no puede ser contada que no son judios ...y para ellos es Apocalipsis lee la escritura

Es falso.
Lo que citas es nada más que lo contenido en el capítulo 4 y poco más.

Para los que partieron a la presencia del Señor (los presentes en la presunta "adoración celestial") NO ES LA PROFECÍA.

Estan aun en el Hades ... cosa que tampoco crees ... En su venida le veran ..

No sabes que no entiendes el versículo que tú mismo citaste. Y te autoengañas.

Estaran con pantalla gigante en el abismo viendo a su mesias traicionado ...regresando en Gloria

Ya estás diciendo tonterías. No se te puede tomar en serio

Estimado antisistema o troll del infierno como te hagas llamar El Foro no es La Iglesia ...en mi congregación todos predicamos esto mismo ..Asi que lo que para ti es extraño en la Iglesia No lo es
Ya sabes no soy religioso ni trino ni menos arriano ni de tus doctrina de troll ..que por cierto nadie cree acá en el foro .y por eso te expulsan eternamente

No escribo para hacer proselitismo .. Me basta explicar lo que Dios me ha indicado a enseñar . .nada mas

Ok.
Sigue enseñando lo que tú creas y yo haré. De igual forma
 

19 y muchos desilusionados ¿Qué fácil engañan a la gente?​

 
También te doy firmado que estos trastornados de la fe ,,, pondrán la próxima fecha del rapto mentiroso este 2 de Octubre de 2024 ..ya que ce celebra el dia de las trompetas

Ups parece que si Ya hay apuntados para el 2 Octubre​


 
Cada que alguien dice o predice que el Rapto llega en esta o aquella fecha, los incrédulos Tragan saliva y se les atora en el Gaznate, y están con los ojos pelones y rogando que no pase que no pase y están bien atentos a todos los noticieros para ver los acontecimientos, y les suda el. Sufren de afeo. Pero el día menos pensado, llegará. Quizás esta misma noche.
 
Cada que alguien dice o predice que el Rapto llega en esta o aquella fecha, los incrédulos Tragan saliva y se les atora en el Gaznate, y están con los ojos pelones y rogando que no pase que no pase y están bien atentos a todos los noticieros para ver los acontecimientos, y les suda el. Sufren de afeo. Pero el día menos pensado, llegará. Quizás esta misma noche.
Deuteronomio 18:20
El profeta ( en tu caso , un tarado )que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

(Dt 18:21 [RV1960])
Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHVH no ha hablado?;

(Dt 18:22 [RV1960])
si el profeta ( o el tarado ) hablare en nombre de YHVH , y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; ( tarado )no tengas temor de él.

Antes del año ..el profeta mentiroso debe enfermarse o morirse
 
Deuteronomio 18:20
El profeta ( en tu caso , un tarado )que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

(Dt 18:21 [RV1960])
Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHVH no ha hablado?;

(Dt 18:22 [RV1960])
si el profeta ( o el tarado ) hablare en nombre de YHVH , y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; ( tarado )no tengas temor de él.

Antes del año ..el profeta mentiroso debe enfermarse o morirse
Aquí tu eres el único profeta que dice ser profeta que soñaste y que Dios te dio sueños, y que dijo el Señor y que esto y lo otro, así que hablas de tu condición por no saber discernir las Escrituras. Lo que si se es que cuando esto ocurre te da miedo y te retuerces de aflicción. Escrito está, el Rapto pasa antes de la manifestación del inicuo.
 
Aquí tu eres el único profeta que dice ser profeta que soñaste y que Dios te dio sueños, y que dijo el Señor y que esto y lo otro, así que hablas de tu condición por no saber discernir las Escrituras. Lo que si se es que cuando esto ocurre te da miedo y te retuerces de aflicción. Escrito está, el Rapto pasa antes de la manifestación del inicuo.
Si te fijas en todo mi historial nunca he dado fechas como tu acerca de la Segunda Venida de Cristo ...tampoco me complazco en estos tarados mentirosos que " predican" solo con la mentira como tu ..

En vez de tener miedo con estos enfermos como tu .. me dan asco que sean tan mentiros y cínicos cuando se descubre su idiotez ..y vuelven a lo mismo como la chancha a revolcarse en el barro..

Ustedes son falsos profetas declarados y confesos...
 
Aquí tu eres el único profeta que dice ser profeta que soñaste y que Dios te dio sueños, y que dijo el Señor y que esto y lo otro, así que hablas de tu condición por no saber discernir las Escrituras. Lo que si se es que cuando esto ocurre te da miedo y te retuerces de aflicción. Escrito está, el Rapto pasa antes de la manifestación del inicuo.
2 Tesa 2
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

¿A quien le creo?​

 
Si te fijas en todo mi historial nunca he dado fechas como tu acerca de la Segunda Venida de Cristo ...tampoco me complazco en estos tarados mentirosos que " predican" solo con la mentira como tu ..

En vez de tener miedo con estos enfermos como tu .. me dan asco que sean tan mentiros y cínicos cuando se descubre su idiotez ..y vuelven a lo mismo como la chancha a revolcarse en el barro..

Ustedes son falsos profetas declarados y confesos...
Nadie ah dado fechas de la segunda venida de Cristo. Mientes con todos los dientes. Aqui se trata del Rapto, ¿no has leído el titulo del tema? ¿porque son tan tontos?.