Profecía de moda actual Rapto para el 17 o 18 Septiembre 24 ¿Otra profecía falsa mas?

Lo que dijo Jesús no se refiere a un supuesto rapto, se refiere a su segunda venida.

Lo que nadie sabe es cuando será su venida, no se puede tomar ese texto como pretexto para un supuesto rapto.
Pues déjame te digo, 7 años después del Rapto De la Iglesia de Cristo, vendrá por segunda vez.
 
Disculpa que responda a tu comentario que no es para mí, pero....

El 666 es un cálculo gemátrico ampliamente conocida en la cultura judía, dónde cada palabra del alfabeto tiene un valor numérico.

Lo que dijo Jesús no se refiere a un supuesto rapto, se refiere a su segunda venida.

Lo que nadie sabe es cuando será su venida, no se puede tomar ese texto como pretexto para un supuesto rapto.

Al decir rapto yo me refiero a esto:​

1 Tesa 4:17​

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.​

 

Al decir rapto yo me refiero a esto:​

1 Tesa 4:17​

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.​

Ese texto corresponde al momento de la segunda venida de Cristo, no cuando comience la gran tribulación.
 
Ese texto corresponde al momento de la segunda venida de Cristo, no cuando comience la gran tribulación.

Pues yo pienso que ese evento es al final de la gran tribulación. Soy de los que interpretan que la iglesia va a pasar por la tribulación. La cual termina con la II venida.​

Mateo 24:29-31
 
  • Like
Reacciones: MiguelR

Estimado @YEHOSHUA y @Mightor

A diferencia del calculo planteado por los que calculan la fecha del rapto, hay uno bíblico aconsejado​

Apocalipsis 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

(Si la biblia manda calcular entonces los calculos no estan prohibidos)


Ahora bien calcular un día especifico de rapto no esta mandado, no es una fecha calculable y Jesús Mismo lo dijo.

Mateo 24

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Dios no puso tal fecha conseguible por calculo alguno, pero si se puede tener una aproximación según las señales profeticas. y la secuencia profetica dada, (Apostacia, Manifestacion ya del hombre de pecado ver 2 Tesalo 2 1 a 10)


Sin embargo en la parabola Mateo 25:6
5:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.

25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Ese Clamor parece como un anuncio antes de, en muy corto periodo de tiempo, tan corto que los que no estén preparados ya no les da tiempo, nótese que ambas las prudentes y las no prudentes escucharon el clamor, (las llevadas y las dejadas)

Se puede suponer entonces que antes del arrebatamiento por un periodo muy corto de tiempo abra un clamor (llamado) ¿quizás horas antes?

Amos

3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Ese clamor cumpliría Amos 3:7 solo que por un periodo de tiempo muy corto, horas. que no determinan precisamente la hora, pero ya es tarde para los que no hayan estado velando.

Estimado @TicoBiblico ...
La verdad es que los cálculos del arrebato dando una fecha están prohibidos y calcular el numero de la Bestia ha sido todo un reto que poco sirve ...
Pero podemos calcular la proximidad de su Segunda Venida por los eventos o señales que estan aconteciendo ..Eso esta Escrito..pero nada de "calcular el dia del Señor " Eso es solo la soberbia de estos diablos mentirosos de la Internet
(Mr 13:32 [RV1960])
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.


Ademas
¿ Que se gana con saber el dia de su Venida ?
Por ejemplo si es cierto que el 18 de septiembre ocurre el rapto ..
A quien le sirve eso... ¿ Cambiaria eso el plan de Dios respecto a sus escogidos desde el principio ?

A mi no por cierto .. que lo espero en cada dia de mi vida ...

Y hasta ahora todos lo que han dado fecha han quedado como FALSOS PROFETAS .. y eso es grave pues se condenan por soberbios y mentir en el nombre de Dios ya que no solo calculan sino que profetizan la fecha como que dios les hubiese mandado tal mentira ,,,pobres diablos

Pasado mañana NO PASARA NADA te lo doy firmado

... y esta tropa de desgraciados mentirosos inventaran pronto otra fecha

Asi ha sido desde siempre y desde el principio de mi ministerio hace ya décadas los he visto levantarse caer ..cambiar la cara y volver a lo mismo

Es solo Pan de mentiras ... es un tipo de evangelismo diabolico basado en la mentira y el asustar a las almas so pretexto de salvar a un asustado


Son enfermos de la cabeza ..
 
A mi no por cierto .. que lo espero en cada dia de mi vida ...
Mira mira mira, ahora resulta que eres como el mightor que hoy espera el Rapto.
Y hasta ahora todos lo que han dado fecha han quedado como FALSOS PROFETAS .. y eso es grave pues se condenan por soberbios y mentir en el nombre de Dios ya que no solo calculan sino que profetizan la fecha como que dios les hubiese mandado tal mentira ,,,pobres diablos
Profetas? un falso profeta es el que dice que Dios le dijo que dijera [estilo el chavo] que esto o aquello pasará específicamente, pero estos dicen que son sus propios cálculos, así que no inventes.
Pasado mañana NO PASARA NADA te lo doy firmado
Te escurre la vanidad por todos lados. 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
 

Ya puesta del sol en Israel, fin del dia biblico en Israel FIN de la fallida profecia del rapto 18 Septiembre 2024​

1726673859135.png
 
  • Like
Reacciones: MiguelR y Maria-arg

Engañados terrible, por no hacer caso a las escrituras claras sobre el tema.​

2 Tesa 2:3-10​

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.​

 

Engañados terrible, por no hacer caso a las escrituras claras sobre el tema.​

2 Tesa 2:3-10​

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.​

También te doy firmado que estos trastornados de la fe ,,, pondrán la próxima fecha del rapto mentiroso este 2 de Octubre de 2024 ..ya que ce celebra el dia de las trompetas
 
  • Wow
Reacciones: TicoBiblico
Este problema pasa por no informarse de fuentes oficiales...

"La ciencia anuncia que el fin del mundo llegará el 13 de noviembre de 2026"


Sí, sí. La revista "Science" lo dice.



Si le hicieran más caso a la "ciencia"
otro gallo cantaría...
 
Última edición:
Este problema pasa por no informarse de fuentes oficiales...

"La ciencia anuncia que el fin del mundo llegará el 13 de noviembre de 2026"


Sí, sí. La revista "Science" lo dice.



Si le hicieran más caso a la "ciencia"
otro gallo cantaría...
 
Este problema pasa por no informarse de fuentes oficiales...

"La ciencia anuncia que el fin del mundo llegará el 13 de noviembre de 2026"


Sí, sí. La revista "Science" lo dice.



Si le hicieran más caso a la "ciencia"
otro gallo cantaría...
Tu problema como troll es que enseñas a no creer en el dia del arrebato ..pues para ti en forma hipocrita eso ya ocurrio en el año 70 ...
Y claro también enseñas que el milenio ya ocurrio y que Cristo gobernó con los papas catolicos
Y peor aun crees que Cristo ahora mismo esta en el campamento de los santos divirtiendose con la Iglesia en las coordenadas del Polo Norte ..

Que yo tengo una doctrina extraña ??

jajajajaa

jejee... Tartariano.. citas el fin del mundo pero nunca hablas de que crees que Jesus volverá por segunda vez

Troll conocido
 
Quien ríe el último ríe mejor que dice el dicho...

yo tengo una doctrina extraña ??

Y tanto que la tienes. Tanto te escuece oír la verdad?

Nadie entiende tu forma de comprender a Dios... pájaros que trinan incluidos.

Y la fecha del fin del mundo... pues otra locura que no se queda atrás de otras que se leen cada día por aquí...
 
Quien ríe el último ríe mejor que dice el dicho...



Y tanto que la tienes. Tanto te escuece oír la verdad?

Nadie entiende tu forma de comprender a Dios... pájaros que trinan incluidos.

Y la fecha del fin del mundo... pues otra locura que no se queda atrás de otras que se leen cada día por aquí...

La doctrina biblia verdadera, el cristianismo Verdadero enseña la segunda venida de Jesús pero no de una forma secreta. Sino en plena gloria- Mateo 25:31​

Hasta el mismo catecismo católico enseña la segunda venida de Jesús​

Apoc 1:7​

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.​

Asi que los que no creen en una segunda venida de Jesús en Gloria, como evento mundial glorioso, no en oculto o que pocos por ahí se enteraron (todo linaje le vera, es decir toda la tierra) como enseña el preterismo, pues simplemente NO SON CRISTIANOS.

2 Tesa

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,​

2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
 
Como todos podrán comprobar... y quedará demostrado... no ocurrirá ningún rapto el 17/18 de Septiembre del 2024... porque aparte de la verdad que Cristo testificó de que el día y la hora nadie la sabe excepto el Padre... también está profetizado que el Anticristo tiene que aparecer antes de que ocurra el arrebatamiento... ¡Y eso todavía no ha ocurrido!

¡Hagan caso a Dios y a su Palabra... y no se dejen engañar... ni extraviar... por falsos maestros y falsos profetas
que se han desviado de la doctrina de Cristo y se han ido detrás de la mentira y de la herejía... llegando a la apostasía de negar al Señor!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Una vez más ha quedado demostrado que los que creen en herejías y falsas profecías... siempre van a ser avergonzados!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

La doctrina biblia verdadera, el cristianismo Verdadero enseña la segunda venida de Jesús pero no de una forma secreta. Sino en plena gloria- Mateo 25:31​

Hasta el mismo catecismo católico enseña la segunda venida de Jesús​

Apoc 1:7​

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.​

Asi que los que no creen en una segunda venida de Jesús en Gloria, como evento mundial glorioso, no en oculto o que pocos por ahí se enteraron (todo linaje le vera, es decir toda la tierra) como enseña el preterismo, pues simplemente NO SON CRISTIANOS.

2 Tesa

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,​

2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

@TicoBiblico

No he hablado sobre mis creencias en cuanto a la profecía bíblica en este tema... porque no es el tema principal del epigrafe.

El responsable de hablar de ello aquí es el Yehoshua... y es que se ha sentido muy herido al decirle que tiene una doctrina muy extraña...
 
@TicoBiblico

No he hablado sobre mis creencias en cuanto a la profecía bíblica en este tema... porque no es el tema principal del epigrafe.

El responsable de hablar de ello aquí es el Yehoshua... y es que se ha sentido muy herido al decirle que tiene una doctrina muy extraña...

¿Por qué extraña? Si el dice creer en la Segunda Venida de Jesús en Gloria?​

 

¿Por qué extraña? Si el dice creer en la Segunda Venida de Jesús en Gloria?​


Si te refieres a eso. Pues sería sumamente extraña para los 12 discípulos. Pues a ellos Cristo es que les prometió que le verían regresar. No a otros hombres de milenios después.

Pero no. Ahora me estaba refiriendo a su creencia respecto de Dios... él sabe bien a lo que me refiero y de ahí su reacción